Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zangetsu El Marino por Diva_SnowQueen

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic esta vinculado a "Bleach Fairy Tales". ATENCION para poder entender este fic he hecho una introducción y un glosario favor de leerlo antes.  

 

Notas del capitulo:

Hola a todos y a todas niños y niñas, esta vez tengo que hacer un aviso, como dije antes esta historia tambien es perteneciente a mi fic de "Bleach Fairy Tale" sin embargo esta historia tiene mucho potencial y no quisiera cometer el mismo error que cometi con "Amor sin Barreras" asi que he decidido poner este fic aparte para que asi pueda ponerle cuanto capitulo se pueda, jijiji

En fin, este fic esta basado en el relato de Las Mil y una Noches de Arabia "Simbad el Marino"

Los continentes y algunos mares son propirdad de Jakeukalane propietario del "Planeta Qhot naun phaqiasiari" con sede en El Bestiario del Hypogripho Dorado. Aqui les dejo el Link para que puedan visitar esta maravillosa pagina:

https://tuscriaturas.blogia.com/2014/013101-el-planeta-qhot-naun-phaqiasiari.php 

 

En esta ocacion me saldre un poco de los parametros normales y les hablare del mundo donde se llevara a cabo la trama, leanlo despacito y cualquier cosa en la que se atoren haganmela saber y tratsre de contestar lo mas rapido posible

bueno los dejo diviertanse  

Dur Dangai es un planeta oceánico situado en el Sector Grumani del Borde Exterior (Nota: es un planeta un poco más pequeño que Júpiter). La mayor parte de su superficie está cubierta por océanos, salvo 4 continentes y algunas grandes montañas marinas que han formado cadenas de islas esculpidas por la erosión. Existen 250 países en el mundo. El globo es orbitado por 3 lunas, por lo que las fluctuaciones en la marea son diversas durante un día local. Este planeta cuenta con peculiares condiciones atmosféricas como son las nubes de plasma, estas nubes provocan serias descargas de energía en las máquinas, por lo que los viajes aéreos son una manera fácil de suicidarse, aparte de las nubes de plasma (que son bastante comunes, de ahí su peligrosidad) existen algunos fenómenos que se dan por añadidura, como son las tormentas de plasma y los tornados plasmáticos.

El océano está dividido en 17 mares que son: El mar Helcaraxë, el mar de Tunak, el mar de Rhin, el mar de Uskeh, el mar de Polimnia, el mar Eolico, el mar Atlas, el mar Tiresias, el mar Oneiros, el mar Seraphine, el mar Ysaughi, el mar Cassios, El corredor de Odiseo, El reino de Ryūjin, El gran soporte principal, El horno de las 8 divisiones y La Zona Muerta.

Como ya se dijo en este mundo hay 4 continentes que son:

El Continente Vorm

Vorm es el continente más misterioso de todo Dur Dangai. Está situado en el extremo norte del mundo.

Este continente está asociado con la prehistoria antigua del planeta, puesto que en él se desarrollaron múltiples civilizaciones que ya habían desaparecido cuando surgieron otras más conocidas, como los Yáwohhur.

Muy pronto fue devastado por guerras internas pero se dice que tanto los Alhwussi como los Edain procedían de dicho continente.

Los restos de las batallas todavía 1 permanecen sobre las llanuras y los enormes árboles Sōkyoku hunden sus poderosas raíces en la lava solidificada hace milenios.

Después de ser arrasado, multitud de especies élficas como los Altos Elfos, los Elfos Silvanos o los Elfos de los Arroyos se asentaron en Vorm, procedentes al parecer de Hammpal y Erakyma.

También allí se establecieron los Altos Reinos Troll, la Hermandad de los Cinco Sabios quienes fundaron “La Universidad Invisible” y los Hanjū.

