Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que hicieron que me fijara en ti por Sakura chi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo~ por aquí vuelvo a aparecer...
Sin más con que entretenerles disfruten la lectura...

Cosas que hicieron que me fijara en ti
Parte IX

~41~

Tú confesando lo nuestro
—Jinguji— me llamaste de la nada dejándome sorprendido… — ¿Puedes venir?—estabas completamente serio…
Me llevas al salón de música no dijiste nada en todo el camino, al llegar todos los demás se encontraban ahí, todos nos veían al entrar…
—Gracias por venir…— decías haciendo una reverencia, me hacía aun lado inmediatamente Icchi se me acercaba para preguntar si sabía algo, solo negué con mi cabeza…
—Sé que lo que les diré será extraño, también que se sorprenderán pero no puedo seguir ocultándoles esto más tiempo…— exponías con pensar en tus ojos… rápidamente te giraste hacia mi agachabas tu mirada unos segundos para elevar tu rostro y de forma decidida decir —Estoy en una relación con Ren Jinguji—
Todo mi ser dio vueltas… caras llenas de sorpresa nos veían a ambos… Tu solo me mirabas un poco asustado y avergonzado… me movía rápidamente hacia ti y te abrazaba, me correspondías el abrazo y escondías tu rostro en mi pecho…
Los gritos eufóricos de los chicos se hicieron oír, así como felicitaciones…
Masato lo que acabas de hacer hace que me enamore mucho más de ti.
Tu confesando lo nuestro hace que pierda la cabeza por ti, hizo que me fijara mucho más en ti.

~42~

Tus orejas
Nos encontrábamos en la biblioteca tú estabas en busca de algo para leer, yo simplemente aprovechaba la oportunidad para estar contigo, estaba sentado frente a ti admirando tu rostro mientras leías detenidamente un libro en tu manos…
—Si sientes que te aburres, puedes retirarte…—murmuraste mientras pasabas una hoja más para continuar leyendo
—No he dicho nada…— apenas dije colocando mis codos en la mesa y con mis manos sostenía mi barbilla mientras te observaba…
—Es molesto…— exponías mientras cerrabas ese libro y me mirabas algo molesto… llevabas una mano a tu cabello e intentabas acomodar tu cabello detrás de tu oreja pero este no se quedó ahí…
Me levantaba tranquilamente y me acercaba a ti, me agachaba un poco y toque suavemente tu cabello y lo acomodaba detrás de tu oreja, al hacer eso me quede observándote y con mi pulgar comencé a acariciarte… —Te ves muy así…— murmure para luego dejar de tocarte y comenzar a salir de ahí —Te veo más tarde—
Te quedaste ahí, sin decir nada, tus orejas son tan suaves, si llámame loco y tonto, pero todo lo que tiene que ver contigo me encanta y me enamora…
Tus orejas hicieron que me fijara en ti.

~43~

Tú coqueteándome
Nos encontrábamos en el comedor todos juntos, a pesar de que ya los demás sabían de lo nuestro, estos no trataban de decirnos algo al respecto nos trataban como siempre, nos sentamos frente a frente, a tus lados Ikki y Ochibi-chan a mis lados, Cesshi e Icchi, hablamos de todo y bromeábamos…
—Deberíamos entonces ir todos juntos… sería perfecto tomar un respiro…— decía emocionado Shinomiya mientras mostraba un panfleto de un lugar pintoresco, mientras todos solo asentían y daban sus opiniones…
Solo estábamos ahí cada quien solo escuchando, apenas te limitabas a decir un cuantas palabras para opinar al respecto y rara vez me mirabas hasta que… sentí que algo acaricio mi pierna, sorprendido te miraba, tu apenas me veías de reojo y un sonrojo comenzaba a invadir tu rostro…
Bendita y maldita tentación ¿Por qué juegas tan cruelmente conmigo? ¿Masato por qué juegas cruelmente conmigo?
Tu coqueteándome o haciendo el intento hizo que me fijara en ti.


~44~

Tus dudas
Los chicos no nos decían nada al respecto, que lo tomaran bien era gratificante, te acercabas a mí y me jalabas a la habitación rápidamente sin decir nada, te acercabas a mí y te aferrabas a mi pecho…
— ¿Q-qué pasa? — apenas pregunte por la impresión, me apretabas más fuerte y comenzantes a sollozar… —Ma-masato…. Espera… ¿Qué sucedió? — trataba de separarte para ver tu rostro, lo ocultabas de mí, te tome por del rostro y te di un pequeño beso en tu frente… — ¿Vamos que paso? — volví a preguntarte, levantaste tu rostro con lágrimas en tus ojos…
—Me… tengo tantas dudas… que lo tomen tan bien hace que dude…— decías entre lágrimas, no evite sonreír y besar tus labios… —Ren…— apenas murmuraste asombrado…
Te mire y comencé a acariciar tus mejías con mis pulgares… —No temas… yo siempre estaré contigo…—diciendo esto último volvía a besarte y te acerque más a mí.
Tus dudas hacen que me fije más en ti Masato.

~45~

Tú cuerpo
Nos habíamos quedado ahí abrazados sin más, apretabas fuertemente mi brazo y habías dejado de llorar, levantaste tu mirada y comenzaste a besarme, besos delicados y suaves, tus manos comenzaron a rodear mi cuello, bajaba mis manos a tu cintura y te acerque más a mí, el calor nos comenzaba a invadir, todo tu cuerpo comenzaba a temblar, amo ver la forma en que tu cuerpo reacciona al contacto contigo, te separabas lentamente mientras me mirabas con tus ojos entrecerrados…
—Ren… yo…— esas palabras difícilmente salían de tus labios, te levante entre mis brazos y te coloque delicadamente sobre la cama… te veía y trataba de contener este bendito impulso… —…Ren…— susurraste en mi oído…
—No, no poder contenerme más Masato— murmure en tus labios, mientras trataba de no tocarte, no podre más con la tentación.
Verte ahí acostado, tu cuerpo, tu cuerpo hace que me fije más en ti.
Estaré a punto de perder el control si haces alguna pequeña insinuación.

Notas finales:

¿qué les pareció?
Bueno... *se va a esconder*
oh ya... esto ya casi llega al punto donde se terminara... sip... así que espero fuera de su agrado...
Nos vemos en la próxima actualización
bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).