Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miracle in December *TERMINADA* por AntiCristo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues es la conti de este sexy fic babys XD

-te llevo a tu casa- propuso Koujaku


 


-no, no quiero tengo un poco de miedo estará sola- dije en un susurro y negando con la cabeza


 


-okey, no hay que ir hoy, no hay que dormir- dijo sonriendo y yo asentí fuimos a los columpios del parque hay conocí pequeños detalles de Koujaku como la música que le gusta clásica por cierto o su comida favorita son las papas, y que le gusta leer,cosas así.


 


Hasta que empezó a sonar mi alarma cuando la revise vi que era la de las 12:00, si tengo una alarma para esa hora. Apague la alarma y me pare del columpio


 


-me acompañas a mi casa- "ya me sentía seguro"


 


-claro- "espero y ya esté bien",  cuando nos empezamos a ir a mi casa jugamos a no pisar la líneas fue divertido, el pierdo por supuesto.


 


Cuando quedamos enfrente de mi casa nos quedamos en silencio las luces estaban apagadas me estaba dando miedo de nuevo cuando empecé a caminar para atrás Koujaku me agarro del brazo.


 


-tendrás que enfrentarlo Clear- dijo y soltó mi brazo


 


-pero aun no quiero, ayúdame-  rogué


 


-entremos- me dijo con una sonrisa  tocando mi cabeza


 


Tome las llaves que estaban en la tierra (enterradas) y abrí la puerta vi todo oscuro y auge un grito y retrocedí, Koujaku toco mi hombro y entro a mi casa prendió la luz y mobio su mano diciendo que entrara bostece y entre.


 


-¿tienes sueño?- pregunto


 


-sí, pero no importa- conteste mientras me dirigía a un sofá mi favorito era de piel café


 


-okey-  corriendo ganando un pedazo del sofá, ya que no importo me sente en la otra orilla y me acoste en su pierna senti como Koujaku se sobresalto pero luego puso su mano en mi cabeza y empezó a sobarla y me empezó a dar más sueño.


 


-duérmete, me quedare contigo- dijo Koujaku sobándome la cabeza


 


~empecé a ver como todo se empezó a tornar negro y habían unas siluetas que se acercaban a mí, yo miraba como venían del pasillo ya que tenía mi vista a esa dirección  y aun no cerraba los ojos, luego vi una silueta que me agarro una pierna y grite levantándome voltee con Koujaku y me di cuenta que se había sorprendido~


 


-¡viste! Dime que lo viste- le dije levantándome


 


-que Clear- dijo sorprendido


 


-las siluetas, aun no estaba dormido ¡dime que las viste!- dije gritando


 


-Clear, perdón pero no vi nada- dijo Koujaku algo asustado


 


-bueno tal vez es porque estoy cansado- fui a mi cuarto


 


-puedo ir- escuche que hablo mas fuerte


 


-si- afirme y me recosté en mi cama


 


Koujaku movió mi cabeza y la puso en sus piernas y la comenzó a sobar de nuevo, empecé a cerrar los ojos pero los abrí porque ocurrió de nuevo.


 


~ahora era en mi cuarto en mi repisa donde pongo mis fotos de ahí empezó la oscuridad, empecé a ver como las siluetas venían a mí y me empecé a mover ya con los ojos un poco cerrados-Clear duérmete aquí estoy contigo- escuche a Koujaku mientras me quejaba y vi como una silueta se ponía enfrente de mí y tocaba mi cara-¡NO!- grite y me levante completamente~


 


-Clear, donde están las cosas para hacer el café, te mantendré despierto- dijo mientras se levantaba


 


-está en la primera repisa- dije sentándome, escuche que Koujaku estaba haciendo mucho ruido en la cocina y mejor me levante y vi que estaba calentando el agua-Koujaku-dije en un susurro


 


-sí, Clear- dijo mientras preparaba el café


 


-¿Por qué me mantendrás despierto?- pregunte tomando una taza de café


 


-no se pero eso, lo que sea que te pase- dijo agitando su cabello- ya te paso dos veces vamos a buscar que tienes- dijo Koujaku dándole un sorbo a su café fui por mi computadora y la prendí tenia sueño así que fui a ser mi café un poco mas fuerte cuando llegue con Koujaku aunque no me había tardado tanto vi que Koujaku tenía en la búsqueda "motivos por tener miedo al dormir" y salía algo llamada somnifobia.


 


-no tengo eso- dije exaltado


 


-qué tal si, si- dijo Koujaku- aquí dice es por un temor o pesadillas- decía mientras apuntaba a algo en la pantalla, me acerque y vi que en la pantalla decía que lo más común es que tu cerebro hace es que te asuste la hora de dormir, lo cual me sorprendió ya que cuando me trate de dormir por segunda vez ya tenía miedo.


 


-Koujaku no tengo eso- dije negando con la cabeza


 


-¡vete a dormir!- me grito Koujaku apuntando a mi cuarto


 


-ami no me  gritas y no tengo sueño- dije cruzando los brazos


 


-perdón, intenta acostarte en un momento estaré contigo-  dijo más calmado


 


-okey- dije resignado dirigiéndome a mi cuarto y oí a Koujaku que venía atrás de mi, me  acosté y Koujaku se sentó a un  lado con su taza de café y comenzó a sobar mi cabeza de nuevo, le estaban molestando las pulseras  y se las quito y me percate de todas las cortadas que tenia "las pulseras le hacen el favor" pensé y otra vez el sueño me empezó a ganar y cuando tenía los ojos un poco cerrados sucedió.

Notas finales:

espero y les este gustando XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).