Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida cambio por vegetagirls

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lamento subirlo haci despues arreglo todo perdonar....no podre actualizar otro one shot o fanfic por un tiempo ,tengo muchos problemas y tal vez me castiguen pero almenos subire este one shot.

Notas del capitulo: Disculpenme estoy arrepentida encerio disfruten este one shot por favor
Todos esperaban ese dia el aterrizaje de goku con el joven misterioso ,vegeta se veia esa ropa rosita y pantalon amarillo,le quedaba algo pegado el pantalon resaltando su cuerpo de la cintura para abajo,nadie sabia algo sobre el que nunca conto y nunca diria por ser muy humillante,en el cielo se sintio el ki de goku acercarse,al ver era el en una de las naves de las fuerzas especiales ginyu la cual aterrizo formando un crater enorme,todos se acercaron felices de que goku habia llegado,el joven peli lila vio por primera vez al saiyajin de cabellos alborotados con ropa extraña de hecho.


_pero que demoni.....que hacen en medio de la nada?-en eso volteo y vio a vegeta,esa ropa....era muy extraño para el ver a alguien asi con esa ropa,ero le gustaba.


_este joven nos trajo aqui gracias a kami ya llegaste,el derroto a frezer solo goku-decia la peli celeste contenta saltando de alegria con gohan.


_si lo senti desde la nave cuando desaparecio el ki de frezer,oye vegeta y esa ropa?-el principe se sonrojo y le grito.


_eso no es asunto tuyo kakarotto!!!-volteo gritandole sonrojado,todos al verlo se dieron cuenta de esto.


_oye vegeta por que estas rojo?-pregunto riendo yamcha semi riendo.


_NO ESTOY ROJO TERRICOLA INUTIL!!!-grito aun mas rojo.


_vamos vegeta no lo nieges estas avergonzado,deja de ser tan orgulloso y admitelo.


_callate mujer vulgar,por tu culpa estoy usando esto,apenas saques mi ropa me cambio-dijo volteandose evitando verlos.


_que? Bulma es verdad?-pregunto sorprendido si bulma logro eso el podria hacer algo tambien.


_si,te busco con la nave de mi padre y al regresar llego oliendo espantoso,si lidie con su ropa podia con el-dijo graciosa.


_CALLATE TERRICOLA!!!-grito enojado.


_a una dama no se le alza la voz,usa tus modales o es que no tienes-dijo ,vegeta se quedo quieto,el si tenia modales no como ciertas personas que eran mandonas.


_eso es verdad vegeta ella sera mandona pero es la mejor de todas-comento yamcha defendiendola.


_como que mandona?-le jalo la oreja.


_en el buen sentido bulma jeje-dijo adolorido siendo sostenido por bulma.


_oye vegeta me estubiste buscando?-interrogo hacercandosele y viendolo fijamente.


_claro que eso es mentira y que tanto me vez ? A caso te gusto?-dijo sarcastico evitando seguir hablando.


_la verdad.......si m.e gustas-contesto,todos quedaron paralizados hasta vegeta.


_QUE?!?!?-gritaron todos,trunks quedo sorprendido,goku estaba enamorado de su padre?,pero no podia sus padres eran bulma y vegeta si eso no sucedia podia dejar de existir,vegeta se puso rojito de verguenza con los ojos como platos.


_que pasa? Vieron un fantasma ?, diganme que paso?-preguntaba inocente.


_COMO QUE PREGUNTA ESA GOKU,COMO TE PUEDE GUSTAR VEGETA???? ,TU ERES UN HOMBRE COMO EL!!!-gritaba bulma a punto de colapsar en crisis o desmayarse por la noticia.


_papa te gusta el sr.vegeta? Cuando?-pregunto gohan sorprendido como el resto.


_desde que estubimos en namek,cuando me curaron vi algo en vegeta que me atrajo,nose como pero pareciera que por un momento ubiera estado inconsiente de lo que veia decia o oia ,al igual cuando llegaron a la tierra que aun tenia su cola .


Vegeta al oir lo de su cola tubo un presentimiento de que fue en ese momento ,pero....c..como goku....el no podia.


_goku a caso ya as perdido la poca cabeza que te quedaba-dijo serio picoro.


_sr.goku como puede estar enamorado de mi....de vegeta -pregunto.


_el amor es ilogico y loco,viene cuando menos te lo esperas en el lugar y con la persona mas particular jeje.


_goku debemos hablar en rivado,a eso vine ya se me olvidaba tengo que advertirles algo.



Ambos se alejaron y el joven dijo su nombre y la aparicion de dos androides poderosos que llegarian dentro de tres años,y goku al oir que vegeta y bulma eran sus padres se quedo atonito.....como si le ubieran destrozado sus esperanzas.


_haci que....tu madre es bulma....y tu padre vegeta......ya veo...-dijo como que algo triste.


_estas bien goku? Te noto decaido.


_si estoy bien..*si vegeta en ese tiempo no es mio por que mori,aqui no* jeje...


_bueno yo vendre dentro de tres años de nuevo me mantendre a salvo en mi tiempo hasta luego-dijo y se fue volando para desegar en su nave,picoro conto todo por goku guardando lo de la paternidad.


_entonces dentro de tres años llegaran unos androides,y por que no van y los destruyen ahora que no son amenaza todavia,se lo pedimos a shenlong que nos llebe donde estan y los destruyen y problema resuelto.


_es buena idea bulma,haci nos ahorraremos todo.


_uno de ustedes se atreve a eso y s elas vera conmigo!!-grito serio,el queria pelear.


_TERCO PODRIAN MORIR SEGUN TRUNKS ERA LA UNICA DE TODOS NOSOTROS EN SOBREVIVIR AL IGUAL QUE GOHAN!!.


_en realidad bulma.....estoy de acuerdo con vegeta,yo tambien quiero ver que tan fuertes son esos androides.


_yo tambien -comento ten shin han.


_goku no lo estaras diciendo solo por que vegeta quiere.


_no bulma,en verdad quiero pelear.


_bueno......no estaria mal pelear tambien-dijo krillin cambiando de opinion,junto al resto.


_todos ustedes son unos animales,aqui la unica que quiere que todos vivamos tranquilos soy yo una dama indefensa!!-dijo callendo de rodillas.


_tranquila bulma los derrotaremos-dijo goku tocandole el hombro.


_mas les vale ahora yo me voy-dijo llendose a su nave ,el resto se fue volando,gohan fue con picoro y antes de que vegeta se fuera goku lo detubo.


_que quieres kakarotto?-pregunto serio.


_que seas mio-respondio.


_yo no soy nada tuyo,ahor adejame ir insecto-dijo soltandose pero goku lo volvio a agarrar y se teletransporto lejos de hay con vegeta-por que me trajiste aqui yo me largo.


_no vegeta tu seras mio,segun trunks muero por una rara enfermedad pero tengo la cura haci que puedo estar contigo aun que su mama sea bulma y tu su padre.


_que??!! Ese mocoso no es mi hijo ,yo no tendria un hijo con esa mujer tan vulgar y gritona.


_entonces mejor para mi-dijo tirandosele ensima,vegeta se sonrojo y recordo su estupida cosa familiar.


_dejame!!! Quitate de ensima!!-ordeno agitandose.


_no vegeta no desaprovechare esta oportunidad-respondio serio quitandole el pantalo a vegeta junto la ropa interior dejando ver su intimidad.


_KAKAROTTO!!! SUELTAME!!!-grito cerrando las piernas y lanzandole puñetazos ,pero goku los esquivaba todos,se bajo un poco el pantalon y fue metiendo su polla en la entrada de vegeta hasta estar completamente adentro-AHHHH!!!....SALTE!!!-ordeno con lagrimas en los ojos por el dolor,y por que el no queria arriesgarse.


_no vegeta seras mio de una vez por todas-dijo comenzando a penetrarlo,vegeta chillaba y gemia de placer y dolor,otro los evitaba ,ordenaba que parara pero goku no le hacia caso.


_Ahhh.....aaa....dejame.....aaa....t..te.lo....Ahhh!!.....ordeno.....-dijo entre gemidos apretando fuertemente el suelo,su entrada comenzo a sangrar vegeta se alarmo,goku devia parar inmediatamente-detente!!!......aaa...kyaaa.....para!!.


_no vegeta hasta que...mm...termine-dijo embistiendolo mas rapido,decidi levantarse y tener a vegeta sentado aun en su miembro metiendoselo aun mas,vegeta grito de placer por tal acto,goku agarro el pantalon de goku y se teletransporto a la casa de su abuelito,y volaba en un borde de la montaña.


_kakarotto.......ya....aaaa....es suficiente...-dijo cargando una esfera de ki en su mano poniendola en frente del rostro de goku,este le agarro la mano y unio sus labios de manera repentina,jugando con la lengua de vegeta-mmmm!!....-intentaba hablar pero goku no lo dejaba,la entrada de vegeta estaba mojadita .


_vegeta....aa.....ya no aguanto....-comento,vegeta abrio los ojos y se intento separar pero goku lo siguio besando y lo pego a su cuerpo penetrandolo con fuerza y rapidez ,hasta que sintio como un liquido entro con presion en su interior escurriendo por su entrada,goku aterrizo,vegeta se quedo semi de pie,el semen fue escurriendo por sus piernas,goku al soltarlo estubo a punto de caer pero lo atrapo.


