Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que hicieron que me fijara en ti por Sakura chi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo puuuu~

Que pena!!!! En verdad mil perdones!!! 

Tuve una semana espantosa y esta pinta que sera de igual manera o peor... pero aqui estoy devuelta con estas lindas cositas contadas por nuestro querido Ren ♥

Aclarar nuevamente debido a una chistosa mas que incomoda situación que me paso... 

1-Los personajes no me pertenecer (ya quisiera yo)

2-Estos son solo desvarios de mi pobre cabeza, y

3-La interpretanción de las canciones ha sido con el fin de que esto quedara mejor cada quien es libre de darle la interpretación que quieran...

Solo es una historia de como quisiera que fuera esto cierto... sin mas que aclarar...

Disfruten la lectura...

Cosas que hicieron que me fijara en ti

Parte VI

 

≈≈≈26≈≈≈

 

Tú miedo

Estábamos ahí, ambos con terror en nuestras caras, ¿Qué tan descuidado fui?

Masato… yo…—penas dije…

No me llames por mi nombre ¡REN!—dijo bastante molesto

Déjame explicarte— dije mientras te tomaba del brazo ya que tratabas de huir, solo entonces me di cuenta que estas temblando…—Hijirikawa ¿Por qué tiemblas?—le pregunte

T-tú solo quieres jugar conmigo… solo quieres burlarte de mí Ren y no lo voy a permitir… no a menos que… ¡suéltame!—decía mientras trataba de soltarse de mí, sus palabras habían sido dichas con tanto miedo… ¿Por qué tenía miedo?

A menos ¿Qué? Habla… voy en serio Hijirikawa ¿Cómo quieres que te lo demuestre?—mi voz comenzaba a temblar…—No quiero perderte… porque  lo peor de todo es que nunca te he tenido—decía esto último en un suspiro…

Sus ojos se agrandaron a más no poder, su cuerpo temblaba, está sumergido en el miedo, esa escena, verte de esa manera te hacia ver tan vulnerable, el deseo de protegerte nacía en mi por verte de esa manera, tu miedo hacia que me encantara todo ti, tu miedo hacia que enamorada más de ti ¿siempre fuiste así de vulnerable? Te abrace…

Tú miedo hizo que me fijara en ti.

 

≈≈≈27≈≈≈

 

Tú llanto

No sabía si lo que había hecho era lo correcto, no quería soltarte, comenzaste a llorar en mi hombro, apretabas fuerte mi camiseta, tu estas temblando, no sabía que hacer…

Hijirikawa…—apenas dije mientras te aprisionaba más a mi pecho

S-sí, si juegas conmigo Ren… nunca te lo perdonare…—decía entre llanto…

No jugare contigo… te amo Masato…— dije para posteriormente depositar un beso en tus cabellos…

¿Quién te dijo que me llamaras por mi nombre Ren?—levantabas tu rostro para observarme, tus ojos rojos, ahora irradiaban luz, tus mejillas bañadas con tus lágrimas, oh bendita y maldita tentación porque juegas de esa manera conmigo…

C-creí que podía…—dije apenas ya que una última lagrima rodaba por tu mejilla…

Tienes que mantenerlo en secreto… Ren…—

—Masato… si me llamas otra vez por mi nombre no respondo por lo que haga… y más que todo no vuelvas a llorar…—dije limpiando tus mejillas… las cuales estaban sonrojándose…

Baka… yo te llamare como yo quiera… pero solo cuando estemos solos…—dijiste mientras te flotabas los ojos y te separabas de mí…

Tu llanto Masato, tu lagrimas eran como gotas de roció, díganme loco pero es imposible no caer ante su llanto…

Tú llanto hizo que me fijara en ti.

≈≈≈28≈≈≈

 

Tu nerviosismo

Una semana pasaba, era raro y divertido a la vez, tratas de estar el menor tiempo posible conmigo, dudaba de que ambos sintiéramos lo mismo, pero cada vez que te veía sabía que no era así, te ponías bastante nervioso cuando te acercabas a medio hablarme, te ponías bastante nervioso cuando te quedabas solo conmigo, reía internamente, me sentía como un lobo queriendo cazar una oveja… Ah Masato si tú supieras que yo estoy igual o peor que tú, que estoy nervioso, pero eso es algo que nunca sabrás… Tu nerviosismo hacia que me enterneciera todo mi interior…

Masato…— dije apenas, te espantaste ya que creías que estaba durmiendo…

Ren… creí que estabas dormido… —agachaste tu mirada parecías culpable…

Masato… no pasara nada de lo que no quieras… iremos a tu ritmo solo no me evites ¿sí?—Dije seriamente…

—Ren…—apenas susurraste parece que fue en vano tratar de calmar tu nerviosismo ya que parece que ahora era más evidente este…—Solo estoy un poco nervioso… yo… yo lo siento…—dijiste y embozaste una linda, hermosa y nerviosa sonrisa que hizo que sintiera una calidez hermosa en interior…

—Mañana hablaremos… duerme…—te dije tu asentiste e inmediatamente te quedabas dormido…

Creo que estoy en problemas… sí vuelve a mostrar ese lado tan tierno no poder controlarme por mucho tiempo. Tu nervioso hacia que quisiera devorarte…

Verte nervioso hizo que me mas fijara en ti.

