Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friends or not? por MyBeautifulWorld

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OMG espero les guste esto, básicamente es un Suga x Woozi ¿Por qué? Pues porque puedo jeje espero les guste~~

Notas del capitulo:

Primer capítulo, quizás aquí no se entenderá mucho...pero bueh(por algo se llama incio algo enredado) les dejo~ 

Sus labios se habían posado sobre los ajenos mientras le tomaba de la cintura con un brazo y con el otro tomaba su mentón, movió sus labios sobre los contrarios en un ritmo algo apasionado pero los golpes del menor le hicieron separarse.

-Estúpido!-gritó Woozi.

-Hey fue sólo un beso, además si tu lo quieres puedo darte muchos más-dijo Suga.

-¿Cuántas veces tendré que decírtelo?No me interesas, Min YoonGi no todo el mundo gira alrededor tuyo, entiendelo, y puede que sea la pimera persona de esta escuela en rechazarte, pero tú a mi no me interesas...-habló Woozi mientras se alejaba del mayor dejándole seriamente y algo molesto.

-Lee Jihoon, serás mío -dijo Suga sonriendo y bajo su mirada al trasero de Jihoon mordiendo su labio inferior.

~~~~~~

-Y...YoonGi... s...sueltame-decía un Jihoon muy sonrojado mientras era acorralado contra la pared y YoonGi estaba frente a él sujetando sus muñecas.

-Será mejor que esto lo hagas por las buenas Jihoon~-susurró YoonGi mientras le daba pequeños besos al cuello del menor.

-S..Sueltame Y...YoonGi-habló Jihoon algo serio pero se estremecia ante aquellos besos.

-Mmh~ tu piel es deliciosa~ siempre pensé que sabría así - susurró  Suga sonriendo.

Jihoon se acercó a sus labios sonrojado cerrando sus ojos, Suga no podía creer aquello, Jihoon le iba a besar, cerró sus ojos y Jihoon le golpeó en la entrepierna riendo.

-haha¿Creías que te besaría?Ni en un millón de años Min YoonGi-el chico de cabellos rosa se alejó de el mientras arreglaba su uniforme y antes de salir le mostró su lengua.

-Maldito!-gritó Suga mientras se quejaba un poco.

~~~~~~~~~~

Jihoon caminaba por los pasillos con sus auriculares puestos, su guitarra iba en su espalda y llevaba un bolso,fue hacía un árbol del jardín en silencio y comenzó a tocar una melodía muy suave y dulce mientras comenzaba a cantar.

" Neureojin jeo haneulman
Manyang bara bodaga, bodaga
Amudo eobneungeol neukkil ttaemyeon
Dasi saenggagnaneun neo

Geujeo geureon ildeul sog, sog e
Tteonaeryeogan geureon ni mameul
Jabeul su ga eobjanha
Nan ajig eorinaira
Soni dahji anheul neol algie
Deo jogeumman deo

Sigani deo heulleo
Naega eoreuni doemyeon
Neol ihaehal su isseulkka
My love my love my love
Naui geudaeyeo budi kkwag jabeun son
Nohji marajwo..."

- Que linda es tu voz Jihoon-sonrió Suga.

-Ush¿Qué quieres YoonGi?-habló molesto Jihoon.

-Hey tranquilo, sólo vine a hacerte compañía-dijo YoonGi.

-Pues gracias...creo, aunque no era necesario...-susurró Jihoon mientras borraba algunas cosas en su cuaderno.

-Mmh, pues bueno ahora estoy aquí y espero no molestarte-susurró YoonGi.

-No me molestas mientras estes en silencio-susurró Jihoon.

-Jihoon...¿Cuándo cambio todo entre nosotros? -preguntó YoonGi.

-Todo cambió cuando tú ingresaste en la secundaria, te volviste el chico popular que conquistaba a todos...aún no se porque te esfuerzas en entrar en mis pantalones YoonGi -susurró Jihoon mirando al mayor.

