Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas de la vida por madroj

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hibari iba caminando rumbo a su habitación con su desayuno y el de tsuna, en el momento que iba a abrir la puerta de su alcoba...

PUM!!

Se escucho desde adentro y no dudo en abrir rapidamente para ver si su amado esta bien.

-Iteeee - el castaño estaba en el suelo sobandose su trasero por el golpe que se dio al caer de la cama.

-¿Tsuna estas bien? - coloco la bandeja de la comida en una mesa y se dirigio a levantar al caido y ponerlo en la cama.

-Estaba intentando levantarme para darme un baño pero mis piernas dejaron de funcionar y de un pronto a otro termine en el suelo - se quedo pensativo un momento - ahora que lo pienso... me cai por tu culpa, lo hiciste muy duro ayer.

Tsuna veia a hibari de forma enfadada pero mas bien daba ternura ya que estaba haciendo un puchero.

-Siento haberte hecho daño 

El castaño vio a su pareja y este se notaba un poco bajoneada por ver a sue adolorido.

-No te preocupes de todos modos aunque no quisiera terminaria asi por haber sido mi primera vez - murmuro sonrojado y se volvio mas rojo al ver la sonrisa de hibari.

-Traje el desayuno 

Hibari antes de pasarle el desayuno a tsuna, le acomodo varias almohadas en su espalda para que quedara arrecostado comodamente y el se sento en el borde de la cama, le paso el desayuno a su pareja en una mesita plegable y comenzaron a desayunar.

Despues de terminar ambos el desayuno decidieron tomarse un baño juntos en la tina con agua caliente para relajar los musculos del cuerpo. Ya que tsuna todavia seguia adolorido hibari lo levanto como princesa, en el baño se quitaron la ropa, hibari entro primero y después ayudo al cielo a entrar y quedara sentado en medio de las piernas del mayor, el baño paso sin inconvenientes ya que no hubo toques pasados de tono, si habian pero eran tiernos y para relajar. Al terminar de bañarse los dos estaban en boxers y hibari secaba el pelo del menor y después lo volvio a alzar y lo llevo de nuevo a la cama. Seguian solo en boxers los dos.

-Kyoya par que me colocaste de nuevo en la cama si no me he terminado de vestir? 

-Ya veras - dijo dandole la vuelta al castaño par que quedara boca abajo.

-Agh itte - se quejo un poco el castaño.

-Lo siento pero es para que te deje de doler menos.

Hibari estaba dandole masajes a la espalda y hombros de su amado para que los musculos se relajaran pero el punto mas importante era la espalda baja mas que todo la cadera.

-Haaaaa se siente bien, eres todo un experto

-Hmp - el oji metal se acerco al oido de tsuna - yo también quiero uno mas tarde pero en mi parte delantera baja - y le mordio el lobulo de la oreja.

-ahh ky..kyoya!!

RING RING (lo se, los sonidos no son mi fuerte) sonaba el celular de tsuna 

-¿quien sera? uuggg - la cara del castaño se volvio azul al ver el remitente 

-¿Pasa algo?

-Contesta tu - ordeno pasandole el telefono a su pareja 

Hibari agarro el telefono y lo contesto, poniendolo en altavoz 

-MI TUNA-FISHHHHH ¿COMO ESTAS? -se escucho del otro lado de la linea 

El peli negro sonrio de medio lado y tsuna vio ese gesto y solo pudo dejar caer una gota por su cabeza.

-Suegro 

-¿Eh? ¿HIBARIIII? ¿QUE DIABLOS HACES CON EL TELEFONO DE MI TUNA? - Pregunto/grito Iemitsu.

-El hervivoro esta dormido asi que yo conteste 

-AHHHHH TU ESTAS EN LA HABITACIÓN DE MI HIJO, SAL DE AHI INMEDIATAMENTE 

-por si no se recuerda tsuna y yo somos pareja 

y asi se escuchaba en toda en la habitación, de un lado iemitsu gritandole a hibari y este molestando a su suegro hasta que el castaño decidio quitarle el telefono a su amado.

