Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas de la vida por madroj

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo que estoy demasiado inspirada jajaja listo el capítulo 3.

No los molesto mas, a leer!!!

Habian terminado todas las clases de la mañana, ahora estabamos en almuerzo, decidimos encontarnos todos en la azotea.

-Chicos adelantensen, ire a buscar a kyoya.

-Esta bien juudaime 

-¿estaras bien? Se que es el colegio pero aun asi puede ser peligroso - dijo el guardian de la lluvia.

-Estare bien yamamoto, si algo ocurre se daran cuenta al instante - respondio el pequeño con una mirada tranquilizadora 

-Haaaa esta bien, vamos hayato - se llevo a arrastras al peli plata mientras este le decia groserías como siempre.

Tsuna espero a que sus dos amigos no estuvieran en su campo de vision.

-Veo que sentiste peligro, reborn 

-Hmp, lo hice y por eso estoy aqui, si te pasa algo jamas me lo perdonaria.

-Gracias por cuidarme siempre como el padre que tengo pero no esta aqui - volvio a ver al mayor - y se que también me crees como a un hijo.

-Tsk - reborn quito la mirada y bajo su sombrero para que no se notara su sonrojo.

-Neee reborn, ¿puedo preguntarte algo?

-Ya lo estas haciendo.

-Grr - gruño el menor ante la respuesta de su tutor - voy al punto. ¿Kyoya tiene una mision en la cual tenga que ver la familia Lombardi?

reborn volteo a ver a tsuna, este tenia la mirada afilada y estaba muy serio.

-lo descubristes - dijo mas en una afirmación que en una pregunta 

-Kyoya se ve cansado y estoy seguro que esta herido en alguna parte.

-¿No te dijo nada? 

-No, sabes como es el, buenoo mas bien yo, el sabe como reaccionare, creo que por eso no me dijo nada.

-Haaa vamos a buscar a tu novio- dijo en forma de burla al ver el sonrojo del menor. Este asintio y fueron directo a la sala del Comité disciplinario.

 

Afuera de Nami-chu 

-Maldicion el arcobaleno aparecio y esta con el muchacho - dijo un hombre 

-Tsk sera un problema pero debemos atrapar al decimo antes de que se reuna con todos sus guardianes.

-Primero veamos a donde se dirige y luego crearemos el plan.

 

De regreso con tsuna y reborn 

Toc Toc Toc 

-Pase - se escucho desde el otro lado de la puerta, tsuna no dudo y la abrio.

-Tsuna, bebé 

-Kyoya ven a almorzar con todos en la azotea 

-Tsuna sabes que no me gustan las multitudes 

-tendras que venir hibari, hay algo que debo decirles - reborn se metio en medio de la conversación de los novios.

-Bien - hibari saco un pan y un refresco de una gaveta de su escritorio, se paro de su asiento para ir al lado de tsuna cuando este grito.

-KYOYA CUIDADO 

CRASHH  

Los vidrios de las ventanas se rompieron en mil pedasos y un gran hoyo quedo en donde estaba la puerta del salon.

-Kyoya ¿te encuentras bien? - pregunto preocupado el castaño 

-Si, gracias por avisar 

BOOM BOOM 

Sonaban estallidos de bombas y paredes callendo.

-Debemos buscar a los demas ahora - hablo reborn en tono enojado, convirtio a su fiel amigo leon en una pistola.

Tsuna, hibari y reborn saliendo corriendo por el hoyo de la pared en busca de los demas guardianes, en los pasillos habian estudiantes y profesores corriendo, otros heridos, pero no podian parar debian encontrarse todos.

Subieron las escaleras de la azotea a prisa, abrieron la puerta de golpe, ahi estaban los chicos luchando con unos 10 hombres de negro pero todos usaban cajas armas y llamas, eran muy fuertes.

Los tres no dudaron ni un segundo, activaron sus llamas de ultima voluntad y se fueron en contra de los invasores.

-Ahhhhhh - se escuchaban los gritos de los malos, estaban siendo derrotados por los.guardianes, su cielo y el hitman.

-Jajajaja - se reia el ultimo de los hombres que estaba consiente pero herido en el suelo - venimos por usted decimo vongola pero no por su cabeza, se ira con nuestro jefe lo quiera o no - fue lo ultimo que dijo antes de caer inconciente.

-Debemos ir a italia tsuna, aqui estaras en peligro, alla estaras a salvo, todos te protegeran y mas que ya tienes el cargo de vongola en tus manos.

-Esta bien reborn.

Hace 2 años atras el Nono le pidio a tsuna oficialmente convertirse en el decimo, se llevo a cabo la ceremonia de sucesion y ahora 2 años despues ya con sus 17 años cumplidos, era hora de estar al mando de vongola.

Notas finales:

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).