Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que Psa Por caminar solo. por vegetagirls

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes akira toriyama

Notas del capitulo: Aqui espero te guste amiga XD lo hize lo mas rapido que pude pero claro con su lemon XD jejejejeje
Vegeta un joven de al menos 18 años en adelante iba caminando solo por las calles a altas horas de la noche,sentia que alguien lo observaba desde hace un buen rato pero no le prestaba atencion alguna,su casa estaba lejos y no habian taxis ni nadie que lo acompañara,en eso siente a alguien caminar tras de el al voltear estaban hay unos jovenes muy peculiares,fuertes pero los veia desconfiado,esto sonreian ladeamente y vestian con prendas negras.


_hola que haces por aqui tan solo?-pregunto el joven de cabellos alborotados,habian dos que eran parecidos pero uno era de tez grisasea.


_quienes son ustedes?,y nada avoy a mi casa-contesto y siguio caminando estos lo siguieron y comenzaron a hablar un poco con el.


_y bueno como te llamas?-pregunto el de cabello hasta los hombros .


_vegeta......y ustedes?-pregunto serio viendolos,normalmente era serio por eso su conducta.


_vegeta.....lindo nombre yo soy broly,el es kakarotto ,su hermano mayor raditz y hermano del medio turles....


_hola-dijeron los tres viendolo con rostro lujurioso.


_ok......bueno ya vayanse.....-dijo y antes de que siguiera kakarotto lo agarro del brazo derecho y izquierdo poniendoselos detras de la espalda y amarrandolas-hey que hacen!!!-les grito,estos buscaron con la mirada un callejon o algo y vieron uno cerca y se metieron hay tirando al joven de cabellos en forma de flamas y dejando que viera-que me hacen inutiles?! 77-pregunto molesto con semblante serio pero en realidad estaba nervioso.


_bueno......al grano queremos algo de ti,algo......que tu tienes....-agarro su ropa y se la arranco de un tiron.


_DEJENME!!-grito pero inutil a esas horas nadie lo sacaria de ese aprieto.


_o que? No nos daras este culito -dijo levantandolo agarrandole las nalgas y apretandoselas.


_kyaaaa!!!!.....dejame!!! Sueltenme!!!-gritaba pataleando,estos rieron ,kakarotto se bajo el pantalon dejando ver su enorme ereccion,vegeta se quedo espantado,era enorme,mas que la de el ,eso si le daba algo de envidia en un sentido peor no era el momento-Nooo dejenme!!!


_vamos lamelo-ordeno,estos agarraron la cabeza de vegeta y la acercaron al miembro de kakarotto,este se negaba a abrir la boca hasta que a kakarotto se le ocurrio algo-ok lo aras de una o de otra-le apreto la nariz para no dejarlo respirar este tendria que abrir la boca para poder tomar aire,vegeta aguantaba pero llego a un punto que no pudo mas y abrio grande para respirar,cosa que aprovecho el joven de cabello alborotado para introducir su miembro-y cuidado me muerdes por que te ira muy mal!-sentencio,vegeta se asusto y comenzaron a moverle la cabeza haciendo que le chuara la verga a kakarotto,quien disfrutaba,una lagrima amarga bajo por la mejilla suave de este quien cerraba fuertemente los ojos para no ver nada,haci siguieron un buen ratoooo!!! Hasta que este no aguanto mas y le vino el orgasmo en la boca del mas bajo,lo obligaron a que lo tragara todo y lamiera los restos del miembro de kakarotto.


_oye eres virgen?-pregunto el de cabellera larga.


_.....-este no respondio,y sintio como un dolor invadio su mejilla-Ayy!!!


_bueno ,responde o te pego otra vez.


_siii!!!!-respondio y se arrepintio de haberlo hecho.


_entonces kakarotto 7u7 tu desvirgalo-vegeta al oir eso abrio grande los ojos.


_genial desvirgare a esta putita-comento con tono ronco,estos tiraron a vegeta dejando su trasero expuesto,y sin preparacion alguna este lo comenzo a penetrar como un animal.


_AHHHHH!!!! BASTA ME LASTIMAS!!!!-grito largando lagrimas de dolor,sentia como si lo partieran en dos,le dolia como nunca le habia dolido algo antes,a los segundo se escucharon gotas caer y al ver era sangre que escurria de la entrada antes virgen de este.