 

El Continente Erakyma

En el continente Erakyma vivieron la mayor parte de las naciones élficas (aunque ninguna fuera originaria de Erakyma), los Yáwohhiur, los Blemmyae de Erakykima, humanos y semielfos. El centro de Erakyma está dominado por las llanuras mientras que tanto el este como el oeste del continente están cubiertos por una selva impenetrable. Es allí, aunque sobre todo en el este, donde se desarrollan las culturas élficas. Los reinos y estados yáwohhiúricos ocupan el centro de Erakyma y se encuentran confederados y asociados entre sí mediante el Gran Pacto Yáwohhiúrico.

En Erakyma se desarrollaron los eventos más importantes de todo Dur Dangai, empezando con el descubrimiento por los Yáwohhiur de los submundos como el del reino de Ryūjin y los hechos subsiguientes como la Primera Guerra Élficosangrienta, la Guerra Civil Yáwohhiúrica y la Segunda Guerra Élficosangrienta, que desembocaron en el período conocido como Período Arcaico, en el que los submundos entraron en la conciencia de todos los habitantes de Dur Dangai.

Es en Erakyma donde se produjo en un primer momento un mayor número de submundos, como el mundo de Odranærya, donde nacieron los Quincy.

El Continente Hammpal

De Hammpal son originarios los Dúnedain, Nuenticore los guerreros de la Sangre Resplandeciente, los Trolls de la Sangre Resplandeciente, los Orcos Verdes de las Colinas. Los Dúnedain tienen su capital en la ciudad oculta de Tsa’dveriedle. Hammpal es un continente selvático, exceptuando la península de Wude, en el norte de Hammpal y la parte sur de la extensa península de Newa, cercana a Xeldra, Qamisk y Pyuryu. Al igual que con Vorm, la comunicación de Erakyma con Hammpal es escasa, produciéndose exclusivamente a través de las naciones élficas autoctonas que tienen asentamientos en ambos continentes.

El continente Pyuryu

Este continente, situado al sur del continente de Erakyma y al suroeste de las islas Xeldra, Qamisk y el continente Hammpal, está situado en la parte más alejada del ecuador del planeta (es el continente situado más al sur de todos), las precipitaciones que llegan allí son mucho menores que las de Erakykima, Hammpal o el mar de Uskeh. Sin embargo, a pesar de que las lluvias son más escasas, las corrientes cálidas del mar Ysaughi que bañan sus costas le dan un clima templado y poco variable, si bien muy dado a los tifones.

En Pyuryu la sociedad es mucho más mixta que en otros continentes, conviviendo a plena luz del día elfos, Edain, Hanjū, Semielfos, feéricos y humanos. La mayor parte de la población humana de todo Dur Dangai se encuentra en Pyuryu, donde ha formado varios reinos y estados como Takalasia, con capital en Takunulsi, muy cerca de la costa sur.

Los Mawi conforman la mayoría de la población élfica de la isla.

Glosario.

La fauna en Dur Dangai es similar a la nuestra, pero también existen animales con habilidades especiales como tigres voladores y otras bestias. Además encontramos humanos y criaturas mitológicas de inteligencia humana como los Kirin y algunos tipos de monstruos.

A continuación una pequeña explicación:

Tentei: El dios de creador de Dur Dangai. La gente también reza a Tentei cuando quieren un ranka. En los libros se hace referencia a él como el Emperador del Cielo.

Gyotei: Es la diosa de la cosecha. Es la referente común de las personas dedicadas a la actividad agropecuaria y se le reza para pedir desde buenos climas hasta cosechas abundantes.

Hekika Genjun: Es el cargo de sumo sacerdote de la isla de Xeldra. Su cargo es similar al de un Papa y dirige los santuarios de la isla de Xeldra.

El actual sumo sacerdote es Ichib“ Hyōsube y es la figura que enlaza la voluntad del cielo con el mundo terrenal

Riboku: Árbol del que nacen todos los seres vivos no humanos o élficos en el mundo de Dur Dangai. En este mundo no todos se reproducen mediante el apareamiento, todas las plantas, animales, monstruos y algunas razas son gestados en el interior de los frutos de este árbol. El fruto recibe el nombre de Ranka y cuando se rompe un niño o cría de animal sale del mismo.