-Tienes razón, no se porque cambie tanto, tienes razón...ahh eso es secreto Jihoon-YoonGi se sonrojo ante aquello.

-Vamos YoonGi, no me dirás que te gusto¿o sí? -Jihoon rió.

-Claro que no, pero¿Cómo seguiré siendo leyenda si no puedo entrar en tus pantalones? -preguntó YoonGi mientras tomaba del mentón a Jihoon.
-Yaah!Min YoonGi si no quieres recibir un guitarrazo aleja tus manos de mi-Jihoon negó mientras dejaba a su lado la guitarra.

-Jihoon...-susurró YoonGi sonriendo al ver al menor ordenar sus partituras y sus letras.

-¿Qué sucede?-Jihoon volteó su rostro y fue gratamente recibido por los labios de YoonGi sobre su frente.

-No se como te pude perder, pero estoy seguro que te voy a recuperar...-susurró YoonGi.

-Deja de decir bobadas hyung-negó Jihoon.

-No son bobadas, es la verdad...-YoonGi se puso de cuclillas mirando al menor sonriendo.-Nos vemos Lee Jihoon...-Susurró.

  Dicho esto YoonGi puso uno de sus brazos al costado de la cabeza del menor, con su mano libre tomó del mentón a Jihoon y inclinó su rostro para unir sus labios en un dulce beso, Jihoon se sorprendió quedando estático, nunca YoonGi le había besado de aquella manera, esta vez el beso venía cargado de un sentimiento diferente, YoonGi le besaba con amor,cerró sus ojos dejándose llevar por aquella sensación y algunos segundos después ambos se separaron, YoonGi le sonrió y desordenó sus cabellos y el simplemente le miro en silencio.

~~~~~~~~

-Buenas Tardes Jihoon~-YoonGi colgó uno de sus brazos al hombro del menor.

-No me hables, por tu culpa ahora piensan que caí ante ti, Min YoonGi no me hables en tu vida-murmuró Jihoon mientras se alejaba de YoonGi.

-¿Qué?-se preguntó YoonGi y miro su móvil, en la página de su preparatoria había una foto de ambos cuando le había besado el día anterior, los comentarios decían cosas como "Que lindos ambos" "OMG Sabía que ambos terminarían juntos" "Nadie se resiste a los encantos de Min YoonGi", el sólo suspiro molesto y fue donde NamJoon.

-Kim NamJoon!Explícame lo de la foto!-gritó YoonGi mientras miraba amenazante a NamJoon.

-Hey calma amigo, sí, pues la subí, la preparatoria debía saber que al fin le habías conquistado!-gritó NamJoon.

-¿De qué hablas?Yo no eh conquistado a Jihoon!Fue sólo un beso como los que le obligo a corresponder, esta vez lo correspondió, pero yo no quiero jugar con él,  Yo amo a Lee Jihoon!y si para eso debo cambiar mi faceta de conquistador lo haré. -hablo YoonGi decidido.

-Bueno tranquilo, si quieres eliminare aquella foto, pero más de alguno guardó aquella foto...-explicó NamJoon .

-Tienes razón, bueno espero tengas suerte...-NamJoon sonrió.

~~~~~~~

Jihoon vagaba por la preparatoria algo molesto, había decidido irse al jardín a tocar su guitarra, estaba algo estresado por lo sucedido con YoonGi y se maldecía por no haber alejado a YoonGi.

También se maldecía internamente el haber sentido cosas con aquel beso, culpó a las palabras de YoonGi y su charla de antes, sí, las palabras tenían la culpa, desordenó sus cabellos y se abrazó a sus piernas mientras escondía su rostro negando con su cabeza.

-No, Jihoon te prometiste que no te enamorarias jamás, no después de lo que Seungcheol te hizo...-Susurró muy bajo Jihoon mientras se aferraba aún más a sus piernas.

Seungcheol había sido su primer amor en la secundaria, pero también había sido su mayor decepción, le había engañado con un chico que parecía chica, recuerda que YoonGi se hacía el tiempo de ir le a ver pero que luego cuando volvió a la escuela le había ignorado.

