Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia por Mitsuki_hiwatari

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buuueeennooo, estaba escribiendo otro fic, que ya deveria haber terminado ¬.¬, pero no puedo ;.;  y empezo a llover, me ataco la idea, y lo escibi en menos de 5 minutos. Espero que les guste.

Advertencia: cantidades industriales de azucar, diabeticos, no lean. ;D

Título: Lluvia
Rating: shonen ai
Pareja: Inukai
Serie: Tennis no Ouji-sama
Autora: Mitsuki Hiwatari
Disclaimer: Si POT me perteneciera Sakuno estaría muerta, El Inukai y el Momoryo serian parejas oficiales y la serie seria yaoi.
Sin fines de lucro, obvio, ¿quién pagaría por algo como esto?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

Afuera llovía fuerte mente, las gruesas gotas golpeaban contra el suelo mojando todo a su paso.

 

Las calles estaban desiertas, el agua borboteaba cayendo desde el cielo.

 

 Kaoru observaba desde el pasillo de su casa el estanque del patio, donde se podía ver claramente la intensidad del torrencial.

 

Una mueca de aburrimiento y fastidio se dibujaba en su rostro.

 

 No le gustaba la lluvia, no le permitía entrenar, y tenía que quedarse dentro de la casa.

 

Escucho pasos que se acercaban ni siquiera volteo, el e Inui sempai eran los únicos en la casa.

 

 Inui había venido a estudiar, y cuando se estaba por ir, la lluvia se interpuso.

 

Inui salio al pasillo y cerro la puerta tras el. No hizo ruido, pero Kaoru lo sintió apoyarse en la pared detrás de él.

 

El único sonido que podía escucharse era el murmullo del agua acompañado por algunos sapos, que croaban suaves dándole la bienvenida al diluvio.

 

-Te gusta la lluvia Kaidoh?- la vos modulada de Sadaharu lo saco del sopor en el que se había sumergido. Kaoru doblo el cuello y miro a Inui, que lo miraba tras sus opacos lentes.

 

Kaidoh volvió la vista hacia el horizonte

 

- No…- contesto susurrando.

 

-por que?- pregunto Sadaharu repentinamente cerca de su oreja.


-“ como se acerco?”-

-porque…- era difícil concentrarse en algo, teniendo a Inui a esa distancia, podía sentir el calor moderado que emanaba su cuerpo.

 

-… no puedo…entrenar, ni salir ni…- Kaidoh callo. Sadaharu había envuelto sus brazos y piernas alrededor de el.

 

-a mi me gusta la lluvia.- contesto con vos sutil es su oído.

 

- por que…?- pregunto un sonrojado Kaidoh, acurrucándose mas junto al cuerpo de su sempai.

 

-No se,- respondió encogiéndose de hombros.


Kaoru parpadeo y levanto su cabeza mirando a la cara a Inui.


-talvez, porque puedo hacer, esto…-Lo beso sobre los labios, suavemente, con calma.

Deslizo su lengua sobre el labio inferior de Kaoru, quien le permitió el acceso a su boca, Sadaharu profundizó en beso.

Se separaron respirando agitados, Kaoru se volteo de nuevo arrellanándose mas en el apretado abrazo.

 

-ahora te parece más linda la lluvia?- Kaidoh lo miro de reojo, todavía sonrojado.


Cerró los ojos y suspiro suavemente


-solo un poco- una media sonrisa se perfilo en su rostro.


No podía entrenar, ni salir fuera, pero si Inui sempai estaba con el, la lluvia no era tan mala.

El sonido de la lluvia acompañado del calor del cuerpo del mayor, lo sumió en un profundo sueño.

Inui acomodó un mechón rebelde de cabello y sonrió, mirando hacia el cielo.


Si, definitivamente le gustaba la lluvia, porque la lluvia, era constante,  pura; a veces tempestuosa y otras dócil, calida y helada, igual a su pequeño Kouhai, igual a Kaidoh.
y por eso le gustaba

 

 

------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado.
Dejen review pliss!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).