Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucharemos por nuestro amor, mi hermoso hobbit por IAmSherlocked26

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los platos con los restos de lo que había sido una deliciosa sopa quedaron abandonados en la mesa de la cocina. Unos metros mas adelante en la sala de estar, frente a la chimenea, a Frodo y a Sam el tiempo se les pasaba volando entre charlas, risas y recuerdos. Disfrutaban de la companía del otro, disfrutaban reírse y tenerlo cerca, oír su voz, oler su aroma...

A pesar de la tristeza por no poder decirlo.

Frodo no entendía por que le hablaba a Sam. El hacía unos días, luego de ver "eso" que lo dejo mortalmente dolido, se juró hacerce el indiferente frente a Sam, pero no le salió. Era impocible. Aunque le doliera, tenía que aceptar la verdad: Sam estaba enamorado de Rosita.

Odiaba ese nombre, y eso que Rosita siempre lo trató muy bien. Frodo decidió sacar el tema a relucir, en mediode una converzación sobre sus compañeros de escuela (la cual ya estaban terminando)

-Y... ¿c-como va todo con Rosita, Sam?

El aludido lo miró extrañado.

-¿Rosita Cotton?

-Pues claro, ¿quien va a ser?

-Am... bien, es una buena chica.

-Si pero... ¿ningún problema entre ustedes?

-No... ¿por qué tendría que haberlo?

-Bueno, a veces entre las parejas hay problemas y...

En ese momento, Sam se hechó a reír.

-¿De que te ríes?-Preguntó Frodo extrañado.

-¿De donde sacó usted que Rosita Cotton es mi novia?-preguntó Sam entre risas.

-¿N-No lo es?-Frodo estaba consternado.

-¡Claro que no! Solo es mi amiga.

La cara de Frodo se ensombreció.

-¿Y eso que vi el otro día?

Sam dejó de reírse bruscamente al oír el cambio en la voz de su amigo.

-¿Q-Que?

-Te vi besarla Sam, ¡Y no me mientas, porque yo lo vi! Estaban recostados contra un arbol, muy alejaditos, a la salida de la escuela. Los encontre de casualidad por que andaba buscandote. ¿Tienes novia y no se lo contaste a tu mejor amigo?

Sam se puso rojo.

-No es lo que parece, señor Frodo...

-¡Ah! Ahora me vas a decir que lo que vi no fue verdad ¿no?

-Si fué real. Si nos besamos, pero hay una explicación para eso...

-Son novios.- Frodo no le dejó terminar.

-No... Ella accedió a besarme porque yo se lo pedí. Y el motivo de eso es por que...

-Te gusta.- Nuevamente, Frodo lo interrumpió, enojado.

-...Perdí una apuesta con Merry.

La sorpresa de Frodo fué tal, que se quedó sin habla por varios segundos.

-¿Q-Que-e?-fue todo lo que pudo articular.

-Lo que oyó.- Sam estaba bastante enojado con Frodo por no confiar en el.

-¿Que apuesta?

-Merry y yo apostamos (idea de Merry, claro) que, el que comiera menos tartas de manzana , tendíra que besar a determinada Hobbit que el ganador le propuciera. Si yo ganaba, Merry tendría que besar a esa chica... Estela Bolger. Esa que esta muy enamorada de el ¿vió? No se como no lovie, señor Frodo. Merry estaba recostado contra uun arbol viendonos.

Frodo ni se había percatado de la precensia de Merry, tan ocupado como estaba de ver esa dolorosa escena.

-Y si yo ganaba, bueno... tendría que besar a Rosita. Fue una mala idea comerme todas esas manzanas antes de jugar...

Frodo rió. Estaba muy feliz.

-Entonces... ¿no es tu novia ni te gusta?

-No. Me parece muy bonita pero no es mi tipo.

Frodo apenas pudo ocultar su felicidad. ¡Sam no tenía novia!... pero... eso no significaba nada. Jamás se fijaria en otro Hobbit.

-Señor Frodo ¿Puedo saber por que se enojó tanto?.- La cara de Sam denotó tristeza-. ¿No confía en mi?

-Oh Sam, claro que confío en ti, es solo... no se... me puse celoso.

Frodo no pensó en esto último que dijo y deseó que la tierra se lo tragara.

Pero Sam no pareció entender el significado que Frodo le daba a "celoso" porque dijó:

-Señor Frodo, el día que yo tenga novia no voy a dejarlo de lado a usted. Siempre será mi mejor amigo.

Frodo sonrió, mas por el alivio de que Sam no se haya dado cuenta de que "celoso" era por estar enamorado de el.

"Jamás podría estar celoso de 'esa manera'" pensó Sam con tristeza.

En la sala se hizo un silencio bastante incomodo. Ambos se miraban de tanto en tanto.

