Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que hicieron que me fijara en ti por Sakura chi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo!

Otra vez aquí Sakura ahora si respetando las fechas xD

Solo recordar que los personajes no me pertencen que estos son solo desvarios de mi cabeza...

Ren viene otra vez a compartirnos sus experencias, disfruten la lectura.

Cosas que hicieron que me fijara en ti

Parte V

 

 

≈≈≈21≈≈≈

 

Tú tratando de ignorarme

Después de aquel atrevimiento en tocar tus labios, a penas y me dirigías la palabra a menos que fuera realmente necesario, estabas realmente furioso conmigo, decidí entonces alejarme un poco, me volvía a encontrar y reunir con las chicas de la academia, de vez en cuando nos cruzábamos desviabas tu mirada siempre lo hacías, si tengo que admitirlo era divertido…

Jinguji deja de jugar con las chicas—dijiste de la nada…

No estoy jugando, solo paso tiempo  con ellas… si tan solo no me evitaras…—dije esto último en susurro esperando que no lo escucharas… me vistes sorprendido, ladeaste tu cabeza  y saliste de ahí. ¿Querías ignorarme? Reí internamente  creo que el que lo trataras de hacer era tierno

Tú tratando de ignorarme hizo que me fijara en ti.

 

≈≈≈22≈≈≈

 

Tú Sorpresa

Días han pasado, es sorprenderte que apenas podíamos vernos, decidí  entonces ir por a todo o nada, acercarme es imposible hacerte llegar mis sentimientos era lo importante, quien lo pensaría que con las canciones lo haría:

“Ah, conozco un montón

Sobre amores traviesos, pero

¡Te juro por todo el mundo

Que el verdadero amor es sólo contigo!

Mi soledad se escurre y se derrite

Dentro de las blancas sábanas

 

¡Ya no voy a dejar ir esto!

¡Quiero abrazarte fuerte y a este poderoso sueño!

¡Las llamas de amor siguen parpadeando!

¡Tú a quien finalmente conocí por casualidad,

Sólo tú siempre, siempre has estado

Trayéndome felicidad eterna,

En todo momento!”

 

 

“Akuma no Kiss wa Honoo yori Hageshiku”

 

 

Mis sentimientos tan profundos en aquellas palabras, te sorprendieron enormemente, tu sorpresa me hizo pensar que dudabas de mí, tu sorpresa me hizo pensar que solo jugaba contigo… me acercaba a ti mientras los demás hablaban de la letra, me detenía a tu lado…

Voy en serio… contigo… Ma-sa-to—dije suavemente para salir de aquel lugar…

Tu sorpresa era algo que no había visto nunca, he de admitir que me gusto verte así…

Tú sorpresa hizo que me fijara en ti.

≈≈≈23≈≈≈

 

Cuando tocas el piano

Tratar de pedir una respuesta a la canción era bastante difícil, evitabas a toda costa estar a solas conmigo, teníamos que practicar nuestra vocalización, perezosamente llegaba al salón de música, para mi sorpresa no había nadie solo tú, no habías notado mi presencia, tenías los ojos cerrados, dejabas ir un suspiro…

Jinguji…— dijiste, mi pecho se estremeció… comenzaste a tocar el piano, tus dedos se movían como si volaran por aquel piano y comenzaste a cantar…

“¡Esta pasión arrogante es ardiente,

La soporto todos los días para atormentarme!

Tus labios demasiado distantes

Murmuran un suspiro...

Así como los otros se acercan a ti, este corazón palpitante

Y su premonición comienza a moverse

¡Ah, en un momento como este,

Tú ni siquiera conoces sentimientos como estos!

 

No quiero que  me mires así,

Será absorbido por aquellos preciados ojos

¡Ah, lo suficiente para que

Mi acelerado corazón se agite!

 

El milagro de nuestro encuentro de ese día,

Mi Destino... ”

 

“Kishi no Kiss wa Yuki yori Yasashiku”

 

 

Terminabas de tocar el piano, comencé a acercarme me notaste y te pusiste nervioso, los demás llegaban y lo dejamos así. Pero verte tocar tan apasionadamente el piano era algo que jamás habían visto mis ojos.

Verte cuando tocas el piano hizo que me fijara en ti.

 

≈≈≈24≈≈≈

  

Tú enojado

Este día pediría respuestas, entrabas a la habitación como sí nada, hacías tus cosas e ignorabas que esta siguiéndote con la mirada.

¿Te puedo ayudar en algo?—decías algo molesto…

Vas a contarme que paso en el salón de música… pronunciaste mi nombre… Masato— me miraste totalmente enojado…

No me llames por mi nombre… abusivo… mujeriego…— dijiste para darte la vuelta y meterte en tu cama… me levantaba rápidamente para tomarte por las muñecas…

— ¿Celoso?— dije mientras mi cabeza se regañaba eso fue estúpido e innecesario…

No te incumbe… no puedo creerte… suéltame Ren…—solté el agarre, me mirabas furioso…

—Te lo diré y esta será la única vez… Me gustas y hablo muy enserio Masato—te dije y me dirigí hasta mi cama, volteaba a verte tu seguías enojado solo me metí a la cama y cerré los ojos, bien hecho Ren hoy si te equivocaste…

Quizás me llamen masoquista pero verte enojado hizo que me fijara más en ti.

 

≈≈≈25≈≈≈

 

Aceptando tus sentimientos

Era de mañana ya, escuche perfectamente cuando te levantaste y comenzaste a hacer tu rutina, en medio de esta siempre me levantaba pero esta vez era diferente no quería hacerlo, terminabas de hacer todo y suspirabas y entre susurros decías…

Masato pon en orden tus sentimientos…—se reprendía… —Conoces a Ren desde que éramos niños... si, debo de aceptar que pues… si siento más por él… pero ¿si solo juega? Claro que si, como es posible que dos hombres se gusten… es imposible… duele… duele mucho… en verdad le quiero… ¿Por qué tuve que enamorarme de ti? ¿Por qué la única manera de demostrarlo es en las canciones?— decía con un tono realmente triste… —Si tan solo te fijaras realmente en mí…— dijo para salir de aquella habitación…

—Si tan solo vieras que yo realmente te amo…— dije, me habías cautivado con tus palabras… ambos nos queremos…—Oye Masato… tu aceptando tus sentimientos hicieron que me fijara en ti, cosas como esas hacen que me fije en ti…— susurre para mí mismo.

Me daba la vuelta y ahí estabas parado… con un sonrojo descomunal…

    

   

¿Acaso escuchaste lo que dije?

Notas finales:

Espero que siga siendo de su agrado...

Naranjita-sexy-kun volvera la otra semana el dia... ammmm... Martes 1 de Septiembre y creo saber hasta donde llegara esto...

Gracias por leer y un enorme saludo a usted que se tomo el tiempo de leer esto!

Hasta la proxima!

Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).