Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucharemos por nuestro amor, mi hermoso hobbit por IAmSherlocked26

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Advertencia: Este capítulo contiene alto contenido sexual.
Asi que... ya saben 737
-Ah...F-Frodo.

Sam apenas podía contener los jadeos. El placer que su pareja le estaba proporcionando era increíble.

Ambos ya estaban completamente desnudos, en la cama. Frodo besaba todo el cuerpo del rubio mientras este le acariciaba la cabeza con una mano y con la otra apretaba las sabanas.

-Frodo...te quiero dentro...

El castaño sonrió y le pidió a Sam que lamiera tres de sus dedos. Este obedeció.

-Sam... ¿v-voy bien?-Preguntó Frodo mientras metía el primer dedo.

-Vas excelente amor... ah... sigue asi...ahhh

Frodo metió el segundo y luego el tercero, con mucho cuidado de no lastimar a Sam, quien estrujaba las sabanas del dolor.

-¿Entro?

-Hazlo...

Ambos se besaron muy apasionadamente mientras Frodo se posicionaba. En medio del beso, entro muy despacio, haciendo que Sam gimiera en su boca. Frodo fué metiéndose mas adentro mientras el rubio apretaba los dientes y unas lagrimas se escapaban de su rostro.

-¡Amor! ¿estas bien?

-S-Si, no te detengas.

Frodo siguió moviéndose muy despacio hasta que Sam se acostumbró a la sensación. Comenzó a gemir, ya no por el dolor, si no por el placer.
Frodo se dió cuenta de esto, por lo que comenzó a aumentar la velocidad de sus estocadas.

-¡AH! ¡Frodo!-Sam sintió que su novio tocaba algo en su interior que lo hizo enloquecer del placer-. Ahí... justo ahí... ¡Ah si si ahhh!

-Oh S-Sam... esto... Ah.... es es.. inc.... ¡AHHH! ¡Increíble!

Frodo aumento la velocidad de sus estocadas mientras Sam jadeaba y rasguñaba su espalda.

-¡Frodo! me vengo...

-Espera amor... un poco mas....

Ya ninguno pudo contenerse y se vinieron al mismo tiempo. Ambos gritaron el nombre del otro seguido de un hermoso "¡Te amo!"

Sam se recostó en el pecho de su novio sonriendo, mientras este le acariciaba el hombro.

-Estuvo hermoso, ¿no?

-Fué increíble Frodo, te amo. Ya soy tuyo.

-Yo también te amo Sam. Me encanta que seas mío.

-Que bueno que Merry y Pippin aceptaron lo nuestro ¿no?-Preguntó Sam levantando la mirada.

-Si... es genial tener amigos como ellos...-Frodo se quedó pensando un momento-. ¿Se lo diremos a tu familia?

-SI... pero no por ahora. No estoy del todo listo.

El castaño sonrió-. Esta bien amor si no estas listo no hay problema-. Esto último lo dijo bostezando-. Vamos a dormir.

-Que descanses, te amo.

-Yo igual Sam.

Frodo apago la vela y enseguida se quedaron dormidos.




Al día siguiente, Los cuatro amigos llegaron mas temprano de lo habitual. Frodo y Sam tenían ojeras y este último caminaba bastante chueco. Pippin y Merry se dieron cuenta de esto.

-¿Estas bien Sam?-Pregunto Pippin mirando preocupado a su amigo.

-S-Si solo... m-me caí de la cama esta mañana-. Dijo Sam sonrojándose.

Merry comprendió todo. Sonrió picaramente y dijo:

-Es la escusa mas tonta que he oído. Es obvio lo que ustedes anduvieron haciendo anoche...

Pippin se dió cuenta y se rió con ganas.

-¿D-De que hablan chicos? no hicimos nada...

Ambos estaban muy sonrojados, los habían descubierto.

-¡Mentirosos! No cumplieron con su promesa...

-¿Que promesa?-Preguntó Sam extrañado.

-¿No recuerdan que hace un par de años, cuando tuvimos esa charla de educación sexual en la escuela? Nos juramos en el lago que cuando tengamos relaciones sexuales con alguien seríamos los primeros en decírnoslo-Dijo Merry.

Frodo y Sam se miraron. ¡La promesa! ¿como se habían olvidado?

-¿Cuando fué?-pregunto Pippin crusandose de brasos.

La pareja se vió y sonrieron tímidamente.

-La noche que comenzamos a salir. Cuando nos confesamos los sentimientos-. Dijo Sam sonriendo sonrojado mirando de reojo a Frodo, quién hacía lo mismo.

Merry y Pippin dijeron un "Awwww" al mismo tiempo bastante en broma y se echaron a reír.

-¡No se rían!-Dijo Frodo aunque el también estaba riendo un poco.

-¿Quien a quien?-Preguntó Pippin riendo.