_i..idiota!!!-le grito con sus pocas fuerzas-no sabes...lo que hiciste..


_te hice mio.


_no entiendes....yo......arg seras la rpimera persona que tendre que decirle maldita sea !!!


_que cosa?-regunto sin entender.


_yo.....tengo un aparato reproductor distinto al de un.....hombre normal.


_y ya? No tienes nada de malo.


_y podia entrar en celo,y estube por ultima vez en celo el dia que vine a la tierra,y cuando tecnicamente me violaste....


_guao encerio genial-dijo sonriendo.


_que? No lo es por que......ME ACABAS DE DEJAR EMBARAZADO!!!-le grito molesto-y en el maldito embarazo saiyajin,n...nosotros.....q..quedamos con ganas casi todos los dias......de tener....s...sexo ,ahora estare haci,por que me pondre caliente y ....ca...cachondo por el maldito embarazo!!-grito molesto ,lo que nunca quiso era eso.


_que??!? Estas epserando un hijo o hija mio??!! Y que tu que??


_que cosa??


_como es eso de que querras sexo y estaras cachondo 7u7 explicamelo.


_grrr......maldito sera solo por el embarazo !!-grito dandole una cachetada,y agarrando el antalon poniendoselo y partiendo vuelo.


_tengo...un bebe con vegeta......YAY TE GANE BULMA!!!!!-grito volando como loco,a lo lejos vegeta vio como estaba feliz goku,a el no le gustaba del todo,aterrizo en la ciudad,estaba pegasos eso le incomodaba ,fue a comer algo amenazando con matarlos si no le daban la comida.


_maldito kakarotto......como se atrevio -recordo viendose gemir de placer en ese momento-maldito-apreto los puños con rabia,pero por otro lado los sintomas esos no aparecerian hasta dentro de unas 6 semanas,de hay seria un infierno,devia entrenar para poder acabar con esos androides y alcanzar la fase super saiyajin,vegeta se toco el vientre sudando frio....por otro lado entre su odio,le habia gustado hacer eso con goku,y por alguna razon estaba algo feliz o animado....por haci decir de estar esperando un bebe,pero no demostraria eso,ademas....quien lo ayudaria el dia que tubiera a esa criatura, hay no era costumbre eso,seria algo raro y no lo dejarian en paz,mantendria en secreto a su bebe.



Al anochecer regreso a corp.capsule y goku estaba hay con todos,vegeta estaba nervisoso de que ubiera dicho algo de su bebe.


_hola vegeta-saludo levantandose,este se sonrojo .


_oye vegeta te puedo preguntar algo?-dijo krillin.


_claro que no insecto...


_igual,a ti te gusta goku?-pregunto.


_eh....claro que no estas loco,yo solo quiero derrotarlo por ahora lo pospongo por los androides y nada en absoluto nada mas-dijo llendose.


_oye goku vegeta esta raro,que le dijiste ahora?-pregunto bulma.


_no nada,sera que le incomodo la pregunta-dijo,pero noto que no dijo sobre su embarazo,sera que no queria que lo supieran.-ya vengo voy a ver que hace.


_ok -respondieron y siguieron hablando.


Con vegeta.


Este se encontraba bañandose,tallandose con el jabon por todos lados,estaba en la bañera,pero cuando se desvistio paso su mano y al ver tenia el semen de goku entre sus nalgas y ropa interior,su cara se habia puesto azul y se metio a bañar.


_vegeta?-entro a la habitacion,sentia el ki de vegeta hay adentro.


_KAKAROTTO LARGATE!!-grito desde el baño estaba lleno de espuma y su cabello mojado.


_no vegeta quiero saber como te sientes,si quieres que nadie sepa,ya sabes sobre nuestro hijo.


_tu hijo kakarotto,cuando nasca te lo regalo dices que lo adoptasteo algo-respondio desde el baño.


_pero nececitara a su madre-dijo,vegeta se sonrojo y quedo callado,pero despues siguio.


_no me interesa que se las arregle-respondio,goku entro ,este se escondio en la espuma solo dejando ver su cabeza-sal de aqui kakarotto-ordeno sonrojado.


_ no vegeta,me llamo goku,y no permitire que nuestro hijo este sin su madre ademas cuando es que comienzan tus deseos sexuales.


_que?!....para que quieres saber.


_dime vegeta o te lo hago aqui mismo-amenazo,vegeta se coloro y sin pensar se le salio.


_ a partir de las 6 semanas por ahora no-se tapo la boca- olvidalo es mentira!!


_ok ...entonces desde la 6 semana.....vendre a verte todos los dias para estar al tanto del bebe y de ti.


_que te importo yo,me violaste y embarazaste a la fuerza.


_ hay si perdi el control,pero en realidad te quiero mucho y a mi hijo-le agarro la barbilla a vegeta- vegeta...


_kakarotto.....-vegeta no sabia que haci callo en el momento y se djeo besar pero despues reacciono y se separo bruscamente-QUE DIABLOS HACES?! VETE!!-grito molesto de haber caido otra vez.


_vegeta no te enfades-dijo intentando calmarlo.


_no...ya deja de estar jugando conmigo y largo-se levanto y como estaba cubierto de espuma no se le vio nada,se puso la toalla y comenzo a empujar a goku.-largo no te quiero ver kakarotto!!-ordenaba sacandolo de hay.


_oye olvidas que me puedo teletransportar no importa lo que intentes.


_maldito....-cerro el baño y se quito el jabon para irse a vestir con otra ropa que le dio esa mujer terricola,almenos esta no era rosita,eran un pijama azul sin nada solo azul,vegeta salio agarro el ppijama y se metio d enuevo y se vistio hay mismo y salio para irse a dormir.


_vegeta anda,por favor hablemos.


_no y vete por nose cuanta vez !-ordeno cansandose.


_no vegeta me vas a hacer caso de una manera o otra-dijo acostandose ensima de el,este lo comenzo a golear y moverse ero goku los esquivaba facilmente,le agarro las muñecas a vegeta poniendolas sobre su cabeza.


_sueltame-ordeno,goku le comenzo a besar el cuello y dejarle mascas de chupetones-n....no.....dejame.....mm.....-ordeno sabiendo a que queria llegar,goku no le hizo caso y lo comenzo a besar,y se fue quitando la ropa y quitandole bruscamente la ropa a vegeta quedando ambos denudos,-kakarotto detente de una vez!! Otra vez no...mmmmm!!!!....aaa!!...no soy un juguete dejame....mmmmm!!!-decia pero goku lo callaba besandolo,goku fue bajando su mano por todo el pecho de vegeta hasta llegar a sus partes bajas,hay llebo sus dedos a la entrada de vegeta comenzando a masajearla.-aaaa.....para......ya.....aaaaa-suspiraba callendo otra vez, su cuerpo iba sediendo mas rapido que su cabeza.


_ no me interesa que entren y nos vean que sepan que tu ya eres mio-dijo metiendo sus dedos en la entrada de vegeta moviendolos circularmente y metiendolos y sacandolos rapidamente.


_Ahhhhh!!!! Pero..... a mi si maldito!!!....AHhhh!!-chillo al sentir eso.


En la sala....


aaa......


Se escucho en la sala,yamcha lo escucho ero nadie mas se entero por el ruido,era bajito el sonido,decidio ignorarlo por ahora pero si lo oia de nuevo iria a ver de donde venia.


Mientras tanto vegeta se retorcia debajo de goku ,su entrada ya estaba toda mojada y dilatada para seguir con el resto.


_bueno ya es hora....si vienen sera su problema-dijo goku poniendo su miembro en la entrada de vegeta.


_no lo hagas,me escucharan gritar,no te dire que te vayas pero no lo hagas kakarotto no te atrevaz....no lo...AHHHHHHHHH!!!!!-grito al sentir que goku entro con fuerza y comenzaba a penetrarlo como un animal-KAKAROTTO!!...AHhhh!!..


En la sala.


AHHHHH!!!!-se escucho el grito de vegeta,estabes no solo escucho yamcha si no krillin,ambos fueron a ver de donde venia el sonido diciendo que iban por algo,se siguieron escuchando un chillidos y sonidos extraños o eroticos cerca de donde estaban.


Ahhh.....aaaa....kyaaa!!....detente...-se escuchaba.


_de donde vendran esos gemidos?-pregunto yamcha oyendo en cada puerta.


_verdad? Cuantos cuartos hay aqui?.


Ambos fueron buscando acercandose a la habitacion donde estaban ambos.


_ idiota...Ahhhh....ya....me...kyaaa!!!....devieron haber...AHhhh!!... oido....maldito ......mmm-gemia siendo penetrado tan rapido y fuerte que movia la cama,goku ya no queria estar haci,y se salio de vegeta,y lo puso en cuatro y lo comenzo a penetrar nueva mente-AHHHH!!!....detente!!!....-ordeno,goku le pego una nalgada haciendo que gritara otra vez,en la sala no estaba nadie habian salido dejando solo a yamcha y krillin , la cama se movia haciendo ruido ,las nalgas de vegeta ya estaban rojas por las embestidas y con las marcas de las manos de goku-AHhhhh!!.......nyaaa!!!.....Aaaaa!!!....si.......AHhhh...-gemia como puta,no pudo evitar eso a veces perdia la conciencia,y la recobraba,en eso habren la puerta y eran yamcha y krillin,ambos quedaron atonitos y paralizados,no creian lo que veian vegeta siendo .....penetrado y haciendo sexo con goku? Y de paso que el fuera el sumiso!?.


