Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo tu, solo yo por korou

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, esta es una locura que se me ocurrio ya que mi mejor amiga ama a Akashi y siempre me habla de ese personaje y recientemente descubri el selfcest por lo que no pude evitar relacionarlo con la doble personalidad de Akashi. Sin mas que decir les dejo esta locura que recien escribi

Seijuuro llego de la escuela como cualquier otro dia luego de un cansado partido. Lanzo su mochila sin importarle donde cayese y se dirigió a la tina a darse una ducha, ya se había bañado en las duchas de la escuela pero seguía sintiéndose sucio y no iba a privarse de algo que el deseaba. Entro al baño y puso a la tina a llenarse mientras el se quitaba la ropa y dejaba ver al descubierto su marcado torso el cual podía verse completo gracias a su peculiar forma de quitarse la ropa donde subía su camisa de manera recta dejando ver tanto su espalda como su abdomen y pecho a la vez; seguido de su camisa procedió a quitarse sus zapatos y calcetines para luego desabrochar la hebilla de su cinturón y bajar sus pantalones seguidos por sus negros boxers. Una vez completamente desnudo, Seijuuro entro en la tina relajándose con el agua que rodeaba prácticamente todo su cuerpo exceptuando unicamente sus hombros y cabeza que obviamente quedaban fuera del agua.

-Al final fue solo otro partido sencillo. Eso me pasa por tener tan altas expectativas en un equipo que solo se valía de trampas para ganar... el solo hecho de pensar que sus trucos funcionarían conmigo resulto ofensivo

Una vez Seijuuro dijo esto tomo el jabón cercano a la tina y comenzó a pasarlo por su cuerpo comenzando por sus hombros y seguido de su pecho los cuales mojo con anterioridad sumergiéndose en la tina durante unos segundos. Siguió pasando el jabón por su cuerpo hasta que este se sumergió junto a su mano para poder limpiar las zonas de su cuerpo que se encontraban actualmente bajo el agua. Todo fue bien hasta que comenzó a tocar sus muslos donde al acercarse a su entrepierna este no pudo evitar soltar un gemido.

-Joder... tiene que ser una broma

Seijuuro decidió ignorar esta sensación y continuo lavando su cuerpo con un sonrojo por su humillante reacción ante el simple roce del jabón. Sin embargo esta calma no le duro mucho puesto que con cada movimiento su temperatura comenzaba a aumentar hasta el punto de tornar rojo su rostro y hacer que su mirada comenzara a perderse debido a la excitación. Seijuuro comenzó a ceder ante la excitación y soltó aquel jabón que se hundió en la bañera mientras el cerraba sus ojos y comenzaba a acariciarse a si mismo los hombros con ambas manos para que luego una bajara hasta sus piernas abriéndose paso hasta su entrepierna la cual comenzaba a despertar gracias a sus propias caricias. Seijuuro tomo su miembro con la mano que hace un momento lo recorría mientras la otra se dedicaba a seguir acariciando el resto del cuerpo; comenzó a moverse de arriba hacia abajo produciéndole un gran placer al pelirrojo que echaba su cabeza hacia atrás con sus ojos cerrados mientras jadeaba por la sensación ocasionada por el mismo. Debido al calor del cuarto era fácil que gracias al vapor se pudiera ver la respiración de Seijuuro que se volvía mas forzosa por los contestas jadeos producto del placer. Movía su mano de arriba hacia abajo mientras apretaba su falo y en ocasiones usaba su dedo indice para acariciar la punta logrando que soltara gemidos que intentaba contener apretando los dientes sin embargo estos cada vez eran mas difíciles de contener aun con la mano que tapaba su boca y que aun así no duro mucho tiempo en esta labor puesto que rápidamente Seijuuro sintió una mayor necesidad de placer y bajo su mano que hasta hace solo un segundo tapaba su boca. Ya con ambas manos sosteniendo su muy urgida erección, Seijuuro comenzó a mover sus manos como si estuvieran apretando un tornillo para luego finalmente acariciar su glande unos segundos antes de venirse.

Seijuuro saco ambas manos de la tina las cuales había vuelto un puño y que aun mantenían rastros de semen en ellas. Seijuuro observo sus manos un momento para luego desviar la mirada metiéndolas en la bañera para que se limpiaran.

-Para cualquier chico de tu edad sin novia es perfectamente normal hacer esto. Sin embargo para ti esto tiene otro significado ¿no?...

Esto lo dijo un chico que se encontraba en la tina del lado contrario a Seijuuro, ambos eran exactamente iguales de no ser porque el otro chico tenia una mirada prepotente en su rostro con una sonrisa que la complementaba perfectamente.

-no se a que te refieres-dijo Seijuuro para aquel chico que simplemente apareció frente a el. No iba a mostrarle debilidad sin importarle la situación o el contexto

-jajajaja-el chico rio mientras se acercaba al pelirrojo igual a el y posicionaba su cara a escasos centímetros-tu sabes perfectamente a lo que me refiero-una ve dicho esto el chico junto sus labios con los de Seijuuro. Presionaba fuertemente su labios logrando que el mas sumiso abriera su boca y este pudiera introducir su lengua en aquella cavidad; a pesar de haberlo hecho tener que abrir la boca no hubo resistencia alguna y en cambio solo se dedico a disfrutar de aquel movimiento que ambos ejercían con sus leguas, las cuales se sujetaban fuertemente y se enlazaban luchando por cual seria la dominante sin embargo este placer tuvo que parar ya que a ambos les comenzaba a faltar el aire-esto te gusta ¿no es así?

-¿podrías callarte?

-jajaja. Eso es lo mejor de ti... el único que puede satisfacer todas tus exigencias eres tu mismo

Dicho esto el chico posiciono a Seijuuro de espalda mientras e se colocaba detrás besando su nuca y cuello a la vez que bajaba su mano hasta la, ahora descansa, zona baja de Seijuuro la cual comenzó a acariciar haciendo que este volviera a gemir pero estos gemidos fueron rápidamente silenciados por unos dedos que se introducían en su boca y que el por instinto comenzó lamer mientras sentía como algo se colaba dentro de su interior produciéndole un dolor leve que desapareció de inmediato puesto que este lo hacia de manera delicada. Seijuuro siguió lamiendo los dedos que yacían en su boca y no parecían tener intención de salir en ningún momento.

-ya esta toda adentro...-susurro en la oreja de Seijuuro para luego comenzar a lamer el lóbulo de esta mientras se hacia hacia atrás de modo que su espalda diera contra el borde de la bañera y sentara a su sumiso sobre el haciendo mas fácil moverse

Ya habiendo logrado la posición deseada comenzó a moverse en el interior de Seijuuro mientras con sus brazos separaba las piernas de este mientras usaba sus caderas para empujar hacia arriba. Seijuuro no dejaba de jadear con la mirada perdida hasta que ambos se vinieron y se separaron quedando el de atrás abrazándolo contra su pecho.

-ah~ ¿me pregunto que pasaría si alguien se enterara de esto? Lo que ocurre en tu mente... ya de por si es raro tener a dos personas en tu mente o dos personalidades, como quieras llamarlo, pero... ¿que tan grave es que estas se gusten entre si?

Notas finales:

bueno, si tienen alguna opinión de este one-shot que hice en horas dejenme un review con su amenaza de muerte XDDDDDDD, na, en serio me gustaria que me dieran que tal me quedo aunque sea que lo leyeran para pasar el rato


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).