Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espiral por Dagi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Historia escrita en 2016

—No sabes como aliviar mi dolor, Seth. Crees que puedes venir y preguntar cómo me encuentro... ¿quieres oír algo gracioso? es-estas lágrimas son por ti—sus últimas palabras fueron ahogadas. Dean deseaba no seguir  llorando más. Amar a Seth era sentir dolor y sufrimiento. Era una verdad no dicha que ellos nunca podrían estar juntos. No importaba cuanto amor se tenían... o cuantas noches hablaran de un futuro compartido... ya no importaba que Seth lo viera de esta manera-. Esto no es un juego...

—No lo es, Dean. Nunca lo fue. No hay trampas, no hay mentiras... ¿quieres que diga adiós?—trató de acercarse a su amante e intentar convencerlo de que existía una esperanza para ellos. ¿Por qué Dean no podía ver la luz al final del camino?

—Sabes mi respuesta, niño bonito—sonrió sin mucha convicción. No quería que Seth se despidiera. No concebía la idea de no volverlo a ver.

—Entonces no contengas mas esas lágrimas... déjame verlas...- terminó por acortar su distancia y sostuvo entre sus brazos al hombre que amaba con todo su ser. Dean se aferró como un ancla y compartió con Seth toda su angustia—. Estoy aquí, Ambrose.

Era difícil de creer. Dean rió temblorosamente.

—Lo se, princesa—suspiró y continuó—¿Me amarás mañana?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).