_KAKAROTTO!!!....AAhhh....detente.....Kyaaa!!!.....te lo dije......AAhhh.......-dijo avergonzado.



_vegeta estando haci?,no parece tan....intimidante viendolo haci....-dijo yamcha con un hilo de sangre en su nariz.


_deja la perversidad yamcha 77.


_AHHHHHHH!!! KAKAROTTO!!!!-grito sintiendo que goku se corrio abundantemente otra vez en su interior,al salir comenzo a escurrir de el.


_bueno ya lo saben.....no soy tan...santo que digamos...-dijo serio ,vegeta seguia en cuatro pero sus brazos sedieron y callo de pecho .


_m...maldito.....p...ppor que ....de nuevo-dijo intentando levantarse,se tenia que bañar de nuevo.


__por tu actitud,intento se amable contigo pero tu no lo intentas almenos-dijo serio.


_bueno tranquilos.....no diremos nada....


_y tampoco del embarazo de vegeta-dijo,vegeta se sonrojo y abrio los ojos,lo mataria como se atrebio.


_DESGRACIADO ESO NO DEVIA SABERLO NADIE!!!-dijo tirandole un puñetazo pero este lo detuvo,agarrandole las mano y tirandolo a la cama otra vez.


_QUE?!? VEGETA ESTA EMBARAZADO???!!-gritaron ahora si sorprendidos viendo al princie,este tenia los ojos llorosos pero no lloraba .


_si....no sabia y quedo embarazado de un hijo mio no se lo digan a nadie todavia-advirtio.


_claro amigo,no diremos nada a menos que quieran.


_YO NO QUERIA Y SE LOS DIJO!!!-grito con rabia.


goku se vistio y vistio a vegeta,este s eiba a ir pero goku lo agarro de la cintura,este comenzo a patalear y a golpearle las manos a goku.


_SUELTAME ME QUIERO IR,O MEJOR MORIR!!!-grito patalenado.


_calmate vegeta,o quieres que te lo haga de nuevo-vegeta se quedo quieto,el no queria...otra vez no-eso es-le dio un beso en la mejilla-si quieres te bañas de nuevo-este se fue a bañar otra vez.


_guao goku....tu y vegeta teniendo un hijo....vaya....si milk se entera te mata XD-dijo gracioso.


_verdad goku-comento yamcha.


_por eso no digan ni toquen el tema enfrente de los demas,vegeta debe estar molesto....no enrabiado....no tampoco....arrecho si deve estar arrecho por que les dije,se me salio estaba molesto con el ^^U ,el no queria que supieran que podia dar a luz.


_tranquilo nosotros no diremos nada ahora vamos con el resto,ellos se fueron-comento yamcha.


_claro-acepto y se fueron los tres, vegeta salio del baño ya limpio,y le quito la sabana a la cama se la tubo que cambiar y buscar otra con que taparse tambien,cuando lo hizo se tiro en ella tapandose,olia a sexo hay ahora.


_maldito.....que quieres que te trate como si fueras mi esposo o que?
No....lo are yo....-comenzo a llorar-por que vine a la tierra!!-grito metiendo su cara en la almohada las hormonas estaban haciendo que estubiera algo raro-que dire cuando esos insectos comienzen a notar mi estomago un poco mas grande,por suerte no crece tanto.....-se toco el vientre sonrojado-solo es una criaturita inocente -sonrio como una madre,en eso reacciono como estaba actuando y se dio una cachetada-no vegeta tu no eres haci,este bebe no devio de haberse formado sin mi permiso,soy el principe vegeta y un guerrero no una.....madre...-dijo preferiendo dormir de una vez.


A la mañana siguien vegeta iba despertando despeinado y al abrir medio medio los ojos noto a alguien pero por el sueño no veia bien.


_quien coño es?-pregunto restregandose la cara.


_soy yo vegeta.


_kakarotto?


_que? Goku? ,no soy goku vegeta soy bulma,acaso....estabas soñando con goku o algo?-pregunto por tal confuciion a ver la razon.


_que? Claro que no,solo que ,kakarotto no me a dejado tener mi espacio personal y crei que eras el tengo sueño!!! Ya dejame mujer-dijo tapandose.


_para que desayunes es mas que obvio,anoche me dijeron que estabas tan cansado que tal vez erderias el desayuno,haci que te desperte,de nada ahora ven,y tu ropa ya esta limpia-dijo saliendo.


_casi lo arruino,y por fin no quiero seguir usando estas cosas-vegeta se levanto y fue por su ropa,se puso su spandex para ponerse su armadura,guantes y botas-al fin....-se dirijio serio a la cocina,para su incomodidad hay estaba....yamcha.


_buenos dias vegeta-dijo sonriendole-como estas hoy?-pregunto normal comiendo.


_..........-vegeta se puso incomodo,se sento y comenzo a comer todo lo que le habian dado sin hablar.


_que raro,ni un insulto te dijo.....que hiciste yamcha ,al menos a ver si yo se para que me respete.


_NO-grito llamando la atencion de los padre de bulma y ella.


_eh? Tanto no quieres,yamcha dime -ordenaba .


Yamcha miro a vegeta y le guiño el ojo-lo siento bulma pero no te puedo decir,es solo que vegeta y yo ayer conversamos un poquito y llegamos a un acuerdo,Verdad vegeta-dijo eso ultimo resaltandolo.


_eh...si si-acepto y siguio comiendo para irse.


_que mal,por que nosotro no llegamos a un acuerdo,me respetas y te mantengo con comida ropa y la maquina de gravedad.


_grr....-vegeta se levanto sin terminar y se fue sin decir nada.


_que gruñon-dijo bulma.


Vegeta fue afuera y alzo vuelo,yamcha termino y fue a seguirlo con su ki escondido,vegeta aterrizo en una montaña altisima,hay no lo verian,escondio su ki,para suerte de yamcha vio donde estaba y siguio acercandose.


_por que debo tener esta suerte-dijo cruzado de brazos y serio.


_creo que por que intentaste matar a goku y la tierra-dijo llegando,vegeta volteo.


_callate,pero.... no me salves haci,que ella se quede sin saber.


_de nada,se que es un gracias,pero tu orgullo no te deja,y que aras con este bebe-dijo tocandole el vientre,vegeta temblo al sentir eso,yamcha lo noto-oye que paso?


_s..sueltame no me toques,y nose pero yo no me lo voy a quedar,pero sera dificil kakarotto no dejara desaserme de el.


_es obvio que no,es su hijo..


_no lo digas....


_vamos vegeta confia en mi por primera vez,al menos solo este tema,hablame se que tienes algo,ayer lo vi cuando te encontre haci con goku,se noto que no querias por un lado.


_.........ok si no quise kakarotto me agarro descuidado y le adverti que habia personas y que si me hacia gritar nos escucharian pero el solo no me escucho.


_ahh....ok y quedaste embarazado.


_en realidad......ya lo estaba desde hace un rato atras.


_que lo habian hecho antes tambien?


_el me violo,es una cosa...yo me iba a ir junto a los demas pero alejado,y antes de que partiera me agarro,le pregunte que que queria y dijo que me aria de el,que no dejaria que me fuera con esa mujer,y me empezo a violar hay pero se teletransporto a otro sitio y hay fue cuando me dejo con este bebe.


_vaya......debe ser que penso que tu y bulma.....y como tu le gustas no queria dejarte,y cuando nace?


_dentro de 2 meses el embarazo saiyajin dura menos,el bebe se forma mas rapido ya dentro de unos dias.. comenzara a notarse un poco y nose que are mas otro detalle-se sonrojo.


_asombroso,oye como que otro detalle?,te refieres a cuando nacera,tranquilo yo te ayudo.


_no es eso....bueno si y no ,es otra cosa.


_anda dime asi podre ayudarte.


_es que en eso me encargare yo.....es que -se sonrojo aun mas- a las 6 semanas o menos si se va formando muy rapido el bebe,el cuerpo del portador comienza a.....


_que cambiar? Ya lose es normal una panzita .


_no ,no es eso es que mi cuerpo se va a poner caliente en unos momentos y nececitare.....hacer sexo ok?,es por nececidad,el bebe causa eso para estar o sentir el amor de su padre y cuando el quiera de un momento a otro puedo calentarme y querer ...eso.


_que?,encerio querras sexo a cualquier hora.....guao y lo aras con goku?.


_claro que no,tendre que..... penetrarme yo mismo nose con que cosas pero vere no quiero eso con kakarotto otra vez.


_pero....ok es tu decicion yo solo te ayudo,tranquilo nececitas algo me lo pides vegeta, te ayudare a traer a ese bebe al mundo.


_solo te dire esto por que en verdad...ya sabes y por que estamos solos.....g...gracias-dijo con dificultad y apenado.


_tranquilo no hay de que ^^ bueno ahora me voy-dijo y alzo vuelo hacia abajo por que estaban muy alto.


