Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas de la vida por madroj

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Primero que nada lamento el retraso del capitulo y segundo...¡¡¡GRACIAS 1827Forever1827!!! sin ti este capitulo no podria haber sido escrito. La idea del capitulo fue de ella, asi que ella tiene los créditos.

 

Trataba de liberarse pero los nudos de las sabanas en sus pies eran fuertes y las esposas ni que hablar, no podía soltarse y eso lo estaba matando del miedo y mas al ver esa mirada llena de lujuria. 

-¡¡¡SUELTAME MALDITO!!!

-No deberías hablarme así cariño, y para que entiendas que debes respetarme y obedecerme te castigare...te hace mío amore.

-¡¡¡NO TE ME ACERQUES!!! NOOOOOO!!!!

El hombre empezó a acariciar de forma fuerte las piernas de Tsunayoshi a pesar de que este se estuviera retorciendo para que no lo tocaran; saco el pantalón, le abrió el saco y quito la corbata, bajo su rostro y colocando su peso encima del otro logrando que no se pudiera mover mas y olfateaba ese olor embriagante a vainilla que provenía del décimo.

-Hueles deliciosos, me dare mucho gusto hacerte mío, entrar por primera vez en ti, quitarte la virginidad, tienes unas deliciosas piernas y tus curvas.

Mientras decía eso le iba acariciando sus costados, formando mas asco y angustia en Tsuna.

Las dedos del hombre  fueron a dar a los botones de la camisa pero no los quito suavemente, havia roto toda la camisa y de paso también el saco.

-¡¡NOOO!! ¡¡¡DÉJAMEEEEE EN PAZZZ!!! "Por favor que alguien me ayude"

Pensó lo último  ya que le habían tapado su boca con una mano pero de pronto abrió sus ojos desmesuradamente al ver que en su pecho apareció una llama cielo que mando a volar al líder de Lombardi hacia una pared, pronto el anillo Vongola apareció en esa llama y despues se movió solo hacia su mano derecha haciendo que una barrera de llamas cielo que lo rodearon.

Una llama naranja mas fuerte se vio al frente de Tsuna, una figura iba apareciendo en medio de la llama hasta verse por completo un hombre de tez clara, cabello rubio que desafiaba la gravedad, ojos naranjas, llevaba traje y con una capa, se veía por ultimo una llama en su frente.

-¿Primo? ¿pero..que?

-Décimo...no dejare que le hagan mas daño.

Se dio la vuelta viendo al Alessandro con los ojos entrecerrados

-¿¿¿Quien diablos es usted y como entro aqui???

-Soy el que protegerá a mi sucesor y no dejare que le ponga una mano encima

Una batalla entre cielos se dio, aunque Primo fuera un fantasma, con sus llamas y la combinación de las llamas de su nieto logró materializarse y pelear mano a mano con el tipo pero llevaba mas ventaja al ser un fantasma así que uso sus poderes sobrenaturales  desaparecio y reapareció detrás del tipo dandole un fuerte golpe que lo mando al piso, aprovechando uso su mejor técnica.

-Zero Point Breakthrough

Hielo empezó  aparecer en los brazos y piernas del jefe enemigo, congelando hasta el cuello dejando solo la cabeza descongelada.

-El décimo nunca te pertenecerá, el hilo rojo del destino siempre aparece uniendo las almas destinadas no es nada extraño que el Cielo y la Nube se acerquen de forma sentimental, después de todo mi nube Alaude lo fue todo para mi, y lo sigue siendo. Desde muchos años atrás han existido personas como tú, creen que por ser poderosos y encaprichados por uno pueden hacer lo que quieran y tratar de separar a toda costas a quien no les pertenece cuando se lo proponen.

-¿Primo a que se refiere?

-En mis tiempos hubieron personas que trataron de separarme de mi amado Alaude, décimo, engaños, trampas, secuestros; casi logran separarme de mi nube pero el amor entre nosotros es mas fuerte que nada de este mundo, y Alaude nunca se rindió como se que tu nube nunca se rendirá.

El rubio volteo a ver de nuevo al Lombardi.

-No hay nadie más que pueda tomar al décimo como suyo. Después de todo, es el Cielo el que permite a la Nube navegar en libertad. Ellos estan destinados a estar juntos, te guste o no, tu sobras y no tienes derecho a relamar a alguien que ya pertenece a otra persona.

-¿De que pu#%& estas hablando? ¡¡¡EL ES MIO, SOLO MIO!!!

-Una nueva vida se esta formando dentro de mi sucesor. Él y su Nube se volvieron uno, y de esa unión nacerá el siguiente heredero de Vongola.

Los dos que estaban en la habitación se sorprendieron por las palabras del primer Vongola pero mas el hombre en el suelo.

Su cara se deformo en una mueca y se estaba poniendo rojo de la rabia, sus ojos mostraban odio, tenia la quijada tensa, de su cuerpo se expulso una llama cielo que se estaba volviendo mas oscura cada vez mas.

-La llama de la ira...¡¡¡PRIMOOOO!!!

El hielo que estaba reteniendo el cuerpo del hombre se destruyo y salio expulsado por los aires, Giotto no pudo hacer nada y menos que una fuerte cantidad de llamas lo golpeo e hizo que desapareciera.

Miedo era lo que estaba sintiendo en estos momentos Tsuna, lo veía acercarse con una mirada de odio puro hacia el, no podía moverse ni un centímetro al sentir esa penetrante mirada.