Existen distintos tipos de Riboku, los referidos como Yaboku (Riboku común o silvestre) generan plantas, animales y monstruos. Por lo general se encuentran ubicados en el interior de los bosques o en zonas rurales.

Algunas razas humanoides también nacen de un Riboku, y por lo general cuando se encuentra un Riboku de alguno de estos seres, un santuario se construye a su alrededor y una aldea suele surgir en torno a ese santuario. Para poder tener un niño las parejas que desean hijos suelen acudir al santuario y atan un lazo al Riboku, elevan una plegaria al Tentei para permitirles tener niños y si el Dios concede, un Ranka crecerá en torno al lazo. Muchas parejas que no pueden concebir también acuden a estos árboles.

Hanjyu: Es el nombre dado a los Mitad-Bestia. Son personas nacidas de un Yaboku (Riboku silvestre). Cuando una persona usa un Ranka de animal puede nacer un niño, pero el animal original no desaparece.

La gente nacida de un Yaboku tiene inteligencia humana y puede adoptar apariencia humana o animal a voluntad. Un Mitad-Bestia sólo puede convertirse en el animal que estaba destinado a ser.

Usar un Riboku de animales está mal visto. Pero no es fácil tomar un Ranka de un Riboku, se requiere una gran fuerza de voluntad si un humano desea el Ranka de este árbol.

Según la Religion de Dur Dangai sólo el Dios Tentei puede conceder un Ranka, por lo tanto, la existencia de los Mitad-Bestia es voluntad de los dioses. A pesar de eso, los Hanjyu son perseguidos y tratados como infrahumanos en algunos reinos y tribus.

Yoma: Es el nombre dado a los monstruos silvestres. Ellos no se comunican con las personas (excepto como Shirei). Su inteligencia varía según el monstruo, en algunos es casi humana, pero siempre están regidos por un fuerte instinto.

Los monstruos ven al humano como una presa y por eso se los considera malignos. La mayoría de los ataques son al azar y no están coordinados, a menos que los dirija un Shirei.

Shirei: Es el nombre general que se da a los monstruos cuando sirven a un hechicero o alguna raza que tenga conocimientos rudimentarios de magia astral. El Yoma no es sometido; cuando un hechicero o alguien con las características antes mencionadas quieren convertir a un Yoma, lo desafía y si él o ellos es suficientemente poderoso el Yoma acepta servirle.

En ese momento se forma un pacto entre el amo y el shirei donde el amo otorga al Yoma el derecho de comer su cadáver y el Yoma se compromete a servirle durante toda su vida. Si el pacto no es roto, el Yoma absorberá una pequeña parte del poder del amo y se volverá más poderoso.

Isoku: Es un monstruo (Yoma) de inteligencia casi humana, subordinada a sus instintos. Es muy ágil y su cuerpo adopta la forma de un perro-lobo gigante.

Kogo: Es un monstruo (Yoma) de inteligencia casi humana, subordinada a sus instintos. Su cuerpo adopta la forma de un leopardo negro y rojo con cola metálica.

Yowa: Es un Yoma con forma de mandril, es muy ágil en los bosques. Uno de los Shireis de Ichib“ Hyōsube pertenece a esta especie.

Kiki: Es un Yoma con forma de Chacal. Sus instintos para trabajar en equipo son muy útiles a la hora de lanzar ataques en grupo.

Toutetsu: Es un Yoma de formidable poder y de aspecto cambiante. Un Totetsu jamás ha sido convertido en shirei pero uno viaja con nuestros protagonistas. Si bien su forma no está definida, suele tomar la apariencia de un enorme lobo-león-reptil.

