Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

desovedecer trae consecuencia por vegetagirls

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de akira toriyama

Notas del capitulo: Lamento esto,aqui traigo un one shot gastandome el saldo XD jajaja y castigada,hago esto escondida 77* bueno no impporta XD
Vegeta un niño de 13 años ,era feliz y algo trabieso y que no seguia ordenes a veces,tenia un hermanito menor y sus padres,vivia feliz y estudiaba 1 año en su escuela,llebaba a casa una que otra notificacion por la conducta a veces .


Un dia vegeta fue invitado a la fiesta de un chico popular de la escuela que a veces lo fastidiaba pero otras no,y claro que iria todos en la escuela irian .


_mama me invitaron a una fiesta esta noche un...amigo mio puedo ir?-pregunto dandole la tarjeta.


_dejame ver primero-la madre de vegeta la vio y al ver la hora supo que decir-claro que no iras jovencito,mira la hora sabes muy bien que te eh dicho que es muy peligroso salir a esas horas de la noche,hay ladrones,secuestradores,asesinos y ....violadores... y tu tienes 13 apenas ,solo quiero tu seguridad cariño-dijoqueriendo tener a salvo de esos peligros a su hijo,que dde paso era doncel pero el aun no lo sabia.


_arg!!! Todos iran y quedare en riduculo!! Por favor mama!!! Yo me se cuidar ademas si es necesario me puedo quedar a dormir hay-intentaba convencerla.


_no vegeta ya te dije que es peligroso,para la proxima te dejo cariño ,ok?-dijo dandole un abrazo.


_esta bien-dijo pero en realidad se iba a escaar a la hora de la fiesta-me voy a dormir mama te quiero-dijo caminando a su cuarto,la madre de vegeta solo le sonrio y fue a su recamara a dormir junto a su esposo.


Mientras con vegeta buscaba que ponerse y encontro una ropa que le hacia resaltar su cuerpo,le gusto como le quedaba y se lo dejo,pero se puso una pijama por ensima,por que sabia que su mama iba a pasar horita a darles las buenas noches y como penso a eso llego su mama.


_lamento no dejarte ir pero es or tu bien amor,mañana te llebare a comprar un helado y un juego te parece ^^


_claro mama-contesto y se arropo .


_te quiero mi bebe preciosoo!!!-dijo apretandole los cachetes y llendose.


_hora de irme si voy a pie debo irme ya raditz vive a como 9 min de aqui mas o menos nose..-dijo y se quito el pijama y se bajo por un arbol que habia cerca de su ventana,se fue corriendo en el camino sintio que lo seguiian pero despues se encontro con zarbon ,nappa,y el resto que se dirigian hacia haya.


_hola vegeta te ves...-dijo sin dejar de ver su cuerpo-te vez atractivo-dijo broly viendolo.


_gracias tu tambien te vez bien-idijo y cuando llegaron comenzaron a hacer todo lo que se les antojaba,a la final bailaron y varios por alguna razon queria bailar con vegeta y esos eran nappa,broly,frezer,turles, y goku,pero goku era por que ya estaba hace rato con vegeta,eran buenos amigos,vegeta decidio bailar con quien fuera y y por alguna razon todos lo pegaban y se sonrojaba se separaba pero lo volvian a pegar a su cuerpo .


_o..oigan ya no quiero bailar jeje.... -dijo soltandose del agarre de ellos.


_pero nosotros si-dijo broly jalandolo hacia el.


_dije que no!!!-dijo y se fue con goku que estaba con bulma charlando,estos le preguntaron que ,que tenia, y el contesto que nada que estaba bien,a las 2 de la madrugada todos se fueorn a sus casa,vegeta se dirigia caminando a su casa cuando escucho unos pasos cerca de el,se volteo a ver pero no vio a nadie y camino mas rapido algo nervioso,en eso alguien le cae ensima y le tapa la boca solo vio unas figuras oscuras y mas nada por que lo metieron en un saco,cuando volvio a ver estaba en.....un callejon oscuro,y atado.


_Quienes son y que quieren?!?-pregunto nervioso viendo a dos sujetos,que no distinguia por la oscuridad,o no sabia quienes eran.


_ no nos conoces y queremos algo de ti-dijo el mayor y le arranco la ropa de un jalon.


_no....porfavor no dejenme ir ...SUELTENME!!!!-griito pero lo amordazaron para que no gritara,el sujeto junto al otro lo tiraton al suelo boca abajo sin ninguna sutileza en absoluto-mmm!!!-se sacudia uno de ellos uno de ellos se bajo los pantalones dejando su miembro al aire mientras se masturbaba,poniendolo erecto frente el rostro del joven niño que respiraba rapidamente aterrado,le quitaron la mordaza pero antes de que gritara le introdujo ese gran trozo de carne que casi lo ahogaba ,vegeta abrio los ojos como platos y queria quitarse eso de su boca pero le tenia agarrada la cabeza por el pelo que se lo sujetaba bruscamente,una lagrima cayo por una mejilla del de cabellos en flamas ,pero eso no seria todo el otro hombre de un solo golpe en su entrada que no era capaz de soportar tanto ,vegeta intento gritar pero no pudo,el otro sujeto lo obligaba a chuparle la polla.


