Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el apocalipsis por litle dragon

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Bill fue el primero en abrir los ojos. Tenia un horrible zumbido en los oídos y un fuerte dolor en todo su cuerpo, se encontraba tirado en el suelo sujetado de brazos y piernas. Estaban en el interior de la casa y todos los chicos en fiesta lo miraban muy sorprendidos. Lo primero que hizo fue buscar a Tom que se encontraba al lado de él atado de la misma forma, inconsciente y con el rostro cubierto de sangre. No podía escuchar lo que decían a su alrededor, lo único que podía hacer era ver a  Fernando discutir con Friedmann, el chico se veía alterado, gritaba y seguía al soldado para que le hiciera caso, pero Friedmann lo ignoraba por completo hasta que lo alcanzó y lo empujo. Al soldado eso no le gusto y lo demostró dándole un fuerte puñetazo que lo tiró al suelo. Sus oídos pronto dejaron de escuchar ese terrible zumbido haciendo posible oír lo que ahí se hablaba. 



- Una palabra más y lo acusaremos de traición. - Dijo el mayor que se encontraba en una esquina. -Ustedes solo vieron lo que ellos querían que vieran, dos muchachos inofensivos para que se distraerán y poder matarnos. esta tarde hable a la base de el comandante " " y nos informo que uno de  ellos había matado salvajemente a veinte de sus hombres y supongo que ese fuiste tu.- el mayor apuntó con revolver al rostro de Bill. 



)En es momento Tom empezó a reaccionar y al ver como Bill era amenazado trato de soltarse. 



-Que bien que hayas despertado. -El mayor apartó el arma y la guardo en la funda de su cinturón.-Así podrás decirme  por qué traicionas a los de tu raza. - el mayor se agacho tomo del cabello a Tom para levantarle la cara y poder verlo a los ojos. -Sera posible que ellos también puedan dominar nuestra mente y convertirnos en sus esclavos?  



Ton guardo silencio y solo lo miro desafiante mientras en su cabeza organizaba sus ideas para pensar como salir de ahí. 



-Contesta! -El mayor se desespero y empezó a  golpear el rostro de Tom. 



Eso a Bill le molesto y trato de detenerlo pero no podía hacer mucho. 



-Déjelo, basta! 



-Tu cállate! - El mayor volvió a sacar su arma para volverlo a colocar en el rostro pero está vez quito el seguro.- Maldito alíen estúpido.  



 



- No se atreva! -grito Tom enfurecido ante  la amenaza hacia Bill.- juro que le arrancare la cabeza aquí mismo. -estaba tan molesto y preocupado por más que quiso ocultar sus emociones no lo logró. 



- Tu sí que estas enfermo. 



Bill fue el primero en abrir los ojos. Tenia un horrible zumbido en los oídos y un fuerte dolor en todo su cuerpo, se encontraba tirado en el suelo sujetado de brazos y piernas. Estaban en el interior de la casa y todos los chicos en la fiesta lo miraban muy sorprendidos. Lo primero que izó fue buscar a Tom que se encontraba al lado de él atado de la misma forma, inconsciente y con el rostro cubierto de sangre. No podía escuchar lo que decían a su alrededor, lo único que podía hacer era ver a  Leo discutir con Friedmann, el chico se veía alterado, gritaba y seguía al soldado para que le hiciera caso, pero Friedmann lo ignoraba por completo hasta que lo alcanzó y lo empujo. Al soldado eso no le gusto y lo demostró dándole un fuerte puñetazo que lo tiró al suelo. Sus oídos pronto dejaron de escuchar ese terrible zumbido haciendo posible oír lo que ahí se hablaba. 



- Una palabra más y lo acusaremos de traición. - Dijo el mayor, que se encontraba en una esquina. -Ustedes solo vieron lo que ellos querían que vieran, dos muchachos inofensivos esperando el momento oportuno y poder matarlos. Está tarde hable a la base de el comandante " " y nos informó que uno de  ellos había matado salvajemente a veinte de sus hombres. Y supongo que ese fuiste tu? - el mayor apuntó con el revolver al rostro de Bill. 



En es momento Tom empezó a reaccionar y al ver como Bill era amenazado trato de soltarse. 



-Que bien que hallas despertado. -El mayor apartó el arma y la guardo en la funda de su cinturón.-Así podrás decirme  por qué traicionas a los de tu raza. - el mayor se agacho tomo del cabello a Tom para levantarle la cara y poder verlo a los ojos. -Sera posible que ellos también puedan dominar nuestra mente y convertirnos en sus esclavos?  



