Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

50 Days por TaehyungVAlien4D

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He escrito fics Vkook y este es mi primer Fic vhope que hago, así que espero que les guste. 

Taehyung es chico originario  de Daegu , era un chico normal como cualquier otro y su sonrisa desprendía felicidad, era un chico muy alegre y respetuoso. Toda la gente del vecindario lo reconocía por su amabilidad y solidaridad pero su mundo se vino  abajo cuando descubrieron que tenía cáncer y desde ahí no volvió a sonreír  <<ya no era el mismo de antes>>. Nunca salía de casa, se aislaba de la gente, no se alimentaba correctamente y sus padres se preocupaban por lo flaco que estaba e incluso, casi no dormían por la noches ya que escuchaban al chico sollozando y como sus padres tenían que levantarse y consolarlo. 

Pero bueno, uno se pregunta

Porque no simplemente llevarlo a un hospital donde pueda recibir tratamientos médicos, si se descubre la enfermedad a tiempo el chico puede sanarse ...

La enfermedad se descubrió a tiempo, pero sus padres no lo llevaron  a un hospital. Ya llevaba casi un año con cáncer y esta obviamente iba avanzando. Y aunque parezca fácil decirlo... es un poco complicado... o al menos para los padres de Taehyung, pues ellos no tenían los recursos necesarios para llevarlo a algún hospital y con el dolor de su corazón no lo hacían. Sus padres trabajában y cuando podían compraban algunos medicamentos para Taehyung pero no eran suficientes.

Un día, la madre de Taehyung hablaba con una anciana , esta le decía que su nieto iría a visitarla y se quedaría en Daegu por unos días. La anciana  sabía sobre la enfermedad de Taehyung, lo apreciaba mucho ya que el siempre la ayudaba a cargar las bolsas de víveres después de ir al supermercado.

Después de dos días , el nieto de la amable anciana llegó y  le comentó sobre Taehyung y su enfermedad

- su nombre es Taehyung - se sentó frente a su nieto  - es un chico muy bueno, siempre me ayudaba a cargar  las bolsas de despensa

- ah, ¿de verdad? -  preguntó, la abuelita solo asintió, dandole un sorbo a su chocolate caliente. 

- necesito que me hagas un favor - dijo dejando a un lado su taza y tomó las manos del chico

- ¿que es? - preguntó curioso 

- que cuides a Taehyung - el chico abrió los ojos como platos - será por unos días, sus padres no podrán estar con el por un tiempo debido al trabajo, por favor - suplicó - me encantaría poder hacerlo pero... ya soy vieja y no creo que pueda hacerlo - miró a su nieto tiernamente

 

-pero abuela ...- 

- a demás me encantaría que lo conocieras y te hicieras su amigo, es un chico muy bonito - lo interrumpió y  sonrío. Soltó sus manos y volvió a tomar su tazá de chocolate  - el siempre esta solo, me gustaría que le hablaras y le hicieras compañía- 

- pero..- 

- Hoseok, soy tu abuela y te estoy pidiendo un favor - el chico suspiro resignado

 esta bien, solo dime donde vive-

-  ¡por supuesto! - dijo casi saltando de alegría, tanto que hasta su taza por poco se le cae de las manos. Los dos sonrieron y la anciana abrazó a su nieto, este solo ronrió. 

Y a partir de mañana Hoseok iría a la casa de Taehyung...

Notas finales:

Nos vemos en la próxima actualización <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).