Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni Villanos Ni Héroes por Zia

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me diverti haciendolo espero lo disfruten ^_^

Eran las 7 de la noche cuando llego a ese bar, un obscuro sitio dentro de Manhattan en el cual ninguno de sus enemigos entraría, estaba decidido esa noche tomaría como si no existiera un mañana, el día había sido terrible, la pelea con ellos no muy gratificante y al final como siempre por un descuido o ingenio de sus adversarios había perdido, estaba harto, cansado y fastidiado solo quería echarse algunos tragos.


Ya pasaban de las 9 cuando un joven no muy alto, corpulento de tez apiñonada cabello castaño obscuro y ojos del mismo color le mando un trago a su mesa, esperaba que por el hecho de no haberse sentado en la barra nadie intentara abordarlo, pero era el centro de atención en el bar, no porque fuera Loki el villano, sino porque simplemente desentonaba, su figura bien cuidada, su cabello hasta los hombros peinado cuidadosamente hacia tras, la blancura de su piel, y ojos como esmeraldas.


 


No faltaba decir que llevaba un traje y que en un asiento junto a él se encontraba una gabardina, simplemente desentonaba con el grupo de parroquianos que asistían al sitio, y siendo sincero no le desagradaba ser el centro de atención en el lugar, cuando posicionaron el trago frente a él, lo observo con celo, el humano lo había contemplado un rato para hacerle llegar un coctel.


 


Meneo el vaso para después oler el contenido, no era desagradable, soltaba un dulce aroma que le empalagaba, pero al dar el primer sorbo, no era tan dulce como se lo imaginaba, fue agradable y después de un segundo trago el hombre se acercó a la mesa, -puedo- señalo la silla desocupada a la izquierda del moreno, no le importaba después de todo solo era una silla, Loki lo miro y después dijo, -adelante puedes llevártela- una sonrisa escapo cuando reflejo sorpresa el hombre.


 


Loki pensaba que se iba a marchar con la cola entre las patas pero se sorprendió cuando tomo la silla y se sentó con él, no podía creerlo los tenia y muy bien puestos para atreverse a sentarse, no podía dejar de reír ante tal acción, el hombre por un minuto se sonrojo, sabía que lo había humillado pero aun así quería charlar con el moreno y quien sabe tal vez llevárselo a la cama.


 


Empezaron a platicar, y los tragos a llegar, eran las 2 de la mañana cuando el bar estaba a puno de cerrar, y después de quien sabe cuántos tragos salieron del lugar, habían bebido demasiado, Loki se daba de aguantar el alcohol ya que cuando competía con Thor siempre terminaba de pie para su desgracia ya que después tenía que lidiar con el fortachón, pero ese día si no había sido por el mal trago de la mañana entonces no sabía cómo es que había terminado más ebrio que su acompañante.


 


Estaba más que ido cuando un auto se detuvo a su costado, pensó que Daniel había pedido un taxi, y daba gracias al Hel por ello ya que no quería caminar, después de lo que pareció una eternidad y mucho barullo a su alrededor fue introducida en el auto, y allí termino toda su comprensión en el asunto.


Cuando despertó, estaba en un cuarto muy bien arreglado por lo que podía ver, las sabanas rosaban con su cuerpo el cual estaba desnudo y un leve movimiento le confirmo que había tenido sexo, no era la primera vez que se acostaba con un desconocido y estaba seguro para sus adentros que no sería la última, se giró para ver al tipo con el que se hallaba y la sangre se le fue del cuerpo, no pudo evitar abrir los ojos como platos mientras veía al otro sujeto aun dormido.


 


“mierda” dijo en su mente y se evaporo para quedar parado junto a la cama y ver mejor el panorama, si efectivamente había tenido sexo, y después de una mirada rápida, efectivamente era Víctor Doom quien estaba al otro lado de la cama, tomo toda su ropa y desapareció del lugar.


