Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas de la vida por madroj

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,

lamentó la demora pero ya por fin aqui esta.  :-)

Reborn estaba terminando de hablar con los encargados del jet, mientras veia de reojo al castaño, el cual habia bajado las maletas y ahora estaba sentado en un sillon con la mirada seria y al mismo tiempo en sus ojos se podia notar preocupación.

Ring ring 

sonaba el telefeno de la casa. Tsuna fue el que contesto el aparato.

-moshi moshi - dijo en castaño

-Me alegra oir su melodiosa voz, definitivamente de un angel - hablo una voz grave.

El pequeño castaño afilo su mirada y no paso desapercibido por el hitman.

-¿A que debo su llamada Alessandro Lombardi? - repondio tsuna con toda la sisaña del mundo, volteo a ver a reborn y coloco en altavoz el teléfono.

-Mmm solo queria oir su dulce voz por ultima vez de forma lejana.

tsuna frunció el seño en confusión por lo que dijo el jefe de la familia Lombardi

-¿A que se refiere con lo de "por ultima vez de forma lejana"?

-JAJAJA - se escucho la risa del hombre - pronto lo tendré de nuevo en mis manos, me desare de sus inútiles guardianes y así no tendrá motivo por el cual volver a Vongola.

-NI SE LE OCURRA HACERLE DAÑO A MIS AMIGOS - grito tsuna con un tono muy enojado.

-lo siento pero no puedo hacer nada con su petición ya que en estos momentos sus amigos desaparecerán del mapa JAJAJA - el hombre rió de nuevo y colgó la llamada.

BANG TUUUKKK

Eran los sonidos de armas disparando en contra de la puerta del hogar de los Sawada y también se podían escuchar que habían mas de ellos a unas cinco cuadras de la casa, para ser mas especifico en el hogar del guardián de la tormenta.

-Tsuna tenemos que irnos AHORA - grito el hitman sacando del trance en el que estaba el menor.

Salieron corriendo hacia la ventana del cuarto de los padres de tsuna ya que la ventana de este estaba viendo hacia la parte trasera de la casa y mejor aun si saltaban por ella podrían subir a la casita que habia en un arbol alto detas de la casa y asi saltar al techo de la casa de al lado.  

Pero antes de salir fueron por la vaquita que estaba en el quinto sueño, ni siquiera con todo el alboroto que habia en la primer planta.

pudieron saltar sin ningún problema a pesar de llevar a cuestas al guardian del trueno, hacia la casa de al lado. Corrieron por el techo sin que las personas que habian entrado al hogar del castaño se dieran cuenta. Se fueron en dirección al apartamento del peli gris para ayudarlo ya que los sonidos de disparos eran mas fuertes. Llegaron a su destino y lo que vieron fue a gokudera con una herida de bala en el brazo derecho y siendo rodeado por mas de diez personas con armas Submachine Gun.

-¿Gokudera, estas bien? - pregunto el castaño.

-judaime, si estoy bien, la bala solo me roso - respondio el guardian.

-Se atrevieron a atacar a mi famiglia, ahora veran que es meterse con Vongola - dijo el decimo con su llama encendido y con una mirada que no prometia nada bueno.

lo unico que se escuchaba de parte de los mafiosos eran gritos ya que algunos fueron heridos por llamas y otros fueron congelados.

 

En la casa del prefecto 

Todos los invasores fueron mordidos hasta la muerte por el guardian de la nube ya que se cabreo cuando le dijeron que iban por SU conejito, no los dejo terminar de hablar y ahora estan mas al otro lado que en este.

 

Regresando a tsuna, reborn, gokudera y la vaquita dormida.

-Hayato ven para vendarte la herida - el castaño dicto en su forma autoritaria.

-Esta bien judaime - respondio la tormenta acercandose a su jefe, este le limpio la herida y vendo con gaza el brazo de su guardian.

-Gracias 

-No hay de que - tsuna se levanto de donde estaba sentado y vio a todos - debemos buscar a los demas pero vamos juntos, no se que pueda pasar si nos separamos.

Todos movieron la cabeza en forma afirmativa, el pobre de lambo también ya que reborn lo desperto con un martillo (leon) golpeandole la cabeza.

Salieron corriendo hacia el apartamento del prefecto ya que estaba mas cerca, después irian donde ryohei y por ultimo a donde yamamoto, la casa de este ultima estaba mas alejada.

