Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I hate to see your heartbreak por pinkey15

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! bien aquí otro oneshot Jongkey

sí,  algún día les haré un fic, por el momento puros shots XD

Espero les guste ^^

Aquí ésta la canción, por si alguien quiere escucharla mientras lee, totalmente recomendable  PLAY

Jonghyun estaba viendo la televisión. Realmente no le prestaba mucha atención, quería escuchar como la puerta se abría y entraba él. Sabía que había salido con su novio, y eso lo ponía más ansioso. Pasaron las horas, y Jong sólo esperaba escuchar el sonido de la puerta abriéndose para poder ver la televisión en paz. Se relajó. Eran las 11:00pm, eso indicaba que ya no tardaba en llegar.

Como si fuera un adivino la puerta se abrió, y Key entro. Tenían viviendo juntos más de dos años, y Jong sabía que sus citas siempre lo traían a casa a las diez, máximo a las once.

Si tan sólo él fuera el que velara por Key…

-¿Cómo te ha ido? –pregunta Jonghyun.

No hay respuesta por parte de Key, se escucha cómo avienta su bolso contra la mesa y se abre y cierra la puerta de su habitación. Así como sabía a qué hora lo traían sus citas, sabía cuándo terminaba con alguien, el bolso aventado sobre la mesa era la señal. Jonghyun se levantó sin importarle que su programa favorito de música acabara de comenzar, preparó unas tazas de chocolate caliente y las llevó a la habitación de Key.

Jong sintió su estómago estremecer al ver a Key con las mejillas empapadas de lágrimas, recostado sobre su almohada. Si él estuviera a su lado, nunca lo dejaría llorar.

-Te traje un chocolate caliente.

Key se levantó, limpió sus mejillas con los puños de su playera y tomó entre sus manos la taza de chocolate. Adoraba que Jong tuviera esa consideración con él.

-¿Ahora qué pasó?

Preguntó Jonghyun después de un rato y cuando ya se habían terminado las tazas de chocolate.

-Tenía a alguien más.  

Jonghyun limpió son su pulgar una nueva lágrima que brotaba de los ojos de Key y lo miró profundamente

-¿Cómo lo ibas a saber? odio cada vez que sales con alguien nuevo. Sólo te veo feliz un instante, para después ser tu pañuelo de lágrimas.

Key levantó su vista y miró a Jonghyun a los ojos.

-pero ellos me hicieron feliz por…

-¡no es suficiente key! Si realmente te aman no tienen por qué hacerte llorar.

-¡hablas cómo si tú los conocieras muy bien! ¿Por qué te importa tanto con quién me enredo? ¡Ni que yo te gustara!

-¡porque odio ver tu corazón roto! ¿No lo entiendes? Odio ver tus ojos volverse oscuros, ¡sé lo que es que te partan el corazón!

Jonghyun no lo dejó decir nada y le plantó un beso, con el cual Key sólo se limitó a abrir sus ojos. Jonghyun colocó su mano detrás de su nuca, reteniéndolo más; se había dado cuenta que le gustaba demasiado a unos meses de vivir juntos y ahora que podía besarlo no iba a desperdiciar el momento. Key respondió el beso, creyó que sólo en sus más locos sueños sucedería. Jonghyun lo miró a los ojos y volvió a repetirle lo que le había dicho pero esta vez más sereno.

-Me importa con quién te enredas porque odio verte con el corazón roto; como tus ojos se oscurecen por la tristeza; Porque me gustas demasiado Kibum, me gusta cómo cantas en la ducha por las mañanas, como preparas de comer con tanto esmero para los dos, el hombre tan fuerte que trabaja para no depender de nadie, me encantas, aunque tú no seas capaz de verme como algo más que tu amigo…

-Jong yo…te quiero también. Había pensado que si me fijaba en ti, nuestra amistad se arruinaría y tú ya no querrías estar conmigo.

-Eres un tonto Key, quién no puede gustar de ti…

Jonghyun besó de nuevo a Key, y esta vez él lo recibió gustoso, probando esos labios que encajaban tan bien con los suyos, sentía como si una corriente eléctrica pasara por su columna hasta llegar a su nuca y perderse ante el masaje que le daba Jonghyun con sus manos sobre su cuello cabelludo. Atrajo a Jonghyun hacia él, y Key quedó recostado en la cama, degustando a Jonghyun, su boca todavía sabia ligeramente a chocolate.

-Sí tan sólo hubiera tenido el valor para decirte cuanto me gustas, no hubieras sufrido tanto.- decía Jonghyun acomodando un mechón de cabello de Key y con la respiración levemente agitada.

-No importa. Eso no importa ya.

