Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que hicieron que me fijara en ti por Sakura chi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo~

Al mes aparezco... mil perdones... si les contara de todo lo que me ha pasado se aburririan pero ya estoy aqui nuevamente~

Les traigo si 5, lo se soy mala TwT espero en los proximos días compensarlo... 

No me maten... y si ~CazadorGlow~ puedes usar la tabla TwT

 

Sin más que decir y sin retenerles disfruten la lectura~

Cosas que hicieron que me fijara en ti

Parte VIII

 

≈≈≈36≈≈≈

 

Tú durmiendo

Los días pasaban y la ley de hielo me estaba matando internamente sé que debo ser paciente pero es casi imposible, llegaba a la habitación me había tardado más de la cuenta en algunos ensayos para un nuevo proyecto…

Oh bendita y maldita tentación…— susurraba al verte dormido tus sabanas estaban movidas, podía ver perfectamente tu pecho… — ¿Por qué me tientas así?— murmure para acomodarte las sabanas…

Tu rostro tan sereno… tan lleno de paz… tus cabellos graciosamente revueltos era la única manera de verte así, era la primera vez desde que estamos juntos que te veo dormir, y afirmo nuevamente que eres realmente bello…

Tu durmiendo hizo que me fijara mucho más en ti.

 

≈≈≈37≈≈≈

 

Tu soñando conmigo

No sé en que momento mientras te admiraba había caído rendido a tu lado… agradezco que Ran-chan no pasara la noche hoy aquí… me movía para levantarme de tu lado ya que sabía perfectamente que si despertabas y me veías a tu lado me reprenderías y aunque me guste que lo hagas prefiero evitarlo…

Ren…— asustado voltee a verte… seguías dormido…

Es imposible negar que no me sonroje ante eso, me llamas por mi nombre en tus sueños, eso fue un disparo directo a mi corazón…

¿Qué estarás soñando?— apenas murmure…

Eres un tonto Ren…—murmuraste… reí ¿puedes ser más adorable? Hasta en tus sueños me llamas así…

Que sueñes conmigo significa que me quieres ¿no? Es la primera vez que me doy cuenta de esto… me levante y retire algunos cabellos de tu frente para dejarte un pequeño beso…

Te… te amo… Ren— dijiste de inmediato y te giraste…

Masato… oh bendita y maldita tentación ¿Por qué juegas cruelmente conmigo?

Que sueñes conmigo hizo que me fijara mucho más en ti.

Que esté presente en tus sueños hizo que te amara más.

 

≈≈≈38≈≈≈

 

Tú defendiéndome

Caminaba por entre los pasillos de la academia había ido solo para ver a los nuevos chicos hasta que…

Creí que estabas saliendo con Hijirikawa— oí aun costado…

¿Quién dice que no es cierto?—  voltee algo molesto…

Deja de andar coqueteando… — apenas murmuro

Ichinose por favor… — decías llegando al lugar —Puedo asegurarle que Ren es muy serio— decías totalmente convencido…

¿Ren?— decía sorprendido Icchi… —Entiendo, tengan cuidado— dijo para luego marcharse…

¿Qué haces aquí?—me mirabas algo molesto…

Solo ando de paseo my sweetie…— dije coqueto…

¿sweetie?... Ren… eres un tonto…— dijiste para girarte y comenzar a caminar… pero mira que a pesar de eso no pudiste ocultar tu sonrojo…

Estaba realmente feliz habías defendido de mí y eso me hizo emocionarme mucho…

Tú defendiéndome hizo que me fijara mas ti…

 

≈≈≈39≈≈≈

 

El tu anticuado

Se te había dicho que participarías en una obra de teatro está de más decir que era muy feliz por ti, pero ¿podrías hacerlo?...

Después de todos los esfuerzos por parte de los demás para ayudarte a superar aquel pequeño inconveniente rete dije…

Es solo un abrazo…— dije casi susurrando…

Lo sé… pero…— me mirabas algo triste —Seria a una desconocida…— murmuraste

Si es por mi… a mí no me molesta…— dije mientras me acercaba más a ti… —Sé que podrás…— dije para luego retirarme de ahí… a penas alcance a oír un gracias de tu parte…

Si era realmente tierno y tentador verte en esa situación, me doy cuenta que en verdad eres muy anticuado pero eso me gusta mucho…

El tu anticuado hace que me fije en ti.

 

≈≈≈40≈≈≈

 

El que me conozcas

Después de haber salido con éxito con tu audición y que te dieran el papel de la obra, ahora me tocaba a mi participar en una pasarela, no voy a negar que eso es bueno pero no lo es cuando es tu hermano quien la organiza bueno era algo que debía solo si aceptar.

Nos encontrábamos en la habitación solo los dos, no decía nada solo estaba ahí…

Sé que te molesta que sea tu hermano… pero… eso ayuda a tu crecimiento como Idol— dijiste de la nada…

Apenas te observaba sorprendido… —Preocupado…— murmure de mala gana…

Me mirabas algo molesto por mi actitud…

Eres Ren Jinguji… tu puedes con cualquier cosa…— dijiste

Perdóname — dije algo avergonzado… sé que use un tono que no debía…

No mentiré que es bueno verte bajo estas circunstancias… pero sé que no eres así…—

Masato me conoces también… quizás más de lo que yo me conozco.

El que me conozcas, que sepas lo que molesta, que sepas lo que me pasa hace que me fije en ti.

El que me conozcas hace que me fije en ti.

Notas finales:

Ya~

Espero que les gustara n.n

Regresare pronto... lo prometo~

Dudas, quejas, sugerencías, amenazas. consejos y alagos pueden dejarme un review...

Un saludo a usted si usted que se tomo el tiempo de leer esto :3

Nos leemos pronto~

 

bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).