Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

beso indirecto por danchan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola mi primer fic de free y el ultimo de este semestre ya que entrare a la u y no tendre tiempo de escribir pero bueno espero que les guste, free no me pertenece, solo uso sus personajes para entretener sin mas el fic:

BESO INDIRECTO

Era un día soleado y caluroso en Iwatobi. Los cuatro nadadores después del entrenamiento decidieron comprar un helado, Rei observaba como Makoto partía a la mitad la paleta doble azul para dársela a Haru. El chico de lentes se sonrojo llamando la atención del rubio del grupo

-nee... Rei-chan ¿porque estas tan rojo?-

-es que leí un artículo que hacía referencia a los besos indirecto- decía lo último en voz baja.

-y eso que tiene que ver con Mako-chan y Haru-chan-

-pues el artículo hablaba que  en algunos lugares si dos personas comían un helado del mismo sabor se estaban dando un beso indirecto- Rei bajo la mirada avergonzado como podía comparar aquel artículo con la costumbre de sus sempais.

-awww que dulce saber que esa manía tiene otros significados- Rei se sonrojo aun más la voz de su acompañante rubio cambio de una dulce a otra más picara, ese niño no tiene control.

Mientras Nagisa hablaba con picardía para sonrojar a Rei delante de ellos dos los chicos de tercero estaban sonrojados, como era posible que su pequeña “costumbre” tuviese un significado así.

Makoto tenía una explosión de pensamientos y de emociones no sabía cómo dirigirse a Haru después de lo que había dicho Rei. A Haru  le daba igual aunque no negaría que le gustaba besar indirectamente al castaño.

Al llegar a la casa del más bajo y que los chicos de segundo se fueran a sus respectivas casas, Haru decidió por fin hablar del tema

-todavía estas pensando en lo que dijo Rei- el más alto se sonrojo de golpe era obvio que Haru se daría cuenta, no debía olvidarse que el oji-azul también podía leerlo a él.

-si un poco, no sabía que nuestra costumbre tenía un significado así- trataba de parecer tranquilo con la situación pero su corazoncito estaba a mil, había soñado con besar a Haru pero no de esa manera.

-¿acaso te da asco?- Makoto se sorprendió al escuchar eso, no pensaba que Haru le importase tanto el tema, se puso al ver que el nadador de Freestyle le había invadido su espacio personal mirándolo con determinación. Busco la explicación más coherente que podía darle y le respondió  - nada que venga de Haru-chan me daría asco- que comentario tan bochornoso ambos jóvenes estaban avergonzados y al rojo vivo.

El ambiente se volvió cada vez incomodo, hasta que Haru lo pensó un poco se acerco a su amigo rozando levemente sus labios. el castaño se sonrojo separándose unos cuantos centímetros del peli azabache sonrojando de nuevo al ver la expresión del chico, una expresión que reconocía perfectamente, la misma con la que mira al agua.

EXTRA:

Dos chicos caminaban a la estación del tren hablando de cosas triviales. Parecía una conversación normal y común entre estos dos pero se torno un poco extraña cuando.

-Rei-chan quiero un beso indirecto contigo- decía un Nagisa decidido sonrojando al instante a su acompañante

-pero Nagisa-kun como te daré un beso in…- no termino la frase al recordar a sus sempais y la paleta doble, a veces Nagisa sabia como ganarle

-mañana compramos una paleta doble ¿te parece?- decía bajando la mirada el peli-azul. Nagisa estaba feliz tendría su beso indirecto con su Rei-chan.

Notas finales:

de hecho el articulo que habla rei hace referencia a lo que los coreanos consideran besos indirectos y entre esos estaban comer un helado del mismo sabor, asi que aproveche aquello xD espero que les haya gustado nos leemos bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).