Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

An Ode To You por 2minjongkeydubu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un song fic de una de mis canciones favoritas de Odd, cuando leí lo que significaba la cancion en español, simplemente la inspiracion llego a mi y surguio esto.

Es la primera vez que me atrevo a publicar un Fic, tengo muchos pero nunca los he publicado. Este me gusto tanto que dije "¿Porque no?".

Notas del capitulo:

Espero que sea de su agrado, les recomiendo leerlo con la canción de fondo simplemente es perfecta.

Simplemente me encanto cuando vi el video de SHINee en BN y vi la cara de Key al escuchar la cancion.

Sin mas espero y lo disfruten :)

Ir caminando por el parque pensando en que es lo que realmente nos había pasado, porque todo había terminado de esta manera, jamás me pude dar cuenta de lo que tenía hasta que por fin te hartaste de mi y decidiste ponerle punto final.

 

“Al final de un dia ocupado, el vacío está siempre allí, cuando el camino es oscuro y extraño y me siento solo…”

 

No supe en qué momento lo nuestro empezó a deformarse, siempre que salía del trabajo cansado y solo con ganas de descansar ahí estabas tu, esperandome con una sonrisa y preguntándome cómo me había ido. Ya era una costumbre en ti, esperar por más tarde que fuera para poder calentarme la comida y poder conversar un poco conmigo. Ahora llego a casa y solo me espera la oscuridad y el inmenso silencio. Ya no estaba más esa bella sonrisa que ayudaba a disminuir el cansancio y estrés de un largo dia de trabajo.

 

“Mi tristeza es confortada por ti, el mundo en mi corazón está temblando, pero me tranquiliza…”

 

Siempre pensé que por más distante que fuera, ibas a estar siempre para mi, que jamas te irias de mi lado, pero vaya error en el que estaba, aun recuerdo esos años cuando apenas te conocía, tu hermosa mirada me cautivo, esa bella sonrisa que me enamoró en un instante. Eras demasiado tímido, siempre te sonrojaste por todo lo que te dijera.

Cuando me decidí a contarle a nuestras familias de nuestra relación, pasamos por mucha tristeza cuando nos dieron la espalda, pero juntos logramos seguir siendo felices sin importar el que ya no tuviéramos a nuestras familias, nuestro amor era tan grande e inmenso que pudimos sobrevivir.

 

“Seré tu canción, me convertiré en música tranquila que pueda borrar todas tus lágrimas dolorosas…”

 

No se que paso, que empece a tratarte de manera diferente, yo no podía darme cuenta que varias noches debido a mi actitud llorabas en silencio hasta quedarte dormido, y al otro dia haces como que nada hubiera pasado y me dabas un tierno beso de buenos dias, yo me disculpaba, pero tus palabras eran “No te preocupes, yo se que no es tu intención actuar así, se que me amas y solo estás cansado y estresado por tu trabajo”.

Pero empezó a hacerse costumbre en mi y ya no lo podía evitar.

 

“Seré tu canción, seré tu aliento que puedas respirar cómodamente, si solo pudiera dar un paso hacia ti…”

 

Las cosas empeoraron cada vez mas, habia dias en que ni siquiera llegaba a casa, ya tenia tiempo desde que había sentido esos labios esponjosos y suaves, que había tocado tu hermosa y tersa piel, simplemente nos convertimos en extraños que de vez en cuando dormían en la misma cama. Nunca me imagine el daño que te hacía, no me preocupe por tus sentimientos, me convertí en un egoísta que solo pensaba en sí mismo.

Trate de cambiar, pero ahora eras tu el que me hacía a un lado, el que me ignoraba, el que no me miraba, empecé a sentir lo que tu estuviste sintiendo todo este tiempo, sentía que por más que tratara de acercarme, más te alejabas.

 

“No creo que pudiera levantarme por sí solo en el pasado, y estando enfrente a la pared de la realidad, tú eras una luz que brillaba sobre mi…”

 

No sabía qué hacer, sentía que te perdía, y poco a poco la obscuridad en la que te habia puesto me empezaba a consumir, ya nada tenía sentido, si no te tenia a mi lado, empezaste a hacer lo que yo, habia dias en los que no te veia, y sabia que las cosas no estaban bien, trate de hablar contigo, pero tu solo decias: “Estoy cansado, la verdad no quiero hablar, será mejor que me vaya a descansar, ya habrá tiempo de conversar”.

Sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mi, cada vez que me rechazabas.

¿Todo esto te hice pasar? Amor ¿Porque nunca me lo hiciste saber? Que tonto fui.

 

“Seré tu canción, me convertiré en música tranquila que pueda borrar todas tus lágrimas dolorosas, seré tu canción, seré tu aliento que puedas respirar cómodamente, si solo pudiera dar un paso hacia ti…”

 

Con la venda por fin quitada de mis ojos, luche por volver a tener tu amor, semana tras semana, me dedicaba a darte un pequeño detalle, un simple pero significativo “Buenos días amor” que tu solo contestas con un simple “mmm…”, levantarme más temprano para hacerte el desayuno, pero tu decias que se te iba a hacer tarde y ahora era yo el que me quedaba solo en la mesa.

 

“Si hubiera algo que se mantuviera en todo, si sólo nosotros pudiéramos comenzar de nuevo, todavía no es el momento, no es hora de terminar, romper no está bien…”

 

El dia que mas temía llegó, te acercaste a mi y las palabras que jamas queria escuchar salieron de tu boca “Minho creo que es mejor terminar nuestra relación” sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos, trate de hablar pero tú continuaste “Esto ya no tiene sentido, lo nuestro murio desde hace ya un tiempo, creo que es hora de dar paso a nuevas personas, por mas que tratemos no reviviremos esto que algun dia se llamó amor, lo siento y gracias por todos estos años, los buenos momentos y todo el amor que me brindaste, esto es lo mejor para los dos”

Y así te vi partir, y contigo se fue mi alma, ya era demasiado tarde para enmendar mis errores, no tuve lo suficiente para darme cuenta de todo el daño que te había causado y ahora tu ausencia me duele.

 

“Estoy llamando tu nombre, un sonido a través del cielo nocturno, con una voz que solo tu puedas escuchar, te llamo en voz baja, hay tantas cosas que quiero decir, pasa el tiempo, pero te extrañe, voy a sonreír y diré hola…”

 

Ya han pasado 3 años desde tu partida, siempre te tengo en mi mente, seguí adelante, trate de tener una vida sin ti, pero aun asi tu siempre aparecías en mi mente, con esa bella sonrisa y esa tierna mirada, trate de olvidarte con otras personas, pero simplemente fue imposible.

El dia de hoy aquí sentado en esta banca en el parque en el cual te conoci, alcanzo a verte, mi corazon late muy fuerte, a pesar de que han pasado los años y ahora tu pelo es de un tono rubio, se que eres tu mi bello Taemin. Me pongo de pie y puedo ver que otro joven se acerca a ti y te abraza, en mi rostro aparece una amarga sonrisa, te perdí desde hace ya mucho tiempo. Tu me alcanzas a ver y me sonríes, me acerco y con todo el dolor que mi alma puede albergar digo una sola palabra y trato de contener las lágrimas al ver lo radiante y feliz que te ves… “HOLA”

 

“Te extraño, voy a sonreír y diré hola”

Notas finales:

ah!! de verdad espero y les halla gustado, cualquier cosa diganmelo en los comentarios, de verdad me ayudaria mucho saber que pensaron de este fic.

Los quiero :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).