Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que hicieron que me fijara en ti por Sakura chi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de una larga etenernidad.

Los personajes no me pertencen, disfruten la lectura.

 

Cosas que hicieron que me fijara en ti

Parte XI

 

≈≈≈51≈≈≈

 

Tus silencios

Las cosas no son fáciles más aun cuando eres el blanco de los medios, la tranquilidad con la que te desvolvías día a día era realmente admirable, no permitías que nada ni nadie te molestaran y eso me hacía ponerme entre feliz y triste.

Ya no puedo defenderte, eso no me gusta— comencé a quejarme mientras veía hacia la ventana.

Apenas realizaste un sonido de molestia, o eso creí, teníamos ya un mes de que se revelo todo y la verdad las cosas no habían resultado también como creímos, o como yo lo espere, la situación se había divido en quienes apoyaban nuestra relación y  quienes nos llamaron locos, por lo que el director decidió que todo STARISH tomara un receso, por ende, henos aquí apartados de la civilización y rodeados de naturaleza molesta en ocasiones pero lejos del bullicio de la cuidad y eso era un gran respiro.

Giraba para observarte y ver que estabas haciendo, sentí como un calor se creó en mis mejillas aun haces que me sonroje, es realmente extraño o no sé cómo explicarlo, solo te encontrabas ahí observándome, en silencio, solo tu mirada decía mucho más de lo que aparentaba.

Esos silencios que dicen mucho más que simples palabras, esos silencios que hacen que mi interior se llene de paz, amo tus silencios.

Sé que siempre has sido de esa manera, siempre has sido silencioso y he de admitir que tus silencios largos o cortos hicieron que me fijara más en ti.

 

≈≈≈52≈≈≈

 

Verte Feliz

Creo que no puedo exagerar al afirmar que ya perdí la cuenta de cuantos días llevamos en este lugar. “Un buen descanso es agradable” fueron las palabras de hace poco de Ikki quien andaba irónicamente siguiendo a Icchi por todos los lugares, algo me dice que esos dos se traen algo entre sí es lo que he pensado desde que llegamos.

De repente como si mis deseos se cumplieran, como si mi sexto sentido –seguramente inexistente- te sentí,  pienso en ti y como cual fantasma –uno muy bello he de admitir- te cruzas en mi camino, sonreí al verte quizá algo dentro de mí se encendió al instante, camine hacia ti y note como un aura realmente feliz te rodeaba, pare mi andar y dedique a observarte.

Fui tan cegado por la felicidad que en esos momentos posees que no note que Ikki va a tu lado, como un perfecto acosador –creo que en su momento lo hice cosa que no admitiré ante ti- me escondí para poder seguir admirándote y aunque logre escuchar una conversación interesante, lo que más encanto fue verte tan feliz.

Habían sido pocos los momentos en que habías sonreído pero verte tan feliz después de tanto hizo que me fijara mucho más en ti.

 

≈≈≈53≈≈≈

 

Cuando apoyas a tus amigos

Lo menos que hacías era quedarte a solas conmigo, quiero creer que estas más consiente de la posición en la que nos encontramos y eso te avergüenza de sobre manera, la simple posibilidad de ser descubiertos por los otros te aterra.

No niego que me estaba comenzando a irritar porque ahora Ikki no paraba de revolotear a tu alrededor y eso ya no me causaba gracia, sé perfectamente que les estas apoyando por lo que le está pasando, sin embargo, ¡que arregle sus cosas sin meter distancia entre nosotros!

A ti precisamente te buscaba— paro y con una mirada de duda me observo, te  ves demasiado cansando para ser medio día o es mi imaginación —Se muy bien que pasa y aunque no se me da dicho nada, ya fue suficiente y lo digo por el hecho de que no puedo estar con Masato— me miraste extrañado poco después parpadeaste un par de veces.

Lamento que Otoya les interrumpa… pero… las cosas no son tan simples— contestaste ladeando tu rostro y desviando la mirada.

Ikki se encuentra más preocupado pensado que le odias que recordando el susto que le diste— reí por lo que estaba a punto de salir de mi boca —Cualquiera se asustaría si le atacas con semejante cara de seriedad, el pobre creyó que lo ibas a devorar por completo—y no lo evite, comencé a carcajear fuertemente, el estómago me comenzaba a doler y más al ver la cara que realizaba entre cólera, vergüenza, pánico lo que fuera.

Un fuerte golpe opaco mi risa ya que fue lo que sentí en mi cabeza, al girarme te vi, estabas molesto, colérico y me fulminabas con tu mirada.

Ichinose lamento esto… Otoya realmente lamenta lo que sucedió y espero que las cosas entre ustedes se arreglen de la mejor manera— dijiste mientras hacías una reverencia.

Gracias— fue todo lo que contesto para luego irse y dejarnos solos.

Ren eres un tonto, un tonto Ren… Tonto, retonto— comenzaste a decir mientras me jalabas de la oreja, puedo admitir que a pesar de que doliera, no hacías la suficiente fuerza para hacerme daño.

Pero Masato… ouch…— comenzaba a reprocharte para hacer que me soltaras.

Esos dos necesitaban tiempo… es bueno que uno recurriera a mí por consejo, me hace sentir que realmente somos amigos, pero, el tonto de Jinguji tenía que meter sus narices— me soltó.

