Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el apocalipsis por litle dragon

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Registraron la cabaña en busca de comida pero solo encontraron unas cuantas latas de frijoles y sopas viejas. Ambos tenían mucha hambre y a Tom se le ocurrió una de sus fantásticas ideas. Le pidió a Bill que lo acompañara al bosque y este lo siguió. Esperaron en silencio detrás de un arbusto. Tom estaba al acecho y Bill estaba muy callado y atento. 




Pasaron unos cuantos minutos en silencio asta que en el hermoso paisaje que miraba Bill apareció un ave. Esta era grande y de colores hermosos, y una largas plumas en la cola. Bill distinguió a esa criatura como un faisán, le parecía tan hermosa que mantuvo el aliento para que esta no se asustara y se fuera. 




Tom saco un cuchillo de cocina que había tomado de la cabaña y apunto directo al ave, imaginándose y saboreándose un exquisita carne asada. 




Bill sorprendido al ver eso lo detuvo a tiempo. Lo abrazo por la espalda y lo tiro al suelo provocando el enfado de Tom. 




-¿Qué te sucede? 




-La ibas a matar. 




-Pues claro, para comérnosla. 




-Yo no quiero comerme a esa ave. 




-¿Por qué no? Es un ave, es para eso. 




-Pues no quiero. 




-Pero yo si. - Tom se soltó del agarre de Bill y aventó el cuchillo. 




Tom grito un NO, logrando asustar al ave asiéndola volar lejos de ahí. 




Tom soltó un grito de frustración. En otro momento, con otra persona y con menos de eso, el hubiera explotado y soltado su enojo a base de golpes pero se sintió incapaz de tocarlo, así que golpeo el suelo. 




-No lo puedo creer, realmente lo ibas a hacer.  




-Pues claro que si. 




-Ahora se por que su raza esta siendo destruida. 




-¿Qué dices? .-pregunto Tom impresionado. 




-Ustedes humanos no tienen ningún respeto por la vida. destruyen todo, son una plaga. 




-Eso piensas? 




 -Eso piensan ellos y tienen razón. 




-Ellos? Creí que no habías tenido contacto con... 




-No se como solo lo se. -Bill miro al cielo como buscando algo en el. Tom lo imito. -Son estas hondas que viajan asía mi cabeza y ponen palabras e ideas en ellas. 




Tom no sabia a que se refería y creyó que solo eran palabras sin sentido aun que tenia mucha curiosidad de entender. 




-¿Que te dicen? 




-A donde ir. no queda mucho tiempo. 




-¿Para que? 




-Aun no se, pero tengo que seguir. 




-Tenemos que seguir y ojala no nos muéranos de hambre en el proceso. 




Ahora Bill tenia una idea y era mucho mejor que la de su compañero. 




-Yo se que hacer. 




Bill se interno en el bosque y solo le basto unos minutos regresar con las manos llenas de raíces hojas verdes frutos y demás alimentos. 




-¿Que es eso? 




-La comida. 




-Eso no en comida, yo diría que es el alimento para mi comida. 




-Esto nos dará las proteínas, vitaminas que nuestros cuerpos necesitan. 




- Estos músculos necesita carne, y dudo que eso me ayude -Dijo Tom mostrándole sus bíceps. 




-Tom, no mataras a ningún animal mientras yo este contigo. 




Tom frunció el entrecejo, no le agradaba la idea de ser vegetariano pero sabia que Bill hablaba en serio. 




Después de un bien merecido descanso se reabastecieron con armas improvisadas y siguieron su camino atreves de la montaña. Bill guiaba y Tom lo seguía de cerca vigilando el área. Al bajar de la montaña encontrarían mas poblado incluso tendrían que atravesar una ciudad donde seguro los esperaban un sin fin de infectados, pero de alguna forma ambos se sentían protegidos con la compañía del otro. 