-Hola papá ¿como han estado por alla? - pregunto el doncelito 

-Tunaaaa holaaa, aqui todos estamos bien y a nana la he llevado a varias partes para que no este pensando en los problemas.

-No la dejes sola ni un momento por favor, no quiero que la pase nada 

-Tenlo por seguro, es uno de mis tesoros asi que peleare todo lo qie sea necesario para que ese a salvo.

despues de platicar un poco mas cortaron la llamada. Tsuna y hibari se vistieron con un traje pero con la camisa de abajo del color de su llama y decidieron salir de la habitación y dar una vuelta por la mansión.

Iban caminando y hablando amenamente hasta que vieron a yamamoto riendo como tonto viendo a gokudera que estaba sentado en una silla con una almohada muyyyy comoda y estaba super rojo asi que decidieron ir hasta donde estaban ellos.

-Buenos dias chicos - saludo el jefe a sus guardianes 

-Yo tsuna, hibari - devolvio el saludo la lluvia 

-Buenos dias juudaime - gokudera parecia un perrito meneando la cola y orejas- tsk maniatico de las peleas 

-Hmp - adividen quien fue.

-Gokudera te sientes bien?- pregunto con la mirad preocupado el castañito 

-¿Eh? ¿por que lo dice juudaime?

-Bueno esque estas muy rojo 

-E..eh..ajajaj..no..no..es..nad...nada - respondio avergonzado al saber que su preciado decimo lo vio asi.

-mmm esta bien, nosotros nos vamos ya que hay mucho papeleo que hacer - decia con un aura deprimente a su alrededor.

El cielo y la nube se fieron en dirección hacia la mansion y yamamoto esperaba a que desaparecieran de la vista para acercarse al bombardero.

El espadachin acerco su cabeza hasta el oido del otro para hablarle en un susurro.

-¿Que pasa haya-chan?¿acaso estabas recordando lo que hicimos anoche? - pregunto con una mirada seductora y llena de lujuria.

La mente de gokudera era un desastre y no pudo evitar recordar las acciones de la noche anterior.

Flashback 

-hayato ven conmigo - diji takeshi al mismo tiempo que jalaba al peli gris fuera del comedor despues de que el medico lo revisara y le dijera que todas las heridas estaban bien y no era necesario que se quedara en la enfermeria.

-Oye ¿adonde diablos me llevas? - decia con disgusto ya que estaba siendo jalado.

-Aqui - dijo al momento de abrir una puerta, meter a la tormenta y cerrar con seguro la puerta.

Gokudera no podia estar mas rojo ya que se dio cuenta que estaba en el cuarto del oji cafe a merced de el.

Yamamoto vio al otro que le estaba dando la espalda, se acerco y le susurro en el oido.

-Hayato - le dio la vuelta para que quedaran frente a frente - quiero pasar la noche contigo - y esbozó una de sus grandes sonrisas.

El peli gris estaba como un tomate al oir lo que el otro le dijo y bajo la mirada después de presenciar esa gran sonrisa.

-Deja de sonreir siempre como un idiota 

La sonrisa no podia desaparecer del peli negro al ver que el otro no se alejo y en un movimiento acerco su mano al menton del otro y lo obligo a mirarlo a los ojos - Te amo con todo mi corazon hayato y quiero hacerte el amor - dijo mientras acarriciaba con una mano el costado del otro y con la otra en la mejilla pero tocando los labios contrarios.

-Ggh n..no po..demos, eres un imbecil... SE TE OLVIDA QUE ESTAS HERIDO - gokudera empezo hablando entrecortado por los nervios pero se acordo de la salud de su pareja.

-Estare bien, ya lo dijo el doctor - no aguanto mas y se lanzo hacia los labios de su amado.

-Mmm...mmgh..- gokudera devolvia el beso como podia ya que cada vez se volvia mas intenso, paso sus brazos alrededor del cuello del moreno y apego mas su cuerpo al del otro por que se sentia muy caliente.

