Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto podrían ser... ¿celos? por Yukine Kazuya

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno en teoria este es el ultimo OS que escribo por el cumpleaños de Miyuki, sin embargo hay algunas aclaraciones que hacer. Los detalles al final del fic.  

Aprovecho para agradecerles enormemente el apoyo a este proyecto y muchas gracias por sus sugerenicas y por sus reviews. 

Sin mas me quito para que disfruten de su lectura 

Notas del capitulo:

Diamond no Ace y sus personajes no me pertenecen 

Miyuki bostezaba mientras veía por la ventana intentando alejar el aburrimiento, por más que lo intentaba no lograba concentrarse, la clase estaba siendo bastante aburrida, Kuramochi en la banca de adelante también cabeceaba y no habría cosa más ridícula que ser descubierto durmiéndote en clase. Por lo mismo estaba buscando por todos los medio evitarlo. Sin embargo le estaba resultando difícil, afuera tampoco había mucho que ver, al parecer a esa hora nadie utilizaba el patio o intentaba escabullirse de clases.

 

Había regresado la mirada al pizarrón para sentir como el aburrimiento se apoderaba de él, Rei-chan explicaba el significado de algún texto antiguo, al parecer un poema. Pero tal vez por el pesado entrenamiento o la falta de interés en los textos antiguos Miyuki pedía a los dioses por alguna distracción y su respuesta fue escuchada; por el rabillo del ojo pudo ver que un grupo de chicos cruzaba el patio, podría haberlo dejado pasar sin embargo reconoció aquel cabello castaño despeinado, se trataba de Sawamura y un grupito de chicas que incluía a Haruno, la manager del equipo. Sabía que Eijun era una persona que tenía mucha facilidad para atraer a las personas a su alrededor pero nunca creyó que pudiera hacerlo con las chicas. Recargo su cabeza en su mano y lo contemplo con una ligera sonrisa, todos en conjunto parecían divertirse y los gestos del pitcher no tenían precio.

 

Tal como lo esperaba estaba siendo bastante entretenido ver a Sawamura, aun rodeado de chicas no parecía dejar de ser el mismo de siempre. Desde donde los veía parecía que las chicas y el estaban enfrascados en todo un debate, en ratos argumentaba y en ratos asentía con la cabeza mientras otra daba su punto de vista. Salvo cuando se trataba de beisbol tal vez nunca lo veía tan concentrado. No podía negar que le picaba un poco saber que era lo que los mantenía tan entretenidos, como si supieran que alguien los observaba, Sawamura agito un pequeño libro, no era otra cosa que un manga, olvidándose del lugar donde se encontraba dejo escapar una carcajada. Inmediatamente se dio cuenta de su error y regreso su atención a la clase, Rei lo veía con una ceja levantada

-supongo que como mi clase es bastante divertida te quedaras conmigo después de clases

 

Dejo escapar un nuevo suspiro, aquello era culpa de Sawamura que aun alegaba abajo. A pesar del regaño Kazuya no tardo en regresar su atención a la ventana. Pero en esta ocasión su sonrisa se desvaneció tan rápido como había aparecido. El motivo: Haruno estaba sentada a lado de Sawamura y le tomaba la mano,  Eijun había bajado la vista hacia las manos pero no la retiro, a ambos se les tiñeron ligeramente las mejillas, la peor parte fue ver aquella sonrisa en los labios de Eijun.

Tal vez la mirada de Kazuya había sido bastante intensa que hizo que Sawamura levantara la vista y volteara buscando algo. Miyuki reaccionó a tiempo y regreso la vista  a la clase, Kuramochi se había volteado para pedirle algo y también frunció el seño

-¿qué te pasa? –Miyuki no se había dado cuenta que  tenía el seño fruncido y los puños apretados. Al instante se relajo y le dedico su típica sonrisa burlona

-nada Mochi, solo estaba a punto de bostezar pero si lo hago Rei-chan me castigara aun peor, y si no quieres acompañarme te recomiendo voltearte

Youichi dio un pequeño salto y regreso su atención al frente. Para cuando Miyuki regreso su atención, Sawamura y su sequito de chicas ya se había ido.

