Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas de la vida por madroj

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Aqui por fin con el cap.

Les dejo las edades de los personajes, de una les digo que las modifique para que fueran un poco mas mayores y que no hubiera tanta brecha entre cada uno.

 Edades:

 Tsuna,Yamamoto, gokudera: 17

 Hibari, Mukuro, Ryohei, Byakuran: 18

 Reborn: 20

Lambo, I-pin: 14

 Futta: 15

No molesto mas, a leer!!!

Habian pasado ya dos horas de viaje en el cual casi todos estaban dormidos, tres peli negros estaban despiertos, estos eran hibari (cuidando el sueño de tsuna), lambo (viendo por la ventana) y reborn (haciendose el dormido).

-¿En que estas pensando? - pregunto el de patillas a su almohada (reborn estaba acostado en las piernas de su vaquita)

lambo brinco del susto cuando reborn le hablo, bajo su mirada y vio que su pareja lo estaba viendo serio.

-Pense que estabas dormido... haaaaa solo estaba pensando en todo lo que esta pasando y en lo que se nos vendra en el futuro - hablo lambo.

-En serio eres una vaca estupida, deja de pensar en eso por el momento, vamos camino a Italia para que todo salga de la mejor manera - el mayor le pego un zape al menor - jamas dejare que algo te pase a ti o a tsuna.

reborn podria ser un masoquista, sadico, demonio, desgraciado pero aun asi veia a tsuna como un hijo y por supuesto a pesar de no demostrarlo mucho amaba a la vaquita y por ello es que decia cosas fuera de su lenguaje cofamorosascof.

-lo se y también por mi.cuenta que sigas vivo y no hagan alguna estupidez reborn.

-Hmp- el oji onix mientras se levantaba de su comodo lugar y se sentaba correctamente.

Lambo al ver que el mayor se sento, se acerco a este y le dio un pequeño beso en la mejilla.

-no podias darmelo en la boca - reprocho reborn - mejor yo te lo doy.

-Mmph... haa reborn..mm 

Reborn le estaba dando un fogoso beso a su pareja del cual tuvieron que separarse por falta de aire.

-Haa haa si no estuvieramos con todos los demas ya te hubiera hecho mio muchas veces - le susurro a en la oreja lo cual estremecio al oji esmeralda.

Una sonrisa de burla se produjo en la cara del hitman al ver que lambo estaba rojo como un tomate y trataba de esconderse donde esconderse para no ver la mirada de lujuria del mayor.

Por otro lado el otro peli negro veia la escena en forma de burla ya que esos dos eran parecidos a verlos a ellos (exepto por los bellos apodos del hitman hacia la vaca), lambo se parecia mucho a como tsuna hubiera actuado si el fuera el que le dijera eso.

Dejo de ver a esos dos cuando sintio que el castaño se acomodaba mejor en sus brazos.

Hibari un poco la cabeza y le empezo a dar besos en los cachetes, frente, nariz y por ultimo un pequeño roce en los labios.

-¿Ya estas despierto? - le pregunto con los labios rozando los contrarios.

-H..hai - respondio el castaño con un pequeño sonrojo.

Siguieron unos segundos mas, labios rozando los otros, hasta que tsuna subio sus brazos al cuello del prefecto y empezo un beso el cual fue respondido.

-Deberias dormir mas, todavia falta mucho para llegar - aconsejo el oji gris.

-Esta bien pero primero quiero ir a ver a yamamoto- dijo el pequeño levantandose de su asiento y caminando hacia unos sillones mas atras en donde estaba gokudera viendo al otro peli negro.

-Gokudera ¿como se encuentra Yamamoto? 

-Juudaime, ya esta estable, solo esta durmiendo debido a los medicamentos 

-Creo que ya desperte - hablo yamamoto 

Tsuna y gokudera brincaron al oir la voz de su amigo/pareja, voltearon la mirada hacia este y vieron que ya estaba completamente despierto.

-Yamamoto, ¿como te sientes? - pregunto un castaño con los ojos llenos de lagrimas 

-Como si hubiera practicado con squalo hasta el cansancio hahaha - reia risueño como siempre.