Cuando llegaron al apartamento de la nube, vieron la masacre(no estan muertos, estaban bien heridos), el prefecto vio a su pequeño y no dudo en ir rapidamente a su lado y darle un abrazo de oso.

-¿Tsuna te encuentras bien? ¿tienes alguna herida? Dejame revi... - sus preguntas fueron cortadas por un beso de parte del castaño.

-Estoy bien, no te preocupes. Y tu ¿Como estas? - ahora fue el pequeño el que hizo cara de preocupación pero se relajo cuando vio al azabache asentir y regalarle una sonrisa.

- Vamos ahora donde ryohei ya que tu carnivoro esta bien - dijo en forma de burla el hitman 

-Hai- respondieron excepto la nube que solo respondio con un "hmp".

Cuando llegaron al lugar en donde estaba el boxeador (estaba una cuadra antes de su casa) ya este habia acabado a los malos.

-Ohhh sawada ya venci a todos al Extremo!!! - grito como siempre el guardian del sol con su pose de brazos hacia el cielo mientras a todos lea bajaba una gota estilo anime de la cabeza.

Dejaron de ponerle atencion al griton y fueron hacia la casa de yamamoto.

Estaban por llegar al hogar de la lluvia u se dieron cuenta que habian establecimientos, casas y hasta una fuente que habia estaba completamente destruida.

-¿Que paso aqui? ¿donde esta yamamoto? - pregunto angustiado el castaño.

-Calmate tsuna, lo buscaremos - hibari trataba de calmar a su novio ya que se veia alterado.

Todos se separaron para buscarlo en los alrededores, solo tsuna y hibari iban juntos ya que el primero no queria separarse del otro. Todos estaban buscando cuando escucharon a gokudera.

-Takeshi!!!!! - grito el oji esmeralda cuando vio a yamamoto en una pared arrecostado y sentado en el piso con varios cortes, no eran muy profundos pero si estaba sangrando mucho.

Todos corrieron hacia en donde se escucho el grito del peli gris y vieron la condición del guardian de la lluvia y la tormenta, ya que gokudera se encontraba cono en shock y lagrimas cayendo de sus ojos y en sus brazos estaba su novio.

-Reborn llama al aeropuerto y di que tengan un grupo de medicos listos para que también aborden el jet y vean por yamamoto - dijo tsuna viendolo serio - Oni-san por el momento manten a yamamoto estable hasta que lleguemos al jet.

El guardian del sol empezo a producir sus llamas para ayudar a su amigo para que se mantuviera despiero por el momento, mientras que tsuna 

-¿Gokudera? Gokudera responde maldicion esta ido - dijo el castaño a los demas - haaa lo siento mucho gokudera 

SMACK 

Tsuna le dio una fuerte cachetada a su mano derecha, los demas lo vieron como si no lo creyeran y reborn se reia como loco.

-A..¿ah? ¿q..que paso? - la tormenta habia salido del trance.

Lamento haberte pegado pero era la unica forma gokudera 

- No se preocupe, era lo que tenia que hacer - diji dando una reverencia de 90 grados - ¿C como e..esta takeshi? - pregunto con miedo al guardian del sol.

-El esta bien, ya sane sus heridas internas pero hay que llevarlo para que venden las heridas externas - hablo el mayor para todos, los cuales ya pudieron respirar, reborn llamo a un carro privado coflimosinacof para recogerlos y ponerse en marcha hacia el aeropuerto.

Cuando llegaron a su destinos vieron a ahi estaban ken, chikusa, chrome y mukuro.

-¿Se encuentran bien? - Les pregunto el castaño a los de kokuyo.

-kufufufu claro que estamos bien, unos simple mafiosos inutiles no nos hiban a vencer - dijo la piña

Tsuna asintio y se fueron directo al lugar en donde estaba el jet para abordarlo. Ya adentro de este, los medicos vendaron las heridas de yamamoto y dijeron que estaba estable, gokudera fue al lado de el agarrandole la mano y acariciandole el cabello.

Antes que despegaran, tsuna se encargo de hacer llamadas para que cuidaran de kyoko y sus padres tambien a haru y su familia ya tambien al padre de yamamoto.

El castaño se sento al lado de hibari y se acomodo en los brazos mientras veia que los otros también lo hacian con sus parejas. El jet salio, ahora solo tenian que descansar esas largas 12 horas de vuelo y asi poder reunir a toda Vongola para que la famialia Lombardi no lograra sus cometidos.

 

Notas finales:

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).