_o no.....yo....-comenzo a pponerse palido sentandose con las piernas abiertas-aa....aaa...aguanta.....al parecer....se esta formando muy rapido......aaa....-dijo sintiendose caliente como dijo,su ki decendio un poco,yamcha lo noto y decidio regresar por si era algo.-no habra.....algo...-comenzo a buscar con la mirada y nada- demonios....yo...Ahhh!!-se acosto estaba sudando y poniendose mas caliente.


_vegeta que pasa senti tu ki disminuir-pregunto al verlo estaba en el suelo respirando agitado-vegeta!-fue corriendo a ver si estaba bien,al medio tocarlo estaba caliente.


_t..tranquilo solo es....lo que te dije.....se esta formando....mas rapido de lo que esperaba..Ahh!!-gimio,ambos se sonrojaron-no .....puedo evitarlo .....no creas....otra ....cosa.


_no...tranquilo me dijiste la razon,y que vas a hacer ahora?.


_esperar.....a....ver si pasa...aaa...-dijo retorciendose arqueando su espalda y cerrando sus piernas.


_me quedare por si a caso nececites que te llebe a algun lugar si intentas volar de seguro te costara demasiado.


_Ahhh.....yamcha......perdon......pero.....hasme este favor......solo esta vez.....lo nececito urgente....-pidio sonrojado,por lo que aria pero no queria que lo vieran haci,en realidad no disminuiria hasta que el no lo hiciera,dijo lo otro para que se fuera y buscar algo...pero el no se iria.


_claro que nececitas vegeta.


_nececito que...Ahhh....me penetres....cojeme.....te lo ordeno....Ahhhh..... por...favor-pidio retorciendose.


_que?....pero yo....nose nada....v..vegeta yo.


_solo acuestaste solo nececito que me penetres y ya....-dijo sentandose.


_ok pero solo para ayudarte-yamcha se acosto.


_yo are el resto.....ahh...-vegeta fue gateando y le bajo un poco el pantalon a yamcha,este estaba serio y algo ruborizado pero estaba tranquillo,vegeta saco el miembro de este y se comenzo a desvestir quedando solo en botas y guantes,agarro el miembro de yamcha y se fue sentando en el metiendolo todo-Ahhhhhh!!!.....a terminar....de...aa...una vez-dijo y comenzo a cabalgar el miembro de yamcha,no devia evitar gemir o no daria resultado,cabalgaba lento subiendo y bajando-aaa....ahh....mm...nyaa....Ahhh!!!-en una se le paso la mano y se lo metio con fuerza,el bebe lo pateo al sentir eso.-p...perdon...Ahhh....bebe....aaa...-dijo su cuerpo comenzo a reducir el calor poco a poco,el bebe le hacia cosquillas a vegeta con sus piecitos.


_funciona...tks..-aguantaba hacer algo que no deviera.


_s...si....Ahh..... solo falta una cosa......pero dependera de ti...Ahhh...


_que?


_debes....Ahhh.....correrte dentro de mi....AAhhh por favor yamcha.!!!....-pidio rojo.


_pero no se.....no me dan ganas....-respondio,no sentia nada todavia.


_Ahhh....tendre que hacer mas......Ahhh..-vegeta comenzo a pensar y recordo algo que era rapido ppero tendria que correrse el tambien-AHHHH!!....aaaa....-comenzo a cabalgar mas rapido y rapido sintiendose raro-ya....Ahhh....me falta....aaa...poco....kyaa.....deve funcionar....Aaaaa...-y como dijo tardo un rato pero se temrino corriendo comprimiendo su entrada aprentando el miembro de yamcha quien como penzo no aguanto y se vino.-AHHHHHHH!!!!-grito al sentir que lo llenaba,su cuerpo ya estaba normal de nuevo,salio de yamcha y se vistio-........listo..


_@.@ ok......ah!!-contesto loco.


_bueno acomodate para irnos..-dijo sonrojado,si le pasaba eso a menudo devia cargar algo donde guardar algo que cambie eso.


_oka-yamcha se levanto con ayuda de vegeta y se fueron a una laguna para limpiarse bien-al agua pato!!-grito quitandose la ropa y lanzandose.


_CUIDADO!!-grito empapandose todo,se quito la ropa y la puso a secar y se fue a limpiar,ambos salieron y vegeta temblaba de frio,yamcha decidio darle la parte de arriba de su ropa la cual lo cubria bastante por que era mas pequeño-g..gracias.


_de nada,es mi culpa que tengas frio,no sabia que podias ser tan bueno...por que no dejas a un lado la soledad.


_no me pidas cosas que sabes que no cumplire,acuerdate solo es por mi hijo-dijo tapandose.


_esta bien-esperaron un rato y ya se habia secado la ropa de vegeta,y se fueron,vegeta por un lado y yamcha a kame hao.


Vegeta llego a corp.capsule y se sento en la sala,no sentia el ki de de nadie y se quedo hay a ver lo que los terricolas en la televicion.

_aburrido......aburrido......no me gusta......perdida de tiemo.....no...no...-decia cambiando canales hasta que vio uno bloqueado,le dio curiosidad pero no hizo nada y siguio,pero en eso llego goku por detras tapandole los ojos.


_quien soy?-dijo gracioso.


_kakarotto sueltame a la de 3...1.....2...


_ok si soy yo ^^ y como esta nuestro bebito-dijo tocandole el vientre,este se sonrojo y le aparto la mano,pero goku la volvio a poner-dejame porfavor-dijo,se sento junto a a vegeta y lo acosto boca arriba y le comenzo a acariciar el vientre.


_kakarotto.....no,no me gusta si es alguien mas,solo yo....ahora dejame-dijo pero goku no lo dejaba irse y siguio con lo suyo-grr.....esta bien solo esta vez-se resigno ruborizado.


_gracias ^^ tu piel es suave lo sabias?


_si...no me des detalles...-respondio colorado.


_dejame ver solo una cosa mas que no preste atencion a eso-dijo metiendo su mano debajo del spandex y interior masajeando su pequeño miembro.


_Ahhh.....kakarotto....no de nuevo......aaa...-suspiraba con las caricias.


_tranquilo solo era para ver,guao pense que la tendrias mas grande ...me equivoque..-dijo ,vegeta se puso rojito por tal comentario .


_callate!!-grito rojo- ya me voy-dijo levantandose,goku lo siguio-deja de seguir.......Ahhh.....no .....de nuevo...Ahhhh....-gimio y callo al suelo.


_vegeta que sucede?-pregunto preocupado.


_yo......aa......el bebe......kakarotto....-se levanto o se puso en cuatro y comenzo a gatear a su habitacion.


_el bebe que vegeta dime!? Que tiene el bebe yo te llebo-dijo cargandolo,vegeta estaba caliente,goku penso que era fiebre y lo llebo para ponerle trapos mojados-ya vengo voy por trapos mojados-salio a la cocina.


_Ahhh......-se fue quitando el spandex la parte de abajo pero sintio venir a goku y se arropo- Ahhhh.... kakarotto.....bebe.....calor..Ahhhh!!!


_ya voy-le puso un trapo en la frente,y le quito todo el spandex dejandolo en interior y quitandole la sabana-segun las zonas donde se ponen son frente cabeza axilas y donde mas....a si aqui-puso todo y la ultima la puso en la entre pierna de vegeta este sintio el frio pero no bastaria no pasaba haci-no baja el calor...vegeta dime que tienes para ayudarte por favor me preocupas tu y mi bebe-dijo preocuado.


_Ahhhh......es...a.aaa....lo que te dije.....Ahhh.....hasme.....nyaaa....el amor ...asi se me pasara...-dijo rojo de verguenza,goku recordo lo que dijo,pero no seria hasta dentro de 6 semanas?.


_ok pero por que ahora no seria en 6 semanas?-dijo desvistiendose, era peligroso la fiebre alta,y le dava miedo.


_algunos...Ahhh se desarrollan....kyaa!!!!.....mas rapido....-respondio,goku metio suavemente su miembro en la entrada de goku embistiendolo-Ahhhh....Aaaaa.....Nyaaaa....mas.....Ahhh...Rapidoo!!....kakarotto-ordeno,goku obedecio y comenzo a embestirlo mas rapido,vegeta sintio como se iba calmando mas rapido que con yamcha....que extraño...sera que sabia cual era su papa?.


_ya te esta bajando....-dijo calmandose,al rato goku se corrio y el calenton de vegeta desaparecio-que bien....ya no estas caliente....me preocupo y igual me preocupa es peligroso .


_........-se toco el vientre su bebe le pateaba un poco,goku noto esto y puso su mano debajo de la de vegeta,este se sonrojo y cuando lo iba a quitar el bebe pateo fuerte-....es fuerte....me dolio un poco esta....


_que lindo... pense que tardaria mas,deveria hacer lo que dijo bulma,haci nuestro hijo o hija estara a salvo mientras tanto.


_que?...no ....de ninguna manera si haces eso.....aborto al bebe!!-le grito amenazandolo,pero no lo aria en realidad le daba miedo tenerlo como seria abortarlo.


_claro que no......siento que no tienes esas intenciones -respondio acostandosele ensima- pero si en verdad lo aras no lo permitire.-dijo y lo comenzo a besar,el bebe pateo mas seguido,y cuando dejo de besarlo paro.


