Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You will break his heart por Akagy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fanfic no me pertenece , pedi autorizacion a su respectiva autora

 

Cr: xoxojimin

Notas del capitulo:

Me gusta mucho got7 y pienso traducir mas fanfics asi, tengo proyectos pendientes pero necesito rw , igual aqui si veo que les gusta lo continuo, tambien pienso traduccir de bts, ultimamente me dio por vicio con estos dos grupos c: 

dejenme su opinion en los comentarios si quieren que lo continue ^^

Era difícil decir adiós cuando se iba de China, pero él sabía que esto era lo que quería. Quería representar a China, como lo hizo en la esgrima. Y cuando fue aceptado estar en JYP, ninguna queja corría por su mente. Estaba decidido y emocionado.

Los primeros días fueron difíciles, él no conocía a nadie y su coreano no era tan bueno. Pero esos días pasaron rápido y cuando conoció a Mark Tuan, todo fue mucho mejor ,al principio se comunicaban en Inglés, simplemente porque era más fácil para los dos. Se convirtieron en amigos y pronto eran mejores amigos, encontraron alojamiento juntos y pasaron todo el tiempo juntos. A medida que su relación mejoraba, se hicieron muy cercanos y confiaban entre sí, que era exactamente lo que necesitaba Jackson. Alguien  en quien  pueda confiar y hablar cuando estába triste,  el necesitaba un  mejor amigo y el lo consiguió . Ambos estaban entrenando duro para convertirse en ídolos, bailaron y practicaban canto y rap y hablaban coreano e incluso entrenaban artes marciales. Ambos eran buenos, pero al ver a todos aquellos que eran mejores  los hizo trabajar más duro. Querían alcanzar su sueño.

"Escuché que  nuevos aprendices están llegando hoy. ¿Y sabes dónde?" Mark parecía genuinamente emocionado mientras se sentaba al lado de su amigo, que estaba descansando de las practicas

"No sé, Japón?" él sólo supuso. Sabía que nuevas personas estában llegando pero no tenía ni idea de dónde eran las ultimas audiciones

"Tailandia! ¿No es genial? Yo nunca he estado en Tailandia y yo nunca conocí personalmente a una persona tailandésa. ¿Crees que va a hablar en coreano?"

"Oh, Tailandia," eso es cool. Tal vez su grupo, en el que él y Mark  estaran definitivamente, podría tener una persona tailandés. Sería único.

"Bueno, yo no lo creo, no hablamos coreano tampoco. Pero aprenderé. Cuándo vendrá?"

"Después del almuerzo."

"Vamos a entrenar entonces", sonrió y se puso de pie de nuevo.

Ellos entrenados y entrenaron  y antes de que se dieran cuenta, estaban sentados junto en  la mesa de almuerzo. Mark hizo que Jackson estuviera realmente emocionado de ver a los aprendices  entonces él miraba a su alrededor mientras comía. De repente el noto  un grupo de ocho personas. Eran ellos.

"Ya están aquí", dijo Jackson y los  señaló. "¿Hay que saludar?" Él se sentiría mejor, si el día que vino aquí  alguien lo saluda.

"No, yo estoy comiendo. Pero prosigue."

Jackson asintió y se fue directamente a ellos. Había una chica y siete niños. No, seis varones y una niña pequeña. El corazón de Jackson se rompió un poco, el chico parecía demasiado joven para estar tan lejos de su familia. Sintió la necesidad urgente de proteger a  ese chico.

"Hola", sonrió y miró al chico. El muchacho se veía muy extraño, pero Jackson  lo entiendio. Probablemente no entendió lo que acaba de decir

"Jackson", se señaló a sí mismo y luego a el. "¿tu?"

"Kunpimook."

Bueno, eso fue un nombre. Jackson sonrió y dijo "hola" en chino, el  chico  no lo entiendo de todos modos. Trató de comunicarse y obtener su edad, pero él no pudo por lo que decidió  decir adiós y se fue de nuevo a Marcos.

Pocos días pasaron, ellos estaban almorzando, cuando un muchacho interrumpió.

"¿Discúlpeme?" murmuró en medio  coreano y continuó, "¿Es usted Jackson?"

"¿Sí?" Era el chico tailandés? Probablemente. Él no lo vio del  todo.

"Kunpimook lo siente. Él te hablara en coreano  cuando  mejore. El te lo agradece ", dijo el chico y se fue.

"Oh, Dios mío, él es adorable! Él envió a alguien para decirme esto?Es la cosa más linda, si tu me lo preguntas !" Jackson estaba babeando, el chico Kunpimook era realmente una lindura.

"Jackson ... tu no vas a hacer las cosas  que hacemos , con él, ¿quieres?" Mark  le preguntó en serio.

Por 'las cosas' el se referia a  ayudarse el uno al otro, cómo Jackson lo llamaba. Era difícil conseguir una chica o un chico aquí, para tener una relación o algo así, y dado que los muchachos  confiaban entre ellos y sabían todo el uno del otro, de vez en cuando se daban una paja entre sí .Se sentía mejor con la mano de otra persona, por lo que sólo lo hicieron. Nada sobre amor o romance, eran sólo cosas sexuales que ambos acordaron, y por suerte no le dolía su relación de ninguna manera.

"¿Estás celoso? Tan lindo!" Jackson bromeó.

"Jackson ..."

"Mi corazón es todo tuyo, no seas celoso. Usted es lindo, Markie, yo-" su línea  fue interrumpida.

“Jackson! Conozco esa mirada tuya ... Sólo prométeme que no harás nada con ese chico. Lo digo en serio."

"Vamos, ¿quién crees que soy? Quiero protegerlo, no follarmelo. Te lo prometo."

En este momento, Jackson estaba  serio. Si el sabía qué futuro tendria  por él, probablemente no diría esas palabras. Pero él no sabía nada. Tampoco Mark ni Kunpimook.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).