Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas de la vida por madroj

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

BOOM BOOOM PUMM  - resonó  en los territorios Vongola.

Yamamoto y gokudera se pusieron en alerta al oir esos estruendos y ya iban a revisar por que fueron pero todo se resolvió  al instante al ver a cierta vaquita corriendo como loco y detrás  de el venia cierto hitman.

-Vaca tonta detente en este instante!! - ordenaba el tutor.

-Ni lo pienses Reborn!!! si lo hago se que estaré como una semana sin poder sentarme asi que nooooooo 

Y siguieron corriendo por los jardines, lambo tirando granadas o objetos tratando de taparle el paso al sadico pero este los evadia como si nada.

la lluvia y tormenta solo les cayo una gota por la cabeza y decidieron ir a terminar su papeleo pero el peligris iba protestando por que su pareja lo agarro como princesa.

Volviendo con Reborn y Lambo 

Seguían jugando al gato y al ratón, estaban ocasionando un gran desastre en los jardines de la mansión, jardineras con las flores chamuscadas, los caminos de senderos estaban llenos de huecos y muchos de los arboles estaban hechos un desastre.

Estaban en los jardines de atrás, el cual ya estaba prácticamente destruido, seguían con su persecución pero esta vez se fueron corriendo por los lados de la mansión, pasaron por el balcón de la oficina del jefe y después se fueron hacia las partes frontales de la mansión y terminaron destruyendo una fuente que había ahí y después sintieron un escalofrío pasar por su espalda.

-¿Que creen están haciendo, Reborn, Lambo?

los mencionados se dieron vuelta y no pudieron evitar tragar duro ya que el que estaba al frente de ellos con una aura que prometía el peor de los castigo era nada mas y nada menos que su jefe y hermano Tsuna.

-Todos los desastres que han hecho me van a costar una fortuna - decía con un aura todavía mas fuerte y todos los que estaban a su alrededor decidieron alejarse del castaño.

-Lambo ven acá - ordeno tsuna

cuando la vaca se acerco a su hermano mayor este le agarro de la mano, se dio media vuelta junto al ojo verde y le dijo a reborn.

-por estos desastres tienes prohibido ver a lambo por el tiempo en que arregles todos los daños que provocaron en los jardines y cuando termines yo decidiré si se verán o no y a ti lambo te prohibo comer golosinas y te quedaras en tu habitación.

el hitman y el guardian tenian las caras azules al terminar de escuchar las ordenes que dio su hermano.

Después de todo el desastre que armaron esos dos todo el día paso tranquilo y ya era hora de la cena en la cual lambo fue sentado al lado izquierdo de tuna por ordenes de el, lejos de reborn y este estaba que echaba humo por la cabeza por que sabia que tuna lo hacia solo para molestarlo por que no quizo arreglar el desastre que armaron el y le vaca.

 

*********************************************************************************************

Reborn esta de humor de perros y todo fue, según el, culpa de tsuna pero el sabia muy bien que el castaño cumplir la amenaza al pie de la letra, no había visto a lambo por tres días seguidos y ya se estaba volviendo loco.

No queria ordenar el desastre que el y lambo hicieron y tuna se lo advirtió, que si no ordenaba no iba a verlo hasta que terminarla y por ello en estos momentos esta con una pala recogiendo los escombros y volviendo a sembrar nuevas flores ya que no podia estar mas tiempo lejos de su vaca y claro que el había tratado de ir a la habitaron del otro pero era interceptado por tsuna cuando iba a la habitación del bovino o siempre la habitación estaba custodiada por los guardianes u otros guardias que no movían ni un solo dedo a pesar de las amenazas del hitman ya que les daba mas miedo desobedecer a su jefe y por ello ahora vemos a Reborn tratando de dejar como estaba los jardines originalmente.

Tuna al ver a su tutor tan desesperado por terminar su trabajo se compadeció de el y decidir llamarlo a su oficina. El hitman al llegar a la oficina del castaño decidir tocar la puerta en vez de abrirla con una patada como siempre lo hacia.

-¿para que me llamaste dame-tsuna?

-Veo que por fin acataste mis ordenes y te pusiste a arreglar los jardines- dijo con burla al ver el traje del hitman un poco sucio.

-Tsuna te estas ganado un buen castigo

-mmm lo se jajaj pero bueno no te llame para molestarte, sígueme

el castaño se levanto de su asiento y camino afuera de la oficina seguido del hitman, iban caminando por los pasillos los cuales fueron muy conocidos para el mayor y mas en la puerta que se detuvieron.

toc toc toc  tsuna habia tocado la puerta

la puerta fue abierta por el menor de los guardianes, vio a su hermano mayor con una sonrisa y odio su mirada para un lado y se sorprendió de ver a su pareja.

-ya han estado mucho tiempo separados y se que no pueden estar sin uno al otro así que les levantare el castigo pero en la próxima vez que vayan a destruir cosas el castigo sera peor- dijo tsuna mientras agarraba a reborn y lo empujaba adentro de la habitacion- que la pasen bien- cerro la puerta y se fue hacia su habitación.

Lambo veia un poco nervioso a su pareja ya que no lo veía por varios dias y mas al ver que este no le quitaba la mirada de encima.

-rebo mmmm aaaa

el hitman no pudo aguantar y empezó a besar a lambo con locura mientras lo alzaba y se dirigía a la cama para arrecostarlo.

los toqueteos y gemidos empezaron y no cesaban ya que reborn se encargaba de que la exitacion de lambo fuera al máximo, besando sus labios, pasando por el cuello dejando marcas las cuales se verían después, siguiendo por sus pezones, uno era besado y chupado por la boca del hitman y el otro era estimulado por una mano, después de dejarlos en paz se movió hacia el ombligo en el cual fueron dejadas varias estocadas de lengua, cuando termino con el ombligo paso hasta el miembro del menor y lo empezó a masajear con sus manos y su boca lo engullo por completo haciendo gemir mas  fuerte al rayo y grito aun mas fuerte al venirse en la boca de su pareja-

-haaa r…reborn haaa hazel aaa por favor.

-tan desesperado jajaj ya veras que te hare ver el cielo - dijo sensualmente en el ido izquierdo del menor y después uso la esencia del menor para poner meter sus dedos uno a uno hasta llegar a tres y haber agrandado la entrada, el podio ser lo sadico que quisieran pero jamas se perdonaría hacerle daño a su vaqueta cuando estaban teniendo relaciones.

Reborn al ver que lambo ya no podía mas por estar tan exitazo y le pedía con la mirada qu entrara en el y fue lo que hizo pero se espero un poco para que el otro se acostumbrara y después sitio a lambo moverse y ahí fue cuando empezaron las estocadas mas fuertes.

-haa ahhhhh reborn diiii sigue , sigueeee mas fuerteeeeeeee!!!!

lambo no tenia nada en su mente solo queria entregarse a todo el placer que le brindaba su pareja y no dudaba en gritarlo.

cada vez mas las estocadas eran mucho mas fuertes hasta que el ojo verde sitio que habían tocado su punto g y reborn le siguió dando mas fuerte en ese punto hasta que lambo no pudo mas y se corrio en su torso y en el del timan y este dio unas tres estocadas mas y se corrio en el interior de Lambo.

Reborn después de unos minutos de descansar salir del interior del menor y se acostó al lado de el y lo atrajo hasta su pecho y así durmieron pero reborn en su mente decía “algo se me esta olvidando”.

Notas finales:

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).