-¡Ay Pippin! ya es mucha información-.Dijo Sam sonrojado.

-Bueno perdón...

Los cuatro se miraron y se largaron a reír.

-¿Y ustedes dos?-Preguntó Frodo cuando pudieron dejar de reírse-. ¿Aun no...?

Los dos hobbits se sonrojaron.

-N-No aún no-.Dijo Merry.

-Yo menos-. DIjo Pippin.

-Que raro, ustedes tienen muchas chicas detrás-. Dijo Sam.

-Ya lo sabemos-dijo Merry-, pero yo tengo a las mas lindas.

Pippin se río, pero por dentro sintió unos celos increíbles.

-No tenemos tiempo para novias-. Dijo-. Nos gusta estar solteros...por ahora.

-Si...mejor es ser soltero.

Antes de que Frodo y Sam pudieran contestarles que tener pareja era algo muy hermoso, una hobbit de cabello castaño claro y escote muy pronunciado, se acerco a ellos.

-¡Hola Meriadoc!

Merry rodó los ojos sin que la chica se diera cuenta.

-Hola Estella...

Ella se acercó y la tomó del braso. Pippin la miró con odio.

-Merry... ¿podemos hablar un segundo?-Preguntó la hobbit con voz sensual y enroscandoze un mechón de cabello.

-Claro, ahora vuelvo chicos-. Y se alejó con Estella mas al bosque.

-Escucha Merry... ¿sabes que me gustas mucho no?

Merry asintió.

-Y me gustas a pesar de... tu inclinación...

-¿Que? ¿De que hablas?

-Es obvio Merry, deja de hacerte.

-¿Hacerme que...?

-Es obvio que estas enamorado de Peregrin.

Merry se puso pálido. "¿Tan obvio es... ¡pero que estoy pensando! ¡Es mi primo!"

-¡¿Que ridiculeces dices?

-No te hagas el idiota.

-Haber... primero: Es mi primo... y segundo: es un chico ¿si? un CHICO. A mi me gustan las mujeres.

-¿A si? Demuéstralo.

Merry la miró sin entender.

-Hazme el amor como jamás se lo hayas hecho a nadie en tu vida.

-¡¡¿¿QUE??!! ¡¡Estas loca!!

-Shhh si no me haces el amor, y BIEN, le diré a todos que el hijo de los Brandigamo está en pareja con el hijo del Thain....

-¡¡Eso es mentira!!...

-Y también le diré a todos que Frodo Bolsón es pareja de Samsagaz Gamyi.

Merry se quedó mudo.

-¡¿De donde sacaste esa ridiculez?!

-Ayer...lago...beso...confesión.

Ahí el rubio comprendió: Estella había visto cuando, el día anterior, Frodo y Sam les habían confesado que eran pareja.

Suspiró-.¿Que quieres?

-Lo que ya te dije.

Otro suspiro-. ¿Cuando?

-Hoy, en tu casa a la salida de la escuela.

-¿No dirás nada de lo de Sam y Frodo?

Ella se beso los dedos en forma de cruz.

-Esta bien...



La salida de la escuela llegó demasiado temprano para Merry.

-¿Vamos...?-Le dijo Estella seductora.

-Merry asintió enojado.

-¡Espera Merry! olvidé algo adentro de la escuela, no me tardo.

Estella entró y se encontró con Pippin guardando unas últimas cosas.

-¡Hey Pip!

Pippin la miró de mala gana.

-¿Que?

-Escucha, Merry me pidió que te diga esto porque el tuvo que irse rápido. Me pidió que te diga que, luego de almorzar, vallas a su casa que tiene algo que mostrarte.

-¿Enserio?

-Claro. ¡Nos vemos!

Estella salió y se llevó a Merry de la manga, casi corriendo.

-¡Apúrate! No perdamos tiempo.

-¿Que te olvidaste?-. Preguntó Merry desconfiado.

-¿Que?

-Volviste adentro para buscar algo. ¿Que era?

-Ha nada... un lápiz. Vamonos.

Frodo y Sam se quedaron asombrados al ver pasar a Merry junto a Estella casi corriendo y sin saludarlos. En ese momento salió Pippin.

-Me voy a almorzar chicos ¡Nos vemos!-.Y también salió corriendo.

Sam y Frodo se miraron y se encogieron de hombros.

-Mejor vamonos, te acompaño hasta tu casa-.Dijo Frodo.




Pippin, con la excusa de que se había llevado por accidente algo de Merry, salió corriendo hacia la casa de su amigo.


Merry y Estella habían almorzado comida que habían dejado los padres de el que trabajaban hasta la noche.

-Terminemos esto de una vez...-.Dijo Merry.

Ambos fueron al cuarto de el y apenas llegaron, ella lo rodeó del cuello.

-He esperado tanto este momento...

Merry rodó los ojos.

