Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucharemos por nuestro amor, mi hermoso hobbit por IAmSherlocked26

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Unos días después...


Frodo y Sam aún no le habían dicho a nadie que estaban juntos. Querían encontrar el momento apropiado para decírselo a Merry y a Pippin.
Estaban muy enamorados. Lo hacían todo juntos y sus amigos ya habían reparado en eso. Merry y Pippin les preguntaban todo el tiempo si había sucedido algo, pero ellos lo negaban rotundamente y enseguida cambiaban de tema.

Se encontraban en clase, obviamente sin prestar atención. Normalmente Frodo se sentaba con Pippin y Sam con Merry (los cuatro cerca) pero desde que Frodo y Sam estaban juntos, ambos compartían asiento.
Estaban hablando, cuchicheando entre ellos y diciéndose cosas lindas al oído. Merry y Pippin, detrás de ellos, se sentían molestos. Normalmente cuando hablaban hablaban los cuatro juntos pero ahora...

-¡Hola! estamos aquí ¿nos recuerdan?-. Dijo Merry molesto.

Sam y Frodo se miraron con culpa.

-¿Se puede saber de que están hablando?-Pregunto Pippin.

El rubio y el castaño no supieron que contestar. Estaban planeando lo que harían esa noche. Planeaban hacer el amor otra vez, y ahora sería Frodo el que se lo hiciera a Sam.

-S-Solo hablamos d-de...-Frodo trataba de pensar una buena excusa...

-¡¡Alumnos!! ¡¿Siempre ustedes cuatro?!-. El profesor se volteo para verlos severamente. Todos se rieron-. Como decía, quien quiera que haya prestado atención a mi clase, ¿podría decirme como era la comarca antes de ser conocida como tal?

-¡Yo yo!-. Una mano se levanto en el fondo del salón. Era Diamante de Quiebra Larga, una hobbit a la que Pippin le parecía muy bonita-. Antes de ser conocida como tal, la Comarca formaba parte del reino de Arthedain, y por tanto de la antigua Arnor. En el año 1601 de la Tercera Edad del Sol, los hermanos hobbit Marcho y Blanco, que habitaban en el pueblo de Bree, obtuvieron el permiso oficial del entonces rey Argeleb II de Arthedain para colonizar las despobladas tierras que se convertirían en la Comarca y que en esos momentos tan sólo se usaban como cotos de caza del rey. Argeleb II puso tres condiciones a esta concesión: que los hobbits reconocieran la majestad del rey, que mantuvieran en buen estado los puentes y caminos de la Comarca y que ayudaran a los mensajeros. Así comenzó la Cronología de la Comarca, pues el año del cruce del río Baranduin se convirtió en el año uno del Cómputo de la Comarca.

-¡Muy bien, De Quiebra Larga, Muy bien! ¡Tiene un 10!

La clase transcurrió igual: el profesor preguntando y Diamante respondiendo a todo.

Frodo, Sam, Merry y Pippin salieron caminando de la escuela directo hacia la casa de Merry. Pero antes, Sam y Frodo planeaban hacer una parada.

-Am... chicos-. Dijo Frodo nervioso-Sam y yo estábamos pensando...¿que les parece si antes de ir a la casa de Merry no vamos al lago? hace mucho que no vamos allí.

Pippin y Merry estuvieron de acuerdo. Sabían que Frodo y Sam iban a decirles algo. Solo iban al lago para jugar en el agua o para contarse cosas super importantes y secretas. Y hacía demasiado frío como para meterse en el agua así que...

-Frodo y yo queríamos decirles algo importante...

-Eso es lo que estamos esperando-. Dijo Pippin bastante molesto-. Hace días que ambos están super raros...

-Y no creas que no nos dimos cuenta de que dejaste de llamar "señor Frodo" a Frodo. Ya hace unos días que no lo tratas de usted-. Siguió Merry.

-Y hablan en secreto sin decirnos nada...

