Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Negación por DyC

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Queria decirles que el Fic ya está disponible en Wattpad para quienes quieran leerlo ahí :*

Yixing estaba en lo cierto, tuvo total certeza en el momento en que vio cómo Kyungsoo se ponía de pie tras el golpe recibido por el balón, con su característica mirada asesina.

-Min... ¿Por qué hiciste eso?

Susurra aquella pregunta con asombro mientras observa a Kyungsoo acercándose a pasos agigantados hasta donde están ellos, seguido de un Jongin preocupado. No recibe ninguna respuesta y no le queda más que suspirar... se compadece de Jongin.

-¡Oh! Kyunggie, no te había visto. ¿Estas bien? - Minseok mantiene su postura de brazos cruzados con una sonrisa burlona y una ceja alzada.

-Discúlpate.

La respuesta cortante que recibe por parte de Kyungsoo le hace bufar con diversión... Ese enano - ¿Perdón?

-Dije...

-Kyungsoo.

-...Discúlpate.

Kim Minseok era un chico mimado; de esos de grandes sonrisas, miradas pícaras, gestos tiernos y que consiguen lo que quieren... siempre.

Kyungsoo lo conocía muy bien, el ex-capitán había sido su inspiración desde primer año, casi podía nombrarlo como su idol. Siempre se habían llevado bien, principalmente por la personalidad fácil y abierta del mayor que lograba hacerle sentir a gusto a pesar de su personalidad esquiva.

Habían llegado a hablar mucho, acerca de muchas cosas en el pasado y si alguien en ese entonces le hubiera dicho que años después iba a estar prácticamente yéndose de puños en una pelea contra Minseok, él en definitiva no lo hubiera creído.-¡Oh! Kyunggie, no te había visto. ¿Estas bien? - Minseok mantiene su postura de brazos cruzados con una sonrisa burlona y una ceja alzada.

Pero las cosas estaban así: su enojo era desmedido y estaba consciente de que el golpe con la pelota no había sido tan fuerte como para enojarse a tal magnitud, pero también estaba esa actitud chocante del mayor.

-Discúlpate -había dicho con los dientes apretados y con un ímpetu casi desconocido para él.

Minseok se reía en mientras le miraba con superioridad aunque sus estaturas fueran similares - Estás de broma.

-¡No, no lo estoy. Así que discúlpate!

Observó como el mayor daba un paso hacia él, ignorando las palabras de Yixing quien le pedía que se detuviera - Oblígame...- fueron las palabras retadoras que soltó estando frente a él.

Kyungsoo nunca fue de los que perdían el control con facilidad, pero en ese momento justo estando bajo la mirada burlona de Minseok, simplemente no pudo contenerse.

Cuando pasaron de palabras a golpes directos, Jongin y Yixing reaccionaron buscando separarles antes de que se hicieran daño y para cuando lo lograron, ya habían llamado la atención de todos en el lugar, desde los estudiantes del curso de Jongin, quienes se fueron acercando llamados por la alusión de una pelea épica, hasta algunos estudiantes de otros cursos que entrenaban a esa misma hora en las canchas vecinas. Todos miraban con asombro la disputa entre el ex-capitán del equipo de fútbol y el actual.

Kris era uno de los muchos que jamás imaginó presenciar algo así, conocía a los dos chicos y por más que los observaba, no cabía en su mente lo que veía. Hubiera querido interferir, pero no sabía de qué lado debía estar y mucho menos conocía la razón de aquella discusión.

Un círculo de estudiantes los rodeaban mientras que a falta de poder golpear al otro, Minseok y Kyungsoo habían comenzado a lanzar injurias entre ellos, reviviendo diferencias del pasado, reclamos o inconformidades que nunca antes habían dejado salir. Todo era cada vez más caótico y tanto Jongin como Yixing ya casi no los podían retener.

Fue entonces cuando entre tanto alboroto, el profesor hace su aparición sonando su silbato con una insistencia tal que aturdió a todos los presentes y que muy lejos de calmarlo todo, irrito más los ánimos alterados. No tardó mucho en poner orden y hacer oídos sordos antes las protestas de todos sus estudiantes cuando les   exigiendo 30 vueltas más alrededor de la cancha, solo por estar de mirones. A Yixing y Minseok los corrió del lugar a punto de amenazas; mientras que a Jongin y Kyungsoo les hizo desaparecer hacia las duchas -¡Porque juro que si cuento hasta diez y siguen estando en mi campo de visión, sobre todo tú, Do, les castigaré el resto de sus miserables vidas! ¡¡Nadie altera mi clase de ésta forma!!

Ninguno se atrevió a averiguar si aquellas amenazas eran ciertas o no, simplemente la orden se cumplió.

Una vez en las duchas, Jongin dejó escapar un suspiro mientras observaba a Kyungsoo caminar de un lado a otro como una fiera, golpeando a su paso todo lo que se atravesaba en su camino, descargando su enojo con todo a su alrededor.

