Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas de la vida por madroj

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De vuelta en nanimori
tsuna, yamamoto y gokudera estaban en clases de matematica. Como siempre al pobre de tsuna lo llaman para hacer ejercicios de la practica para exame.
-sawada, ven al frente y has el ejercicio - mando el profesor.
-Lo siento profesor pero no se hacerlo - tenia una aura de depresión por ser el blanco de burlas.
-Haaaa esta bien sawada, le recomiendo que estudie por que si sigue asi reprobara.
-Hai.
Despues de ese momento de burla, la clase siguio pero tsuna no estaba poniendo atención.
Pov tsuna
-haaaaaa este profesor si que le gusta dejarme en burla pero bueno no puedo dejar que se den cuenta que en realidad desde que llego riborn se toda la materia, para todos debo seguir siendo un dame.
Que pereza me dan estas clases, quisiera estar con kyoya, recuerdo cuando antes me pasaba mordiendo hasta la muerte jajajaj pero todo cambio ese día.
Flashback
Hace 3 meses, era de mañana pero ese dia estaba lloviendo y el cielo estaba muy oscuro. Tenia un mal presentimiento y me estaba preocupando.
-Reborn, algo malo va a pasar, mi intuicion me lo dice - decia el castaño con miedo en los ojos.
-yo también pero creo que detras de esto que sentimos y los asesinatos que pasaron tienen que ver con la mafia.
-¿La familia Lombardi, cierto? - dijo el capo con la mirada afilada.
-Me temo que si, tienes que cuidarte, andan detras de ti
-Esta bien reborn.
La conversación termino, reborn se tuvo que ir a italia por una llamada de parte del Nono que lo necesitaba alla para que recogiera una información. Los dias pasaban y reborn no podia regresar aun, sentia el peligro inminente.
un dia despues del colegio, me fui a realizar unas compras de unos materiales, iba pasando por una calle sin gente, me extraño y comence a correr cuando senti varias auras detras de mi, me alcanzaron.
-¿que quieren? -pregunte
-te llevaremos con nosotros quieras o no- respondio uno de los tipos que me rodeaban.
en total habian unas 15 personas rodeandome, tenian anillos y cajas arma y yo estaba solo. Encendi mis llamas y pelee todo lo que pude, me descuide un momento y...
-Aggggg - me habian incrustado una navaja en el costado - malditos.
Segui luchando todo lo que pude pero al pasar el tiempo me estaba quedando sin energias, estaba sangrando mucho, me sentia muy debil.
-¿QUE ESTAN HACIENDO MALDITOS HERVIROS?
Escuche a alguien muy conocido para mi.
-Hi...hibari-san - fue lo que pude decir antes de caer de rodillas.
-¡¡¡TSUNAYOSHIIII!! - fue a mi auxilio - LOS MORDERE HASTA LA MUERTE
dicto hibari-san, con un tono profundo qie calaba hasta los huesos, vi retroceder a varios hombres de los que quedaban.
-eres un mocoso, no podras con nosotros
Hibari alzo sus tonfas, las envolvio en llamas de la nube y se fue al ataque en contra de los hombres de negro, cinco minutos después habia un charco de sangre pero no estaban muertos, solo los mordio un poco.
-sawada tengo que llevarte al hospital, estas sangrando mucho
-estoy bien, no te preocupes
-NO ESTAS BIEN HERBIVORO TONTO, ESTAS HERIDO, PUDIERON HABERTE MATADO, ¿POR QU… NO ESTABAS CON LOS OTROS? - me grito, el estaba super enojado, lo podia ver en su mirada.
-Y...yo...hib...hibari-san - tenia miedo y al parecer el lo noto ya que me abrazo.
-Eres un herbivoro estupido, casi se me para el corazon al verte en ese estado - hibari me abrazaba fuerte pero sin lastimarme, no pude mas y mis lagrimas empezaron a escaparse.
-HIBARI-SANNN WAAAAAA - me abraze a el mientras yo gimoteaba, mis sentimientos estaban a flote y confusos ya que el nunca se comportaba asi, siempre era frio y me pegaba por ser un dame y no pude mas
-Shhhh shhhh shhhh, ya paso todo, calmate - me dijo con cariño mientras me mecia de en sus brazos.
Alze la mirada en contra la de el, note que me veia con ¿amor?
-¿Hibari-san?- pregunte y - mmmmm..mm - me estaba besando!!!!
-no me vuelvas a dar estos sustos tsunayoshi - me dijo con reproche despues del beso - ven vamos al hospital.
Yo lo unico que pudeu hacer fue asentir ya que estaba sonrojado e ido por el beso.
Desde ese dia kyoya y yo somos novios, en el hospital se me confeso y yo también le dije mis sentimientos hacia el, siempre me cuida y vela por mi.
Fin del flashback
-Haaaa -di un suspiro bajo para que no me escuchara el profesor - ¿eh? - que fue ese escalofrio, siento que alguien nos esta vigilando, por favor que no sean ellos de nuevo.
Notas finales: Espero que les guste
Nos vemos ;-)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).