_este niño es uno de los mejores que hemos...mm...violado-dijo el sujeto mas alto que era el que comenzo a pentrarlo sin piedad por su entrada que sangraba ,vegeta lloraba a mares aprentando lo ojos con fuerza intentando soportar un dolor infernal.


_tienes razon......mm...es bueno mamandola-dijo a punto de dejar salir todo en la boca del pequeño.


_encerio?,dejame.....aa...terminar aqui-dijo y se vino en el interior de vegeta lastimandolo y haciendo que un monton de semen saliera de su entrada .


El otro extraño tambien se corrio pero en la boca de vegeta haciendo que se estubiera ahogando,pero lo obligo a tragarselo todo dejandolo tirado en el suelo con la boca y rostro lleno completamente de semen,el mas alto que antes lo penetro saco un arma y vegeta se puso a llorar sabiendo qque moriria ,el hombre le apunto en la cabeza con el arma.


_anda as lo mismo que le hacias a mi amigo pero tu mismo o te disparo-amenazo,vegeta llorando dirigio timidamente su mano al enorme miembro del hombre -haslo de una vez!!-ordeno agarrandole la mano a vegeta haciendo que lo masturbara-haci debes hacerlo-dijo soltandolo vegeta tubo que seguir haciendo eso -vamos chupala de una vez-ordeno apuntandole,vegeta llorando se tubo que meter eso en su boca ,temblaba de frio,de miedo,sudaba frio estaba aterrado ,el hombre lo aagarro de cabello metiendosela mas profundo haciendo que quisiera vomitar-mmm.....oye niño que tal si sales mas amenudo...mmm..-decia excitado.


_oye hermano y yo que?-idijo con el miembro erecto sin hacer nada.


_dejame terminar..-dijo sacando su miembro y corriendose en el rostro de vegeta.


_ahora yo-el mas joven alzo a vegeta sosteniendolo de las rodillas (nose bien como explicar pero es como las imagenes que lo cargan y lo penetran a la vez) introduciendo su pene en la entrada de vegeta haciendo que gritara de dolor.


_AHHH!!!!-grito llorando.


_oye o gimes o te callas-dijo apuntandole con el arma.


_snif......yo....mmm!!....me....Ahhhh duele!.....paren por....nya!! Favor.....Ahhh!!-gemia y chillaba al sentir que el suujeto lo alzaba y dejaba caer en su polla metiendosela toda en su pequeña entrada que no paraba de sagrar otra vez.


_eso....gime puta....chilla !!-decia oyendo los gemidos y chillidos de dolor de vegeta que su cuerpo ya no resistiria el dolor.


_aahhh!!...que...es...kyaa!!! Una ....puta ...mm!!!-dijo cansado,adolorido y quedando dormido.


_despierta!!-grito dandole una cachetada despertandolo,dejandole la mejilla marcada -una puta es alguien como tu niño......alguien que solo sirve para esto y nada mas ahora llora!!-grito pegandole otra cachetada en la otra mejilla,haciendo que vegeta llorara a mares.


_Ahhh!!!....snif....dejenme...AHhh!!...ir con mi ...snif....MAMA!!!! -decia llorando,en eso el sujeto mas joven se corrio con fuerza en el interior de el llenandolo hasta un sitio que no habia sentido antes-Aaaaahhhhhh!!!!!-chillo arqueando su espaldita,los hombres lo tiraron en unas cajas todo golpeado y lleno de semen.


_gracias por el buen rato niño-dijo y le agarro el rostro invadiendo su boca jugando con su lengua- sabes bien de todas maneras pequeña puta-dijo y ambos se fueorn como si nada.


_snif......mama.....snif-vegeta se intento sentar con un dolor insoportable que lo invadio en todo su ser -Ahhhhh!!!!-grito agarrando lo que quedaba dde su ropa y una caja tapandose con esas cosas,camino como podia agonizando a su casa,pero lo que mas le hizo llorar en silencio para no despertar a nadie fue subir al arbol hasta su ventana,al entrar se fue a su baño temblando,y se miro al espejo,tenia ese liquido biscoso y blanco por todo su rostro y cabello y en su boca,al verse eso escurria de sus piernas ,lleno la tina que era mas silenciosa y se metio y comenzo a llorar hay,se baño con un dolor en el cuerpo y se seco y vistio como pudo,y arrastrandose literalmente por el suelo llego a su cama ya no podia mas,callo desmayado en su cama con las mejillas rojas y unosmoretones en los brazos y su trasero rojo,pero nose le notaba el resto solo las mejillas por el pijama largo.