Tsuna sonrio como siempre ya que estaba menos angustiado por su amigo.

-Los dejare solos - tsuna empezo a caminar hasta su asiento.

-¿Hayato? - empezo a hablar el basebolista ya que vio que su peli gris tenia la mirada escondida en su cabello - ¿te encuentras bien? - estiro su mano para mover un poco del cabello de su pareja, no pudo estirar mucho el brazo ya que le dolia, solo pudo tocar la barbilla del otro y se dio cuenta que su mano estaba mojada.

-ERES UN IDIOTA FRICKI - grito gokudera alzando la mirada mostrandola dolida, llena de lagrimas pero despues cambio a una mas tranquila.

-Haya...itaiii

yamamoto no pudo hablar mas ya que gokudera agarro los cachetes del otro y los apreto.

-Waa ¿por que hiciste eso? 

-Por que me dio la gana... y ademas me diste un susto grande imbecil - dijo el oji esmeralda.

-Gomen - yamamoto se estaba levantando como pudiera.

-E..espera todavia debes descansar

-No 

Yamamoto por fin se pudo sentar y atrajo hasta el a su pareja y la abrazo fuerte.

-Lamento haberte hecho llorar, lo lamento - lo abrazo mas fuerte y empezo a dar mimos a la espalda y cabeza del otro.

Hayato estaba con los ojos bien abiertos por las acciones de takeshi, le devolvio el abrazo y el empezo a pasar su mano por la espalda del peli negro en circulos.

-No te preocupes.

Se separaron y se vieron a los ojos con amor. Yamamoto acomodo a gokudera en sus piernas (una pierna a cada lado) y lo siguio viendo a los ojos mientras que el otro empazaba a sonrojarse.

-Hayato...¿puedo besarte? - pregunto acariciando las mejillas y los labios del otro.

-N..NO PRE..PREGUNTES ESO IMBECILLLLL 

-HAHAHA HAI HAIII 

-MALD...MMPHH 

Yamamoto no espero a que el otro siguiera hablando y ataco los labios de su amado.

-Me alegro que esten las cosas bien entre los dos - dijo tsuna sentado desde su asiento

-Sabes que esos son, deja de verlos y solo mirami a mi 

-¿celoso kyoya? 

-Lo estoy 

Eso tsuna no se lo espero

-hmp, Pensaste que solo por ser esos hervivoros de la manada no me iba a poner celoso - hibari se acerco peligrosamente a tsuna - pues te equievocaste U-S-A-G-I.

Tsuna temblo al escuchar las palabra de su oji gris.

-Y por pensar eso tendras que dormir en mis piernas 

-Hai... ¿QUE ESTAS DICIENDO? Se dormiran tus piernas.

-no no lo haran - hibari no dejo que tsuna replicara mas y lo levanto y lo sento en sus piernas en forma de princesa-duermete asi y si no lo haces hare qie te desmayes por falta de aire 

-¿Por falta de aire? ¿A que te refieres?

-A que te quitare el aliento por mis besos si no te duermes pronto hmp - respondio hibari con una sonrisa de burla al ver al otro con un nuevo tono de rojo - mmmph - le dio el ultimo beso para después empezar a dormir y acomodar a tsuna en su torso abrazandolo fuerte pero sin dañarlo.

Y se preguntaran que pasa con Ryohei, ken, chikusa, chrome y Mukuro, pues los tres primeros estan knock out por que empezando el vuelo estaban haciendo mucho escandalo y mukuro los atormento con sus ilusiones hasta hacerlos desmayar y despues chrome estaba apoyada en el cuerpo de mukuro durmiendo tranquilamente ya que se sentia a gusto con su hermano mayor (ellos se cuidaban como hermanos a pesar de no ser de sangre) y ¿mukuro? pues este estaba viendo hacia la ventada pensando en que faltaba poco para atormentar a su malvavisco, si mukuro y byakuran estaban saliendo desde hace dos años despues de que unos enemigos atacaran Millfiore y los Vongola los ayudaran y mukuro terminó salvando al peli blanco despues de ciertos incidentes se dieron cuenta que no querian separarse.

Notas finales:

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).