Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que hicieron que me fijara en ti por Sakura chi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo!

Si dije que mañana vendría, pero estoy tan full de trabajo que no estoy segura de poder subir mañana.

Love me, give me lady kisu wo shite

(Mellow x 2 Chu) last ichi kai

 

Bueno volviendo aqui mas drabbles contados por Ren quien estuvo de arisco esta semana TwT

 

Disfruten la lectura!

 

Pd: Los personajes no me pertenecen.

Cosas que hicieron que me fijara en ti

Parte II

 

≈≈≈6≈≈≈

 

Tú solidaridad

Quien pensaría que poco a poco te ibas abriendo a los demás ahora estabas rodeado acercarme a ti era difícil, todas las chicas me rodeaban se estaba volviendo molesto… pero, ¿Cómo acercarme? La curiosidad me invadía por verte tan desenvuelto tan no tú…

La oportunidad se presentó me acerque a ti cuando ayudamos a Ochibi-chan más que ayuda solo fue acompañamiento pero estabas ahí… eres solidario eso hizo que mis ojos te vieran…

Tú solidaridad hizo que me fijara en ti.

 

≈≈≈7≈≈≈

 

Tú manera de reprenderme

Si es cierto somos muy diferentes las presiones de nuestra familia son diferente, pero, tú siempre me reprendías por todo, si era holgazán, si solo pasaba sin hacer nada en la habitación que irónicamente compartíamos, si las chicas se me acercaran, si trataba de acercarme a la pequeña lady, tú siempre me reprendías, muchas veces tus ojos me miraban molestos, pocas veces salieron de boca un…

—Jinguji— no era el cómo me llamaras, era el hecho del tono que usabas, pero, aquello ahora me estaba gustando… era solo así como tenía contacto contigo…

Tú manera de reprenderme hizo que me fijara en ti.

 

≈≈≈8≈≈≈

 

Tú como mi rival

No entiendo como ahora acertábamos en lo que queríamos y ambos queríamos a la pequeña lady como nuestra compañera, me reprendes por eso pero ninguno de los dos tiene la culpa o ¿sí? Dijiste que la necesitabas yo igual lo hacía, yo igual le necesitaba, tus ojos reflejaban odio, molestia e ira.

Siempre había rivalidad entre ambos, pero, pero ahora esa rivalidad de tu parte hacia que mis ojos te siguiera.

Tu como mi rival hizo que me fijara en ti.

 

≈≈≈9≈≈≈

 

Tu rostro

No nos hablamos, bueno no es que antes lo hacíamos, pero ahora era peor, tu ojos siempre tan afilados me veían y reprendían, tu rostro sereno cambiaba drásticamente al verme, ver  tu rostro cambiar de expresiones era alucinante, nunca había visto cual expresivo eras y sé que pocos muy pocos han notado eso en ti, creo que es un privilegio para mí, tu rostro se ve tan perfecto que hizo que mis ojos curiosos te buscaran entre la multitud.

Tu rostro hizo que me fijara en ti.

 

≈≈≈10≈≈≈

 

Tú mientras meditas

Esperar una repuesta para nuestras respectivas solicitudes se estaba convirtiendo en algo realmente desesperante ahora nuestra estancia en nuestra habitación se hacía cada vez más larga, nunca antes me había sentido incomodo en la habitación, ya había pasado mucho tiempo desde que compartíamos juntos la habitación pero de unos días en adelante comencé a notar y tomar en cuenta tus actividades, tus movimientos, tu todo… Verte sentado en tu lado mientras mantenías los ojos cerrados era digno de admirar, mientras meditas te olvidas de todo lo que te rodea, mientras meditas tu rostro se relaja, todo tu adopta otro semblante, tu mientras meditas es algo que no quiero que nadie más vea, tu mientras meditas es algo que solo yo quiero ver.

Tú mientras meditas hizo que fijara en ti.

Notas finales:

Bueno espero que fuera de su agrado!

Don señor naranja sexy esta contandonos cosas interesantes de Masato ♥

Bueno nos leemos emmmm Lunes? si Lunes 17!

Saludos a usted que se tomo el tiempo de leer esto!

 

Bye! 

*Se va cantando Mellow x 2 Chu yokubari de gomen ne ~Chu*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).