Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi más grande pecado...Mi redención por yingyang

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas: Basare mi fic en dos de los pecados capitales, La soberbia y la pereza, explicaré su significado, el castigo que se da en el infierno es según Dante en su libro “La divina comedia” a continuación explicaré cada una de ellas.

LA SOBERBIA:

- La Soberbia es amarte demasiado a ti mismo, y te hace despreciar a Dios y a los demás.

- Eres soberbio cuando crees que tú puedes hacerlo todo, que no necesitas de Dios ni de los demàs, cuando te crees mucho ( que tú eres el mas listo, el mas perfecto y los demás son unos tontos), cuando eres presumido o te ggustausta llamar la atención, cuando quieres que todo se haga como tú quieres, cuando crees que todo te lo mereces, cuando sólo hablas de ti. Tortura “La rueda”

La rueda:

La primera parte de la tortura consistía en atar firmemente al reo en un banco o en una cruz (para acceder con comodidad a las extremidades), tras lo cual el verdugo procedía a triturar, mediante una barra de hierro o cualquier otro instrumento, todos los huesos y articulaciones del condenado. La operación debía hacerse con cierta técnica, pues era preceptivo que el condenado no muriera por un derrame interno. No se le golpeaba por eso la cabeza, que quedaba intacta. El objetivo era que las extremidades pudieran ser dobladas y dislocadas por numerosos sitios.

7) LA PEREZA:

- La Pereza es la flojera que te lleva a descuidar tus obligaciones.

- Eres perezoso cuando dejas de hacer lo que tú sabes que tienes que hacer porque sientes flojera, porque estás descansando tan rico, porque mejor lo haces luego... ¡No debes ser holgazán. Castigo: Fosa con serpientes

Descargo de responsabilidad Kuroko no Basket y sus personajes son propiedad de Fujimaki Tadatoshi

Este escrito forma parte del V evento del grupo en FB AokiLovers~ pecados capitales.

(1)... Etc: Aclaraciones, notas, entre otros

“Frases célebres”

—Conversaciones—

Cada pecado tiene su redención, más el fic no lo orientó hacia las redenciones religiosas, sino que más que nada hacia la redención del alma o entendimiento de este pecado.

Todo será desde el POV (Point of View: Punto de vista) de Aomine. Habrá spoilers del anime (No Leo el manga, merezco un escarmiento) y del extra game que esta en emisión. 

Mi más grande pecado... Mi redención

Desde pequeño el basket fue mi más grande pasión, peleando con adversarios cada vez más fuertes y llevándome hacia límites insospechados.

Pero de repente me topo con una enorme pared, no hay pasión en nadie, y una frase se instala en mi cabeza —El único que me puede vencer, soy yo mismo—

Ni siquiera supe como fue que la soberbia de repente hizo parte de mi vida. Y fue así como me fui alejando de aquello que alguna vez me dio felicidad, primero faltando a las prácticas, y luego faltando a partidos importantes.

De que me servía ir, si ni siquiera se esforzaban, y tampoco me detuvieron de hacer, lo que pensaba que estaba bien.

Y así fue, como la pereza fue tomando gran parte de mis horas, acostado sobre la azotea, leyendo la revista de Mai-chan y sin preocuparme por nada más, ni mis notas, ni mi futuro. Yo era tan bueno que no valía la pena esforzarme, ¿Para qué esforzarme si no hay nadie mejor que yo?

Muchos de mis amigos siguieron adelante con sus sueños, incluido él, Kise, y aunque no lo diga, él es una gran parte de mi motivo para mejorar, de mi motivo para sonreír, si él se esfuerza, quiero esforzarme tres veces más, más la soberbia me cegó, y ni siquiera pude ver sus intentos por alcanzarme, y quizás, sólo quizás, sobrepasarme.

Y así fue como, sin entenderlo, caí en mi propia tortuta, odiar algo que me apasionaba y abandonar a aquellos que realmente quería, ni siquiera las torturas que quizás reciba en algún círculo del infierno se comparan con el dolor interminable del cual soy presa.

Ni la rueda, ni estar enterrado en fango con serpientes mordisqueando mi rostro, odiar algo que amas, es más duró, que cualquier otra cosa.

Y como siempre, hui, pensando que quizás, la verdad no me alcanzaría. Más no fue así. La Winter Cup llegó, y por primera vez en largo tiempo, fui vencido, y todo llegó como un golpe, lo que perdí por la soberbia. Ya no era nadie, me han vencido y ni siquiera el esfuerzo que pense que era ilimitado, me ayudó.

Seirin ganó, y le desee lo mejor a Tetsu y hasta a Bakagami. Debía encontrarme, pero no sabía ni como empezar, la derrota... Fue apabullante.

El tiempo paso, y de repente fui llamado para rehacer la generación de los milagros, debíamos darles una lección a unos estadounidenses, que nos insultaron con palabras mordaces, diciéndonos monos, entraría a la zona y les daría una lección. Y... Ahí estaba él, como siempre sonriente y animado, al verlo entrenar pude ver la enorme fuerza y pasión, que se que nos separa.

Ya no tengo eso que me identificaba, soy sólo un ser vacío, ni siquiera poseo esa luz de la que alguna vez me enorgullecí, ¡Ja! Que hago con pensamientos negativos, no soy yo, demostraré mi fuerza, y quizás, encuentre la luz, que yo mismo oculte.

El resultado, una victoria por 3 puntos, Kise se lesionó después de utilizar su copia perfecta, añadiendo que entró a la zona, h me siento feliz, no por la victoria, sino que aunque él no lo seoa, al fin me ha sobrepasado y ahora, quiero alcanzarlo, para estar siempre a su lado.

—Kise— le dije —Felicidades—

Él no dijo nada, más su mirada habló por él, me fui. Escapando cual vil cobarde, aún debía expiar a mis demonios, u ezgoy seguro, que cuando al fin lo logré... Volveré por él.

Fin.

Notas finales:

Perdón si hice a Aomine demasiado OOC sé que lo romántico no es mi fuerte, me gusta que sufran XD, esperó les guste.

¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Comentarios? las recibiré y contestaré cuando


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).