Tom guardo silencio y solo lo miro desafiante mientras en su cabeza organizaba sus ideas para pensar como salir de ahí. 



-Contesta! -El mayor se desespero y empezó a  golpear el rostro de Tom. 



Eso a Bill le molesto y trato de detenerlo pero no podía hacer mucho. 



-Déjelo, basta! 



-Tu cállate! - El mayor volvió a sacar su arma para volverlo a colocar en el rostro, pero está vez quitó el seguro.- Maldito alíen estúpido! 



 



- No se atreva! -grito Tom enfurecido ante  la amenaza hacia Bill.- juro que le arrancare la cabeza aquí mismo. -estaba tan molesto y preocupado por más que quiso ocultar sus emociones no lo logró. 



- Tu sí que estas enfermo, esa mirada que haces al verlo. -El mayor contemplo el rostro de Bill y reconoció que era hermoso. - Ese rostro es lo que te tiene idiotizado? - y sus ojos se desviaron al delgado y tonificado cuerpo. - o acaso será que ya lo probaste?  



Tom se preocupó al ver su mirada perversa e maginar lo que estaba pensando. 



-Que imbécil! Él no es humano, ni si quiera se que es, pero será un gusto descubrirlo.  



-Deja de verlo así, maldito enfermo de mi... 



El mayor lo cayó de un golpe en el estómago dejándolo casi sin respiración. -Ya fue suficiente, llévenselos! 



un grupo de soldados los sujetaron bien y los sacaron de la casa. 



-Mayor que hacemos con el chico? -pregunto un soldado señalando a Leo. 



-Tráiganlo. Sera mejor que de una vez por todas sepan que esta guerra no es un juego. 



El mayor dio indicaciones a su grupo de someter a Bill y a Tom atándolos de manos y llevar a los tres a su base, dejando al resto de los soldados en la casa preocupados por la vida de su compañero Leo. 



El frio de la noche y la incomoda posición en la que estaba lo hicieron despertar. La cabeza le daba vueltas y su vista era borrosa pero logro ponerse de pie. No sabia donde estaba y que le había sucedido, solo recordaba haber estado en la fiesta con su hermano. Al ver a su alrededor y se dio cuenta que se encontraba afuera de la casa, así que decidió regresar. Alex trataba de recordar como es que había terminado ahí cuando vio un grupo de soldados sacando a la fuerza a tres chicos de la casa. La principio pensó que se ya  habían empezado las bromas pero al ver al su  hermano siendo arrastrado se alarmó. Quiso correr pero alguien lo sostuvo a la fuerza y lo oculto detrás de unos setos.  



Gustav mantuvo quieto y silencioso a Alex mientras observaba como se llevaban a su amigo.  



-A donde los llevan?  



Alex no lo sabia y movió la cabeza para negar.  



Gustav le coloco un cuchillo en la mejilla y le soltó la boca. 



-Te aseguro que no se adonde van, pero ese de ahí es mi hermano y tengo que ir por él. 



Gustav, no podía confiar el él pero no tenia otra alternativa y lo soltó. 



-Bien, pero tu iras por delante. 



Ambos siguieron al grupo,  se dirigían asía el lado norte del pueblo. Mientras avanzaban por las calles ocultándose entre los autos, Alex reconoció al mayor y supo que los tres necesitaban mucha ayuda.  



-Ya se adonde los llevan, los llevan a una base militar donde no los vamos a poder sacar, tenemos que ayudarlos ahora. 



-Bien. -Gustav preparo todas sus armas con municiones y se preparo mentalmente, estaba nervioso y temía que todo saliera mal, pero solo pensó en las palabras que seguro su amigo Tom le diría, lo conocía tan bien que fue como si en ese momento su amigo estuviera ahí; "Nos superan en número pero nosotros somos invencibles, el miedo debe de ser controlado, por que gracias a él 



 no moriremos, tendremos miedo a que nos maten y pensaremos como sobrevivir, tendremos miedo de que derriben a nuestros compañeros y los salvaremos, tendremos miedo de no llegar a casa, pero lo lograremos, solo no dejen que los controle." En un segundo, Gustav, tenía planeado la estrategia para ayudar a su amigo y estaba más que listó para hacerlo. 



-Bien. Y que arma me darás?- Preguntó Alex, ansioso por recuperar a su hermano. 



Gustav no había pensado que hacer con el chico y solo se le ocurrió hacer algo. 



-Ok. para ti tengo esto. -y con un rápido movimiento, Gustav esposo a Alex a un poste de luz. 