-Maldito puto...te profanare hasta romperte y luego te matare lentamente disfrutando tu rostro lleno de dolor...después seguiré con tu estupido guardián de la nube que lo haré ver tu cuerpo sin vida.

Tsuna temblo y se quedo quieto al escuchar varias disparos y pronto vio el cuerpo del jefe contrario caer al suelo gritando de dolor.

-Jamas te dejare que vuelvas a tocar mi estudiante e hijo.

Reborn se paro enfrente del herido y lo vio con una sonrisa ladeada, las heridas de bala en sus brazos y piernas haciendo que se retorciera del dolor, desangrándose haciendo que un charco de sangre se estuviera formando debajo suyo y sin ninguna posibilidad de  escaparse.

Hibari entro a la habitación y corrio directo a su pareja sin importarle nada mas, logro pasar la barrera de llamas sin ningún inconveniente, solo las amarras y lo abrazo fuerte siendo devuelto el abrazo por el castaño

-kyoya...kyoya...kyoya

No dejaba de repetir al sentir ser abrazado fuertemente por su amado, lagrimas empezaron a caer pero fueron limpiadas por los labios contrarios.

-No llores Tsunayoshi.

-Kyoya..

Se unieron en un beso tierno pero necesitado, habían estado mucho tiempo alejados pero sobretodo estaban con el alma en un hilo por la preocupación de que le hubiera pasado algo al otro.

El prefecto colocó su chaqueta al menor y le ayudo a ponerse de pie.

-Reborn.

Estudiante y tutor se abrazaron y parecían mas padre e hijo que se reencontraban, llegaron agentes de Vongola y se llevaron al jefe Lombardi junto a sus subordinados y Hibari no dejo que su amado cielo caminara así que lo alzo en brazos, lo que el otro acepto gustoso pasando sus brazos por el cuello.

Ese dia se hizo una fiesta en la mansión Vongola ya que su cielo había vuelto sano y salvo, estaban todos en la sala pasando un rato juntos hasta que cielo y nube salieron al patio a caminar.

-nee Kyoya, cuando estaba alla, apareció Primo, fue el que gano tiempo para que ese bastardo no me hiciera nada.

-Debo agradecerle de alguna forma de que te haya protegido y ahora te tengo en mis brazos.

Paso sus fuertes brazos por la cadera del menor y lo atrajo a el, sonriendo.

-me dijo algo que no espere ya que nos habíamos cuidado pero al parecer paso.

-¿A que te refieres amor?

Agarro una mano del mayor y la llevo a su vientre, le sonrío grande de la felicidad.

-Estoy en cinta Kyoya, seremos padres.

Fue una sorpresa tan grande para el mayor que no sabia que decir y lo único que puso hacer fue abrazar a su pareja de la cadera, elevándolo, y le daba vueltas mientras se veía en su rostro una de las tantas sonrisas que solo se dirigían a su cielo.

Gritos de felicidad sonaron por todo el jardín y la pareja volteo a ver de donde provenían esos gritos, TODA la familia Vongola y allegados estaban ahí, escucharon las palabras de su mas amado cielo y estaban que gozaban de la alegría por el nuevo sucesor que habría en la familia.

 

***************************************

EXTRA

Alaridos se escuchaban por toda la prisión de Vongola, esos chillidos pertenecían a nadie mas que Alessandro Lombardi que estaba siendo castigado por toda la famiglia mas fuerte.

-Ryohei vuélvelo a curar, ahora le toca a mi

Dijo la voz sadica del hitman número uno haciendo que los demás sonrieran igual que el ya que era como la sétima vez que curaban al bastardo y lo hacían sufrir, todos ya lo habían atacado; Hibari leo había mordido hasta la casi muerte, lo curaron, Gokudera había usado varios tipos de dinamita que no le exploto ninguna parte del cuerpo pero si le hicieron quemaduras de alto grado, Yamamoto usando su espada le corto su participa baja, Ryohei le había dado puñetazos hasta dejarle casi todos los huesos rotos, lo curaron, Lambo lo electrocuto dejando la piel oscura, y por ultimo Mukuro y Chrome usaron las peores ilusiones que pueden existir dejando medio loco al hombre que ya ni siquiera sus ojos tenían color. 

Pero ahora le tocaba la peor parte, seguía el peor de todos, era el turno de Reborn y todos sabían que ese tipo no saldría vivo de esta.

Del hermanito de Lombardi, bueno este termino en manos de Varia y no resistió mucho el castigo por parte de todos ellos, ya que fue violado, le hicieron heridas con armas punzocortantes, y después fue desintegrado por una llama naranja oscura.

***********************************

En la habitación principal

Hibari le hacia compañía a un dormido Tsunayoshi que estaba en su pecho, desnudos los dos, ya que el al haber sido el primero en dejar medio muerto al puto del Lombardi, salió de la prisión y se fue a buscar a su amado, a apenas se vieron terminaron en la cama haciendo el amor.

-Kyoya ya duerme.

-Esta bien mi cielo.

Desde los anillos los veían sus antecesores con una sonrisa y abrazados entre ellos.

-Como dije, el cielo deja navegar libremente a la nube

-y esta envuelve al cielo, mi amore Giotto

Cielos y nubes se unieron en un beso lleno de amor demostrando que el amor siempre triunfa y el hilo rojo del destino sin importar que, buscará a su alma gemela sin importar por cuanto pase.

Notas finales:

¿Reviews? Ya estamos en la recta final del fic, asi que espero que les este gustando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).