 ...

Rei lo había dejado castigado arreglando los grupos de circulares para el próximo viaje escolar, al que seguramente no asistiría por los torneos. Mochi le había dicho que se diera prisa, el entrenador no estaría muy contento con su retraso. Seguramente pasaría de un castigo a otro pero por lo menos en el campo seria menos aburrido.

Mientras acomodaba los papeles, pensaba no solo en el gesto de Sawamura con Haruno sino en su propio reacción, de algún modo se había sentido dolido. Aquella sonrisa la había visto en contadas ocasiones y nunca para nadie más que para él. Había sentido que su sangre hervía y un intenso deseo de salir del salón y arrebatarle de la mano a Sawamura. Se sentía aun peor con aquello porque sabía que Haruno no era una mala persona, en realidad era bastante amable y siempre daba su mejor esfuerzo.  Se tallo el rostro con un poco de frustración, no entendía que estaba pasando por su cabeza.

 

Cuando llego al campo, por supuesto que fue castigado, tendría que correr después del entrenamiento. Eso sí lo esperaba, para lo que no estaba preparado era para volver a ver a Sawamura con Haruno demasiado cerca. Si aquello se iba a volver una constante no estaba seguro de cómo controlarse y la peor parte era que no estaba muy seguro de por qué le molestaba tanto.

 

Durante todo el entrenamiento Kazuya no pudo evitar darse cuenta que tal vez algo estaba pasando entre esos dos, había miradas y gestos que estaba haciendo de esa tarde una tortura. Al terminar el entrenamientos y mientras se disponía a cambiarse al otro campo para cumplir con su castigo, escucho pasos apresurándose hacia él y el grito característico del pitcher

-Miyuki Kazuya atrapa para mí -cuando se volteo se encontró con una enorme sonrisa, que siempre lo llenaba de calidez, sin embargo en ese momento solo sentía furia

-¿cómo te atreves a sonreírme así? –intento controlarse pero aun así su respuesta salió tal como se sentía: fría y cortante -No

 

Y eso fue todo antes de retirarse, por darle la espalda no pudo ver que la sonrisa de Eijun desapareció y se quedo plantado en su lugar. Haruichi y Kuramochi que venían detrás también se detuvieron en seco y bastante sorprendidos, jamás le habían oído ese tono molesto a Kazuya. Incluso Furuya que siempre estaba en la luna, frunció el seño ante el comentario. Kuramochi pasó la mirada del catcher al pitcher y se cruzo de brazos mientras murmuraba

-¿y a este qué demonios le pasa? Creo que tendré que averiguar lo que está pasando, desde la mañana esta raro.

 

Haruichi se acerco a su amigo y le coloco una mano en el hombro haciendo que este saltara un poco. Se había quedado quieto y parecía bastante afectado.

-¿estás bien Eijun-kun?

-eh ah si cla-claro, no pasa nada. No es la primera vez que se niega hahaha

 

Se alejo de sus amigos y se dirigió al área cerrada al darse cuenta que Miyuki usaría el otro campo. Aquello le había dolido, no sabía que había hecho para que el catcher le hablara de esa manera. Aun cuando nadie se lo hubiera imaginado, en realidad si se había dado cuenta de las miradas extrañas que durante todo el entrenamiento le había dedicado. Y durante la mañana estaba seguro de que Miyuki lo había estado observando y eso en su interior le había hecho sentirse muy feliz, Miyuki Kazuya era una persona importante para él. Y que el otro lo rechazara en ese momento estaba siendo un golpe bastante difícil de digerir.

 

No había ni llegado al segundo campo cuando ya se había arrepentido de la manera en que le contesto al pitcher. Por una vez había dejado que sus emociones lo dominaran, cuando se trataba de Eijun siempre era así, lo ponía en situaciones donde no tenía el control.

 

De algún modo no le sorpredió encontrar a Youichi recargado sobre su puerta y con expresión seria y los brazos cruzados

-si vienes a sermonearme, mejor ahórratelos

-no me vengas con eso, tenemos que hablar 

 

Kazuya rodo los ojos, de ser posible le habría gustado evitarlo pero viendo que no lo lograría, lo dejo pasar. Kuramochi se dejo caer sobre la cama mientras Miyuki ocupo la silla.

