Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que hicieron que me fijara en ti por Sakura chi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa!

Naranja-sexy-kun nos viene ahora de lindo y tierno...

Mi bullying hacia Ren es con cariño e.e no me lo tomen a mal, sin bullying no hay amor xD

ahora venimos con la parte 3 de esto!

Los personajes no me pertencen solo tengo desvarios con ellos.

Sin mas que aclarar, disfruten la lectura!

Cosas que hicieron que me fijara en ti

Parte III

 

≈≈≈11≈≈≈

 

Tú voz al cantar

Tengo que admitir que había oído como cantabas, pero realmente escucharte fue algo maravilloso, el corazón que le pones al momento de cantar hizo que sintiera una calidez agradable en mi interior, verte tan consagrado a tu canto hizo que mis ojos siempre te viera pero ahora me pregunto ¿acaso siento cosas por ti? El ver ahora cada una de tus virtudes estaba haciendo que siempre te viera, pero tu voz al cantar es tan agradable que hizo que mis ojos nunca se apartaran de ti.

Tu voz al cantar hizo que me fijara en ti.

 

≈≈≈12≈≈≈

 

Cantar contigo

Tu voz ya me había cautivado, ahora el oírnos los seis juntos era asombro, hacer una canción juntos ahora era nuestra meta, la pequeña lady realizo un excelente trabajo con la música, la letra corría de nuestro lado, pero, el destino nos hacía cantar juntos una pequeña estrofa, la letra de tu parte, tan siendo tú, no sabía que tus letras eran tan puras y llenas de amor, nuestro pequeño dueto:

“Me pregunto ¿por qué? 
Contigo me siento desbordado,
Mi corazón está vivo, 
Un misterioso DELIRIO”

Y la verdad tras aquellas palabras que solo al cantar contigo me di cuenta, que ya estaba enamorado de ti.

Cantar contigo hizo que me fijara en ti y eso hizo que me enamorada de ti.

 

≈≈≈13≈≈≈

 

Tú bailando

Teníamos la letra, de la manera quizás más cliché habida y por haber me había dado cuenta que estaba enamorado de ti, ahora acercarme ¿Cómo lo haría? La coreografía era algo que estábamos trabajando duramente debo de admitir que mi lado pícaro salió en ella, acercarme y tocarte era lo que más quería hacer, pero vasto mucho que en aquella apenas y rozáramos nuestros brazos, el verte bailar era un delirio para mí, no podía quitarte los ojos de encima.

Tu bailando hizo que me fijara en ti.

 

≈≈≈14≈≈≈

 

Tú ahora como mi compañero

 Estábamos teniendo problemas, nuestro grupo estaba teniendo problemas lo de Icchi nos estaba afectando, queríamos respuestas, acaso él nos las daría, el momento de confrontarnos llego, creo que no había mucho que decir, lo que paso quedo en el pasado, lo que ahora importa es cantar, lo que ahora a mí me importa es cantar contigo, ahora podía decir, somos compañeros, ahora puedo decir que eres mi compañero, y ahora como mi compañero mis ojos siempre te verían, ahora como mi compañero mis ojos se gozarían al verte.

Tu ahora como mi compañero hizo que me fijara más en ti.

 

≈≈≈15≈≈≈

 

Tú logrando una de tus metas

Después de todos los imprevistos, el día de nuestro debut llegaba, era sorprenderte ver cuando nerviosos estábamos, tú ahí parado con tu seriedad pareciera que estuvieras bien, pero, ambos sabíamos que no era cierto, quizás, me atrevería a decir que estas más nervioso que los demás, ¿Cómo acercarme a ti para alentarte? En un pequeño tiempo me moví hacia ti:

Estarás bien— fue lo poco que pude decirte para no llamar la atención de los demás, rápidamente te sorprendiste, apuñaste tu mano fuertemente, parece ser que estas logrando una de tus metas eso se veía en ti, determinación y mis ojos querían apreciar eso.

Tú ahora logrando una de tus metas hizo que me fijara en ti.

Notas finales:

Ahora Naranja-sexy-kun se dio cuenta que esta enamorado de Masato mi cielo awwwwww ♥

Que tan romantico puede ser Ren? Masato se dara cuenta de esto? Ren podra conquistarle? Podran ser sus sentimientos correspondidos?

Estas y más interrogantes QUIZAS sean resueltas en el siguente capitulo! veamos el sabado 22, por este mismo canal okno! xD 

Jajajajaja Pero si nos leemos el Sabado 22

Dudas, sugerencias y reclamos pueden dejarme sus comentarios!

Sin más locura que escribir, saludos a usted que se tomo el tiempo de leer esta pequeña parte!

 

Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).