Estuvieron muy callados en su trayecto. Tenían que guardar silencio, cualquier ruido podía delatarlos y sobre todo tenían que estar alerta a cualquier sonido pero Tom tenia muchas preguntas que realizar y no podía hacerlo. Era absurdo que él tuviera ese problema de comunicación, para una persona que podía decir cualquier tontería y así iniciar una conversación, pero con Bill era diferente, no quería parecer un tonto, incluso comenzó a comportarse muy extraño, sobreprotector era la palabra exacta. Prefería arriesgarse él al entrar en una zona sospechosa y en varias ocasiones se perdía mirándolo atentamente y es que no podía evitarlo, todo él lo tenia cautivado. De alguna forma ellos dos eran la misma persona pero las diferencias eran notables, como su piel, que era nueva, tersa, suave y radiante, sin una sola marca en ella, sus labios eran rosados y que hacían juego con una inocente sonrisa, la forma de su cuerpo era perfecta, músculos delgados y definidos que se marcaban en su vestimenta ajustada y no solo físicamente las diferencias en el carácter eran notables. Bill tenia la paz en su mirada, la amabilidad en su sonrisa, la gracia en sus movimientos. En numerables veces el se regaño por verlo insistentemente asta que noto algo peculiar en Bill que le preocupo. Su cabello negro comenzaba a blanquear de las puntas y así se rompió el silencio. 




-¿Que le sucede a tu cabello? 




 Bill se miro y su  reacción fue natural. 




-Que contrariedad, -dijo y siguió caminando. 




-No, espera. ¿Por que te esta pasando eso? 




-Es por la falta de algunas sustancias que ellos me administraban, las necesito para vivir, por   que mi cuerpo no las puede crear. No creí que las necesitara tan rápido. 




-Eso quiere decir que ya lo sabias? 




-Si. 




-¿Y que pasara si no las recibes? 




-Por el momento solo afecta a la pigmentación de mi cuerpo, después afectara  la elasticidad en mi piel, supongo que seguirá el daño a mis órganos interiores, mi corazón bombeara la sangre lentamente ocasionando que la sangre se espese en mis venas 




-Basta! ya entendí. Morirás. 




-En pocas palabras, sí, a no ser que consiga las sustancia R206. que ellos me administraban. 




-Y que clase de sustancias es? 




-Una serie de componentes bioquímicos que ellos crean a partir de sus propias moléculas. 




 Definitivamente había más de una razón para encontrarlos, ya sentía demasiada empatía por Bill casi como con Gustav, no era mucho más que eso, sentía la necesidad de ayudarlo. ¿Pero, por que ? 




-Tom. También se mas cosas. 




Bill tuvo la mitad de la atención de Tom, ya que la otra estaba en esa sustancia. 




-Se para que me crearon. se paraqué tomaron tu ADN. 




Ahora tenia su completa atención. seguían en la montaña rodeados de arboles, estaban expuestos y desprotegidos, pero eso no le importo a Tom y se detuvieron. 




-Se tomaron su tiempo para analizarte, a ti y a tu grupo y así seleccionar solo a uno, al más capaz y apto, con aptitudes superiores a los demás. 




-¿estas diciendo que yo soy el mejor? -el ego te Tom aumento asiéndolo sonreír satisfactoriamente. 




-Según ellos, sí. -A Tom no le convenció eso,  




¿Y según tu? 




- Mi estructura ósea, mis músculos, mis órganos y sistema sanguíneo son perfectos. mis habilidades, reflejos y mi capacidad de resistencia prácticamente se basan en tu ADN, así que sí, eres perfecto. Aun que yo no tengo ciertas habilidades tuyas que te hacen único. 




Tom se sintió algo apenado al escuchar ese tipo de elogios, pero ala vez curioso. 




-¿como cuales? 




Bill retomo el camino. 




-En combate somos muy parecidos,  tienes determinación, pero eres efusivo, te arriesgas innecesariamente y actúas sin pensar en las consecuencias, eso te hace inestable y a la vez predecible, 




-Espera, insinúas que puedes ganarme? 




