Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿KOUJAKU? por AntiCristo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

AOBA


Me encontraba como cualquier otro dia de mi vida. Era de noche y me encontraba esperando a mi esposo.


 


-Ren contacta con Koujaku- y si comenzo a beber y si se este peleando y si me esta siendo infiel ¡de nuevo!-Ren te hable- grite desesperado.


 


-Aoba el coid de koujaku esta apagado- hablo con su jodida voz monotona.


 


-Has algo eres un jodido robot- grite desesperado llendo a la habitacion que


comparto con Koujaku "el antes no era asi".


 


-Beni se encuentra en un bar- hablo por afuera de la habitacion, inmediatamente abri la puerta y me tire en el suelo con Ren comenzando a llorar.


 


-Lamento hablarte asi, no lo merecias- comenze a sollozar y escuche como se abrio la puerta-¿Koujaku?- pregunte - Ren ve con Aiko- le susurre para que se marchara al cuarto de mi hija.


 


-Que esperas a alguien "puta azul"- grito desde la puerta.


 


-Por favor, no, no me digas asi- dije con la voz entre cortada.


 


-Pero es cierto eres puta, "mi puta"- dijo cerrando la puerta de nuestro cuarto.


 


-Kou, la niña no quiero que despierte- ella es mi escapatoria.


 


-Para que carajos tuvimos a esa niña solo jode nuestra divercion- me dijo con su aliento fetido a alcohol en la cara y su sonrisa torcida me indicaba que no pasaba nada bueno por su cabeza, no me salvaria ni dios, fue a un cajon donde guardamos la ropa interior, tomo una y la metio a mi boca.


 


-Haci no haces ruido azul- comenze a mover la cabeza yo no queria esto, yo no me case con el para esto. comenzo a besar mi cuello, comenzo a bajar por mi cuerpo hasta por fin penetrarme. Lo unico que deseo es que Ren este durmiendo a Aiko.


 


Koujaku termino en mi y salio de mi, me separe de el completamente. Me levante de la cama me puse mi camiseta y fui a la puerta.


 


-Aun no termino azul- hablo Koujaku atropelladamente.


 


-Me llamo Aoba idiota- "mierda, dira que lo proboque".


 


 


KOUJAKU


 


Era otro dia aburrido en mi vida desde que me case. Tener que aguantar a mi pequeña mujer.


 


Me encontraba en un bar con beni en mi hombro repitiendo una y otra vez.


 


-Koujaku ve a casa y haste responsable de todo lo que haces- Beni jodia demasiado.


 


-Osea de hacerle el amor a mi mujer- hable atropelladamente.


 


-Eso no es amor Koujaku, menos los golpes- hablo Beni con toda la verdad.


 


-Tu no sabes nada eres un robot- me levante de la mesa del bar para ir ami casa "espero y Aiko este dormida".


 


Entre ami casa y Aoba grito mi nombre en forma de pregunta "que espera a alguien mas".


 


-Que esperas a alguien mas "puta azul"- solo mio.


-Por favor, no, no me digas asi- comento Aoba desde el suelo comenzando a llorar


 


-Eso eres una puta, "mi puta"- escuchaba que Beni me decia algo y vi como se fue al cuarto de Aiko, pero solo me importaba Aoba y solo el.


 


Aoba estaba suplicando que no continuara porque la niña estaba dormida y quien sabe que "para que la tuvimos".


 


-Para que tuvimos a esa mierda, solo caga nuestro tiempo- dije en la cara de Aoba para rematar lo dicho con un beso, me levante me dirigi a un cajon donde guardamos la ropa interior la hize vola y la meti a su boca.


 


-Asi no haras ruido azul - finalize con un beso en el cuello bajando poco a poco por todo su cuerpo hasta llegar a ese culo que me trae loco desde que lo vi y lo penetre sin preparacion sin nada Aoba comenzaba a llorar con mas intencidad moviendo la cabeza de un lado a otro. "¿Que no es feliz?". Fueron unas cuantas estocadas para por fin venirme en su interior, Aoba se alejo de mi y se puso su camiseta que anterior mente le quite a mordidas para salir del cuarto.


 


-Aun no termino azul- me comenze a levantar de la cama para seguir a Aoba.


 


-Me llamo Aoba idiota- dijo dando un pequeño trote al cuarto de Aiko. Di el trote con la misma velocidad que el, no me miraria la cara de idiota, entro al cuarto de Aiko y trato de cerrar la puerta pero alcanze a poner la mano y abri con fuerza.


 


-Que pretendes puta- grite.


 


-Kou la niña- me respondio.


 


-Me importa un carajo la niña- dije dando un golpe en la pared causando que Aiko comenzara a llorar.


 


-Callala- grite.


 


-Pues si no estuvieras bebiendo, seria mas facil- Aoba tomo a Aiko en los brazos.


 


-Callala- grite jalando el cabello de Aoba, Ren comenzo a a ladrar solte el cabello de Aoba para darle una patada a Ren y golpear a Beni.


 


-Callala- grite saliendo del cuarto de nuestra 2 hija.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).