Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas de la vida por madroj

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S, LES DESEO LO MEJOR..

No revise muy bien asi que estoy 100% segura que tiene horrores ortográficos 

No los molesto mas, a leer..

 

El prefecto llevaba a tsuna en sus brazos en forma de princesa y por ello el castaño tenia su cara peor que un tomate.

-Kyoya ya bajame!! 

-No lo hare, dormiras conmigo en mi habitación.

-¿QUE?? Pero ¿por que?

-por que yo quiero y ya deja de tratar de impedirlo que no podras hacer nada.

-Haaaa no se puede contigo 

Tsuna se rindio del todo ya que sabia muy bien que no iba a ganar en contra de su pareja, es mas, podria enfadarlo y le daria una buena paliza.

Llegaron a la habitación de la nube y este coloco al menor en uno de los sillones que habia en la alcoba y se dirigio hacia el armario.

-Me voy a dar una ducha, mas te vale no irte o te mordere hasta la muerte - y entro al baño.

El otro lo unico que pudo hacer fue brincar un poco al oir el tono del mayor y con eso se dio cuenta que no iba a tener escapatoria.

El capo estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que su pareja ya habia terminado de asearse y también salido del baño, cuando se dio cuenta su rostro volvio a tener un tono rojizo.

-K..ky...kyoya ¿so..lo dormi..ras con e..eso?- no pudo evitar tartamudear al ver al otro y que este se encontraba con su torso desnudo y una simple pantaloneta de pijama, la pantaloneta le llegaba hasta las rodillas.

-Hmp, si quieres ducharte entra, adentro te deje una pijama.

-E..esta b..bien -tsuna salio corriendo ya que no queria que hibari siguiera viendo au sonrojo y menos ver que el mayor tenia una sonrisa ladeada.

El prefecto preparo la cama y se sento en el borde ya que queria esperar a tsuna pero lanzo un monton de maldiciones al verlo salir del baño.

tsuna llevaba puesta una pijama de short un poco mas arriba de medio muslo negro y una camisa del mayor blanca pero esta le llegaba mas abajo de sus nalgas y se bajaba por uno de sus hombros ya que le quedaba grande.

El castaño al sentir una mirada levanto la suya y vio que hibari lo estaba viendo fijamente, se sonrojo y no aguanto la mirada del otro, corrio al otro lado de la cama y se escondio debajo de las cobijas despues de decir buenas noches pero sintio que la cama de hundia un poco al lado suyo hasta sentir unos fuertes brazos rodearle y bajarle un poco la cobija que le tapaba la cabeza y noto que el cuarto ya no tenia las luces encendidas y solo entraba la luz de luna llena.

-Tsunayoshi no te escondas 

-h..hai - temblo al escuchar la voz del otro en su oreja y el torso del otro pegado a su espalda.

Por mas que querian tratar de dormirse no podian, ninguno de los dos podia pegar el ojo ya que tenian a la persona que amaban pegado el uno al otro.

Tsuna sintio algo que estaba empezando a precionar en contra de sus nalgas y esta muy seguro de que es...

-Rayos!!! no puedo mas!! - hablo fuerte el castaño al mismo momento que se soltaba de los brazos de hibari, se daba la vuelta y le daba un beso tierno pero profundo a su pareja.

-Mm tsuna..yoshi -decia el prefecto entrecortado en el beso hasta lograr romperlo - detente o sino no podre determe yo.

-Nadie te dijo que te detuvieras 

El guardian de la nube se sorprendio por las palabras salidas de parte de su querido jefe, lo vio a los ojos y noto que estos estaban decidido pero al mismo tiempo tenian un brillo de lujuria.

-te lo adverti 

Hibari se coloco encima de tsuna sin poner todo su peso y lo empezo a besar.

-mm k..kyoya nngh - gemia tsuna al sentir la lengua del otro adentrandose a su cavidad y empezar una batalla que gano el seme.

Los gemidos de tsuna eran musica para el peli negro y no perdio tiempo y metio las manos por la camisa del otro hasta sacarla por completo.

-haaa - suspira el castaño al sientiendo como su pareja bajaba con un camiso de besos desde sus mejillas siguiendo por el cuello y llegando hasta sus tetillas.

