Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas de la vida por madroj

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Faltaba poco para llegar al aeropuerto Vongola en Italia, el piloto ya habia avisado que se colocaran los cinturones ya que el avion iba a empezar a descender.

-O...oye otouto ¿vas a dejar a esos dos asi? - pregunto el boxeador. Ya estaba fuera de las ilusiones de mukuro como hace 30 min despues de que pasaran ciertas circunstancias.

-Por supuesto 

A todos les bajo una gota por la cabeza cuando tsuna dijo eso exepto por Reborn que se estaba muriendo de la risa y los demas no dirian nada para que su cielo no se enojara mas de lo que estaba.

Se preguntaran de cuales dos hablan y que habran hecho, pues...

Flashback 

-Kufufu ave-kun ahora es un canario del amor kufufu.

-Mukuro-sama- trataba de detener la pequeña niebla a su "hermano".

-hmp y a ti te gusta meterte con malvaviscos, que gustos mas feos hmp

-Kufufufufu - kufufueba la piña con una sonrisa tetrica plasmada en su rostro.

Los dos guardianes mas fuertes se veian y no quitaban la mirada, parecian que en cualquier momento se iban a matar.

-Oye mukuro tu no eras que querias poseer el cuerpo de tsuna -decia cierto espartano con una sonrisa de burla.

-Y tu hibari no era que querias morder hasta la muerte al adicto -seguia el de fedora 

-Reborn no digas mas- susurro lambo al ver las auras negras que rodeaban a la nube y niebla - lo estas haciendo a propósito - acerto cuando vio a riborn con su bella sonrisa sadica y brillo en los ojos (como cuando se hace una travesura) 

CLASH* PUM* BANG* 

Eran los golpes y choques de un tridente y unas tonfas.

-Esos idiotas solo haran mas trabajo para el decimo.

-maa maa dejalos, sabes que a esos dos no se les puede detener.

CRACK*

Se escucho y Reborn, Lambo, Gokudera, Chrome y Yamamoto dirijieron su mirada a un lado del jet, a la par de donde estaban peleando los dos y no pudieron hacer nada mas que su cara se volviera azul cada vez que veian una grieta en una de las ventanas hacerse mas grandes.

Todos en el avion empezaron a sentir un aura fria, a exepcion de los dos que estaban peleando, y con solo sentirla se escondieron detras de los sillones y otros lugares que pudieran protegerlos, reborn se movio hacia una de las paredes lejos de esa aura gelida.

-Kyoyaaaa, mukuroooo - hablo una voz demasiado dulce para el gusto de todos.

Los llamados seguian en su mundo peleando sin saber que estaban cabreando mas a la personita que estaba liberando tal aura.

-HIBARI KYOYA, ROKUDO MUKURO QUE DIABLOS ESTAN HACIENDO?? -tsuna estaba realmente enojado y lamentablemente en ese momento la ventana terminó de romperse y el aire empezo a entrar fuerte, todos tuvieron que agarrarse de algo, los papeles o otros utensilios no se salvaron y empezaron a volar adentro y hacia afuera del jet.

-MALDITA SEA CON USTEDES QUE NO PUEDEN ESTARSE QUIETOS!!! CUANTO CREEN QUE COSTARA EL ARREGLO DEL JET??? Y ADEMASSS TODO EL PAPELEO QUE TENDRE QUE HACER POR CULPA DE USTEDES - Tsuna estaba fuera de quicio, entro en HDWM (modo hiper ultima voluntad ) *me gusta como suena mas en ingles* golpeo a sus guardianes de la niebla y nube (sipi, golpeo a hibari sin tocarse el corazón) en el estomago tan fuerte que se doblaron del dolor y despues los congelo con el Punto cero primera edición.

Lo unico que no quedo congelado de sus guardianes fueron sus cabezas, cuando terminó de hacerlos cubitos de hielo el castaño se dirigio hacia la ventana y también la congelo para que dejara de fluir el viento descontrolablemente y volverse a su lugar para dormir de nuevo.

Todos los guardianes en ese momento pensaron: "de la que nos salvamos".

Fin del flashback

Y de ahi es cuando volvemos 30 min despues de lo sucedido.

El avion ya estaba aterrizando al aeropuerto Vongola, ahi los estaban esperando dos limosinas, una con el escudo Vongola y otra con el escudo Cavallone y varios autos mas en los cuales venian guardias de la famiglia Vongola.

- Benvenuto Otouto!!!! 

-Ora arrivaino Dino-nii, minna -respondio tsuna cuando se vio envuelto en un protector abrazo de su autoproclamado hermano mayor y al ver a los demas saludar respetuosamente.

-Hola chicos -saludo el rubio al ver a los guardianes de su hermanito - mmm ¿donde estan Kyoya y Mukuro?

A todos les bajo una gota en la cabeza cuando el caballo salvaje pregunto eso y lo unico que ellos hicieron fue señalar hacia adentro del jet. Dino solto al menor y subio al jet ya que le picaba la curiosidad.

-Jajajaja ¿que hicieron para que quedaran asi? - dijo cuando salio del jet y también ayudaba a bajar a esos dos, todos y cuando digo todos es TODOS los que llegaron a recibir al decimo volvieron a ver al caballo por haber soltado tal risa,quedaron azules por lo que veian, a los dos guardianes mas fuertes congelados, automaticamente después desvieron la mirada hacia el castaño, este solo señalo hacia una de las ventanas, la que estaba rota, ahi se dieron cuenta que sufrieron un castigo por haber destruido parte de la propiedad.

-Haaaa creo que ahora si los descongelare no soy alguien sin corazon como para dejarlos asi y llevarlos en una carreta hacia la mansión - dijo tsuna al acercarse al peli negro y a la piña para descongelarlos.

A todos les bajo una gota por la cabeza al oir lo que practicamente tenia pensado hacer el pequeño Vongola a sus guardianes y lo peor de todos es que no se iba a tocar el corazón a pesar de que uno de ellos es su actual pareja.

-Ahora si, vamos hacia la mansión, el viaje fue muy largo - tsuna se estiro como un gato, manos arriba - ni se les ocurra pelear en la limosina ¿entendieron, Hibari, Rokudo? - dicto con un aura peligros emanando de su cuerpo y al haber dicho los apellidos de sus guardianes les dio a entender a ellos y a los demas que una sola acción en falso y estarian viviendo el mismo infierno.

 

 

Notas finales:

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).