-ahora si ¿se puede saber qué te pasa? Desde la mañana te has comportado extraño, no es normal que te cachen distraído en clase y para rematar le hablaste horrible a Sawamura. Por primera vez lo vi verdaderamente afectado y no creo que te hiciera nada, solo te pregunto lo de siempre –Miyuki se paso la mano por el cabello

-odio admitirlo pero la verdad es que no lo sé –Youichi levanto una de sus cejas, eso era aun más raro.

-¿no lo sabes? ¿tu?

-¡oye! esto no es fácil, no lo compliques. Si te lo estoy diciendo es porque eres en el único que puedo contar

-bien, en eso tienes razón

-solo sé que ver a Haruno tan cercana a Sawamura  me resulta molesto

 

El silencio se instalo en el cuarto, Kuramochi parpadeo y Miyuki desvió la mirada. Youichi soltó una leve risita que rompió el silencio mientras negaba con la cabeza

-¿Qué tan idiota puedes ser?

-¿ja?

-Miyuki lo que tu estas sintiendo son celos –Kazuya tardo uno par de segundos para digerir y entender lo que su mejor amigo le decía

-¿celos? Claro que no

-¡jo! claro que si, le contestaste así a Eijun porque te están dado celos que este tan cerca de Haruno-chan. Nadie está lo suficientemente ciego como para no darse cuenta que entre esos dos está pasando algo. –Kazuya se tenso ante la confirmación de sus sospechas –escucha, la manera en que Eijun te mira tampoco es normal, casi podría asegurar que hace mucho paso de la admiración a otro cosa, pero tu ni te enteras. Si no eres capaz de reconocer tus propios sentimientos esta medio complicado que identificaras lo de Sawamura. Por lo que se, a Haruno le gusta y no pierde la oportunidad de tratar de acercarse a él. Eijun no la rechaza porque no creo que se de muy bien cuenta de lo que pretende Haruno y de algún modo le está dando esperanzas. Si sigues actuando de esta manera terminara ganándote completamente terreno y Sawamura puede terminar aceptándola.  –Kazuya estaba impactado de lo mucho que Youichi conocía al pitcher y de lo mucho que lo conocía a él mismo. Al final de cuantas había terminado siendo buena idea hablar con el campo corto

-tengo que hablar con el

-pero no ahora, así como le contestaste te va terminara mandado al diablo

 

Miyuki creía que el tiempo estaba pasando más lento apropósito. No había tenido tiempo de hablar con el pitcher durante la práctica y ahora estaba con la mirada fija en el reloj esperando que marcara la hora del almuerzo para salir y buscar a Sawamura y por fin hablar con él.

 

Después de platicar con Kuramochi, Kazuya había llegado a la conclusión que sin darse cuenta Sawamura había traspasado las  barreras que había levantado y no estaba dispuesto a que se lo quitaran después de eso. Lo sentía por Haruno pero aquello era una batalla perdida.

 

Cuando por fin sonó el timbre anunciando el fin de la clase, fue el primero en salir corriendo. Kuramochi lo siguió con la mirada mientras se comenzaba a reír escandalosamente, Rei-chan también lo había visto salir y negaba con la cabeza, esos días el catcher no parecía dar una en su clase.

 

Miyuki abrió la puerta del salón de primero con bastante estrepito, provocando que algunas chicas saltaran del susto, aquello lo tuvo sin cuidado mientras pasaba la vista por todos los ahí presente. Su corazón comenzó a latir con más fuerza cuando no encontró al pitcher y casi entra en pánico cuando se dio cuenta que tampoco estaba Haruno, la furia comenzó a fluir por sus venas. Kanemaru se le acerco

-Miyuki-senpai ¿necesitas algo? –con una calma mortal el catcher respondió

-¿Dónde está Sawamura?

-¿Sawamura? Mmm ¡oh si! Creo que dijo algo de subir con Haruno a la azotea.