 


Tenía un lema y era el no meterse con villano ni súper héroes, cuando apareció en su departamento se metió al baño para tomar una ducha larga, al salir se arregló para desayunar, seguía pensando e intentando averiguar cómo había pasado del desconocido que ya no recordaba su nombre a el soberano de Latveria, pero no recordaba nada, ahora la cabeza le dolia y quería dormir, después de un opíparo desayuno, se fue a la cama.


 


Los días siguientes podía ver cómo le seguían, cuando iba a surtir la alacenas, o simplemente se iba de compras, no le importaba ya que no se acercaban, pero de alguna forma le incomodaba, un día descubrió que habían entrado en su departamento, eso sin duda le había indignado de sobre manera, tanto que con un movimiento hizo desaparecer todo en un minuto, mudándose de departamento, extrañaría ese departamento, y más por la vista, aunque le molestaba mas el hecho de que le hubieran orillado a huir de su propia casa, así que les dejo un regalito explosivo para el próximo que entrara.


 


Habían pasado varios días en los que había tenido que cambiar de forma para que el acoso cesara y cuando eso termino y se pudo relajar, se sentía como nuevo, tanto así que estaba destruyendo Central Park, mientras los Vengadores intentaba combatir con una creatura que había invocado, los insultos, y cruce de palabras se dieron diezmadas por la intromisión del Doctor Víctor Van Doom, acto que congelo a los vengadores, puesto que ahora no solo tendrían que combatir a un villano malévolo si no a dos.


-necesitamos hablar Loki Laufeyson- dijo el recién llegado ataviado con su distintiva capa y armadura, de un momento a otro el ambiente cambio por completo y es que si antes había tensión ahora se podía cortar con una hoja de papel, -que necesitas Doom- dijo sin siquiera voltear a verle –me gustaría platicar en privado-


 


Loki estaba molesto, estaba por ganar la pelea y Doom se atrevía a interrumpirlo, él no lo interrumpía cuando estaba en medio de un plan malvado, cuando por fin volteo a ver al villano enmascarado, deslumbro un brillo en sus ojos –oh, no, no, no, solo fue sexo- dijo para el estupefacto de todos


-¿Loki?- pregunto Thor


-¿Qué?- vio cómo su hermano le lanzaba una mirada de desaprobación –no me salgas con mojigateces, yo no me acosté con cada joven en el Valhala- cuando termino, todos veían ahora a Thor


-ese no es el punto- dijo ahora Steve Rogers


- si me permitieran unos minutos con el señor Laufeyson- regreso a la conversación Doom


-¿para qué? Danos unos minutos, lo derrotamos y te lo puedes llevar- digo Stark


- ¿en serio?, según recuerdo el marcador, iba ganando-


- si no les importa solo serán algunos minutos- ahora parecía impaciente Doom


- tranquilo, te saldrá mejor si lo consuelas después de que terminemos con él- dijo ahora Clint, -además que se le puede ver, al ególatra más grande del universo- remato para ver la furia que crecía en Loki, a lo que respondía Doom aun viendo la exquisita figura de Loki, sin prestar atención a quien le hacia la pregunto, -es, muy flexible, y hace cosas que jamás…- no termino porque en ese instante Loki grito fúrico – ¿qué les pasa?, mierda, carajo, como los odio- y en un espeso humo verde desapareció, se notaba la tristeza del enmascarado pero nadie estaba seguro de que decir, hasta que Clinton hablo –bueno eso significa ¿que se rindió?- todos incluyendo Doom voltearon a verlo con una mirada asesina, para después marcharse.


 


Estaba otra vez en el mismo bar, ese se podría decir que era sus agujero favorito, pero algo pasaba en el ambiente, la gente se veía tensa e incluso el camarero evitaba acercarse a su mesa, de un momento a otro dio la vuelta, rodo los ojos y se decidió por salir tachando ese sitio de sus favoritos, dejando a Víctor Van Doom con la palabra en la boca.

Notas finales:

jajajajajajaja pobre Doom =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).