Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡La Hora Animal! por ToukaLove101

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente. ¡YEAH! Segundo fanfic. Gracias por sus reviews de la primera, y si no lo has visto te invito a leerlo. Gracias y sin mas comensemos

En las afueras de la ciudad, por unos campos abiertos, montañosos....

-¡Déjame ir bastardo! Gritaba a todo pulmón Vegeta mientras que Goku sostenía su muñeca

-No te enojes. Vine aquí por que quise salvarte...

Vegeta hábilmente se zafo del agarre de Goku.

-¿Dijiste.... Salvarme?

-Sí, desde que he regresado a la tierra. He tenido el mismo sueño una y otra vez. Cómo pudiste ver, esto me ha dejado algo perplejo. Es un sueño.

-Un sueño. Dijo Vegeta cruzando los brazos.- No creo que hayas sido lo bastante tonto para guiarte por eso.

-¡HA SI! ¡Eso me hace sentir como si no pensara en nada!

-¡Exacto, no lo haces!- Vegeta sujeto fuertemente la camisa de Goku, ambos poniendo su semblante serio.

-¡Después de todo este tiempo, que te puede haber dejado así de “perplejo”! Gritaba el príncipe.

-Sí, ese poder que yo ya he obtenido, pero que tú todavía no. ¿A eso te réferis?

Vegeta empezó a temblar, no había notado el poco espacio que había quedado entre ellos dos, mucho menos el fuerte agarre de el a Goku, se le hizo un poco pesado el hecho de que si, era cierto, no había alcanzado esa fase, no aun. Goku siempre le superaba en todo, claro que era lógico....

-Vegeta... Susurro Goku cuando vio a Vegeta en silencio.

-La fuerza de un súper saiyajin... Susurro para sí mismo Vegeta.

Goku tomo a Vegeta de los hombros sacando a este de sus pensamientos, acercándolo peligrosamente para abrazarlo dejando su cabeza en el hombro del contrario y acercando su cara al oído de Vegeta.

-¿Qué haces? Susurro Vegeta.

-Cuando estaba en Yadart, entre todo el tiempo preocupado por tomar este nuevo control. Pero... cuando pelee contra Gohan y Piccolo en uno de mis muchos entrenamientos... Pensé que esto estaba mal, ya han pasado varias veces. No estaba del todo seguro de que era esto que me quemaba dentro de mí. 

-¡Kakaroto déjame ir! Decía Vegeta poniéndose histérico.

-El único que te ha matado... He sido yo. Dijo Goku para empezar a bajar peligrosamente al trasero de Vegeta y apretarlo dejando salir un gemido de parte del mayor. –Aquí... Donde estoy tocando. Vegeta. Susurro Goku para empezar a lamer la oreja de este.

-¡AH! ¡NO! ¡KAKA...ROTO PARA!

-Te sientes de la misma manera que yo. ¿Verdad? Pregunto Goku separándose de Vegeta. -¡Entonces no hay ningún problema! –He estado emocionado desde que he venido a la tierra para volver a verlo – Pensó el de cabellos alborotados.

-Con tal de que, esto no tenga ninguna señal de que esto no termine... Yo debo de actuar así, y creo que es la misma forma para ti. Dijo Goku poniéndose enfrente de Vegeta con sus manos en los hombros de este. Vegeta por otra parte, tenía los ojos abiertos perdidos en las palabras del menor, nunca creyó que ese cabeza de alcornoque fuera capaz de decir algo tan coherente y nada drástico.

-No puedo creer que lo haya descifrado. Porque, será porque somos sayayines. Pensaba Vegeta.

-La manera de que me ves. Dime Vegeta. Respondió Goku tomando el mentón del mayor. – ¿Tú eres el que quiere aprender por otro saiyajin verdad?- No por palabras...

Goku coloco su mano en la mejilla de Vegeta y con el dolor pulgar empezó abrir suavemente la boca para después robarle un lujurioso beso el cual correspondió al instante. Poco a poco se fueron moviendo para quedar Vegeta contra un árbol y bruscamente separar el beso. Goku acariciaba por debajo de la ropa de Vegeta mientras que el solo se aferraba a los potentes brazos del menor. Hábilmente el menor empezó a bajar los pantalones del opuesto claro que este se opuso pero Goku se centraba en quitar esas incomodas prendas.

-Ha, así me gustas más, cuando eres así de sumiso. Susurro Goku en un tono ronco pero sexy.

Goku bajo totalmente el pantalón y su ropa interior para empezar a sobar aquel ya erecto miembro.

-Esta parte... Esta bastante socada verdad. Te has puesto bastante duro muy rápido.

-Agh... Te... Equivocas Agh. Decía entre gemidos Vegeta.

Ambos compartían gemidos, sus respiraciones agitadas y cálidas ambos con el mismo sonrojo en sus mejillas.

-Mierda... Yo también estoy reaccionando a esto... Quiero sentirme bien contigo Vegeta. –Oye, sostente de mis hombros.

-¿Qué?

-Solo hazlo.

Vegeta obedeció y se apoyó en los hombros de Goku para retirar por completo los pantalones y botas del mayor, después el menor se sentó apoyándose en el árbol tomando la mano de Vegeta.

-Ahora ven aquí. Ordeno Goku a Vegeta. –Tengo una gran idea

-¿Qué estas piensan? ¡¡¡UWA!! Vegeta no término de hablar cuando Goku lo jalo haciendo que se sentara a la par de él.

-¡Oye tú!

-Vegeta. Interrumpió Goku para colocar la mano de Vegeta sobre su entrepierna y presionar levemente, se sentía un gran bulto debajo de sus ropas. –Entiendes. ¿Verdad? Lo que quiero yo de ti, lo que tú quieres hacerme.