Bill sonrió al ver la cara de indignación de su compañero. 




-No insinuó, lo se. a pesar de tus increíbles habilidades yo voy a lo seguro, soy capaz de analizar tiempo, distancia, fuerza, para adelantarme al siguiente movimiento. 




-Estas mal, no todo puede ser como tu dices, en una pelea todo es improvisado, recibir golpes y llenarte de adrenalina para llevarte al limite y darlo todo para vencer. 




-Las veces anteriores yo te he ganado. 




Tom recordó la primera vez que vio el rostro de Bill, estaba tan sorprendido que eso le provoco haber perdido. 




-Eso solo fue suerte. -Tom dejo caer su mochila y se quito su chamarra militar. 




Bill detuvo el paso. 




-¿Que haces? -pregunto sin poder dejar de sonreír, sabia que era orgulloso pero le pareció simpático que no pudiera soportar una critica. 




-Ven, vamos, en guardia. -dijo Tom mientras daba saltos para calentar su cuerpo y estirarlo. 




-Acabo de decirte que te puedo ganar, y no necesito comprobártelo. 




-Pero yo quiero verlo. -y se acerco para darle un empujón haciendo que se borrara la sonrisa. 




-Lo siento pero no te voy a complacer. no quiero lastimarte. 




-Tu a mi. ni lo sueñes. -Tom tenia un serio problema, de autocontrol, la idea de ser el débil lo alteraba mucho, por eso se había entrenado en todas las disciplinas que conocía. Había sido tantas veces atacado y  había perdido a muchos por ser débil. 




Pero Tom lo abofeteo esperando así la respuesta por parte de Bill. 




-Vamos niño bonito. 




Tom no se sintió ofendido por el golpe o las palabras de burla, pero sabia que Tom no se detendría asta encontrar lo que estaba buscando así que se quito sus guantes y se coloco en guardia. 




-Esta bien. 




-Sí, así me gus... -Tom no termino de hablar cuando recibió un inesperado puñetazo en la cara. 




-Más acción y menos palabras. 




la sangre de Tom comenzó a brotar de su boca y a calentarse en su sangre, justo lo que necesitaba para acelerarse.practicamente se avalanzo a Bill con golpes a diestra y siniestra mientras que Bill los bloqueaba con facilidad, de nuevo se encontraban sincronisados pero Bill tenia que edemostrarle que èl tenia razon y comenzo a gulpear el cuerpo de Tom sin que este los pudiera evitar, esto ocasiono que Tom comenzara a ser irasional, su desesperacion, al principio le ayudo a dar algunos golpes justo en el blanco, pero no por mucho tiempo. 




-No ataques por atacar. -dijo Bill para que Tom mejorara. 




-Cállate y golpea. 




-Lo digo por que si sigues así solo lograras que yo... 




¨¡basta! Tus palabras me irritan más. -grito Tom haciendo que su adrenalina aumentara logrando darle un golpe  a  Bill en la cara haciéndolo caer. 




Tom se alegro pero el contra ataque de Bill fue feroz. recibía golpes en las costillas, en el abdomen, en el rostro. decidido a no perder comenzó a razonar de la forma en la que Bill le había indicado, anticiparse, pensar y razonar.Tom tomo su segundo aire comenzó a atacar, en ocasiones sus golpes chocaban y sus movimientos eran tan parecidos. Tom podía sentir los movimientos de Bill como suyos. en vez de ser un desafío de fuerzas empezó a ser una exposición de habilidades, los golpes ya no daban en el blanco a causa de que el otro los esquivaba a tiempo. ambos comenzaron a disfrutar la energía y los movimientos, era como la primera vez, no, era mejor. En esta ocasión los cuerpos de ambos llegaban a juntarse en cada contacto. Bill podía sentir los músculos de Tom tensarse, eran tan duros y flexibles que le pareció irresistible, aprovechando cada acercamiento para acariciarlo. 