Yamamoto se estaba exitando al estar sintiendo a su amado muy cerca de el, no aguanto y empezo a rozar mas su cuerpo con el otro deseandose el uno al otro.

-Hayato - el espadachin trago duro - ¿me dejas hacerte mio?

-Enserio eres un idiota - no le importo que estuviera como un tomate, se quedo viendo los ojos cafes de su novio y con los ojos llenos de lujuria dijo - hazlo 

Yamamoto ni lento ni perezoso tomo a gokudera y lo echo en su cama suavemente, se coloque encima y se volvio a apoderar de los labios contrarios.

-Ta..takeshi... - la tormenta suspiraba al sentir las manos del moreno subir su camisa y acarociar sus botones - ahh..mmm 

El pelinegro lamia el cuello del peliplata y de vez en cuando bajaba a los botoncitos rosados.

-O..oye..no..dejes...ma..marcas - pedia gokudera al sentir como yamamoto succionaba en su cuello.

-Te quiero con locura Hayato - susurro en el oido y recibio a cambio un gemido lleno de lujuria, no se aguanto mas y le quito por completo la camisa y de una los pantalones, luego empezo a besar y lamer el boton.derecho y a pellizcar el izquierdo. Sin dejar de dar placer a los pezones alternandolos en sus besos, dirigio su mano derecha al falo de gokuder y lo empezo a frotar.

Dejo en paz a los botones y bajo su cara hasta la entrepierna y la empezo a lamer y a succionar dandole un mayor placer al bombardero.

-Ahhhh....mmg....ta..take..shi - gokudera trataba de callar sus gemidos con sus manos ya que era muy vergonzoso segun el.

-Dejame oir tu voz.

-ni..ni..lo...pienses...IDIOTA AHH!!- grito esa palabrota pero al instante se le escapo un sonoro gemido

-Lo siento, tu voz me tiene demasiado caliente - dijo y le enseñó tres dedos y el otro los agarro empezandolos a lamer de uno en uno haciendo que el moreno se exitara todavia mas- relajate - comenzo a meter los dedos uno a uno en la entrada de su pareja, cuando vio que ya entraban y salian facilmente decidio sacarlos y recibio un gemido de insatisfacción.

-Gokudera relajate, no aguantare mucho mas 

-Y...a...que..diablos...es...peras..hazlo ya!!

-Pimero debes tomarte la pastilla o que yo me ponga el condon.

-ya me la tome antes de la cena asi que APURATE!!!

La lluvia beso profundamente a su tormenta y empezo a meter su falo de forma lenta en la entrada. Cuando ya estaba adentro por completo espero a que su amado se acostumbrara y empezo a moverse en cuanto sintio a la persona debajo suyo moverse.

--Ahhhhh!!! - gimio gokudera al sentir la fuerte embestida

-Tan...estrecho amm -ahora fue el turno de que yamamoto gimiera ya que hayato habia apretado su entrada.

-Muevete!!!!

-hai hai 

Las embestidas siguieron y cada vez se hacian mas fuertes, se besaban profundo y estaban a punto de llegar al final.

-Mmm...ahh..mmgh..me..vengo..

-Yo...tam..bien..hagamolos juntos hayato.

-TAKESHI!!!

-HAYATO!!!

y asi culminaron las acciones para despues que yamamoto saliera de gokudera los dos cayeran en brazos de morfeo.

Fin del flashback 

Yamamoto no podia dejar de sonreir al vee que su tormenta estaba peor que un tomate ya que sabia de antemano que el otro iba a recordar las acciones de la noche pasada.

La mano derecha vio a su pareja muy risueña y penso en pegarle y gritarle pero antes...

BOOM BOOOM PUMM - resono en los territorios Vongola.

 

Notas finales:

Creo que l@s dejare con la intriga...

¿reviews, aamenaza de muerte, tomatazos? los espero ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).