 

No bien le había terminado de responder el de primero cuando Kazuya salió corriendo. No  podía permitir que Haruno se interpusiera, no le permitirá que le quitara lo que era suyo. Cuando llego a su destino, volvió a abrir la puerta ruidosamente para llamar la atención de los que estuvieran ahí afuera. Sin embargo ni Sawamura ni Haruno lo oyeron porque estaban en la parte más lejana.

 

Cuando los vio, el alma se le cayó al piso. Estaban demasiado juntos y Sawamura estaba sonrojado mientras la otra parecía con la intensión de robarle un beso al pitcher.

-ah no, sobre mi cadáver haces algo como eso

 

Sorprendido por su propia velocidad, el catcher llego hasta ellos. Sawamura levanto la vista la escuchar que alguien se acercaba y lo tomaba de la mano. Parpadeo sorprendido antes de ser apartado de Haruno que también veía al catcher con los ojos muy abiertos

-Mi-mi-miyuki ¿Qué haces aquí?

-evitando una locura

 

Y antes de que los menores comprendieran a lo que se refería se llevo al pitcher dejando a Haruno congelada en su lugar. La mirada que Miyuki le había dedicado, era una advertencia que gritaba: “ni te atrevas a seguirnos”.

 

Sin soltar su mano, Miyuki bajo hasta el campo de beisbol, para mas especifico hasta la parte de atrás de las bancas. Sawamura estaba tan sorprendido que en ningún momento puso resistencia. No terminaba de dar sentido a lo que estaba pasando, cuando el catcher se detuvo lo tomo de las mejillas y lo besó con urgencias. Eijun hizo lo mismo, sorprendiéndose de su propia reacción. Tal vez, cuando subió con Haruno al techo esperaba que algo como eso pasara. Miyuki besaba bastante bien y ninguno de los dos quería separarse por miedo a que nada de aquello estuviera realmente pasando.

 

Cuando por fin lo hicieron permanecieron callados, mirándose directamente a los ojos. Una vez más se había dejado llevar por sus emociones y ahora tenía que explicar lo que había hecho. Kazuya se tallo el cuello mientras desviaba la mirada

-no fue mi intensión hablarte de esa manera ayer –Sawamura, se sintió repentinamente molesto

-me acabas de literalmente secuestra y después besar y ¿lo primero que se te ocurre decirme es que lo lamentas por haberme hablado feo ayer? ¿Qué clase de idiota eres?

-uno que no se dio cuenta que te quería hasta que te vi muy cerca de Haruno –aquella honestidad hizo que Eijun diera un paso hacia atrás.

-¿me, me, me quieres?

-si no te quedo claro, puedo volver a besarte para que lo entiendas

 

Sin pensarlo dos veces Eijun  acorto la distancia que había puesto y tomando del cuello de la camisa del más alto, lo obligo a inclinarse para ser esta vez él, quien lo besara. No podía creer que Miyuki estuviera admitiendo que lo quería y que además había sentido celos. Sonriendo sobre los labios del catcher le susurró

-sí, ya me quedo claro.     

Notas finales:

Wuuuaaa espero que les gustara. Quiero decirles que yo disfrute mucho escribiendolo, como ya lo he dicho estos dos se prestan para las escenras tiernas y romanticas. Originalmente el pedido había sido un MiyuSawa con un Miyuki celoso y yo habia hecho otra cosa, asi que era justo que tuvieran el MiyuSawa. 

Algunos avisos 

-Como lo dije en teoria este es el ultimo de los OS por el cumple de Miyuki pero resulta que aun tengo algunas sugerencias que me quedaron pendientes. Asi que  no teman, tambien las pienso escribir pero seran los miercoles o el fin de semana que no tengo las otras actualizaciones 

-Los fics que ya tengo van a regresar a su horario normal

Como siempre comentarios, sugerencias y dudas son bien recibidas y si solo quieren pasar a saludar tambien se vale 

Ya lo dije pero aun asi MIL GRACIAS por su apoyo, por los reviews que me dejaron y por darle una oportunidad a todas estas pequeñas historias que con mucho gusto escribi. Siempre se los digo me hacen el día con sus comentarios y me hacer querer esforzarme aun mas 

Saluditos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).