Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas de la vida por madroj

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

aqui estoy de nuevo con un nuevo cap.

Aclaraciones:

" " = pensamientos

 

no los molesto mas, a leer!!

 

Todos en la mansión Vongola estaba desesperados, querian salir de inmediato en busca de su cielo pero no podían, debían arreglar la seguridad, llevar los heridos a la enfermería, debían idear un plan pero lo mas importante es buscar pistas para poder empezar a buscar a su jefe.

-Maldita sea!!! cuando vea a ese maldito de Alessandro lo convertire en mi tiro al blanco.

Los guardianes estaban reunidos en la oficina del jefe viendo a ver que plan podían idear pero todos estaban maldiciendo a diestra y siniestra, todos estaban de mal humor, pero debían tranquilizarse y poder avanzar para salir en buscas de Tsunayoshi.

-"Te matare si le pones un solo dedo a mi pareja" "Tsuna por favor espera a que llegue, yo te salvare" - eran los pensamientos del guardian de la nube que era la persona que estaba mas enojada de todos, estaba igual que el Arcobaleno.

Ya el Nono, la familia Gesso, la familia Cavallone, Giglio Nero, Tomaso, Shimo, todos ellos estaban informados de lo que pase y se apresuraban a llegar a la mansion principal de Vongola para prestar su ayuda y empezar la misión salvar al cielo.

En otro lugar 

Cierto castañito estaba empezando a despertar, mostró sus bellos ojos castaños, sentía su cuerpo muy pesado y adorado. Trato de levantarse pero se dio cuenta que tenia sus manos atadas con esposas en el respaldo de una cama.

-Veo que ya desperto Decimo - hablo un chico de cabello naranja y ojos celeste.

-tu... tu eres el hermano menor del bastardo.

-por favor le pido que no hable así de mi hermano mayor.

-Lo siento pero eso es tu hermano para mi.

-Pero yo hare que eso cambie mas adelante 

se escucho una nueva vos en la habitación.

-Nii-sama!!

-Mi pequeño otouto, ya te puedes ir, tengo cosas que hacer con mi bella nueva pareja.

El menor salio rapido de la habitación sin rechistar. El mayor se fue acercando a la cama en donde se encontraba el cielo Vongola.

-Mi pequeño, debes entender que ahora eres mío y solo mío.

Se acerco al castaño y empezó a acariciar su cara pero Tsuna se ladeo su cara para que dejara de sentir ese tacto.

-no me toques!! tu no eres ni serás nada mío, el único al que amo es solo una persona que tu ni le llagas a los talones, el es mejor.

-JO estas hablando de tu nube, Hibari Kyoya, creo que tendré que deshacerme de el para que tu solamente me veas a mi.

-Ni lo pienses!!! no te atrevas a hacerle daño o me veras muy enojado.

-ohhh seria excelente ver esa faceta tuya, a decir verdad me estas gustando cada vez mas.

se acerco y agarro fuerte la barbilla del castaño fuertemente y lo empezó a besar en contra de su voluntad pero no se dejo y le mordio fuerte el labio hasta hacerlo sangrar.

-argggg esa me la pagaras.

-ya te dije que no me toques!! me da asco sentir que me tocas.

el otro sonrío de una forma radica y ladeada.

-te vas a retractar de esas palabras, mi pequeño cielo.

alzo su mano y  le dio una cachetead sonora a la mejilla izquierda de Tsuna.

-nnnnggg maldito

-eso es mi cielo, me gusta verte enojado.

Agarro unas sabanas y amarro los pies de Tsuna a la parte baja de la cama y lo dejo son poder moverse.

-Te hare mio, lo quieras o no.

-"Kyoya salvame, no quiero que el e toque, no quiero"

 

de vuelta en la mansion Vongola

Todas las familias ya habían llegado y ahora estaba ideando un plan y mas que encontraron unas pistas, unas de las armas tenían un signo de una serpiente con la boca abierta, ese escudo lo había visto una ves Enma cuando se perdió en las afueras de Italia y vio ese extraño signo en los portones de una enorme mansion.

Esos datos sirvieron mucho y mandaron a varios usuarios niebla a investigar, entre ellos iba mukuro y gracias a que ha estado siempre al lado del castaño sintio un poco de sus llamas, de inmediato se comunico con Reborn, ya estaba listo el plan y solo faltaba ponerlo en marcha.

Hibari sentia un extraño apretón en su pecho y pensaba mucho en su bella pareja

-"Tsuna por favor que no te pase nada"

Notas finales:

Si, lo se, es muy corto comparado con los otros pero estoy en finales en la universidad y no quería dejarlos mucho sin otro capitulo.

¿Reviews?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).