_auch patea mucho en un momento.


_y cuando te beso....dejame ver-volvio a besarlo y el bebe pateo,le gustab sentir a su padre cerca-si jeje le gusta.


_ya deja de acerlo ay!! Me pateo...-vegeta tenia en mente irse a un planeta lejano para dar a luz,por que en la tierra era casi imposible o arriesgado.


_bueno -fue al vientre de vegeta y le dio un beso- te veo mañana bebe ^^- se vistio y se fue,vegeta se puso tecnicamente pantalon y se levanto y fue a la cocina por comida-antojoso llego tu papa y me causaste ese teatro bebe trabieso-dijo,su bebe lo pateo en respuesta-oye si sigues haci cuando nascas y tengas conciencia te castigo-amenazo,el bebe se quedo quieto-punto para mama-dijo y agarro un cambur queria algo y solo habian eso estaba vacio,en la nevera habia una nota que decia " vegeta fui a comprar comidad no hay nada
Att: Bulma"

Y en eso llego bulma al parecer llebaba ya rato.


_hola vegeta....tienes una panzita comiste de mas? O algo?-pregunto curiosa.


_ahh...en realidad ni lo habia notado sera eso-respondio,no se dio cuenta sabia que era su bebe pero crecia mas rapido de lo que tenia planeado.


_entonces no comeras si ya estas lleno-dijo vegeta iba a protestar pero no pudo o sospecharian y se tubo que ir,alzo vuelo y busco algun animal lo aria como hizo casi toda su vida,buscaba algo hasta que vio un cordero por hay y lo mato,hizo lo que sabia y lo puso a cocinar,el bebe comenzo a demandar por comida-ya ba hijo yo se que ambos tenemos hambre-dijo esperando,al rato estubo listo y comenzo a comerselo todo en un momento.


Pasaron unas semanas y la barriga de vegeta no crecio mucho ,crecio solo unos centimetros mas pero si se notaba,goku le ofrecio vivir con el pero recordo a milk y era mejor que no....


_no puedo quedarme en corp.capsule o se daran cuenra me eh escapado estos dias desde que crecio mas.


_conmigo no te puedes quedar.....que tal en kame house hay solo esta el maestro roshi y krillin,el te podria ayudar.


_.......y el anciano que?.


_por eso krillin-dijo agarro a vegeta y se teletransorto donde krilin y estaba en su habitacion en kame house.


_eh? Hola goku y vegeta,veo que su bebe ya esta notandose,como lo llamaran?-pregunto.


_eso no importa venimos a otra cosa.


_hola krillin perdona a vegeta,y todavia no lo pensamos no sabemos que es no podemos verlo,y vegeta podria quedarse aqui,ya sabes como es bulma ya notara lo de vegeta si se queda en su casa-dijo goku amable.


_ambos conocemos a bulma y si ara eso y mas,claro vegeta puede dormir en mi cama yo buscare un colchon tranquilo,y verdad no tienen como ver el bebe sin que nadie mas se entere.


_.....-vegeta estaba callado en el realidad el si sabia que era,los saiyajines que portaban al bebe podian ver como era y si era niñ o niño.


_lo que se es que es fuerte su ki es imprecionante para no haber nacido todavia,y mas o menos cuando nace?-pregunto inocente.


_nose....-si sabia estaba mintiendo por que se iria antes de tener a su bebe a un planeta con mas recursos para que naciera bien-tranquilo deveria nacer mas o menos dentro de 6 o 4 dias-respondio,iba a nacer el martes y era sabado en la tarde.


_entonces esta bien ^^ ya quiero ver que es y a quien se parece mas -decia emocionado,ellos entrenaban duro todos,vegeta mas o menos por su bebe pero igual podia pero no devia excederse.


_que tal si le ponen gogeta es de niña y niño haci se ahorraran las molestias ademas es como el nombre de ambos go de goku y geta de vegeta-comento krillin a goku le encanto la idea a vegeta un poco pero no lo demostro.


_bueno vegeta sera gogeta?


_claro....


_que bien,ya traigo tus cosas -dijo teletransportandose en corp.capsule y buscandolas.


_oye vegeta enserio no sabes que va a ser tu bebe?-pregunto krillin.


_si se......es una niña de pelo alto que sera alta con una fuerza increible ,tiene mi caracter y el de goku con mi ceño fruncido pero se parece a goku y ami igual...-contesto-pero no digas nada o te mueres oiste?-amenazo.


_*glup* ok ok no dire nada que bien felicidades,pero como sabes,algo saiyajin?


_si.


_me lo imagine-en eso aparecio goku con la ropa de vegeta - bueno goku no te preocupes ya puedes irte milk debe estar que te decapita por no trabajar XD.


_HAY VERDAD DEBO ENTRENAR A GOHAN LOS ANDROIDES!!!!-grito llendose-ADIOS!!!


_bueno vegeta si quieres te sientas afuera a ver el mar eso relaja ademas podras estar solo.


_ok-dijo y se fue,vegeta no era tan orgulloso y cruel como antes de que tubiera una hija con goku y eso,era mas...calmado..pero aun algo orgulloso y eso,nadamas algo amable con los que sabian de su embarazo.


_bueno gogeta......ya naseras dentro de poco-dijo tocandose su vientre expandido sonriendo de lado- pero tu papi no estara-la bebe pateo fuerte queria que su papa estubiera con ella y su mama-oye es mejor haci.. tu padre no debe saberlo oiste,en eso sintio doble patada,penso que era con sus dos piecitos ppero no se estaba formando otra bebe un poco menor a goku pero un poco mas devil pero igual fuerte,lo unico que ella sabia una tecnica de su papa al igual que gogeta,pero ella no la usaba,ellas eran conciente de todo lo que habia hecho su madre con su papa y yamcha,pero eso fue un pequeño error de la otra bebe sin nombre-oye ok le dire pero no me patees tan fuerte o puedo romper fuente antes de lo esperado -grito para ellas por que era verdad.


Ellas pararon preferian que su padre supiera y estarian oyen y viendo si lo cumplia.


Goku regreso a la noche un momento y las bebes patearon acordandole lo que dijo.


_ay!!.....ok-dijo tocandose el vientre,goku lo escucho y pregunto.


_que pasa vegeta hay algo con nuestra hija?-la otra bebe queria que sus padres supieran de ella,pero si vegeta se puso asi con una decidio ocultarse.


_no...no...es que....kakarotto mañana me ire a otro planeta y no regresare hasta el miercoles al medio dia ok?


_que?!? Por que yo voy contigo-dijo alarmado.


_no kakarotto voy solo ademas sera para que el bebe nasca seguro,es un planeta donde varias razas van para concebir cuando quieren a su bebe sano y fuerte,ademas no quiero que estes hay seria incomodo-respondio,las bebes patearon ellas querian que su papa fuera y intentaban convencer a su mama-no no ira gogeta!!-grito con sus manos en su vientre.


_que?


_gogeta me escucha y cuando me patea fuerte es que es no o quiere mas de lo que le doy y si hace cosquillas esta feliz ,osea una patadita suave como la que ya as sentido.


_ahhh entonces te puedes comunicar con ella,super mi hija ya sabe eso,bueno le preguntare algo de si y no,mmm.... tu mama quiere que vaya?-gogeta pateo fuerte-no.....-vio a vegeta.


_que ya te ....lo dije-se acosto para calmarse,goku puso su mano para sentir bien las patadas.


_y tu si quieres?-dio una patadita suave-si quieres,vegeta anda nuestra hija quiere que vaya por favor.


_no kakarotto......yo...les dije....aa....que no...AY!!!-grito tocandose el vientre-me duele....no des patadas....o terminaras naciendo....aaa....ahora-dijo apretando los ojos por el dolor-mañna me voy y tendre a mi hija aya.


_esta bien....pero te esperare aqui-dijo dandole un dulce beso,vegeta ya comenzaba a corresponder a los mimos ,besos y caricias de goku con el tiempo,pero mientras no lo vieran,a sus hijas le hacia feliz y a el tambien por alguna razon le gustaba ser el centro de atencion de goku.


_gracias......mañana saldo a las 8 tarda 12 horas el viaje,llegare cuando sea de noche aqui,y saldre el martes en la noche para llegar en la mañana el miercoles..ok?-comento.


_de acuerdo...mientras antes de que te vayas-agarro la mo de vegeta y se teletransporto en donde vivia hace muchos años atras,la casa de su abuelito la mantubo limpia y cuidada era lo que le quedaba de el-hagamoslo tenemos ya dias sin hacerlo..-dijo desvistiendose.


_...........esta bien kakarotto pero esta vez y no mas por ahora-dijo y se desvistio tambien,ambos se tiraron en la cama besandose,y todo lo demas por media noche,duraron 4 horas haciendo el amor.


(No digo por que ya hay mucho chaca chaca XD jajaja mas alante habra mas ,mas alante)


Al dia siguiente vegeta desperto y se fue a bañar cerca en un rio ,goku al minuto se dio cuenta que ya no estaba y se paro rapidamente,al ver solo se estaba bañndo apenas salia el sol.


_buenos dias mi fiera-dijo acercandose a la orilla.


