Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una "Batalla" Saiyajin por vegetagirls

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Akira Toriyama

Notas del capitulo: Espero les guste XD jejejejeje aqui vegita subiendo otra de sus loqueras XD
Ambos guerreros se encontraban frente a frente,el principe veia a ese soldado de nivel bajo que se enfrentaria a el,este lo veia con un semblante serio y esquivo un ataque del de cabellos en flamas,ambos comenzaron a pelear,lanzaban golpes,patadas ,puñetazos y esferas de ki,estaban casi iguales,claro el joven aumentaba su kaioken para poder estar a la altura del principe,no pudo evitar ver a veces su cola en su cintura,era su punto devil y devia aprovechar una oportunidad para poder hacer que se devilitara,ambos peleaban y en un de esas,el joven llamado goku golpeo con sus dos brazos quedando al frente,pero el principe aparecio sentado ensus brazos ,goku se quedo obeservandolo ,todo era lento , lo miro de mas cerca y era ....lindo....le parecia lindo y por tal distracion este lo golppeo con sus puños en su cabeza mandandolo a la tierra.


_VAMOS CONCENTRATE KAKAROTTO!!!-grito lanzando bolas de ki,este las esquivaba y lanzaba otras acertando muy poquitas veces,el principe vegeta le lanzo una pata este se movio y aprovecho y le dio una patada en la espalda haciendo que su cola se soltara de su cintura,goku se fue frente de el para que no callera pero le agarro su cola apretandola,este por tal contacto sin previo aviso solo un quejido que le gusto a goku.


_s...suelta mi cola insecto-dijo queriendo golpearlo pero estaba muy devil.


_sabes te ves lindo haci ahora que lo veo por que eres malo?-pregunto,este no pudo evitar sentir sus mejillas arder un poco,estaba ruborizadas.


_callate....y..y continuemos -dijo sintiendose mejor poco a poco hasta que goku apreto con aun mas fuerza haciendo que dejara de volar callendo de pecho con el cuerpo de goku-Ahhh!.... dejame!-le exigio sintiendose muy devil en esos momentos.

Goku decidio decender con el joven de cabellos en forma de flamas,era algo bajito,y eso para goku lo hacia ver mas adorable todavia,al decender goku le agarro con una mano la cintura sin soltar su cola,vegeta por otro lado se queria soltar del agarre del de cabellos alborotados,esfuerzos que no tubieron exito por que estaba muy devil,pero este claro no sedia.


_oye calmate vegeta...no te estoy haciendo nada-dijo apretandole mas la cola haciendo que este sin querer soltara un gemidito muy finito el cual este callo ocultando su rostro en el pecho de goku,este lo pego mas haciendo que sus miembros rozaran,vegeta estaba devil y ese contacto lo hacia mas.


_tks.....k...kakarotto....aa....sueltame ya-ordeno,este no hizo caso y se movia un poco para que se rozaran sus miembros ,vegeta se mordia el labio para no dejar salir esos sonidos avergonzantes.


_esto...se siente bien....sera que se puede hacer lo mismo con un hombre que con una mujer?-se pregunto quitandole la armadura a vegeta dejandolo con el spandex.


_dejame!!-grito y goku solo le apreto su cola-*por que solte mi cola!!*- se regañaba mentalmente el principe saiyajin por ver su estado ahora,en eso sintio como goku hacia presion en su entrada-Ahhh....-un gemido salio de su boca la cual inmediatamente se tapo todo sonrojado,goku lo noto y presiono mas en esa parte,vegeta apretaba los ojos queriendolo arrastrar por el suelo por tocar sus zonas intimas,goku hacia presion sobre estas mas seguido y de una le arranco el spandex dejando descubierto,vegeta abrio grande los ojos yy le lanzo un golpe pero fue tan devil que no le hizo absolutamente nada,y el de cabellos alborotados aprovecho y presiono su entrada haciendo que gimiera mas seguido -aa...Ahh....maldito......a.a....no me....aa...toques...-dijo queriendolo matar,pero por otro lado le comenzaba a gustar pero no lo demostraria,goku le quito el interior,la cola de vegeta se movia demasiado en su mano,un olor exquisito invadio su nariz,y algo en el hizo que hiziera el resto XD.

El de cabellos alborotados le quito el interior y le abrio las piernas,pocisiono su miembro en la entrada del principe quien se asusto un poco,era hasta un poco mas grande que el de el ,y por otro lado sentia envidia que hasta en eso lo superara -///- ,goku entro de una sola quedandose quieto.


_Ahhhh!!!! Maldito!!!-grito largando una lagrima de dolor al sentir como si lo partieran en dos,goku espero por que no queria lastimarlo,al rato vegeta inconsientemente comenzo a mover sus caderas pidiendo mas,goku entendio y comenzo a dar embestidas lentas y suaves,este sentia algo de dolorcito todavia pero a la vez el placer invadia su cuerpo,sentia la nececidad de hacer el amor ,y goku lo hacia.-ahh... ahhh.... kaka....aahh...hya.... nya... rotto....-dijo entre gemidos,con sus ojitos semi abiertos y su boquita medio abierta,era un encanto,goku agarro a vegeta y se acosto haciendo que se sentara en su miembro,y haciendo que lo cabalgara,este se veia en su mirada que lo disfrutaba ,a veces se movia circularmente en el miembro de goku y bajaba y subia rapidamente.


_mm...vegeta...-suspiraba sintiendo la estrechita entrada del principe apricionar su pene dentro de el,ambos disfrutaban del momento ,goku llego hasta a soltar la cola de este ,y este solo no paraba de moverla ,vegeta nunca supo que el entraba en celo,solo ocurria como siempre estaba solo no le importaba y se acostumbro a ignorar ese instinto,pero cuando el saiyajin criado en la tierra agarro su cola haciendo sentir haci no pudo quedarse atras su instinto ,por eso era que goku se sintio raro y un olor delicioso hace unos momentos,vegeta seguia cabalgando hasta que goku no pudo mas y llego a su climax dejando salir todo en el interior del principe,pero no queria terminar todavia,salio de el y lo pego contra una roca y entrando de una sola penetrandolo brutalmente,este iba a gritar pero le tapo la boca,se veia el liquido fluir por las piernas de vegeta,ambos no sabian con totalidad lo que hacian,goku acariciaba los pezones de vegeta su mano libre y despues comenzo a masturbar el miembro de este,ambos estaban sumergidos en sus mundos,hasta que vegeta no pudo mas y dejo salir su semilla llenado la roca con su semen,compriimiendo su entrada apresando el miembro del mas alto,quien intentaba seguir pero no pudo mas y se corrio otra vez,ambos calleron al suelo rendidos,goku fue el primero en reacciones y decidio al ver eso hacer como si ubieran peleado y caido todos heridos y por suerte le funciono al principio,vegeta escapo en su nave pero se sintio muy incomodo,su trasero le dolia demasiado y sentia unos liquidos salir de su parte intima y recordo la ultima cosa que vio,que era a goku teniendolo en sus brazos y rozando sus miembros de hay perdio la memoria hasta ahorita.


Este llego a la camara de recuperacio y estubo hay un buen rato,el cientifico noto ese liquido en este y sin que se diera cuenta tomo una muestra y la fue a analizar,al ver era el semen de otro saiyajines llamado kakarotto,el principe al salir se comenzo a vestir y el hombre le pregunto varias cosas,vegeta no entendia y no estaba de humor y decidio irse,pero despues se enteraria de lo demas....


Fin XD
Notas finales: Dejen sus rw ,entre mas es mejor XD kdfnrjhueyipwnkednmfb

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).