-Cálmate un poco o te terminarás lastimando - la mirada que recibe después de pronunciar aquellas palabras le hacen desear haberse quedado callado.

-¿¡Calmarme!? ¡Todo esto es tu culpa!

Jadea indignado - ¿Mi culpa? ¿Qué tengo que ver yo con que se hayan vuelto locos ustedes dos? -frunce el ceño y contra toda regla de supervivencia se acerca al mayor mientras este le da la espalda un instante respirando agitadamente. Cuando Kyungsoo se gira y lo encara de nuevo, sus ojos están cargados de mucho enojo.

-Sí, sí. Es tu culpa por ser un tremendo idiota...-Kyungsoo le señala con gesto amenazante- ¡Te odio! ¡No te quiero cerca! ¡Si es posible quisiera no verte nunca! -le empuja por el pecho haciéndole retroceder un par de pasos.

Aquellas palabras habían tenido un doloroso impacto en su pecho, dolía más de lo que realmente quería admitirse.

-¿Por qué ahora sales de la nada con eso? ¿Eh? ¿Eres tan volátil como para un día alentarme en esos sentimientos que sabes que tengo por ti y al siguiente pisotearme como si no fuera nada? -mientras sus palabras escapaban sin filtro entre sus pensamientos y sus labios, observaba cómo el mayor llevaba sus manos a su cabeza en un gesto de confusión y desesperación, pero no le importaba, él también tenía sus límites - ¡Dime, Kyungsoo! ¿Eres esa clase de persona cruel? Porque empiezo a creer que sí.

-¡No!... Joder, no soy así, pero...

-¿Pero?

Kyungsoo le vuelve a mirar a los ojos y esta vez no hay enojo, hay algo más que Jongin no logra reconocer.

-Es que...

-¿¡Es que, qué Kyungsoo!?

-¡Te besaste con él! -grita en un chillido cargado de frustración mientras señala hacia afuera con su mano. Jongin no puede contener la risa que se le escapa.

-¿Ahora me saldrás con que estás celoso?

-¡Sí! ¡Joder! -Kyungsoo gruñe descargando su frustración y desvía la mirada totalmente avergonzado de su confesión. Jongin ya no ríe, cualquier diversión o burla se ha drenado de su sistema y solo mira a Kyungsoo con tal insistencia que el mayor contiene la necesidad de encogerse en sí mismo.

Sin darse cuenta en medio de la discusión, se han acercado el uno al otro, quedando a poca distancia, Jongin da un paso que rápidamente. Kyungsoo retrocede.

Sonríe y vuelve a dar otro paso, obteniendo la misma respuesta.

-¿Por qué retrocedes? -su voz esta vez es mucho más baja, casi un susurro en comparación a los anteriores gritos.

Kyungsoo le mira con el ceño fruncido en un intento inútil en seguir pareciendo enojado- Yo no estoy haciendo nada.

-Sí lo haces.

-Te digo que no.

Jongin sonríe aún más- Eres más terco que una mula-  vuelve a dar un paso al frente, uno grande que lo deja casi con su pecho pegado al de Kyungsoo. Su mirada capta el momento en que el mayor tensa su cuerpo y sabe que se está conteniendo a sí mismo de no retroceder y eso le causa gracia.

-Si te vas a burlar...-comienza a reclamar pero Jongin lo corta.

-No me estoy burlando, solo expreso mi felicidad -coloca sus manos sobre las mejillas ajenas y con una leve presión logra girarle el rostro hasta poder verlo de frente. Aún Kyungsoo le sigue esquivando la mirada mientras bufa y responde un "sí claro", él lo ignora.

-Entonces... ¿sientes celos de Minseok? -quiere estar seguro en aquel punto y tal vez, aumentar un poco su ego herido sabiendo que está siendo celado por el chico de sus sueños.

Kyungsoo coloca sus manos sobre sus muñecas y se intenta librar del agarre en su rostro para poder girarlo y no ser visto, pero Jongin no cede, así que no le queda más que cerrar sus ojos con fuerza. Viéndolo así, a Jongin le parece que Kyungsoo más allá de todo es un chico frágil, uno que muy en el fondo carga con alguna clase de sufrimiento.

-Kyungsoo... - le llama y solo obtiene un movimiento negativo con su cabeza. No le gusta verle así y es impulsado por ese deseo de hacerle saber que todo estará bien, que se inclina hasta alcanzar sus labios, dejando una suave presión que no dura más de un segundo. Cuando se aleja, su mirada se cruza con unos ojos tristes; mueve sus pulgares acariciando sus mejillas.

-No se supone que deban gustarme los chicos.

Sonríe de lado - No tienen que gustarte el resto, solo debo ser yo.

Kyungsoo- ríe en voz baja y se muerde el labio mientras sus miradas se quedan ancladas al otro durante varios segundos, hasta que Jongin decide que desea un beso de verdad esta vez y se inclina dispuesto a darlo y recibirlo. Kyungsoo respira profundo y entreabre sus labios, ansioso por aquel tacto que nunca acaba por concretarse. Jongdae entra en el lugar formando un alboroto de tal magnitud que ambos se alejan tan rápido que casi se caen, los corazones de ambos latiendo tan rápido que podría sufrir un paro en cualquier comento.

