Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese chico, indomable por izumi-san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por seguir esta historia (personalmente pienso que es un asco xD) no molesto mas.

no leemos abajo.

Ese chico, indomable. (C x S)

CAP.II: Ese chico, se enamora?

CIEL POV´S:                                              

Cuando llegamos al salón nos sentamos en la última fila, Alois adelante y yo atrás. Estaba consciente de que éramos nuevos, lo que significa que debíamos presentarnos. Trataba de verle el lado bueno, no estaría con ese chico que había visto con anterioridad.

Lamentablemente hablé muy pronto, cuando tocó el timbre para dar inició a las clases vi que entró junto a un chico castaño oscuro y ojos dorados.

A:-Hey, Ciel…ese no es el chico que vimos hace un rato?-Me pregunta Alois en voz baja.-El chico que está a su lado está re bueno.

C:-Alois!-Le digo por su último comentario.

A:-Y yo qué dije?-Maldito, odio que se haga el inocente.-Como sea, él es el chico que vimos hace rato, no vas a hablarle?

C:-Estás loco?-Le pregunto sarcástico ya que la respuesta era obvia, no.

A:-Vamos, no seas amargado, además puede ser interesante.-Maldito rubio, sabe cómo convencerme.

C:-Está bien, solo porque puede ser interesante.-Termino cediendo, otra vez, a los deseos del rubio.

Cuando nos acercamos, ya que no había problema porque el profesor llegaría tarde, él posó su mirada carmesí en mí, haciéndome estremecer.

A:-Hola.-Dijo Alois, con cierto tono coqueto en su voz.-Me llamo Alois Trancy, y él es mi amigo…

C:-Ciel Phantomhive.-Termino de decir. Ahora que veo al chico de ojos dorados más de cerca creo haberlo visto antes.-Disculpa, eres Claude?

Cd:-Sí, soy yo.-Con razón se me hacia conocido.

S:-Es un gusto, me llamo Sebastian Michelis.-Se presenta el chico de hace un rato tomando mi mano y rozándola con sus labios.

C:-El gusto es mío.-Le digo algo sonrojado sacando mi mano bruscamente.

A:-Hola, Sebastian.-Saludó Alois ya que no le gusta sentirse excluido.

S:-Hola, Alois.-Dijo Sebastian haciendo una pequeña reverencia.-Espero que nos llevemos bien.-Sabía que solo me engañaba, él jamás se interesaría en mí…qué estoy pensando? Yo, el chico indomable, enamorado? No jamás, eso sería estar siendo domado y es algo que no permitiré. Está bien Sebastian, aceptaré tu juego de quién domestica a quién, ya verás que ganaré, no por nada me llaman “el chico indomable”.

SEBASTIAN POV’S:

Seguramente ya has descubierto mi plan Ciel, el chico indomable, lo que yo pienso es apegarme a Alois pero sin hacer que este se enamore de mí, ya que no es mi objetivo. Vamos a ver cuánto dura el chico indomable en caer a mis pies.

S:-Alois…-Lo llamo alargando un poco las letras de su nombre.-…te gustaría sentarte cerca de aquí? Bueno si para tu amigo no es mucha molestia.-Le pido amable pero no tanto, no quiero ilusionar al pobre rubio.

A:-Claro, no te molesta si Ciel viene a sentarse con nosotros?

S:-No hay ningún problema, qué dices Ciel?-Le pregunto mirándolo fijamente a los ojos. Nos quedamos un rato mirándonos a los ojos, cuando él se dio cuenta la desvió.

C:-Claro…no me molesta…

A:-Síí! Gracias, Ciel!-Gritó felizmente el chico rubio de ojos celestes.

S:-Tú no piensas hablar?-Le pregunto divertido a Claude que lo había enganchado viendo con cara de idiota al chico rubio.

Cd:-Qué molesto, no tengo nada que decir.-Dijo Claude quitándole la mirada de encima a Alois. Iba a decirle algo más pero tocó el timbre del receso, Ciel salió corriendo como alma que se lleva el diablo, como le dicen, tomando la mano de su amigo, que este reprochaba que lo soltara, yo solté una media sonrisa y pensé, “Que chico más interesante”.

CIEL POV’S:

No soportaba seguir allí con Sebastian coqueteándole a Alois, esto es a lo que llaman celos? No imposible, yo soy nada más ni nada menos que “el chico indomable”, no puedo enamorarme. Llevé a Alois conmigo, mejor dicho lo arrastré, hasta llegar a una parte de la escuela medianamente desierta.

A:-Qué demonios te pasa, Ciel?-Me reprochó el rubio ya que la manera en que lo agarré logré lastimarle levemente la muñeca.-Fue la influencia de que Sebastian me hablara de esa manera?

C:-Qué dices Alois? Nada que ver.-Le digo desviando la mirada.

A:-Ciel, cuánto más vas a seguir negándolo? No porque seas “el chico indomable” significa que no puedas enamorarte. Es normal.

C:-Alois…*respira hondo*…sabes por qué me convertí en “el chico indomable”?

A:-No, por qué?

C:-Porque…desde que mis padres murieron, no pude amar a nadie más…me volví frío y distante con las personas…yo en ese tiempo tenía una relación con una chica llamada Elizabeth…yo era cariñoso y amable…cuando ellos fueron asesinados mi personalidad cambió radicalmente…ella decía que no era el mismo, era más distante y frío…mis mejillas sonrosadas se volvieron pálidas como la leche, mi corazón duro como piedra y mis manos frías como la nieve…jamás volví a ser el mismo…los que los mataron me rompieron el corazón a los diez años…por eso cada vez que puedo rechazo a las personas porque sé que no se merecen el trato que podría darles como pareja…-Acabé la historia que nadie más sabía, ahora sólo Alois.

A:-Guou, Ciel…yo no sabía…

C:-Ahora lo sabes...-Le digo emprendiendo camino al salón, el timbre sonaría en unos pocos minutos.-…y Alois, no le digas a nadie…tengo una reputación que mantener…ok?

A:-Ok, con una condición…

C:-Cuál?

A:-Que me des un beso.-En qué está pensando el muy idiota?

C:-Por qué?

A:-Ciel, me has gustado desde hace mucho…no te lo dije porque sabía que  no me corresponderías…lo único que te pido es un beso…solo uno y no te molestaré jamás…por favor…-Sinceramente eso no me lo esperaba…cuando vio que lo pensaba empezó a derramar lágrimas y caerse de rodillas al suelo. Como no me costaba nada cumplirle eso me agaché acaricié su mejilla, tomé su rostro y le di un beso tierno a lo cual él respondió, poco después nos separamos le dediqué una sonrisa sincera que no dedicaba hace años y le extendí mi mano para irnos antes de que el timbre suene. Cuando salimos del escondite me quedé pegado al suelo cuando lo vi…

C:-Sebastian…

ESE CHICO, SE ENAMORA?

FIN___CAP.II

Notas finales:

Izumi-san: Gracias por leer mi fic, espero te haya gustado el capi, nos vemos en el siguiente!

???: *Cof cof* No me vas a presentar?

Izumi-san: *suspira cansinamente* Él es Koharu, mi hermano mayor.

Koharu-kun: Mucho gusto! Les agradezco por seguir la historia de mi pequeña hermana. Por favor si van a criticar...NO SE REPRIMAN!!! AGANLE MUCHO BULLYNG!!!

Izumi-san: No lo escuchen!

Koharu-kun: no mentira no la maltraten...ese es mi trabajo...

Izumi-san: Que dijiste?!

Koharu-kun: Nada, nos vemos en la conti. Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).