_cuantas...veces te eh dicho no me digas haci-dijo sonrojado hechandole agua ensima.-0///0


_Ahhh esta fria!!!,lo siento se me olvido -se quito la camisa naranja que estaba toda mojada quedando con la azul marino,vegeta salio del agua y fue adentro para secarse al igual que goku,pero el era a ver si habia algo de ropa hay una camisa o pantalon seco no mojado,para medio suerte habia una camisa de esas sin magas de el de hace años y otro antalon,se cambio el pantalon peor se quedo con su camisa pegada,vegeta se seco y se vistio con su ropa,goku los llebo a buscar la ropa de vegeta y la nave donde llego que la habia guardado por la casa de su abuelito.


_seguro que no quieres que vaya-dijo triste.


_seguro....tranquilo estare bien kakarotto entrena a tu hijo para cuando los androides tu tambien eh? ,yo volvere en unos dias con mi bebe tranquilo-dijo volteando y metiendo su ropa adentro de la pequeñ nave esferica con el simbolo ginyu.


_bueno te esperare y a mi hijo o hija!!-se despidio,vegeta puso las cordenadas pero no se subio todavia,fue donde goku y lo jalo de la camisa dandole un beso por su cuenta-v..vegeta tu-dijo alegre.


_si,chao-dijo y se subio cerrando la nave y activando el lanzamiento desapareciendo en unos segundos del cielo-bueno hija.....mama va a dormir como hacia cuando no era nada de su padre eh iba a conquistar planetas-dijo activando algo quedando dormido en paz.


Pasaron 11 horas y 57 min ya iba a llegar a su destino,vegeta comenzo a despertar,en el planeta sintieron entrar una nave a la orbita,acomodaron para el aterrizaje tenian años sin recivir esas naves,vegeta bajo y habian habitantes que sabian a que venia por us vientre. Y por que a eso venian todos.


_muy bien teniamos años sin ver un embarazo saiyajin,usted es-pregunto un habitante.


_vegeta,el principe vegeta.


_eras el principe,y bueno que son o es? Los saiyajines ya saben.


_niña...


_bueno vamos a la sala de reljacion y eso debes estar muy relajado y calmado para cuando tengas a tu hija,que nombre le pusiste?.


_gogeta es....una combinacion del nombre de su padre y el mio.


_quien es el padre?


_kakarotto..


_entonces d edonde saco el go?


_es que ahora se llama...goku-dijo por primera vez,al llegar a la habitacion entraron y vegeta se puso un traje pegado pego suave que ni se sentia con unas medias,habian varias cosas hay ,a vegeta lo pusieron a hacer todas,segun los experientes del principe viejos,por que tenian de cada doncel del planeta vegita,el era algo alterado y eso pero serio,a vegeta lo pusieron a abrir y cerrar las piernas,estaba ruborizado al hacer eso y luego a encojerlos y estirarlos resirando ondo,haci paso hasta que llego el dia martes por la mañana,vegeta estubo sin angustia ni nada esos dias se sentia tranquilo,ese dia se sintio algo mal,y sentia patadas mas seguidas desde que desayunaba.


_aaa......Ah....t.tranquilo....aa....uu..aa-respiraba profundo.


_mantente relajado no te alteres-llevaron a vegeta a una habitacion tranquila,solo estaban los que estarian hay para recibir a la bebita,pero antes hacian un eco para ver como estaba pocisionada-muy bien aremos el eco solo relajete-le hecharon el gel y comenzaron a ver pero cuando vieron ,vieron otra cosa,al ver detenidamente era otra bebita,eran dos no una pero en diferente lugares-principe seguro era una,aqui hay dos.


_QUE?!?! -grito alterandose,le dieron para calmarse otra vez y funciono.


_tranquilo,aqui hay dos bebitas.


_pero....no senti el ki d ela otra.


_algunos bebe pretenden tener los poderes ddel padre o madre antes de nacer y pueden usarlos sin saber como cuales tienen que pueda explicarlo.


_este....hay no....kakarotto y yo sabemos ocultar el ki-dijo tapandose la cara.



_eso deve ser,ahora respira ondo.


_AHHh......-dijo comenzando con las contracciones.



Haci duraron 6 horas,era dificil tener un bebe y dos mas tardaba mucho siendo hombre,por que se dificultaba la manera de salir al bebe,vegeta gritaba de dolor sudando hasta que salio gogeta primero.


_BUAAAAAA!!!!!-grito fuerte al nacer,la pusieron en una camita ,unas la limpiaban mientras iban con la otra bebita.


_Ahhhhh!!!!-apretaba las sabanas y todo lo que agarrara.


_puje vegeta,aun queda la otra bebita,vamos puje-decia abriendole las piernas.


_AhhhhhhHHH!!-grito pujando y llorando-mm.....AAHHHHH!!!-pujaba con todas sus fuerzas.


_vamos unos mas vegeta,ya se le ve la cabezita-dijo viendola tomandola con cuidado.


_a....a...ok...AHHHhhhhHH!!!-pujo con fuerza,los saiyajines podrian ser fuertes pero al tener lo bebes era dificil,la bebe fue saliendo poco a poco hasta que la sacaron los que estaban hay,vegeta se sintio relajado y aliviado al sentir cuando salio,las bañaron y todo,a vegeta lo ayudaron tambien dandole comida y agua para refrecarse,le trajeron a gogeta y era como la veia.


_ma.....da....-le agarro la mejilla a su mama,vegeta sonrio dulcemente abrazandola,se parecia a goku y a el,y en eso llegaron con la otra bebita tapada,vegeta tenia curiosidad de ver como era,a gogeta la pusieron a dormir en una camita al lado de su mama,dandole a vegeta su otra hija.


_como seras tu-dijo bajito,al destaparta al ver era una bebita con un mechon en la cara y pelos en punta como el pero le pusieron una colita al igual que gogeta,y se le cayo para abajo pero aun en puntas,tenia carita con ceño fruncido y era fuerte solo un poco menos que gogeta ,vegeta las agarro a ambas y se quedo dormido con vegita ensima y gogeta abrazada,al despertar tubo que amamantarlas por primera vez,le incomodo un poco pero tubo que,se veian tan linda haci,las dejo en sus cunitas temporales,y se fue a bañar ya podia caminar ,eso era lo bueno de parto natural no quedaba heridas ni nada y recuperaba mas rapido, se seco,vistio y cambio a sus bebitas,y las cargo a ambas llebando su ropa a su nave.

_pusimos en tu nave un boton que pondra en tus pierna como una cunita pequeña si la quieres.


_gracias,y gracias por todo..-dijo despidiendose y entrando con sus hijas y colocando coordenadas y alzando vuelo,las bebes se durmieron en sus brazos y el quedo dormido tambien.



Mientras en la tierra goku desayunaba y esperaba el regreso de vegeta y su hija.


_hay dios hay dios...-decia alterado.


_veo que ya quieres que llegue.


_como no krillin,estoy preocupado-contesto.


_calmate llegaran pronto,segun ayer salio en la....ahhh se me olvido....ya quiero que lleguen-espero toda la mañana hasta el medio dia y aun no llegaba hasta que sintio el ki de vegeta con otros ki mas bajos,pero....eran dos?


_oye goku era una o dos bebes?


_bueno....una creo...

La nave aterrizo y goku fue donde estaba ,cuando abrio vio a vegeta con dos niñas dormidas,agarro a una y vegeta otra.


_vaya por que dos?


_una....sabe ocultar su ki y no la sentimos,es ella....no tiene nombre nececita uno y le quitare esa colita un rato-dijo quitandose,el cabello le quedo como el de vegeta otra vez.


_genial,entonces esta es la pequeña gogeta y esa.....vegita!!-dijo.


_vegita?-dijeron krillin y vegeta viendolo.


_si es como vegeta pero le cambias la E del medio por una I.


_esta bien.


_puedo cargarla vegeta?-pregunto el bajito.


_mmm...ok por que no en total me ayudaste en esto despues de todo...-dijo dandosela-oye las quieres criar haci o quiere que sean niñas ya?


_que? Por que ? No dejalas haci estan bien que crescan normal ^^-dijo con su hija en brazos.


_ de acuerdo ahora puedo entrenar....un poco..-dijo sabiendo que deveria cuidar a sus hijas.


_m...BUAAA...BUAAA!!!-lloraba vegita ,vegeta la cargo y vio que le queria quitar o bajar el spandex para...beber leche materna pero le avergonzaba frente de ellos-BUAAA!!....snif....mam...ma ...snif...BUAAAAA!!!!.


_ok ok lo are....-dijo sonrojado,goku y krillin lo vieron,este se bajo un lado del spandex dejando ver su pecho o uno de ellos,la bebita se pego rapidamente-tks....tranquila....-dijo por que le diolia un poco aun no se acostumbraba.


_que las puedes amamantar? Que lindo-dijo viendo a vegeta dandole leche a su hija.


_deja de verme me averguenzo-dijo voltenadose sonrojado.


_tranquilo te vez hermoso con tu instinto maternal.


_ ya cierra la boca 7//7.


_bueno deverian entrenar los androides acuerdense aparecenran dentro de dos años y ustedes apenas entrenaron con lo de vegeta,si no tendremos que llamar a shenlong o buscar el laboratorio de gero y destruirlo.