Vegeta retiro los pantalones de Goku dejando ver su gran erección la cual empezó dando unos suaves besos en la punta y empezarlo a lamer, para después engullírselo en la boca.

-Mph... Agh... Vegeta...Gh Se siente bien. Gemía el saiyajin menor.

Goku miraba con su cara sonrojada al príncipe mientras que Vegeta tenía su boca centrada en darle placer al menor. Goku empezó a acariciar las cabellos del mayor y bajo por su espalada hasta tomar las caderas, claro que desconcertando al saiyajin mayor haciendo que este se sacara el miembro repentinamente de su boca.

-Bien, aquí vamos. Dijo Goku en un suspiro.

-Tu... ¡¿Qué crees que haces!? WA...

Goku coloco hábilmente a Vegeta encima de él dando Vegeta la espalda al menor.

-¡He he! De esta manera... ¿Podemos decir que nos aremos sentir bien entre los dos verdad?

Goku puso a Vegeta en cuatro arriba de sus piernas tomando su trasero.

-Si haces esto... Lo recordare más adelante...

-Sí, y más te vale recordarlo bien. Goku termino de decir esto y empezó a dilatar la entrada de Vegeta sacándole roncos gemidos a Vegeta, el cual inconscientemente empezó a mover sus caderas, Goku claro noto eso y metió dos dedos en la estrecha entrada del, lográndole sacar un chillido y algunos fuerte gemidos.

-Todas las cosas que hago aquí... Tu cuerpo las disfruta al máximo... Asegúrate recordar eso también.

De repente, Goku tomo las caderas de Vegeta abriendo le entrada y penetrándolo de una sola estocada haciendo que este gritara del dolor que sintió, fue como si lo hubieran partido por la mitad.

-Ha-Ha Estúpido... De repente tú te...

-Perdón Vegeta,

Ambos sayajines e movían a un mismo compas, Vegeta sentado sobre el miembro de Goku y este haciendo que su trasero rebotara sobre el ambos sacando gemidos estruendosos. Las piernas de Vegeta temblaban y se aferraba fuertemente a las de Goku. El menor tenia abiertas las piernas de Vegeta y le regalaba besos por tu cuello y boca impidiendo gemir. Goku tiro a Vegeta al suelo y coloco una pierna sobre su hombro para seguirlo embistiendo.

-Así... Más... Quiero llegar a lo más profundo de ti Vegeta.

-Kakaroto... Ya... Me... Gemían ambos sayajines.

-“Hey Vegeta, cuando regrese a la Tierra y te encontré, me sentía tan feliz. Como si hubiera encontrado todo un tesoro” Pensaba el menor hasta que Vegeta lo saco de sus pensamientos.

-Kakaroto... M-e Ven-go...

-Yo... Tam-bien. Finalizo Goku dentro de Vegeta en abundancia y Vegeta ensuciando el vientre de ambos.

A Partir de aquí al parecer... El poder dentro de mí quiere conocer más de ti. Es porque... peleare otra vez contigo.

-----------------------------------Un par de horas más tarde--------------------------------------

Vegeta fue el primero en despertando poco a poco por los rayos del sol que le daban directamente en la cara. Al estar al 100% despierto se sentó apoyándose en el árbol detrás de el para ver al de cabellos alborotados. Goku por otra parte, dormía plácidamente con su cara de embobado, claro que eso hacia enfurecer al mayor dándole un fuerte golpe en la espalda logrando despertar de un grito al menor.

-¡POR QUE HICISTES ESO VEGETA! ¡Estaba durmiendo de lo mejor!

-Sintiéndote bien, hm claro tenías tu cara de estúpido mientras dormías... ¡¿No crees que en vez me deberías de dar las gracias?!

-... He he Perdón, es que no pude dormir muy bien antes de llegar aquí...

-¡PARA ALGUIEN QUE NO DURMIO BIEN, CUANTAS VECES CREES QUE ME TOMASTE!  ¡Y TE CORRIAS EN TODAS Y CADA UNA DE ELLAS!

-Yo lo siento mucho Vegeta... Pero gracias a ti no tuve ningún mal sueño.

Vegeta hizo un puchero para levantarse del suelo, al estar totalmente de pie sintió como un líquido salía de su entrada y se deslizaba por sus piernas haciendo sonrojarse al máximo, obvio que el menor lo noto casi de inmediato.

-¿Vegeta estas bien?

-¡Cállate!

El menor se levantó y se acercó en un abrazo al mayor.

-Ven, es mi responsabilidad limpiarte.

-¡NO ME TOQUES! Grito Vegeta pegándole en la cara al mayor.

-¡WUA! Goku se tiro al suelo y empezó a sobarse la cara.

-Como estoy ahora no puedo matarte... Ni siquiera cuando estoy tan humillado como ahora... Como sea esto solo es ahorita, Yo sé que me convertiré en un súper saiyajin. ¡Y superare tus límites! Y cuando eso venga más te vale estar preparado.

-Claro, de todo lo que he aprendido, te enseñare a cómo utilizarlo. Dijo Goku con su cara de felicidad.

Sobre nuestras venas corre la misma sangre, sin vacilarte, puro instinto. Lo sentí la primera vez que te vi. Yo vi algo en ti que no vi en los demás. Vegeta, no te mueras. Continuando con esto, la pela es inevitable ya que fluye en nuestra sangre también, no importa cuántas veces se recicle o se vuelva a usar, jamás se terminara y eso es el destino que tanto ansiamos encontrar.

Notas finales:

Gracias por leer. Como siempre espero sus reviews y buen apoyo.

PREGUNTA______

¿Quieren que haga un Gohan y Trunks? Si les gusta la idea haganmela saber.

<(")


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).