Al dia siguien este se tubo que levantar y fingir que estaba bien aun que no lo estuviera,aun le dolia fuerte mente el cuerpo,al darse cuenta solo durmio 3 horas....no descanso en absoluto,el rojo de sus mejillas al menos se fue,se puso el uniforme y un sueter para taparse los brazos,la madre y padre de vegeta lo notaron raro al igual que su hermano,pero este decia que estaba bien solo que tenia sueño todavia ,en la escuela no podia hacer nada goku lo ayudaba a caminar,el le preguntaba que le ocurria y le tubo que contar.


_vegeta que pasa estas raro hoy?-pregunto-anda dime.


_snif....ayer me.....me....ayer me violaron...snif....y me llamaban puta y me golpearon....abusaron de mi... goku..-dijo llorando.


_vegeta eso es horrible..-dijo sorprendido,pero lo abrazo-tus padres lo saben?


_eso es lo que pasa.....ellos...snif....no saben y ....no me dejaron ir ayer....yo...snif....me escape por eso si les digo sabran que los desobedeci...


_pero crees que eso es peor a seguiir pasando por esto?-dijo,vegeta comenzo a pensar y eso no era mejor-diles ellos sabran que hacer...-al terminar las clases vegeta llego a su casa corriendo,habia quedado traumatizado y no queria estar solo.


_hijo que tienes?-pregunto al oirlo entrar de ese modo.


_mama yo....-comenzo a llorar a mares-yo....LO SIENTO MUCHO!!!! DEBI HACER CASO!!!-grito abrazando a su mama.


_que pasa hijito por que lloras-dijo cargandole secandoles las lagrimas pero estan seguian cayendo.


_yo...snif....no te hize caso me fui ayer en la noche....y cuando regresaba.....yo....yo....snif ...MAMA FUI VIOLADO!!!!!-grito llorando hasta mas no poder.


_QUE?!??!!-grito,su bebito habia sido.....ni pensarlo....pero lo que le preocupaba de verdad era si....-nos vaamos al hospital-grito fua a vestir a vegeta y lo monto en el auto y se fue con el.


_mama.....snif...por que al hospital....snif-pregunto llorando-estas....molesta conmigo.....ya.....snif....no me quieres verdad?!-dijo llorando aun mas.


_que? Claro que no,yo te amo cariño eres mi bebito solo te llebo para hacerte unas pruebas es todo no llores,desues hablaremos sobre esto,solo hablar ya creo que aprendiste tu leccion.


_snif.....te quiero mama....snif -dijo llorando cerraba los ojos y solo odia ver la imagen de esos tipos penetrandolo y abusando de el,al minuto llegaron al hospital,la madre de vegeta lo llebo cargando,velitia comenzo a hablar con el medico y este fue a hacerle los examenes.


_muy bien jovencito,deveras quitarte la ropa solo unos momentos tranquilo no te hare daño.


_no claro que no lo are,mateme pero no dejare que abusen de mii otra vez NO LO DEJARE!!!!-grito todos se quedaron viendo la ecena.


_no hijo tranquilo solo te ara unos examenes vamos mi bebe -dijo con su voz de madre.


_es verdad hijo,solo te are los examenes que manda tu madre tranquilo.


_encerio.......o..ok-accedio quitandose timidamente la ropa,hasta quedar completamente desnudito,y con sus manitos se tapaba su pequeña intimidad,el doctor comenzo analizando la zona que le decia vegita,vegeta al sentir como lo tocaban,hacia sonidos que hasta su madre quedaba sorprendida,y orr la respuesta que le daba entendia la razon.


Al terminar los resultados dieron positivos,vegeta con tan solo 13 añitos de edad esperaba un hijo de quien sabe,su vida cambiaria ,se arriesgaba mucho al tenerlo por no estar completamente desarrollado todavia,velitia hablo con vegeta al llegar a casa y las cosas que ya no podria hacer a partir de ahora por su salud y la del bebe que no tenia culpa de nada.


_mama.....lo siento.....lo siento....a partir de ahora no te desovedecere nunca mas te lo prometo-dijo abrazandola y viendose su barriga con cara triste.


_tranquilo cariño no hay problema, este bebe-dijo tocandole la barriga-lo cuidare como mi hijo haci podras estudiar todavia y hacer tu vida,pero cuando te pida que te encargue de el deveras aceptar tu resonsabilidad de madre.


_si mama-dijo abrazandola,vegeta jamas desovedeceria a su madre o padre nunca mas,y sacaria a su hijo adelante aun que tubiera solo 14 cuando naciera ,las cosas que pueden pasar por no tener en cuentas las cosas,de no hacer caso a lo que dicen nuestros padres a veces,escuchar y abedecer podria ahorranos un problema,o en caso de vegeta ,una vida que no tienes culpa de estar formandoze en el vientre de su madre,como todos podemos a veces dejarnos llebar pero debemos saber donde parar ,y si nececitamos ayuda pedirla no ara mal aun que sea algo podran hacer para ayudarte .


fin....
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).