 

≈≈≈29≈≈≈

 

Tu lunar

Ren despierta… ¿Cuánto más piensas dormir?—decía alguien a lo lejos mi pereza era tan grande que apenas me movía para cambiarme de lado.

Ren… vamos arriba—me jalaban las sabanas las cuales mas apretaba a mi cuerpo… me rendía abría mis ojos y te vi estabas sobre la cama aun costado mí jalando con todas tus fuerzas…—Hahahahahaha…—gritabas y casi caías de la cama, rápidamente te tomaba de los brazos y te acercaba a mi cuerpo…—L-lo… lo si-siento Ren—decías mientras te tratabas de mover… tu cara había quedado tan cerca a la mía…

Masato… no me quejo que todos los días me despiertes así… tengo la mejor vista de tu lunar… mi lunar ahora—Dije mientras con mi mano tocaba tu mejilla y mis dedos buscaban tu lunar… amaba tu lunar… pero nunca lo había tenido tan cerca… te tomaba de la barbilla y te acercaba más a mi… bese tu lunar…—De acuerdo, ya me siento recargado de energía…—te tocabas tu lunar y te levantabas con un sonrojo descomunal…

¿Tú lunar?—me cuestionabas…

Si mío eres mío ¿no?—dije en un tono pícaro…

Baka…—murmurabas y te ibas…

Si supieras el efecto que provocas en mi Masato… tu lunar es tan llamativo, tan seductor…

Tu lunar hacia que me fijara mucho más en ti.

 

≈≈≈30≈≈≈

 

Tu manera de expresarte

Ya habían pasado algunos días, sé que pedirte que me digas que te gusto era algo imposible… trataba la manera de decirte que lo necesitaba aunque sea algo mínimo…

Masato… ¿qué somos?—pregunte, no estaba seguro si fue lo correcto ya que me miraste sorprendido…

Mmmmm Ren tenemos que hacer una canción ¿recuerdas?—me dijiste serio… por lo que eludí a la pregunta que hice…

“¡Te daré sólo esta felicidad, este sentimiento que

Me ha tocado tantas veces! ¡Se está desbordando!

¡Apretando fuertemente la mano,

Quiero sentirte! ¡Te necesito! ¡Te Amo!

 

Ah, es tan extraño... te amo tanto,

¡Que es insoportable!

¡Quiero abrazarte tan fuerte que me hace temblar!

Suavemente, suavemente, suavemente, es cierto,

¡Mírame sólo a mí!

Siempre, siempre, siempre, ¡es sólo que te amo!

 

¡Muéstrame siempre esa sonrisa

Que es mi coraje!

¡Canto por el bien de protegerte!

 

Ah, es tan extraño... te amo tanto,

¡Que es insoportable!

¡Esta es mi verdadera pasión!

Seguramente, seguramente, seguramente, ¡sólo observa!

Porque tú me haces feliz,

Siempre, siempre, siempre, ¡es sólo que te amo!”

 

Double Wish

 

Parezco un niño pequeño reprochando y pidiendo que me presten atención…

Me preguntaste que somos… con esa canción creo que queda claro ¿no Ren?—dijiste avergonzado… debí de preverlo  eres tan tu…

Tú y tu manera tan especial de expresar lo que sientes… acaso es malo sentir tanto amor alguien… creo que estoy comenzando a perder el control de lo mucho que siento por ti…

Tu manera de expresarte es algo que hizo que me fijara más en ti…

Tu manera de expresarte hace que me fije en ti…

Notas finales:

Yupiiiii!!!!! Masato es un amor!!!! ♥ y Ren naranjas sexys no se queda atras ♥

Espero que fuera de su agrado y que lo disfrutaran tanto como lo hice yo cuando lo escribí...

Amo esa canción! ♥

En fin espero que esto siga siendo de su gusto... les mentiria re-feo si les digo que vuelvo esta semana porque lo veo imposible asi que las disculpas del caso y nos leemos hasta el lunes 14 si kamisama asi lo permite ♥

Un saludo especial a usted, si usted que se tomo el tiempo de leer esto...

Bye! Hasta la proxima~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).