Jonghyun volvió a besar los labios de Key, perderse en su sabor era una dulce adicción que estaba dispuesto a tomar. Bajó un poco más y dio un par de besos húmedos sobre su cuello, viéndolo estremecerse por su tacto; se miraron a los ojos y sin palabras dejaron claro que un beso no sería suficiente, ambos querían más, lo habían callado tanto tiempo que ahora que se lo había dicho simplemente ya no podían esperar.

Jonghyun se incorporó levemente y ante la mirada atenta de Key se quitó la playera. Key llevó sus manos hacia arriba, dejándose hacer. Jonghyun descendió por el cuerpo de key, posicionándose arriba de él y besándolo de nuevo, mientras colaba sus manos por debajo de la playera de Key hasta quitársela. Jonghyun siguió besando a Key hasta que miró las mejillas rojas de Key por la excitación. Bajó por su cuerpo, tomado su cuello, repartiendo besos húmedos hasta llegar a su pezones, los cuales chupaba y luego estiraba ligeramente hasta sentir cómo Key se ponía duro y se frotaba contra él en busca de más contacto.

Ambos se separaron pero sólo para poder desnudarse, así que cuando lo estuvieron, Key se volvió a tirar sobre la cama.

-Quiero ser de ti, hazme tuyo Jong…

Jonghyun besó el vientre de Key, para luego subir lentamente y llegar a su ombligo, en el cual simuló embestidas lentas y rápidas, que sólo ponía a Key un poco más duro de lo que ya estaba. Jong descendió más y le abrió las piernas a Key. Miraba su pene erguido, eso lo excitaba a él.

El en momento en el cual decidió chupar las piernas de Key, llenándolas levemente de saliva, pasando su lengua cálida por sus muslos, Key sintió que se iba a correr.

-Ahhh...Jong…

-¿te gusta?

-Sí…más…más…

Jonghyun sonrió pícaramente, y Key lo notó

-Creo que esto te va a gustar más…

Y sin dar tiempo a que Key lo volviera a cuestionar, acercó su boca al pene de Key y lo comenzó a chupar. Key ante la acción quiso cerrar las piernas pero Jong fue más rápido y se las sujetó para que no las fuera a cerrar.

Siguió con su trabajo hasta que sintió cómo Key se relajó y se dejó llevar por la sensación. Aprovechó el momento y llevó dos dedos ensalivados a la entrada de Key, sin dejar de masturbarlo.

Key sentía que tocaba el cielo con las manos, ¿cuándo había tenido tan buen sexo? Nunca en su vida, y Jong en diez minutos ya lo tenía a cien. Sólo un poco más y fue inevitable para Key correrse en la boca de Jong. Cuando lo hizo sintió cómo Jong chupaba con más fuerza, como si no quisiera derramar una sola gota. Tras el orgasmo sintió su entrada contraerse pero Jong tenía sus dedos adentro, y se sintió jodidamente bien.

Sintió cuando Jong sacó sus dedos de su interior y lentamente lo penetró. Ante tal acción, Key sólo se limitó a tomar fuertemente las sábanas que estaban detrás de él y comenzar a gemir sin importarle si los chismosos de su vecinos escuchaban algo. Jonghyun bajó su cuerpo y volvió a besar a key, probando se boca, quería explorar cada rincón, mientras no dejaba de penetrarlo, quería hacerlo suyo, marcarlo y gritar a los cuatro vientos que Kim Kibum era suyo.

-Jong…ahhh….me voy a correr…

No fueron necesarias más palabras, Jong aceleró sus embestidas, y tomó el pene de Key entre sus manos para ayudarlo a alcanzar de nuevo el clímax.

Key sintió como se corría en la mano de Jong así como su interior se contraía deliciosamente otra vez. No paso mucho cuando sintió el semen de Jonghyun en su interior. Ahora ya formaba parte de Jong, así como Jong era suyo, su Jong.

Jonghyun lo miró y le sonrió. Salió de su interior y fue de nuevo por sus labios.

-Me encantas, siempre lo hasta hecho- le dijo Jonghyun dejando un beso sobre sus labios.

-Tú también Jong, y ahora eres mío…

-jajaja…completamente tuyo Key. ¿Sabes? Ahora jamás de dejaré

-¿ah sí? ¿Por qué?

-porque odio ver tu corazón roto, y la mejor forma que encuentro para cuidarlo es si yo me quedo a tu lado…

-Jong…

Y volvieron a fundirse en un beso para después hacerlo hasta que sus cuerpos no pudieran más.  Jong había encontrado una solución para no ver llorar más a su Key, y Key había obtenido el hombre que siempre había soñado.

Notas finales:

Eso fue todo, espero les haya gustado

les dejo mi pág en face pinkey15

Espero sus sexys reviews!!!!

hasta luego ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).