-¿Jihoon?¿Estás bien?-preguntó YoonGi.

-Sólo quiero estar solo, YoonGi vete por favor...-susurró Jihoon.

-¿Estás llorando?-preguntó YoonGi.

-Claro que no, sólo vete Hyung-habló nuevamente Jihoon.

-No te veía llorar hace mucho...-susurró YoonGi.

-Qué no estoy llorando!-gritó Jihoon mientras veía a YoonGi quien tenía una sonrisa muy cálida y sus brazos abiertos.

-Se que no te gustan los abrazos, pero...¿Podrías darme uno?-preguntó YoonGi a lo que Jihoon rió mientras secaba algunas lágrimas de sus ojos y asentía abrazandole.

-No estaba llorando que quede claro...-susurró Jihoon.

-Dejémoslo como que tenías muchas basuritas en tus ojos, pero...son muy pequeños¿Pueden entrar basuritas allí?-preguntó YoonGi riendo.

-Yaah!Min YoonGi!¿Quieres morir?-preguntó Jihoon mientras le empujaba.

Ambos rieron y comenzaron a empujarse, como el invierno llegaba de a poco había nieve en el piso así que ambos comenzaron a lanzarse bolas de nieve riendo hasta que estaban en el césped exhaustos.

-¿Me dirás por qué  llorabas?...-habló YoonGi.

-Primero, no lloraba, segundo...cosas del pasado...que al parecer aún no están bajo tierra completamente...-susurró Jihoon mientras miraba el cielo.

Ambos cerraron sus ojos pero Jihoon los abrió un poco antes al sentir copo un poco de nieve  caía en su nariz, rió un poco y miro a YoonGi de una manera tierna.   -Esta nevando...-Susurró.-Esta nevando!Mi Guitarra!-gritó Jihoon mientras corría a buscar su guitarra ante la mirada divertida de YoonGi quien comenzó a reír pero dejo de hacerlo cuando Jihoon le empujó y cayó de lleno en la nieve.

-Oye!¿Por qué me empujas?-rió bajito YoonGi mientras se ponía de pie.

-Pues...te ves más lindo en el piso -rió un poco Jihoon y corrió mientras le perseguía YoonGi ante las miradas divertidas y sonrientes de los demás en la preparatoria.

~~~~~~

-¿Te acompaño a casa?-preguntó YoonGi.

-No, Hyung hoy debo ir a un café, quede de verme con SoonYoung ¿Lo recuerdas cierto? Hace mucho no nos vemos y dijo que quería presentarme a su novio-Jihoon sonrió.

-Pues para que no hagas un mal tercio te acompañó, además yo también quiero verle-rió un poco Siga mientras caminaba a un lado de Jihoon.

Jihoon y YoonGi habían sido amigos desde muy pequeños, prácticamente habían estado toda su vida juntos, en la primaria ambos eran inseparables y  su grupo se unió SoonYoung, un chico alegre y divertido, pero luego en la secundaria YoonGi se separó de ambos y comenzó a ser popular, SoonYoung a mitad de primer año de secundaria dejó a Jihoon y allí fue cuando Jihoon se comenzó a aislar de las personas hasta que conoció a Seungcheol pero terminó con aún mucho más dolor.

"De seguro sería una buena oportunidad para que viejos amigos se reúnan ", pensó Suga sonriendo mientras miraba de reojo a Jihoon,  "También podré pedirle consejos a SoonYoung", eso le hizo sonreír aún más y siguió junto a Jihoon el camino hacia la cafetería entre bromas y algunos empujones en medio del camino.
Notas finales:

Espero les haya gustado, es algo corto pero es lo que hay (?) Nos vemos~ ahhh y quienes siguen "Hyung in love with me?" Lanzare el último capítulo, será como un pequeño bonus~ si les ah gustado dejen reviews ~alegrarían mi día~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).