Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No miento cuando digo que te amo. por izumi-san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi segundo fanfic yuri espero que les guste.

Notas del capitulo:

Espero les guste me costo un poco hacerlo.

No miento cuando digo que te amo. (Bubbline)


 


Capitulo 1.


 


-No entiendo cómo pudiste hacerme esto!!-Grito mientras corres lejos de ti desesperadamente hacia mi cuarto.


 


 


-No entiendo cómo es que no puedes escucharme!!! Déjame explicarte!!!-Gritas intento en vano por detenerme.


 


 


-No quiero que me expliques nada!!! Deja de seguirme!!!-Sigo sin querer escuchar, ya que solo quieres volver a mentirme.


 


 


-Bonnibiel, debes escuchar!!! No es lo que parece, lo juro!!!-Estoy cansada de escuchar tus hipocresías, no puedo creer lo que me hiciste. Decías amarme,


entonces...por qué?


 


 


Logro entrar a mi habitación me encierro con llave para que no entres.


 


 


-Déjame en paz, Marceline!!!-Digo resbalando por la puerta hasta quedar con mis rodillas abrazadas al pecho. No tolero el hecho de que alguien pueda tener tu corazón, quiero odiarte pero por mucho que intento no puedo, te amo y no puedo cambiarlo.


 


 


-Por favor, Bonnie...escúchame, no quiero terminar contigo así.-Escucho que tu voz se quiebra y mi corazón da un vuelco.-Por favor, escúchame. Si mis razones no son suficientes lo entenderé y te dejaré en paz.-Me lo pienso unos minutos. Debato mentalmente en si te dejo pasar o no, no quiero que me sigas mintiendo pero tampoco quiero que nos separemos de esta forma. No puedo permitir que esto termine de esta manera, pero siento que si te permito que me expliques siento que todo terminará de una peor forma, te amo, pero me has lastimado tanto, sin embargo no dejo de amarte.


 


 


-Si no quieres hablar ahora, está bien, hablaremos en otro momento.-Me dices del otro lado de la puerta. No quiero que esto acabe, eres la única que he amado de esta manera no entiendo cómo es que no puedo sacarte de mi corazón por mucho que ahora lo intente.


 


 


-Creo que es mejor así, será mejor que hablemos en otro momento, cuando las cosas aminoren un poco.-Me digo en un susurro con una sonrisa caída.


 


 


No me siento bien, odio sentirme de esta forma. Mientras pienso escucho que tus pasos se alejan de la puerta, estás arrastrando los pies como haces siempre que te sientes mal o triste, ese simple sonido me partió el corazón, lágrimas traicioneras escapan de mis orbes violáceas que recorren mis mejillas rosadas.


 


 


Las horas pasan y mis lágrimas no cesan, siguen fluyendo como dos ríos de mis ojos. No puedo pensar en otra cosa que no sea lo que ha pasado hoy en la tarde, esta tarde todo se derrumbó.


 


 


---Flash Back---


 


 


Me dirigía a buscarte ya que te estabas tardando en buscar tu celular en la casa de Ash, así que decidí entrar, gran error, la escena que presencié fue la que destrozó todo mi mundo, Marceline contra la pared y Ash frente a ella besándola. Cuando Marceline reparó en mi presencia se separó dándole un empujón al chico que perdió el equilibrio pero lo recobro enseguida.


 


 


-Bonnie, esto no es lo que parece. Ash y yo solo estábamos...-No te dejo terminar ya que levanto la mano para acallarte cosa que hiciste al instante.


 


 


-No importa, lamento interrumpir, la que está fuera de lugar soy yo.-Digo con frialdad que nunca uso para dirigirme a las personas. Emprendo camino hacia la salida pero antes me vuelvo.-No me vuelvas a hablar, Marceline y Ash, cuídala al parecer tú la mereces.-Luego de eso me trago las lágrimas que amenazaban con salir, después salgo corriendo.


 


 


---Fin Flash Back---


 


 


No quiero que te alejen de mi lado, pero si eres feliz con otra persona no puedo hacer nada.


 


 


O podría? Pelearé por tu amor? Ó te dejaré?


 


 


La pregunta es: “Qué harás,Bonnibiel?”


 


 


Fin___capitulo 1

Notas finales:

Nos vemos!!

Bye Bye~~~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).