_kakarotto las quiero hacer crecer,haci podran entrenar y ayudarnos como gohan...dejame hacerlo yo las tube-dijo serio con la bebita comiendo.


_esta bien..-puso a gogeta en el suelo,y vegeta a vegita la cual lloraba por que no termino de comer,vegeta les hecho algo y a los segundos comenzaron a crecer,vegeta las tapo a ambas,crecieron hasta la docis de gotas que le hecho vegeta gogeta 13 y vegita doce.


_mama apenas nacimo y ya estamos de doce? Injusta 77*-dijo seria .


_yo ni termine de comer XC me deves comida aun !!-se quejo,los tres las vieron,vegeta las vistio y ambas salieron viendo sus pequeños musculos-vaya .....bueno esta ropa me gusta es igual a la de mama-dijo or que los tres usaban lo mismo,las niñas movian sus colas.


_ahora.....les deveran decir al resto de ellas.


_ a quien a picoro,bulma,ten,chaos,gohan y trunks?,ya los conocemos ellos a nosotras no-dijo vegita cruzada de brazos y con el ceño fruncido.


_sabemos de ustedes veiamos y oiamos todo,en absoluto de lo que hacia y sabia nuestra mama ....todo mama y papa-ambas se quedaorn viendolos.


_creo que ya se a que refieren 7//7-contesto sonrojado.


_bueno vamos las quiero presentar al resto.


_y que diras que me habias violado al principio y me dejaste embarazado?,piensa que vas a decir en el camino-dijo alzando vuelo,sus hijas lo siguieron junto a krillin y goku,al llegar todos estaban hay .


_eh? Vegeta donde rayos te metiste?!-pregunto preocupada y molesta-tu hijo no te vio-dijo con su bebe en brazos.


_BEBE?!?-gritaron goku vegeta y sus hijas,ellas y vegeta no sabian cuando vegeta embarazo a bulma.


_si ..... haste cuenta de tus cosas-dijo molesta,en eso noto a las dos niñas con gran parecido a goku y vegeta-quienes son ellas? Y....p..por que tienen cola-pregunto alejando a trunks bebe de hay.


_COLA?!?-gritaron todos viendolas,estas se sintieron nerviosa y se pegaron a vegeta y goku abrazandolos.


_tks.......bueno....kakarotto dilo tu -dijo sonrojado con su hija cargandola.


_bueno veran jejeje,vegeta y yo...bueno.....saben cuando regrese?-todos asintieron- bueno cuando se fueron yo.....tecnicamente.....no aguante y lo viole,y bueno quedo embarazado jejeje.


_como eso no es posible los hombres no pueden-grito molesta.


_ya sabia....vegeta lo nego cuando le pregunto pero ya lo confirme despues de todo,pero como es que estan tan grandes si apenas nacieron-pregunto picoro.


_papa ellas son mis hermanas ahora?


_los saiyajines somos distintos a los humanos recuerdalo terricola-dijo sonrojado y serio,sus hijas tambien estaban serias-ademas como hiciste eso nunca hize tales cosas contigo mujer vulgar?


_bueno....esta bien robe tu adn y logre formar un bebe,ok?-contesto molesta.


_que querias ganar con eso? Atarme a ti? JA! Igual no me importaria en absoluto.


_pero mami.....el es mi hermanito...-dijo vegita.


_verdad mama,el tambien tecnicamente es nuestro hermano de otra madre pero es nuestro hermano-comento gogeta .


_creo que tienen razon....-pasaron los 2 años restantes y habia llegado el dia,ambas niñas ahora tenian 14 y 15 pero de nacidas 2 años,se habian vuelto mas fuertes que gohan ,al igual que sus padres se fortalecieron bastante tambien.


_hoy es el ataque hay que estar alertas-dijo picoro biendo la ciudad,todos veian hasta que ya saben lo de yajirobe etc etc,goku.....corazon etc.


_Papa resiste!!!-gritaron ambas jovenes .


_KAKAROTTO!!!-gritaba abrazandolo,vegeta cambio su actitud en esos años-RESISTE!!!,gogeta busca la medicina!!-ordeno,esta se teletransporto y la busco y regreso rapido dandosela,ellos tambien la tomaron .


_ARG!!!!.....VEGETA....AHHH!!!!-gritaba apretandose el pecho .


_niñas cuiden a su padre me encargare de ese androide-dijo transformandose en super vegeta y atacando a 19.


_no mama te ayudaremos,alguien llebe a papa a un lugar seguro porfavor-grito gogeta.


_HAAAAA!!!!-grito tranformandose al igual que su hermana,y se lanzaron contra 19 y lo exterminaron,y bueno bla bla bla escapo,aquello y lo otro y iba por tierra dejandolos atras.


_goku ya esta con yamcha lejos de aqui,que aremos no devemos dejar que se activen 17 y 18 ,y bueno paso lo de vegeta descubriendo a su hijo trunks del futuro,al igual que bulma y bla bla tengo flojera,afuera de la guarida secreta se escucho gritar a gero y paso que lo mataron y eso y se rebelaron y trunks ataco y destruyo el lugar pero los androides seguian intacto y con un 3 androide.


_n..no puede ser se ah cambiado lo que deveria pasar-decia sin entender.


_mama!!-gritaron llegando las niñas que habian quedado atras.


_quienes son ellas?-pregunto trunks.


_son mis hijas gogeta y vegita.


_que? Pero como mama solo devio tener a 1 no tres?!


_no los tube con esa terricola,ella me robo ADN y tubo su bebe sola,yo tube a mis hijas con kakarotto-respondio.


_QUE?!?


_trunks varias cosas cambiaron cuando no estuviste,incluyendo lo de goku y vegeta y sus hijas,pero devemos encontrar a esas maquinas ppara destruirlas lo antes posible-todos asintieron y fueron detras y alante de picoro,hasta llegar a la carretera.


_vaya vaya miren quienes llegaron,al igual que vegeta su raza es muy devil y ignorantes-decia 17 vegeta comenzo a estresarce pero sus hijas lo advirtieron,trunks no dejaba de verlas eran taan distinto todo ahora.


_CALLATE OJALATA!!!,solo estan intentando enfurecerme y no lo are-dijo serio y en super saiyajin como sus hijas.


_hermano yo me encargare de esto tranquilo-dijo 18 llendo a pelear,vegeta y ella peleaban pero 18 estaba jugando y despues comenzo a pelear encerio,golpeando brucamente a vegeta.


_MAMA!!!


_PAPA!!!!-gritaron los tres,y fueron en contra de ella,pero 17 se fue contra trunks,mientra slas dos jovenes contra 18,krillin fue donde vegeta y le dio una semilla,este se sintio mejor y fue a pelear con sus hijas,acabaron con 17 por que 18 habia escapado,y temrinaron con 16 antes de que hiciera algo.


_aa....aaa.....-respiraban agitados los cuatro con las ropas destrozadas y heridos,krillin les dio una semillas a los cuatro,faltaba 18 que se encontraba lejos de hay en ese momento,picoro noto algo por hay fue a ver y no encontro nada,era un monstruo llamado cell que estaba escondido y iba a la ciudad para absorver a la gente,todos se fueron y bla bla bla,vegeta y sus hijas fueron a ver a goku,trunks los siguio,estaban en casa de el,milk estaba hay,pero esta ya sabia lo de ambos y no podia hacer nada.


-PAPA!!!-gritaron corriendo a abrazarlo,este estaba descansando mas tranquilo,vegeta tambien lo abrazo dejando caer una lagrima,trunks no sabia que su padre podria ser sentimental de alguna manera ,aqui algunas cosas que le dijo su papa no eran como dijo su mama.


_kakarotto estaras bien ya solo falta un androide-dijo abrazandolo.


_v...vegeta.....-susurro entre sueños.


Vegeta no aguanto y beso a goku frente todos,a todos se les hizo normal menos a trunks que veia enterandose de eso y ver a su padre hacer eso le era algo distinto a cuando lo vio por primera vez-goku......-dijo bajito,vegeta decia goku cuando estaba preocupado por el o algo haci.


Pasaron los dias y encontraron a cell y tubieron que empezar a hacer el control de 18 para apagarla,pero krillin lo destruyo se habia enamorado de ella,las jovenes destruyeron facil mente a cell,18 le demostrpo a krillin que no era totalmente mala,este tubo esperanzas,goku ya estaba mejor,y trunks aun estaba hay.


_bueno papa ya devo regresar a mi tiempo-dijo despidiendose de todos,vegeta lo abrazo ,trunks se sorprendio por la accion de este pero correspondio feliz.


_regresa cuando quieras-dijo dejanlo,trunks se despidio de todos y sus hermana y se fue.


_bueno chaos y yo nos vamos a casa hasta luego-se despidio ten y se fue,picoro tambien se fu,gohan estaba con su papa y hermanas ,todo fue paz por un largo tiempo.


_bueno al parecer ya podemos estar tranquilos-dijo alegre goku.


_si ,ya podemos pasar tiempo en familia en paz,y me refiero a todos,trunks,gohan nosotras y nuestros padres-todos asintieron y fueron a la playa,al llegar vegeta y todos se cambiaron,este agarro a bebe trunks y fue a bañarse,al igual que sus hijas.


