Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gusta Sawamura por Paolaauchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic, espero que les guste, comenten si les gusta n.n si no les gusta u.u, opiniones, consejos, todo es bienvenido  

Notas del capitulo:

Disclaimer: Todos los personajes de Diamond no Ace pertenecen a Yuji Terajima

Eijun no entendía lo que pasaba por su mente últimamente, él siempre había sido el tipo de chico que no teme expresar lo que piensa y es capaz de animar a cualquier persona con su actitud explosiva, pero últimamente había algo extraño y no podía entender que sucedía con el cuándo estaba junto a esa persona que era capaz de sacarlo de sus casillas de inmediato, el pitcher no entendía como era posible comportarse de manera diferente frente a Miyuki, creía que era porque se sentía incomodo con todas las burlas de este chico pero algo en su interior le decía que había algo más.


Cuando entrenaba con Miyuki se sentía nervioso, no quería decepcionar a este chico y por mucho que dijera que no le importara lo que el cátcher de Seidou pudiese decir sobre él, Eijun sabía que su opinión era tan importante como la de su admirado Chris-sempai.


Miyuki también comenzaba a darse cuenta de la actitud tan extraña de Eijun, se distraía en las prácticas y para colmo ni siquiera era capaz de mirarle a la cara, esto enfurecía a Miyuki hasta el punto de decirle a Eijun que hasta que no dejase ese extraño comportamiento no practicaría más con  él.


Estaba furioso y Eijun se percató de esto, Kuramochi lo noto extraño y decidió hablar con el


- Ey tu Bakamura, ¿qué sucede entre Miyuki y tú?


Eijun se sonrojo de inmediato al escuchar el nombre del cátcher, esto no pasó desapercibido para Kuramochi que por el momento decidió callar y esperar a averiguar un poco más.


-  Ehhh, no sé de qué me hablas, no sucede nada entre ese y yo.


- Uhmmm ¿estás seguro de que no sucede nada? ambos han estado actuando como niños esta semana, peleando todo el tiempo.


- Te he dicho que no sucede nada- dijo Eijun un poco cabizbajo.


- Ya veo, entonces el problema es que “no sucede nada”.


- ¿Que quieres decir?- pregunto Eijun sin entender a qué se refería.


- ¿Realmente no lo entiendes?, me pregunto qué tan tonto eres para no entender ni tus propios sentimientos- Eijun lo miro curioso aun sin comprender nada.


- Agh olvídalo, si no fueras así no podría seguir llamándote Bakamura, supongo que no se puede hacer nada- dijo Kuramochi dándose por vencido con Eijun, pero esto era solo una tregua momentánea, con una sonrisa malvada ya se estaba imaginando lo que haría para que estos dos volvieran a ser tan cercanos como antes o tal vez mejor, incluso más cercanos de lo que eran.


 


Al día siguiente todo parecía estar en orden y tranquilo excepto que durante el entrenamiento ni Miyuki ni Kuramochi se encontraban ahí, al parecer el entrenador los había mandado a llamar para solucionar ciertas cuestiones sobre el equipo. Una vez que terminaron de hablar con el entrenador Kataoka salieron de su oficina y se dirigían hacia el campo de entrenamiento cuando Kuramochi dijo algo que descoloco completamente a Miyuki.


- Jajaja qu…que fue lo que dijiste- decía un Miyuki completamente sorprendido, quería creer que solo era una broma de su amigo, a este siempre le gustaba hacer bromas a todo el mundo, realmente quería pensar que esta era una más de esas bromas.


- Me gusta Sawamura- repitió claramente para que el de lentes lo escuchara.


- Jajajaja, tienes que estar bromeando, deja ya los chistes.


- No es una broma, realmente me gusta.


Miyuki notaba la seriedad con la que este hablaba, al ver esto no le quedo más que creer lo que su amigo decía.


- Ok, te gusta Sawamura, dime ¿por qué me lo dices a mí?, ¿acaso no deberías estar diciéndole eso a él?


- ¿Te parece bien que se lo diga?


- Claro, porque debería de molestarme, no es como si yo sintiese algo por ese idiota- Miyuki estaba nervioso, sabía que algo en la confesión de su amigo le molestaba pero no entendía que.


- Gyaja, no lo dije por eso,  solo me preguntaba si no te molestaría saber que dos de tus compañeros de equipo están juntos.


- No… creo que si te gusta tu deberías de….. lo- dijo Miyuki muy bajo pero no lo suficiente como para que Kuramochi no lo escuchara sin embargo este último no dejaría de presionarlo


- ¿Qué dijiste?, no entendí lo último- dijo tratando de contener su risa, esto era tan divertido para el


- ¿Que yo que?- lo interrumpía Kuramochi con una sonrisa típica de el


- Que tu tal vez…


- Miyuki no entiendo lo que quieres decir


- Quetudeberiardecirselo, fue lo que dije- para Miyuki decir esto era difícil, quería apoyar a su amigo, sin embargo algo dentro le impedía alegrarse por Kuramochi, se preguntaba que andaba mal con él.


- Jajaja así que debo confesarme, muy bien,  lo hare, no tienes ninguna objeción ¿cierto?


-No claro que no, dijo Miyuki mirando hacia otro lado aparentemente molesto, para que Kuramochi no notara que no estaba tan feliz por el cómo aparentaba.- no veo por qué debería oponerme.


-Uhmmm y yo que creí que me detendrías porque estabas enamorado de mi gyaha.


- Jajajaja enamorado de ti, sigue soñando, mejor concéntrate en ver como conquistaras a ese tonto- dijo mirando hacia el campo de entrenamiento, observando a los dos pitcher de primero en una más de sus carreras con llantas por ver quién era mejor-


- JAJAJA NI CREAS QUE ME GANARAS,  SOY MUCHO MEJOR EN ESTO QUE TU, ¡¡¡HEEEEY NO ME IGNORES!!! -  gritaba Eijun con su típico ánimo, enfadado porque Furuya ni siquiera le contestaba


- haa- suspiro y con una sonrisa sincera, muy diferente a las sonrisas de prepotencia que normalmente adornaban su rostro dijo - me pregunto qué le ves a ese idiota- muy pocas veces lo veía sonreír así, curiosamente esas sonrisas aparecían cada que hablaba del pequeño pitcher escandaloso, después de aquella confesión Miyuki se notaba triste, Kuramochi pensó que esto iba por buen camino, quizá.   

Notas finales:

Gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).