-Ahhh kyoya!!! - gimio fuerte al sentir que su boton derecho era succionado y mordido y el izquierdo era pellizcado por una mano.

El prefecto se separo del pecho de tsuna y sonrio al ver que los pezones estaban totalmente rojos y erguidos y con ello volvio a besar el pecho pero esta vez empezo a bajar poco a poco hasta llegar al ombligo del menor el cual fue saboreado por el mayor mientras se escuchaban gemidos y suspiros del pequeño uke por toda la habitación.

Las manos grandes fueron acariciando los costados del menor hasta llegar al borde de cierto short el cual fue bajado lentamente dejando solo unos boxers naranjas puestos.

-Haa k..kyoya.. nhhg nn..no es.. justo haa

Hibari dejo de jugar con el ombligo y subio hasta el rostro de su pareja para miralo a los ojos.

-¿Que no es justo?

-Yo..haa... estoyhaa en paños...menores y tu hhaa estas... todavía..tienes tu pantaloneta - decia entrecortado.

-Hmp - le dio un piquito en los labios - eso lo puedes arraglar tu - dijo agarrando a tsuna de las caderas para levantarlo, que el se acostara y tsuna quedara encima de sus caderas.

si hubiera un concurso de colores rojos tsuna ya hubiera ganado pero eso no lo detuvo y comenzo a darle besos, lamidas y mordiscos al cuello de hibari, el cual no podia evitar pequeños suspiros, tsuna siguio con sus acciones, bajando sus besos hasta los pezones de su guardian y los lamio y estimulo lo cual esta vez provoco gemidos en la nube y por supuesto que sintio un bulto crecer bajo sus nalgas lo cual le produjo nerviosismo, paro los besos y bajo sus manos hasta las caderas de su pareja quitandole la prenda y dejandole solo en boxers igual que a el.

Kyoya se reincorporó y acomodo a tsuna para que los dos se incaran y sacaran ambas prendas al mismo tiempo y los dos quedaran como Dios los trajo al mundo. Hibari volvio a besar a tsuna mientras lo acostaba de nuevo, rompio el beso y se quedo viendo fijamente al menor.

-Realmente eres hermoso tsuna - el uke no podia estar mas rojo.

La nube bajo hasta las piernas del cielo las cuales fueron acariciadas por sus manos, besadas, succionadas y mordidas por su boca, se movio hasta el miembro erecto de su pareja y soplo teniendo como recompensa unos suspiros de tsuna, comienza a besar la punta y a bajar lamiendo la longitud...

-Ahh kyoya!!!

Gimio tsuna fuertemente al sentir su miembro ser engullido por su pareja y acariciado cob las manos de su compañero. Hibari se detiene al notar que su amante esta a punto de venirse y le aprieta la base del falo.

-Ky..kyoya..haaa porha fa..vor.

-Aun no mi cielo

Dijo dandole un beso y despues le enseñó tres dedos los cuales fueron lubricados como si fueran paletas por la boquita de tsuna, hibari tuvo que contenerse al ver tan lujuriosa escena. Saco los dedos de su cavidad y fue bajando lentamente su mano por el cuerpo bajo suyo hasta llegar al pequeño orificio de su pareja.

-Ah! - brinco el menor al sentir el dedo del prefecto rodeando su abertura sin llegar a meterlo.

-Tsuna si quieres podemos parar - dijo despues de ver la expresión de tsuna.

el nombrado alzo sus brazos y los coloco alrededor del cuello de su guardian 

-Yo quiero ser uno contigo kyoya - y rozo sus labios con los otros.

-Al principio te incomodara - el primer dedo entro en la cavidad, tsuna solo salto por la intromisión y sentia solo incomodidad pero solto un gemido pequeño de dolor al sentir el segundo entrar.

-ahh

-tranquilo shh shhh - trato de calmar al menor al ver que soltaba pequeñas lagrimas al haber introducido el tercer dedo.

-haaa kyoya mas rapido!!

-hmp veo que quieres mas, sentiras mas placer en un momento - los dedos fueron quitados del hoyo, tsuna gimio de frustración pero abrio los ojos lo mas que pudo y grito/gimio muy fuerte 

-AHH KYOYA...DUELEEE...SACALO!! -grito abrazando muy fuerte a hibari marcandolo con sus uñas en la espalda.