-¡Okay! Se los diremos, pero cuando lleguemos al lago.

El camino fue silencioso. Frodo y Sam se lanzaban miradas nerviosas. Había llegado el momento.

Cuando llegaron al lago se sentaron cerca de la orilla sin decir nada. "Ahora o nunca" pensaron Sam y Frodo al mismo tiempo.
Ambos se pararon delante de sus amigos.

-Bueno... lo que queríamos decirles... no es tan fácil-. Dijo Frodo.

-Si se enojan con nosotros, si ya no quieren seguir siendo nuestros amigos... lo comprenderemos.

Merry y Pippin los miraban sin entender.

-Esto es algo que Sam y yo sentimos, que queremos.

-¿Ustedes... ustedes creen que cualquier persona del mundo puede amar... de cualquier forma?-Pregunto Sam nervioso.

Los hobbits sentados quedaron perplejos.

-Pues... claro... el amor es algo inesperado y cualquiera lo puede sentir-. Dijo Pippin y disimuladamente vio a Merry, quien hacía lo mismo.

-¿Incluso... dos personas del mismo sexo?

-¿A que se refieren?-. Dijo Merry.

-El punto es que...-Frodo decidió que ya era el momento-. Es que... ustedes son nuestros mejores amigos y queríamos decirles que bueno-. Tomó de la mano a Sam y el se la apretó-. Sam y yo estamos juntos. Somos pareja.

Merry y Pippim se quedaron mudos. muchos sentimientos surgieron en su interior. Ambos se levantaron del suelo y se quedaron mirando fijamente a la pareja. Mudos.
Frodo y Sam esperaban la respuesta.

-No puedo creerlo...-Dijo Merry serio.

-No puedo creer que nos hayan hecho esto...

A Sam y a Frodo se les llenaron los ojos de lagrimas.

Merry y Pippin se miraron, se echaron a reír y se tiraron encima de sus amigos haciendo que los cuatro salieran rodando.

-¡Lo sabíamos lo sabíamos!- Gritaba Pippin.

-¡¿Como puede ser que no lo hayan dicho antes?!-. Dijo Merry riendo.

-¡Sabíamos que entre ustedes siempre hubo algo mas!

Frodo y Sam se reían. Estaban increíblemente contentos.

Los cuatro rodaron tanto que terminaron cayendo al agua, y sin importar el frío, jugaron largo rato en el lago.
Sam y Frodo le contaron a sus amigos como habían descubierto que se gustaban el uno al otro (salteando la parte del sexo obviamente).

-Entonces, ¿no les molesta?-pregunto Sam.

-¡Claro que no!-. Dijo Pippin sonriendo-. Estamos muy felices por ustedes.

-No le pueden decir a nadie. Estamos seguros de que a nadie le agradará.

-Pueden confiar en nosotros ¿para que están los amigos?-. Dijo Merry. Se los quedó mirando y, sonriendo mas ampliamente dijo:-A ver... ¿nos regalan un beso?

Sam y Frodo sonrieron, este ultimo tomo a Sam de la cintura mientras el rubio rodeaba sus brasos en el cuello del castaño y se sentaba en sus piernas. Fue un beso intenso, romántico y lleno de felicidad. Ambos se acariciaban la espalda abajo del agua. Cuando terminaron, ambos quedaron en la misma posición sonriendo mientras oían los aplausos de Pippin y Merry. Acto seguido, comenzaron a mojarlos cantando la marcha nupcial. Así comenzó otra guerra de agua hasta que decidieron que lo mejor era ir hacia la casa de Merry.
Se fueron riendo y abrasados. Frodo y Sam estaban felices por tener amigos como Merry y Pippin, que los quisieran tal cual son. Y Merry y Pippin estaban felices por la felicidad de sus amigos, y por que pudieron confiarles algo tan importante.

Tan enfrascados estaban en reírse y jugar mientras caminaban, que no advirtieron que una Hobbit salía corriendo de detrás de uno de los arboles cerca del lago.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).