Jyouyou: Gigantesco Yoma con forma de serpiente marina. Es extremadamente poderoso y se alimenta de otros monstruos. Vive en “La Zona Muerta” pero tiene la capacidad de elevarse por encima de las nubes, es la única criatura viva capaz de sobrevivir en las nubes de plasma.

Tenken: También referido como perro del cielo (aunque en realidad tiene más el aspecto de un Grifo). Este Yoma es un monstruo alado de cuerpo rojo y pico negro. Se sabe que su dieta incluye, además de personas, ganado y otros animales de porte medio. Ichigo tiene uno de estos como mascota, la cual ha llamado Pesche. Dicho Yoma no es un shirei, solo fue adoptado como si de un cachorro se tratase.

Kochou: Es un Yoma con forma de cuervo. Es una de las pocas especies que suele atacar en grupos, dentro de los reinos pueden observarse pequeños grupos de 2 o 3 monstruos, pero en los mares pueden alcanzar mayores cantidades.

Chouyuu: Es un Yoma con cuerpo de mono, posee largos brazos y cuatro orejas. Como todo primate tiene cualidades para desplazarse entre la vegetación.

Gouyu: Es un Yoma con forma de jabalí, de hábitos silvestres no acostumbra atacar en grupos.

Oumu: Un Youma con plumaje brillante y un cuerpo como una cacatúa escarlata pero con cresta azul. Pueden ser partidas a la mitad manualmente para producir un duplicado que puede moverse y comunicarse con su contra-parte (En este mundo vendrían siendo como los Woki Toki pero nadie puede rastrear la señal salvo que se tenga un clon de la misma ave).

Kingen: Monstruo con forma de pollo, su cola es ponzoñosa y tiene forma de navaja.

Saikyo: Monstruo de gran fuerza física, su aspecto asemeja la forma de un toro.

Bafuku: Es un Yoma con cuerpo de tigre y rostro humano.

Yojyu: Literalmente significa bestia encantada (animal mágico). Su nivel de inteligencia es 100% animal. Es importante no confundirlos con los Yoma. Los Yojyu tienen atributos mágicos pero no son monstruos y no pueden ser convertidos a shirei por los hechiceros. Los humanos suelen domar algunas especies.

A las especies domesticables se las conoce como Kijyu (bestias de montar) y por lo general son antílopes, caballos, algunos felinos y varias especies aladas que pueden correr por ríos, saltar muy alto o cabalgar por las copas de los arboles (siempre teniendo cuidado de no ascender demasiado por el peligro de las nubes de plasma) que los humanos utilizan para viajar o combatir.

Seicho: Es un ave encantada de inteligencia animal, pero puede memorizar un mensaje como un loro y volar hacia el destinatario del mismo como una paloma mensajera.

Una vez que llega a destino, repite el mensaje exacto y con la voz de la persona que lo dictó. El ave es usada por funcionarios y oficiales para intercambiar mensajes a largas distancias.

Suugu: Es un kijyu (bestia de montar) con aspecto de tigre. Existen varias clases de tigres, pero la variedad de tigre blanco es la más imponente y difícil de domar.

Jiggly Pop: Son semillas de plantas hostiles se encuentran en el bosques de Erakyma. Pueden crecer desde las semillas hasta las plantas de tamaño completo en un instante cada una sirve para invocar una clase de planta, los elfos silvanos los usan para defenderse, atacar, distraer o huir.

Aquí termina el listado de criaturas con poderes mágicos o cualidades sobrenaturales que implementare en este fic si se me ocurren más se los diré jijiji. Sólo restan una serie de animales y plantas que son cruces de dos animales del mundo real. Aunque hay algunas excepciones, estos son los animales y plantas comunes a nuestro mundo que, por ser conocidos, no es necesario mencionar.

Notas finales:

Bueno por ahora es todo si tienen alguna duda, sugerencia, chisme o comentario mandenme un review. Cuidense mucho, y descuiden ya tengo el cap.1 pero dependera de que tantos review reciba...;) no no es cierto solo me faltan algunos detallitos pero el jueves actualizare

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).