-¿Que haces? -grito Tom después de despegarse de Bill.-¿Quieres distraerme? 




-No se de que hablas. 




Tom no podía creer que Bill fuera capaz de pelear sucio no lo necesitaba y si era el caso no pensaba caer en su juego. volvieron a continuar pero esta ves Tom trato de ignorar las manos de Bill en zonas privadas en su cuerpo pero reaccionaba solo. Trataba de pensar fríamente pero en uno de esos contactos el rostro de Bill quedo tan cerca que podía sentir su alieno tibio y agitado justo en el cuello, esto le hizo perder la concentración y bajar su guardia. 




Bill aprovecho eso y logro sujetarlo por la  espalda inmovilizándolo por completo. Tom estaba sorprendido, no sabia que había pasado pero sobre todo estaba preocupado al sentir el cuerpo de Bill detrás suyo, escuchando la respiración agitada y el movimiento de su pecho, que le causaba cierto estremecimiento. 




-Te tengo.  




Tom había enmudecido, se había formado un  nudo en la garganta que le impedía hablar, aspiraba y exhalaba deprisa y sus piernas le temblaban y no estaba seguro si era por la pelea, también tenia otro problema, se encontraba excitado y era muy visible el bulto de su entrepierna, era tan inaceptable que trato con todas sus fuerzas de librarse del agarre de Bill, pero este lo tenia bien sujeto y no lo iba a soltar. 




-Ok. Ganaste, ahora suéltame. 




-No lo creo. 




-¿Por que no? Ya dije que ganaste. 




-Te soltare asta que te relajes. 




-Estoy relajado. 




-No, no lo estas. -y Bill paso su mano por su pecho que aun se movía deprisa.-Ya vez que no. 




Eso altero mas a Tom y trato con mas desesperación de soltarse. 




Bill sujeto con mas fuerza el cuerpo de Tom, podía sentir su piel atreves de la delgada tela, era magnetismo puro, era la fuerte necesidad de ser uno solo, de penetrar esa piel. Instintivamente Bill comenzó a deslizar la mano hacia abajo, algo ahí lo llamaba. 




Un recuerdo de toda su vida paso en un segundo por su cabeza. jamás se había sentido atraído por otro  hombre, siempre había estado rodeado de mujeres, era muy popular, agradable y sabia como tratarlas y complacerlas pero sabia que eso no lo complacía de todo, siempre quedaba la sensación que algo les faltaba y quizá por tal motivo habían sido tantas. había buscado tantas veces y por tal motivo le pareció sorprendente que con un solo rose de ese cuerpo le hiciera  creer haberlo encontrado. La velocidad en la que Bill movía su mano le pareció demasiado lento, miraba esos largos dedos  de blanca piel deslizarse, pero a pesar de todo era demasiado para el y con el poco autocontrol que había en él logro soltarse y se alejo dejando a Bill solo y sorprendido.   




Bill pensaba que había hecho mal, las palpitaciones, los ojos dilatados y el lenguaje corporal de Tom le habían indicado que lo deseaba, había avanzado porque Tom se lo había permitido, no entendía el enfado de él, pensaba una y otra vez cuando oyó que alguien se acercaba. esperaba poder explicar su comportamiento y arreglar el mal entendido con Tom pero lo que apareció fue alguien muy diferente a él. 




 
 




Tom se tomo su tiempo antes de querer regresar con Bill, había demasiadas ideas en su cabeza que tenia que aclarar, diferentes imágenes de Bill que le parecían agradables y que él las borraba inmediatamente, y no solo eran eso, también había emociones y deseos que el mismo se negaba, sabia que le agradaba su compañía a pesar de que era extrañamente incomodo saber que eran casi la misma persona,  que disfrutaba caminar al lado de el en un mundo casi muerto, que cada centímetro del cuerpo de Bill le parecía perfecto, no sabia de donde venían esas idea pero algo en el le decían que estaban mal, quizá su moral o sus prejuicios, pero Bill era mayor a todo eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).