Sam se acomodó en el sofá, y sintió algo en uno de sus bolsillos. Supo que era un papel y ahí recordó: era una carta. Una de las tantas que le había escrito a Frodo y que pensaba quemar. Ese día había escrito esa y... se había olvidado de quemarla ¡Que torpe! tenía que sercionarze de que Frodo no la viera así que la sacó de su bolsillo para ponerla en otro mas profundo.

Mala idea.

-¿Que es eso Sam?

Sam volteo, asustado. 

-N-Nada-a mi s-seño-or.

-¿Por qué estas tan nervioso?

-N-No por nada. Es solo... una carta de mi abuelo Hobson.

Frodo se quedó pasmado.

-Sam... tu abuelo murió hace tres años.

Ahí Sam deseó que se lo tragara la tierra. ¿Como había sido tan estupido?

-¿Que tienes ahí?

-Nada importante.

-Anda, muestramelo.-Frodo comenzó a subirce sobre Sam tratando de agarrar el papel mientras Sam trataba de alejarlo. Frodo sabía que si Sam había dicho que la carta era de su difunto abuelo, era porque algo le ocultaba. Y la sola idea de pensar que su amor platonico le ocultaba algo lo ponía muy mal.

-¡Señor Frodo! ¡Por favor, no es nada importante.

-¡Metira! ¡¿Que es una carta de Rosita?!

-¡No!

Luego de un forcejeo, Frodo tomó la carta, se paró del sofá y comenzó a leer en voz alta. Sam miró para otro lado, deceando morir en ese instante.

-"Querido señor Frodo"... ¿es una carta tuya para mi, Sam?- Sam no contesto.- "No es la primera vez que escribo esto, y no será la última. Tengo tantas cosas para decir, tantas cosas que quiero decrle a usted... pero no puedo. Estoy seguro de que usted me prohibira su amistad si se entera. Las cartas son mi unico medio de comunicar lo que siento: Lo amo."- Frodo hizo una breve pausa. No... no podía ser.- "Pero no de la forma de amistad, no señor. Mi amor hacia used va mas alla que eso. Lo amo tanto que quiero poder besar sus labios, lo amo tanto que deseo tenerlo con migo todas las mañanas cuando me despierto, lo amo tanto que deseo poder hacerlo mío"-Frodo no daba credito a lo que leía.- "Quemaré esta carta, como tantas otras con confeciones que usted nunca sabrá, que ahora estan flotando por el aire.  Con amor:

Samsagaz Gamyi"

Frodo levantó la vista de la carta sin atreverce a mirar a Sam. Releyo esa confeción una y otra vez y si... ¡Sam le correspondía!

Volteó a verlo. El pobre Sam estaba con los labios apretados tapandosé los ojos con las manos.

Frodo no podía articular nada. En lo unico que pensaba era "Sam me ama, Sam me ama, Sam me ama..."

-Samsagaz.- Pudo decir por fin.

Sam se quitó las manos de la cara pero aún así no lo miró.

-S-Seño-or F-Frodo... yo... p-puedo e-expli-icarlo.

-Cállate Samsagaz.

Frodo estaba enojada un poco con Sam por no habercelo dicho antes y un poco con el mismo por no habercelo confesado antes.

Sin decir una palabra se dirigió a su habitación.

Sam se hechó a llorar. ¡No podía haber sido mas estúpido!

Para su sorpresa, Frodo volvió.

-Señor Frodo yo... ya me voy.

-Quedate donde estas.- Dijo Frodo serio. Acto seguido, le tendió un papel.

-Leelo.

-¿Que...?

-¡Solo leelo!

Sam abrió la carta sorprendido y, para sus adentros, leyó:

-"Sam: Ni las cartas, ni el papel mas largo del mundo, alcanzan para decir todo lo que siento por ti. Cuanto deseo que tu sientas lo mismo que yo siento, que sientas las ganas que yo tengo de besar tus labios, de hacer el amor juntos, de entrelazar nuestras manos, de decirnos "te amo" Porque te amo Samsagaz. Amo tu voz, tus ojos, tu cuerpo, tu sonrisa... TODO de ti. Pero... tu estas con esa perra de Rosita, jamas sentirás lo que yo siento. Tendré que conformarme con verte de reojo en la escuela, en mi casa y en todos lados. Esta carta nunca la verás, terminara en mi cajón junto con otras cartas, donde nadie podrá verlas. Con cariño:

Frodo Bolsón"

Sam levantó la mirada atonito solo para encontrarce con la de Frodo que le sonreía de lado.

 

Notas finales:

Hasta aqui. Si, perdonenme si lo dejo asi pero... en el próximo preparen sus ojos para la acción 737 jeejjeje comenten que les parece la historia porfis!!

Besos

Cami<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).