Me acerque a ti y apenas y pude darte un abrazo ya que me diste ahora si un fuerte golpe en el hombro y te fuiste con una sonrisa en tus labios mientras repetías en tu marcha “Retonto, tonto, tonto Ren”.

Te preocupas demasiado por otros y por eso en parte te molestaste conmigo, te gusta apoyar a tus amigos y eso es acto memorable, cuando apoyas a tus amigos haces que me fije más en ti, pero, ojo, también me puedo poner celoso.

 

≈≈≈54≈≈≈

 

Que te avergüences por tus palabras

Sin duda nuestra estancia en ese sitio era indefinida, me comenzaba a desesperar por pasar la mayor parte del tiempo encerrado y solo, si para variar solo, creer que podía tener lindos momentos con Masato fueron sueños, sueños que no se llegaría a cumplir, me evitabas a como fuera costa y los chicos lo comenzaron a notar.

Y ahora estamos aquí en el salón principal hablando trivialidades entre nosotros, en el momento que me decidí por marcharme como cosa del destino –comienzo a creer que juega mucho más conmigo que con otro- Shinomi grita eufórico con una idea que hizo que la malicia que estaba dormida en mi despertara más que interesada y atenta.

Un juego de verdad o retos, para un grupo de siete donde dos ya se habían afirmado como pareja, otros dos se mantenían en secreto y otros tres que la verdad no me interesa que pasa en sus vidas, sería algo realmente interesante e incómodo, ante eso no perderé la oportunidad, quien quita y logre conseguir algo bueno de esto.

Comenzó la ronda, una, dos, tres, nada interesante, preguntas infantiles y cómicas, nada más que lograra que alguien se avergonzara hasta que, si mi turno llego, hiciste una cara tremenda de pánico al verme, estas tan consiente de mí que te aterra que pregunte algo que no debiera o te rete a algo que no quisieras, pero, no sería el momento, yo no sería el que haría que hables, y la pregunta salió sin complicaciones de mi boca ¿Ya dieron su primer beso? , logre mi objetivo los rostros de todos se sonrojaron y levantaron su mano en señal de aceptación a excepción de ti –cosa que no me sorprendió- comenzaron entonces a presionarte porque lo admitieras y haciéndole caso a tu testarudo ser no accediste, y como fichas de dominós colocadas en fila, las piezas comenzaron a caer, el inocente –o eso creía- de Shinomi grito:

¡Qué bese a Ren de castigo!— el sonido de las campanas sonaron en mis ojeras, eso fue mucho más fácil de lo que imagine, tu rostro un poema en expresiones –que de cierta manera hacia que los celos crecieran por el hecho que otros te vieran en tan incómoda situación- se dibujaban en tu rostro.

Tembloroso te acercaste cerré mis ojos, como si con tu mirada me lo implorabas y fue entonces cuando todo cedió como quería.

Lo haré cuando estemos solos— diciendo aquello te echabas para atrás y como si fuera posible te sonrojabas mucho más al ser consciente de lo que salió de tu boca.

Sí que te avergüences de tus mismas palabras hace que me enamore más de ti, que te avergüences por tus palabras hace que me fije en ti.

 

≈≈≈55≈≈≈

 

Que aceptes todo lo que soy

Y como sí, claro el destino –maldito pienso que la tienes contra mí existencia- me encontraba en el lugar equivocado al momento equivocado, el enano hablaba contigo.

Claro el tema en discusión no era otro más que “¿Cómo eres capaz de soportar su manera tan indiferente de ser? ¿Es un engreído sin remedio?” Claro, por supuesto de esa manera crecí y aunque tratara de menguar todo eso en mí, era difícil, pero, como rayo de esperanza, tu armoniosa voz comenzó a escucharse.

Claro lo es, es insoportable, bullicioso, molesto, juega con todos, mujeriego, coqueto, muy creído y altanero, desespera a cualquiera, no se toma la cosas con seriedad, pero, todo eso, todos esos detalles lo hacen ser Ren, alguien quien finge ser desinteresando, alguien que calla y observa, presta atención en detalles, no se le pasa nada por alto, puede ser en ocasiones infantil pero solo lo hace para llamar la atención, es celoso e inseguro pero al final, al final, es un buen chico — callabas mientras sostenías en tu rostro esa sonrisa hermosa, llena de orgullo —No fue fácil aceptarlo, sin embargo le amo tal cual es…— y como si lo que los retuviera en ese sitio los liberaban, se retiraban con un enano riendo y comprendiendo que realmente estás enamorado de ese sujeto llamado Ren.

Mis piernas no pudieron seguir manteniéndome, me dejaba caer suavemente apoyado en la pared hasta el suelo, miraba al techo unas lágrimas se comenzaban a formar en mis ojos, tal dicha, tal felicidad ¿acaso era posible?

Que aceptes lo que soy, lo bueno, lo malo, más malo que bueno, que lo aceptes todo, hace que te amé mucho más, que aceptes lo que soy hace que me fije mucho más en ti.

Notas finales:

Espero que esto fuera de su agrado.

Fueron más largos esta vez xD

Sin más que decir que, un saludo a usted su usted que se tomó el tiempo para leer esto.

Hasta la proxima. Sayonara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).