_ya no eres virgencito....-le susurro en el oido si dejar d epenetrarlo dandole nalgadas,haciendolo gritar,pero para el ser sincero en el interior solo un poco,un poco le agradaba.


_oye kakarotto yo tambien quiero mientras-dijo sacando broly su miembro tambien,poniendo frente el rostro de vegeta-para no obligarte hazlo tu-ordeno,vegeta miro las sogas y lo miro a el,y con el rostro sonrojado y evitando dejar salir algunos gemidos -o ya veo,turles sueltalo-ordeno este asintio y vegeta agarro el miembro de este y lo comenzo a masturbar y de una se lo engullo todo en su boca-ahhh.....mm...que bien se siente tu boquita-dijo con tono lujurioso y ronco,vegeta se sonrojo mas y siguio su trabajo,poco a poco le comenzo a gustar,kakarotto por otro lado en una de esas toco un punto desconocido para vegeta muy placentero haciendo que soltara un enorme gemido.


_Ahhhhh!!!.....si....mmm....Ahhh!!!igemia hasta mas no poder masturbando a broly,kakarotto no pudo mas y dejo salir su orgasmo dentro de este llenandolo por dentro,cuando salio una combinacion de semen y sangre comenzo a salir de este-que? Ya termino....-dijo con tono sensual XD y moviendo su trasero de lado a lado kakarotto ya estaba satisfecho ...por ahora y mientras este descansaba broly se sento y hizo que vegeta se sentara en su miembro-Ahhhh.....-solto un gran gemido comenzando a cabalgar el miembro de este,broly con su mano comenzo a masturbarlo y con la otr apretaba y masajeaba los pezones de este,turles se acerco y colo su miembro frente a el,el cual casi inmediatamente lo agarro y lo comenzo a lamer y chupar la punta.


_ahhh....tenian razon-dijo agarrandole los cabellos y llebandolo hasta sus limites,por otro lado broly disfrutaba en el interior de este,vegeta sentia un gran placer,por alguna razon.....eso le comenzo a gustar mas de lo que esperaba...


Estos duraron un rato follandose al joven hasta que se corrieron ambos ,turles en el rostro de este llenandolo de leche XD y broly en su interior ,broly salio y fue con kakarotto,raditz no queria esperar ni nada pero turles tampoco y este le propuso algo.


_oye turles que tal si ambos lo penetramos?-pregunto con tono pervertido,vegeta no entendio eso.


_mmm...estabien-este acepto se acosto y hizo que vegeta se entara en su miembro y lo pego a el dejando ver su miembro en la entrada de este,raditz se acerco y comenzo a introducir el suyo abriendo mas la entrada de este probocandole dolor.


_AHHHH!!!! ESO SI NO!!! BASTA!!!!-grito de dolor,pero turles lo agarro del rostro plantandole un beso sorprendiendo a este al sentir como jugaba con su lengua pero comenzo a corresponder,olvidandose del dolor,ambos se comenzaron a mover dentro de el y el placer que no imagino ser mas lo hizo,se sentia en la gloria,era mejor que solo un miembro en su interior.-AHhhhh!!!...Siii.....Mmmm.....Dame~!!!!-gemia y pedia este ,kakarotto se acerco y se puso al frente ,vegeta lo comenzo a masturbar para luego engullirselo todito en su boca chupandola y lamiendola,a veces jugando o chupando sus testiculos pero lo hacia constante mente,broly no queria quedarse forever alone XD y fue a un lado,vegeta le agarro con su mano su miembro y se lo comenzo a masturbar ,turles le agarro las nalgas apretandoselas y moviendolas bruscamente,vegeta se sentia mejor que nunca en esos momento,de hay si no sabia si podia ser mejor,estos tardaron un buen rato y se corrieron,turles y raditz en su entrada,kakarotto en su boca,y broly en su mano y rostro,estos 4 siguieron follandose al joven de todas las maneras posibles hasta que no pudieron mas,se vistieron y antes de irse algo los sorprendio.


_o..oigan..


_que quieres?-pregunto turles al oirlo,estos voltearon a oirlo.


vegeta busco algo y escribio en un papel algo y se los dio.


_que es esto?-pregunto raditz.


_mi direccion......vayan cuando quieran -el les sonrio y se durmio,estos se miraron y sonrieron,y se fueron, y de ves iban a casa de este y se lo follaban duro.


Fin XD.
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).