_mama......nose....quiseramos tener nuestra verdadera edad ....gogeta 3 y yo 2....tecnicamente no tenemos infancia...-dijo vegita .


_si mama....nos gusto y todo pero queremos volver a ser pequeñas.


_vegeta....si ellas quieren hazlo-dijo goku sonriendole.


_esta bien....pero eso no implicara que pierdan su fuerza y todo solo tendran su edad verdadera-saco de sus cosas un liquido y le hecho 12 gotas a vegita esta se fue hacien mas y mas joven hasta ser una niña de dos años.


_gracias mami ^^-dijo alegre,le hecho 11 a gogeta dejandola con 3 años.


_te queremos mama-dijeron corriendo para bañarse -vegeta vio el frasco y lo lanzo lejos al igual que el otro y fue con sus hijos a jugar,vegita y gogeta pataleaban al igual que trunks que tenia 2 años como vegita pero prefiero decir bebe trunks XD ,goku estaba sumergido bajo el agua ,bulma y milk estaba bajo la sombrilla viendo a sus hijos,gohan estaba con goku buceando hasta que salieron a la superficie,goku y vegeta se sumergieron mientras sus hijos jugaban en la orilla,ellos fueron mas profundo,goku vio pervertido a vegeta y le bajo el short y bajandose el suyo,metiendo su miembro en su entrada,vegeta abrio la boca dejando salir burbujas,ambos salieron a tomar aire pero sin separarse y se volvieorn a sumergir,goku comenzo a embestirlo lentamente por estar bajo el agua pero despues fue un poco mas rapido,vegeta beso a goku compartiendo ambos el aire ,mientras este lo embestia,burbujas salian ,poco a poco.....era hermoso el lugar donde estaban,vegeta apretaba sus nalgas apretando el miembro de goku para que se corriera y funciono el,ambos salieron a la supperficie y se pusieron el short y fueron donde sus hijos ,vegeta ruborizado .


_mami por que estas de color rojo?-pregunto vegita.


_por que puede cambiar de color XD!!!-grito trunks riendo junto a gogeta.


_^^ los amo a los 4-dijo abrazando a sus hijos.


_y yo que? 7u7-sonrio viendolo.


todos fueron contra goku y lo apapacharon fuerte,ellos agarraron la camara y se sumergieron todos y sacaron una foto en el fondo y salieron,la camare era aprueba de agua,todos pasaron la tarde hay y se fueorn antes de que anochesiera,ahora tenian hijas menores otra vez y las criarian como devieron desde chiquitas,al llegar a kame house estaban afuera vegeta hacia la cena,estaban viviendo con el maestro roshi y krillin era mas tranquilo hay.


_aa...vegeta estas haciendo la cena-dijo el viejo pervertido.


_eh...si-respondio sin prestarle atencion,este le apreto el pequeño pechito del principe-....suel...tame-dijo serio y sonrojado,este solo se los apreto mas -1.......2.......es tu ultima advertencia-advirtio enojandose,este lo solto pero en vez de irse le agarro una nalga a vegeta-YA ME ARTE!-respondio mandandolo contra la pared de un golpe- y no me toque viejo pervertido!!-le grito terminando la comida-LA CENA ESTA LISTA!!!-grito todos entraron y notaron que el maestro rochi estaba en la pared haci que ya sabian que pudo ocurrir.


_mama esta delicioso-dijo comiendo gogeta.


_claro si lo hizo tu mama-dijo orgulloso y hechando broma.


_claro todo lo que haces es perfecto 7u7-dijo dandole un beso.


_je..... -medio rio y siguieron comiendo,al terminar el m.roshi limpio los platos por pervertido,goku y vegeta llevaron a sus niñas a su habitacion y las durmieron y fueron afuero,ellos no dormirian todavia,no tenian sueño.


_oye vegeta te puedo preguntar algo?


_claro kakarotto.


_eres feliz conmigo?,te arrepientes de algo que eh hecho? O si te gusto en verdad,siempre tube esa pregunta,por que en total tubimos a nuestras hijas fue mas bien por que te viole-dijo sintiendose mal.


_claro que soy feliz contigo goku,y no me arrepiento de haber hecho sexo contigo todo este tiempo,y al principio me atraias solamente pero termine enamorandome ,y claro que quice tener a mis princesas-respondio agarrandole la cara.


_encerio-sonrio un poco.


_te lo juro-dijo y lo comenzo a besar.


_te amo vegeta ...desde el momento que te vi.


_ yo....tambien te amo goku ^^-dijo abrazandolo y sonriendo-y quiero....-comenzo a quitarle la camisa a goku-quiero que hagamos el amor,follame....duro por favor-dijo desvistiendose,goku se desvestia tambien y cuando termino se abalanzo ensima de vegeta besandose ambos,vegeta se volteo cambiando de lugar quedando arriba de goku-me vas a complacer verdad si no quieres que te catsigue -dijo con cara lujuriosa.


_claro que quedaras complacido-respondio agarrando a vegeta acostandolo ,metio su miembro de una sola estocada en el interior de vegeta penetrandolo duro y rapido.


_Ahhhh...Aaaaaa....sii..Aaaaaahh....mmm....dame mas....Kyaaaa!!!.....duro!!!-gemia fuerte con la cara llena de placer,el maestro roshi escucha gemidos a kilometros de distancia asi que estaban observando escondido se desangraba viendo.


_mmm....vegeta sigues igual de....aa....estrechito-dijo penetrandolo con brutalidad.


_AHHH....AAaaa... dame mas....AHH!!!-gemia fuerte,goku salio y pego a vegeta contra la parada y penetrandolo otra vez agarrandolo de la cintura ,metiendole hasta el fondo-AHHhhh.....ssiii.....Mmm....dame que te nececito....NYAAAA!!! Dame leche !!! Kyaaa!!!!-chillaba y gemia con ganas y su cara roja,ambos sudaban,sus cuerpos estaban calientes,goku no le faltaba mucho para venirse dentro de vegeta,pero se salio de el-...mm.....te consentire....por...primera vez-dijo picaron y se arrodillo a la altura del pene de goku agarrandolo con su mano y masturbandolo.


_aaa....vegeta.....mm...-vegeta comenzo a lamer la punta pasando su lengua por toda la polla de goku,y de una se lo engullo todo chupandolo y jugando con los teticulos de este,se le ocurrio algo,comenzo a frotar sus pezones en el miembro de goku.


_aaaa.....esto es....mm...genial-dijo el principe siguiendo con su trabajo hasta que goku no pudo soportarlo mas y se corrio abundante mente en la boca de vegeta,de la cual escurria un poquito de semen,este se lo trago poco a poco y dejo de mamarsela a goku-no podemos terminar aqui...verdad?-dijo gracioso poniendose en 4,goku capto y fue introduciendo otra vez su miembro en la entrada de vegeta penetrandolo como un animal-AHhh...Aaa...Aaaa-se escuchaba el impacto contra las nalgas de vegeta que estaban rosaditas ya-anda....Ahhh...Ahhh castigame....mmm....aaaa....me porte mal...Ahhhh-goku lo comenzo a nalguear dejandolo con las nalgas rojas,mientras lo penetraba lo ponia a lamer sus dedos,este obedecio y los lamia de manera sexy y lujuriosa,paso un buen rato y goku se corrio de nuevo en el interior de vegeta,ambos calleron cansado en la arena,vegeta se acosto ensima de goku y descansaron un rato,mientras el m.roshi habia grabado todo y se fue con un trapo lleno de sangre.


_bueno....el castigado fue yo.-dijo dandole un beso.


_jeje....horita nos bañmos en la playa para limpiarnos y nos vamos a dormir ok?


_ok.....-dijo y lo beso-amo que me penetres como un animal-comento y se puso a descansar.


Al dia siguien goku y vegeta se levantaron de su cama y fueron a desayunar,y escucharon un video,al ir a ver era el maestro rochi viendo un video de ellos haciendo el amor como animales ayer en la noche y las niñas lo veian .


_no vean niñas!!!!-grito goku sacandolas de hay.


_ohh...si vegeta....mamala como si no ubiera mañana ohh si-decia viendo como vegeta se la chupaba a goku.


_QUE?!?-grito en llamas detras del viejo.


_aqui estas -se le tiro ensima simulando penetraciones -jejejeje.


_Ahhh....dejame....GOKU!!!!-grito siendo embestido por el viejo ese,lo que lo devilitaba eran esas cosas.


_ya voy!!!-en eso entra y ve lo que esta haciendo-QUE HACES CON MI VEGETA!!!!-grito hecho furia,el maestro roshi salio corriendo por toda la casa y al rededor por goku y vegeta que estaban en llamas ,mientras krillin veia a las niñs eh intentaba que olvidaran eso.


_jejeje nunca cambiara XD-rio krillin,a la final atraparon al viejo y le dieron sus golpes,y romieron el dvd y borraron el video de ellos haciendo el amor,lo que no sabian es que vegita tenia una copia guardada,esa niñ y sus travesuras junto a gogeta hicieron la vida de ambos saiyajines mas entretenida y divertida.


Fin
Notas finales: Dejen rw y sus quejas u.u de por que no puedo actualizar ni nada,otra razon donde escribi las conti se bloquearon y no recuerdo la clave y no puedo abrirlas lo siento me siento terrible ...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).