-ghh haa tranquilo, pronto pasara - le dio besos por la frente, mejillas, los labios y cuello para que se calmara.

Tsuna se movio un poco par ver si ya no habia dolor, sintio un gran placer entonces le dirigió una mirada a su nube el cual noto lo que queria y se empezo a mover poco a poco para que el otro se acostumbrara.

-Ma..mas rapido.. kyoyaaa 

-Tus deseos son ordenes 

-Ahhhh!!

gemia fuertemente el castaño ya que hibari dio estocadas fuertes las cuales llegaron a tocar su punto erogeno que lo hizo ver estrellas, tsuna decidio enredar sus piernas en la cadera del mayor lo cual produjo que las estocadas fueran todavia mas profundas.

-Ky..kyoya...ya.. est..oy al..li..mite 

-Yo..tam..bien, corramo..nos juntos 

Los cuerpos se hacian pesados cada vez ya que estaban a punto de terminar los dos lo cual fue unas estocadas despues.

-KYOYAA 

-TSUNAAA 

Los dos gimieron al momento de culminar las acciones anteriores. Hibari cayo encima de tsuna pero sin dejar caer todo su peso mientras regulaban sus respiraciones. Tsuna acaricio la espalda del peli negro y le daba besos en la mejilla y cabellera y al mismo tiempo sentie besos en el hombro por parte de hibari.

-Haaa - suspiro a la hora de sentir que salian de su interior.

En el momento que el miembro del mayor salio empezo a salir el semen del cuerpo del castaño junto con un hilo rojo.

-Ya no eres virgen y me perteneces 

-Por supuesto 

El prefecto recordo algo y se movio hacia la comoda y saco una cajita y de ella una pastilla la cual fue pasada al menor con un vaso de agua.

-Tomatela eso va a prevenir que por el momento no quedes en cinta -vio como el menor se la tomo junto al vaso de agua - quiero que todo se resuelva antes de dejarte embarazado para formar una familia - le dirigio una sonrisa de felicidad y se acosto al lado de su cielito y lo atrajo hacia su pecho.

-Te amo Kyoya 

-Yo tambien mi cielo 

Y asi los dos cayeron en los brazos de morfeo

 

****************************** *************************

Al siguiente día 

Casi nadie fue a desayunar ya que se les pegaron las cobijas o por otras situaciones. Los unicos despiertos eran los de kokuyo, Ryohei, el nono y sus guardianes y yamamoto, hibari y reborn pero este trio se fueron directo a la cocina a llevarse el desayuno para sus habitaciones...

El desayuno habia terminado sin contratiempos y todos se fueron a perder tiempo en las diferentes habitaciones o en los atractivos del territorio Vongola.

Cierta persona con peinado de piña estaba vagando por los jardines y no se percato que alguien se le acerco hasta que le taparon los ojos.

-Pero que??

-Adivina quien soy muku-chan 

-B..bya...BYAKURAN -grito al mismo momento que se dio la vuelta y vio a su adorado malvabisco.

-Mi piñita por fin estamos juntos de nuevo - decia con amor cierto peli blanco.

-kufufufu que te he dico de ese " mi piñita" no puedes decir otra cosa - reprochaba con una vena palpitante 

-Nop, siempre seras mi piñita o nieblita 

-kufufu maldito

-No me digas asiiiiii -decia dandole besitos en la boca pero cuando intento profundizarlo su pareja desaparecio -¿uh? ¿que paso?

-kufufu estaras castigado - y la piña se fue corriendo siendo perseguido por el oji violeta.

Y asi siguio la pelea de enamorados hasta que mukuro se rindio y perdono a su cielo pero con lo que no conto fue que Byakuran lo perseguia por todo lado como un chichle ya que segun el iba a pasar siempre pegado a su piñita por si alguien queria hacerle algo y el peli azul lo unico que pudo hacer fue suspirar de forma cansada al ver las niñerias de su pareja hasta que se harto y le hizo unas ilusiones las cuales lo dejaron desmayado y fue amordazado por sierto ilusionista y lo mando de regreso a la mansión Gesso...

 

 

 

 

Notas finales:

Y bueno que opinan del capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).