Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucharemos por nuestro amor, mi hermoso hobbit por IAmSherlocked26

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holaaaaaaaaa perdon por la ausencia :( no estaba muy inspirada.

Como modo de disculpa les dejo un cap muy revelador...

Pippin estaba recostado en su almohada llorando. ¿Como habia sido tan tonto como para decir que estaba celoso? Ahora si, definitivamente Merry no querria volver a hablarle.

Ya entendia lo que le pasaba. Era obvio e inevitable: Se habia enamorado de su primo. Se sintió mal por eso. Le dolia el estomago.

Ya estaba entrando la noche y no habia salido de su habitacion. Preferible, ya que su padre ultimamente no andaba muy de buenas. Habia teniado problemas en el trabajo o algo asi.

-Peregrin...-. Escucho la voz de Perla, su hermana, fuera de la habitacion-. Mamá dice que ya esta la cena.

-Dile que ya voy...

-A demas papá quiere decirnos algo importante, asi que es mejor que te apures...

Pippin se secó las lagrimas lo mejor que pudo y se dirigio hacia el comedor, donde todos ya estaban sentados.

Comenzaron a comer la sopa en silencio. Pippin notaba un aire raro en el ambiente. Notaba que su padre estaba muy serio y su madre con la mirada perdida. La observó bien. Recordaba que cuando era niño la amaba mucho. Ahora, sentía que casi la odiaba por haberse casado con ese mounstruo, por no querer escapar. Por ser tan indefensa.

¿Había estado llorando? Notaba marcas de lagrimas en sus ojos, probablemente su padre le había hecho algo...

-Familia...-comenzó a decir Paladín-. Debo darles una noticia. Esto su madre ya lo sabe, y es mejor que lo sepan ustedes cuatro desde ahora.

Los cuatro hermanos miraron a su padre atentamente.

-Me ofrecieron un lugar mejor para tomar mi lugar de Thain, no este lugar lleno de familiares idiotas, por lo que vamos a mudarnos.

Pippin se sorprendió. ¿Mudarce? Deseó en lo mas profundo de su corazón que se tratara de, por lo menos, La Celina. Uno de los pueblos mas cercanos a Hobbiton. Pero no.

-¿Mudarnos?-pregunto Pimpinela sorprendida-. ¿De casa?

-Si tonta. De casa, de ciudad y de cuaderna.

Los cuatro palidecieron. Sobre todo Pippin.

-¿A-A donde?-preguntó temeroso temiendo la respuesta.

-A la Cuaderna del Este, mas precisamente a La Cerrada.

Hubo un largo silencio en el hambiente. Las cuatro cabezas trataban de analizar todo eso.

Eglantina, la madre, largó un sollozo. Era obvio que la idea la amargaba enormemente, no solo por ella, si no por sus hijos.

-Aviso que no quiero ninguna queja. Los Hobbits de aqui no son buenos para la familia. Lograran hacer muy buenos amigos allá. Asi que, lo siento Pippin y Pervinca, deberán despedirce de sus parejas.

Pervinca soltó un sollozo. Pippin simplemente estaba mudo. No podía creerlo. Irse de Hobbiton....no ver mas a Frodo....ni a Sam.....

Ni a Merry.

-Nos vamos en un mes... y repito: No quiero quejas ni objeciones porque ya saben lo que pasa.

-Si padre-. DIjeron los cuatro hermanos al mismo.

 

 

Frodo y Sam estaban cenando en la casa de Frodo. A Sam sus padres le habían permitido quedarce a dormir en lo de su novio, por lo que iban a aproechar la velada para cenar juntos, leer...y quizas algo mas. 

-Hoy Merry estuvo muy raro cuando nos vio en el lago ¿no crees?-Dijo Sam.

-Si, fue raro que haya querido irce tan apurado. No se que les esta pasando a el y a Pippin.

Frodo se quedó pensativo-. Sería lindo que estuviesen juntos...

-Lo se, para  mi también. Pero son primos. Es imposible...

Sam se detuvo a notar la incomodidad de su novio.

-¿Sucede algo?

Frodo suspiró. Miró a Sam y supo que era mejor decirle.

-MIra, voy a contarte algo, pero me tienes que prometer que no dirás absolutamente nada ¿okay? 

-¿Que pasó?

-Esto es algo que me dijo Bilbo hace un tiempo. Resulta que hace unos años, el había salido a hacer no se que, y en un momento ve venir a dos hermanas de Paladín (las tías de Merry y Pippin). Como es muy curioso se escondió y pudo escuchar algo que comentaban...

-¡¿Que cosa?!

El castaño bajo un poco la voz. 

-Comentaban algo de la adopción de su hermana menor. Como sabes, la hermana menor de ellas y Paladín es Esmeralda Tuk...

-La madre de Merry...-Sam no daba credito a lo que oía.

-Al parecer, la madre de Merry es adoptada. Por lo que Merry y PIppin no son primos biologicos.

Sam se desparramó en su silla con los ojos bien abiertos.

-¡Por eso Paladín odia tanto a su hermana!

-Igual no es muy seguro. Habría que investigar. Obviamente no quize comentarle absolutamente nada a Merry ni a Pippin. Es un tema muy delicado Sam.

-Pero si es verdad que la madre de Merry es adoptada, es importante de que ambos sepan que en realidad no son primos. 

-Tenemos que investigar. Mañana mismo comenzamos-. Dijo Frodo lleandoce los platos a la cocina.

-Sip, pero por esta noche, mejor distraerme. Es muy fuerte esto.

-¿Y con que piensas distraerte, Sam Gamyi?-Sam pudo oír la voz picara de su pareja desde la cocina.

Fue hacia el y lo abrasó por la cintura.

-No se... tu dime.

Ambos rieron y Sam tomó a Frodo en brasos para llevarlo hasta la cama.

Notas finales:

Lo se. Casi 6 meses de ausencia. Pido disculpas. Me puse de novia y me cortaron, murio mi perrita, me emparejé de nuevo (en fin, muchas cosas) pero aqui estamos devuelta. Comenten si les gusto y prometo olver a escribir seguido.

besos

Cami <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).