Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese chico, indomable por izumi-san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste es mi primer fic asi que sean gentiles

Notas del capitulo:

Por favor disfrutenlo.

nos leemos mas abajo :3

Ese chico, indomable. (C x S)

CAP.I: Ese chico, indomable.

SEBASTIAN POV’S:

Escuché el despertador resonar estrepitosamente cerca de mi oído, maldigo al día que inventaron los despertadores, dándome a entender que tengo que levantarme para empezar el primer día de clases. Santo dios no tengo ganas!

X:-Sebastian! Baja a desayunar!-Oí a mi madre, (n/a: sí chicas, Sebastian tiene madre), que me hablaba desde la sala.-No querrás llegar tarde el primer día de escuela!

S:-No me lo recuerdes…-Murmuro algo fastidiado.-Ya voy!-Grito para que no me vuelva a insistir. Luego de arreglarme bajo para encontrarme con mi madre.

R:-Hola, hijo, has dormido bien?-Me preguntó mi madre ni bien me vio bajar las escaleras.

S:-Sí, mamá, gracias.-Le digo amablemente son una de mis sonrisas tan típicas de mí.

R:-Ven hijo, siéntate.-Me ofreció a lo que yo hice lo que me dijo.-Ah, llamó Claude, dijo que vendría para ir juntos al colegio.-Me informó mi madre. Cuando terminé de desayunar fui a la puerta y la abrí, salí para encontrarme con Claude.

Cd:-Hola, Sebastian.-Saludo mi amigo.

S:-Qué onda, Claude?-Le digo a modo de saludo.

Cd:-Todo bien, nos vamos?

S:-Claro.-Luego de esa conversación nos encaminamos hacia la escuela.

Cuando llegamos habían muchas personas.

Nos acercamos adonde se acumulaban los estudiantes para ver en qué curso habíamos quedado.

Cd:-Sebastian, quedamos en la misma clase.-Me dijo Claude que fue él el que fue a ver, ya que no toleraba tener mucho contacto físico con mucha gente.

S:-Menos mal, creí que me aburriría si nos separaban.-Le dije algo contento porque estaría con mi mejor amigo.

Cd:-Crees que tercer año sea más difícil que segundo?-Me preguntó Claude mientras emprendíamos camino a nuestra clase.

S:-Más vale, Claude. Es obvio.-Le respondo burlón. De repente me quedo helado al ver un chico de cabellos azules, piel que parece de porcelana y ojos que parecen zafiros. Claude lo notó.

Cd:-Ni siquiera lo pienses, Sebastian.

S:-De qué hablas?-Le pregunto girando mi vista para verlo a los ojos.

Cd:-No te hagas, sé que estabas mirando a ese chico.-Mierda, olvidé que era observador.-Él es Ciel Phantomhive, lo conozco de mi escuela anterior, dicen que es “indomable”. No importa con quién salga él siempre es el que acaba la relación y no se deja mandar por nadie. Es muy difícil que se interese en alguien. Ha recibido declaraciones tanto de chicas como de chicos, pero si no los veía interesantes los rechazaba.-Me contó Claude.-Muchos lo conocían como “el chico indomable”.-Dijo Claude haciendo comillas con sus dedos.

S:-Ya lo veremos…-Dije por lo bajo.

Cd:-Qué dijiste?

S:-Nada.-“Con que el chico indomable, yo te domaré, Ciel Phantomhive”, pensé con una sonrisa mientras volvía a caminar hacia la clase.

CIEL POV’S:

Estaba con Alois en la entrada para ingresar al instituto cuando siento una mirada intensa sobre mí, me vuelvo para ver de quién se trata y me encuentro con un chico de mirada carmesí, cabellos negros como la noche y piel pálida que parece de porcelana. Quedé hipnotizado por su mirada, cuando me di cuenta de lo que hacía voltee la mirada para que este no vea mi sonrojo.

A:-Jaja, a quién estas mirando Ciel?-Me preguntó burlón Alois al percatarse de mi mirada.

C:-No sé de qué me hablas Alois.-Le dije mirando a otro lugar distraído.

A:-No te hagas, sé que estas mirando al chico de allá.-Me dijo el rubio señalando adonde se encontraba el chico.

C:-Idiota, no señales!-Le grito enojado.-No te enseñaron que es de mala educación?!-Le pregunto más que molesto.

A:-La verdad, no. Pero gracias por decírmelo.-Me dice inocentemente.-En fin, vas a aceptar que lo estabas mirando o no?

C:-No lo estaba mirando.-Le digo levemente sonrojado.

A:-Entonces si no lo mirabas…por qué te sonrojas?-Me dijo agarrando mis mejillas y apretándolas.

C:-Hay, idiota! Me duele!

A:-Qué niña eres Ciel.-Me dijo Alois con un pequeño puchero de niño pequeño.

C:-Ya idiota, suéltame!-Le digo muy molesto. Cuando me suelta lo miro divertido.-Me vengaré, Alois.-Al finalizar la frase me mira aterrado y retrocede mientras yo avanzo hacia él con mirada malvada.

A:-C-Ciel, s-solo era una broma.-Me dice mientras su voz tiembla.

C:-No, no, no. Alois, Alois, Alois, de esta no escapas.-Alois comenzó a correr y yo lo sigo. Cuando lo atrapo me pongo encima de él y empiezo a hacerle cosquillas.-Esta es mi venganza Alois!-Le grito sin dejar de hacerle cosquillas.

A:-No…jajajajaja…bas…ta…jajajaja…-Me dice entre risas. Luego de un rato decido que es suficiente y lo dejo en paz.-Ciel, que malo eres sabes que no me gustan las cosquillas.-Dijo Alois inflando sus mejillas.

C:-En primer lugar no debiste apretar mis mejillas.-Le digo sonriendo con suficiencia.

A:-Como sea, vamos a clase seguro nos retrasamos.-Dijo Alois emprendiendo camino al salón.

C:-Siempre escapando Alois…-Digo por lo bajo para que no me escuche.

A:-Qué dijiste?

C:-Nada, nada…ya vamos a clase.-Le digo adelantándome. “Va a ser un laaargo día”, pienso con algo de cansancio.

ESE CHICO, INDOMABLE

FIN___CAP.I

--------------------------

Espero que les haya gustado me tomo mucho tiempo hacerlo y me diverti bastante.

Los quiero.

Izumi-san

Notas finales:

Ojala les haya gustado, nos vemos en el siguiente capi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).