-No ruedes los ojos. Házmelo como si te gustara... pero... ¿dime que esto no te gusta?

Acto seguido se bajó el vestido y dejó al descubierto sus pechos.

Merry se sorprendió. Jamás había visto unos y tuvo que adimtirse a si mismo que Estella tenía muy buen cuerpo.

-P-Pues, eres muy linda pero...

-Entonces que esperas.

Merry supo que no tenía otra opción. Tomo a la castaña de la cintura y la beso. No se preocupó, ya había besado a otras chicas antes...
Pero nunca había tenido relaciones con ellas.

-Si te cuesta trabajo... tengo algo que te puede ayudar...-. Dijo Estella acercándose a la silla de Merry donde había colgado su bolso. De ahí extrajo un pequeño frasco con un liquido verdoso.

-¿Que eso eso?-Preguntó Merry.

-Es un pequeño liquido extraído de una flor de la Cuaderna del Oeste. Aumenta mucho el apetito sexual a tal punto que te dan ganas de hacerlo con el primero que se te cruza. Créeme que con esto tendrás ganas de hacérmelo.

-¡No voy a tomar eso!

-¿Seguro?

Merry lo pensó. Tenía que hacerlo lo mejor posible para que ella no comenzara ese tonto rumor de que el y Pippin estaban juntos y, mas importante aún, que no le dijera a todos lo de Frodo y Sam.

Mejor arriesgare.

-Esta bien, dámelo-. Tomó el frasco y, luego de una meticulosa observación, se lo tomó.

No sabía tan mal. De repente comenzó a sentirse mareado y se le empezó a nublar la vista. Luego sintió un calor inmenso por todo el cuerpo y finalmente, al recuperar la vista, una excitación increíble, algo que jamás había experimentado.
La vió a Estella ahí parada, con los pechos al descubierto, y pensó que aunque no le gustara ella, era el cuerpo mas hermoso que había visto en su vida. Lo deseaba con todas sus fuerzas.

-¿Como te sientes Merry?-Dijo Estella con esa voz seductora típica del ella.

Merry no dijo nada y se le abalanzó.



Pippin tocó la puerta y se sorprendió al encontrarla abierta.

-¡Merry! Soy yo, voy a pasar-. Dijo entrando-. ¿Donde estas?

-Silencio.

-Meriadoc acabo de comer, por favor si pretendes asustarme...

-Silencio.
Ruido extraño.

Pippin escucho ese ruido, seguido de jadeos y suspiros. Sin saber muy bien que era, se fue acercando a la habitación de su amigo.

-¿Merry?

La puerta estaba entornada. La abrió.

Adentro se encontró con lo que no le hubiera gustado ver. Una escena que para mucho sería excitante a la vista, pero que a el le causó una inexplicable tristeza.

Merry estaba sentado en la cama y Estella sentada arriba de el con la parte del vestido abajo. Merry literalmente le devoraba el pecho izquierdo, haciéndola jadear fuertemente y frotarse con el rubio.

Pippin no aguanto mas y salió corriendo hacia su casa. Las lagrimas rebalsaban sus mejillas, y sentía un horrible vacío en su interior.
"¿Que me pasa?" pensaba. "Debería sentirme feliz por el"

Tan distraído estaba pensando que no se dió cuenta que una hobbit estaba delante suyo. Pasó lo inevitable: ambos cayeron al suelo.

-¡Lo siento mucho! ¡No la vi!

-N-No hay problema Pippin.

Ahí Pippin la reconoció: Era Diamante de Quiebralarga.

Era una hobbit muy bonita. Tenía el cabello negro que siempre llevaba recogido en un gran rodete y se dejaba caer algunos mechones. También tenía unos ojos verdes muy lindos.

-Ha, Hola Dami-. DIjo Pippin tratando de ocultarse las lagrimas.

-¿Por que corrías?-. Preguntó ella.

-Nada solo...llegaba tarde a mi casa. Mi padre me esta esperando.

-Justo yo iba hacia tu casa-. Diamante parecía tímida.

-¿Ha si?-Pippin la miró extrañada-. ¿Para que?

-N-Necesitaba decirte algo.

Ella lo miró fijamente.

-S-Soy lesbiana Pippin-. Y se hecho a llorar.

Pippin la abrasó-. No hay problema... esta muy bien...

-Es que ese no es el problema. Muchos hobbits ya sospechan y tarde o temprano va a llegar a oídos de mis padres y...no quiero. Eres lo mas cercano a un amigo que tengo Pip y bueno... eres el primero que lo sabe.

Pippin la miro con ternura, pero luego una idea se le cruzó por la mente. ¡Era su oportunidad perfecta para olvidarse de Merry y que nadie sospechara!

-Dami, te voy a ayudar. Voy a fingir ser tu novio.

Diamante lo miró-. ¿Harías eso por mi?

-¡Claro! a partir de ahora... somos novios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).