-Hey! Que carajos haces!?  



-Tu solo estorbarías, así que espera aquí. 



-Pero mi hermano! 



-Yo lo traeré. 



Y Gustav se alejó en silencio. 



Tom trataba a toda costa de pensar en como librarse de ese lío, pero estaba escaso de ideas, estaba bien sujeto y aquellos idiotas eran profesionales, solo necesitaba una distracción para golpear a los dos que lo llevaban y tomar la navaja que escondía en sus botas para librarse de las ataduras, tomar la armas y liberar a Bill y a Alex. Estaba pensando en eso cuando oyó un silbido peculiar y conocido y enseguida vio volar una granada sobre sus cabezas para caer un poco lejos de ellos, al ser el único en verla le dio tiempo de soltarse de aquellos dos que lo sujetaban y alcanzar a Bill para tumbarlo al suelo justo a tiempo para le explosión. 



 El estruendo tiró y aturdió a todos incluyendo al mayor que se encontraba al final del grupo, Gustav aprovecho esos valiosos segundos para acercarse a su amigo y poder liberarlo, pero al llegar con Tom, este ya se había desatado.  



-Ayúdalo a él. -Grito Tom señalando a Leo mientras que él desataba las manos de Bill. 



Una vez suelto, Bill se separo de Tom para atacar a un aturdido soldado que apuntaba a la cabeza de Tom, lo golpeo para quitarle su arma. El resto de los soldados se recupero velozmente y comenzaron los disparos. Gustav no alcanzo a desatar a Alex y lo único que pudo hacer fue ayudarlo a cubrirse de los disparos detrás de un auto y ahí pudo soltarlo. Tom y Bill se separaron pero cada uno sabia que hacer; Bill al llevar el arma se encargaría de cubrir los movimientos de Tom. Primero fueron a su derecha, el soldado más cercano a ellos les disparaba desde la parte trasera de otro vehículo, Bill al no lograr verlo por completo disparo al metal haciendo que las esquirlas le rebotaran en la cara, al verse cegado, Tom pudo llegar a el y noquearlo para tomar su arma. El siguiente objetivo era derribar a los tres  soldado al frente que se acercaban gracias al soldado que más se había alejado, pues tenia vista de ambos al escalar al techo de una casa, este disparaba frenéticamente y cubría a sus demás compañeros, era tan preciso que una de sus balas logro perforar el cristal de un auto y dar justo en la costillas de Bill.  



-Bill, háblame! -Grito Tom, al ver a su compañero caer.  



-Estoy bien, no te preocupes. -informo Bill mientras se acomodaba de nuevo el arma para seguir cubriéndolo.  



Leo al versé suelto, tomó una de las tres armas que llevaba Gustav  y comenzó a disparar, pero sus atacantes eran ágiles y rápidos, y se acercaban rápidamente. Tom no podía avanzar más debido al soltado del techo que era un experto tirador y esta vez tuvo en la mira la cabeza de Leo, esté preparo su rifle pero Alex logro golpearlo haciendo que la bala solo rosara la mejilla de su hermano. Gracias a ese soldado menos, el cuarteto pudo salir y defenderse mejor pero aun así fue difícil derribar al resto de los soldados, Tom observó como  el mayor se acercaba a Bill y ordenaba a su tropa a capturarlo con vida. Gustav logro llegar al lado de Tom para idear juntos un plan de ataque. 



-Y bien? -pregunto Tom al ver a su amigo 



-Y bien qué?- contesto Gustav mientras disparaba. 



-Que vamos hacer?  



-Como diablos voy a saber! -exclamó Gustav sorprendido, esperando que no fuera una de las bromas de mal gusto de su amigo.- El de las ideas eres tu.  



Tom estaba seco de ideas pero al sentirse presionado solo se le ocurrió tomar una de  las granadas de Gustav. 



-Tenemos que huir. 



-Esperaba más un ataque. 



-No hay tiempo, vienen más y si no nos movemos estaremos acabados, se como escapar. 



Tom, lanzó la granada y al estallar dio la orden de retirada, noto a Leo salir detrás de unos contenedores de basura pero a Bill no lo veía y de inmediato fue a buscarlo. Fue una impresión fuerte verlo tirado en el suelo tratando de levantarse y recordó el disparo anterior.  



-Puedes moverte? 



Bill tardó en contestar. -Sí. -Pero seguía sin poderse levantar. 



Tom se acerco a él y lo ayudo a levantarse, en ese momento se dio cuenta que les estaba acabando el tiempo. Bill no tenia fuerzas y perdía mucha sangre debido al disparo en un costado. 



-Tengo que sacarte de aquí. 



El sexto sentido de Tom lo alerto de una peligrosa presencia. Volteo justo a tiempo para esquivar el cuchillo de el mayor. Él quería a Bill a toda costa y no dejaría que se le escapara. 



-Solo déjalo ir, te aseguro que pagara por lo que le hicieron a la humanidad. 



-Él no hizo nada! 



-Alguien tiene que hacerlo y así le daremos un mensaje a esos malditos aliens. 



-Tu estúpida forma de pensar es la que los incito a venir, por  miles de personas como tú es que nuestra raza morirá. 



-Lo sabia, ya eres uno de ellos! -El mayor ataco con todo y estaba dispuesto a matarlos a ambos. Ton tuvo que dejar a Bill en el suelo para defenderse, lo único que tenia era el arma sin balas que le servía como escudo para el terrible y filoso cuchillo de ataque. Tom se defendió como pudo y tuvo que reconocer que era ágil y fuerte, el mayor se acercaba al cuerpo de Tom dando golpes certeros pero a la hora de  encajar el cuchillo Tom lograba esquivarlo. Un grupo de diez soldados se acercaba a ellos y el mayor gano más confianza, sin duda estaría torturando a Bill antes del amanecer, pero alguien lo tomo por atrás y lo sometió, Tom aprovecho para golpearlo, quería dejarlo noqueado pero a falta de tiempo solo le propino un par de buenos puñetazos. Cuando el mayor calló, Bill aprovechó para quitarle de la espalda su catana, qué, el muy imbécil le había quitado.  



-Esto es mío.  



Tom se entusiasmó al ver que su compañero no se encontraba tan mal. 



Al sentir los disparos cerca, los cinco corrieron hacía el puente, pero aún faltaba  una distancia considerable. Las luces de las casas comenzaron a encenderse, los pobladores salían de sus casas armados al pensar en un ataque por parte de los infectados, las alarmas de contingencia comenzaron a sonar y pronto se armo el bullicio pero gracias a eso pudieron mezclarse entre la multitud asta llegar a las orillas del pueblo, no se detuvieron hasta dejar atrás a todo el pueblo hecho un caos. A lo lejos se podía ver la estructura del puente y cerca de el la base que controlaba las entradas y salidas del lugar.  



- Tendremos que entrar ahí y salir por la fuerza a como de lugar. -les explico Tom mientras se acercaban. 



Alex estaba preocupado por las pérdidas humanas, la mayoría de esos soldados era gente del pueblo, de alguna forma tenían que entrar ahí y abrir el acceso al puente sin lastimar a nadie. Sabia que seria difícil, pues los soldados tenían órdenes precisas de no dejar pasar a nadie sin ordenes directas del mayor. 



-Hey, síganme, se como salir. 



Al llegar a la instalación 



-  a única salida,  



Un jeep  se acerco a ellos  



 mas por un momento 



Al sentir los disparos cerca, los cinco corrieron hacía el puente, pero aún faltaba  una distancia considerable. Las luces de las casas comenzaron a encenderse, los pobladores salían de sus casas armados al pensar en un ataque por parte de los infectados, las alarmas de contingencia comenzaron a sonar y pronto se armo el bullicio pero gracias a eso pudieron mezclarse entre la multitud asta llegar a las orillas del pueblo. Alex estaba preocupado por las pérdidas humanas al llegar al puente, la mayoría de esos soldados era gente del pueblo, de alguna forma tenían que entrar ahí y abrir el acceso al puente  sin lastimar a nadie. Sabía que seria difícil, pues los soldados tenían órdenes precisas de no dejar pasar a nadie sin ordenes directas del mayor pero Bill y Tom no se iban a detener, y tuvo una mejor idea, el y su hermano sabían de una salida alternativa.  



- Tendremos que subir. - Dijo Alex señalando arriba. A lo lejos se podía ver la montaña donde se encontraba la barricada, justo ahí era donde tenían que ir. 



-Dijiste que la única salida era por el puente. 



- Sí, lo se, pero hay otra, Leo y yo la encontramos hace tiempo. No es fácil pasar pero en estos momentos es la más segura. 



No había mucho en que pensar, sin duda ese par de chicos habían confirmado de que lado estaban y no arriesgaría más la vida de nadie más. 



- Llévanos. 

 

Notas finales:

se que no tengo perdon de dios, pero juro que terminaere de subir asta el ultimo capitulo cueste lo que cueste. T . T  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).