Si el amigo de Jongin notó algo, no lo hace saber, solo pasa de largo mientras ambos fingen que estan buscando cosas en sus respectivos lockers, seguido entran la manada (porque no pueden ser otra cosa) que conforman el resto de sus compañeros de clases entre risas, bromas, quejas.

-¡Hyung! ¡Te odiamos! -le gritaban a Kyungsoo uno que otro, mientras él fingía una sonrisa.

Jongin escucho a Kris preguntándole al mayor en voz baja ¿qué había estado haciendo todo ese tiempo que no se había duchado? Él tomó sus cosas y se fue hacia las regaderas donde el tema de conversación era predecible: la pelea.

Aquella era la última clase del día y la mayoría al salir, estaba exhausto. Jongin se preguntaba qué comían sus amigos para seguir estando tan hiperactivos como siempre. Toda la sección prácticamente salió junta del gimnasio y recorrió los pasillos del instituto, dispersos en grupos de amistades. Jongin podía ver al frente cómo Kyungsoo caminaba con sus amigos, lo veía sonreír y eso le hacía sonreír a él también, en ese momento, el mayor miró en su dirección y al cruzar miradas su sonrisa se ensanchó aún más provocando que su corazón se acelerara.

Kyungsoo no tardó en volver a prestar atención a sus amigos mientras que él no escuchaba ni remotamente a los suyos, quienes no dejaban de hablar como un par de loras agarradas por el rabo.

-¡Está decidido, nos quedaremos en tu casa!

Jongin salió de su burbuja - ¿Perdón?

Taemin pasó un brazo sobre sus hombros mientras él miraba a uno y otro en busca de respuestas - ¿A que se refieren? -hace una mueca de fastidio al ver que ninguno de esos chicos piensan aclararle nada.

-Oye... Jongdae -Taemin susurra hacía su otro amigo quien está caminando al otro lado de Jongin - qué tal si invitamos a...-estira su boca en dirección a Kyungsoo y los otros dos chicos captan la indirecta en el aire.

-¡Oiga! ¿Qué traman? - el corazón de Jongin se ha vuelto a acelerar.

-Oh...-Jongdae sonríe de forma maliciosa.

Jongin observa las señas que se hacen sus dos amigos, pero aún así no ve venir cuando es empujado contra una de las paredes del instituto, no tiene ni tiempo de reclamar cuando Taemin le está atacando con cosquillas y Jongdae le está toqueteando el cuerpo. El escándalo que arman es tal que vuelve a llamar la atención de todos en el pasillo (Kyungsoo incluido por supuesto); algunos ríen contagiados por la risa del moreno, otros por el simple hecho de ver la escena de los tres chicos.

-¡Lo tengo! - Jongdae grita triunfal mientras alza sus manos con el celular de Jongin en ellas. Él y Taemin no pierden tiempo y salen corriendo.

-Esperen...-Jongin jadea agotado por las cosquillas y le toca recuperar el aliento un instante antes de echar a correr en busca de su celular antes de que aquellos dos hagan una estupidez. Sale del instituto, agotado por tanto ejercicio físico en un solo día; logra conseguir a sus amigos a un lado retirados de las rejas.

-¿¡Qué hacen!? - intenta parecer enojado, pero no lo consigue. Sus amigos le ignoran y cuando los alcanza, intenta recuperar el aparato, pero de nuevo es amenazado con cosquillas y no cree soportar esa tortura de nuevo.

-Solo diganme qué hacen -chilla y Taemin le termina abrazando desde la espalda haciendo que sus propios brazos queden pegados a su cuerpo sin posibilidad de moverse. Es así como Jongdae le muestra la pantalla de su celular y él se horroriza de ver que le han enviado un mensaje a Kyungsoo.

-Oh... Yo los mato.

Ninguno toma en serio su amenaza y en cambio ríen. No puede hacer nada al respecto, el mensaje ya ha sido enviado y le toca perecer en la vergüenza de tener amigos como ellos. La voz de Kris acercándose provoca que Jongin se sobresalte y de nuevo comienza una lucha, él quiere huir y no ver a Kyungsoo, pero sus amigos están dispuestos a hundirlo hasta el final. Manotazos vienen y van, golpes y más mientras Jongin intenta huir sin lograrlo, cuando el grupo de chicos aparece en su campo de visión, los tres se pegan a la pared, casi queriendo ser parte de ésta mientras fingen demencia.

-Cada vez me sorprende más su madurez mental -se burla Kris al pasar cerca de ellos. El resto de los chicos se burla también y lanzan comentarios odiosos hacia los tres amigos mientras siguen caminando, todos menos Kyungsoo a quien Jongin ve muy concentrado en su celular, cuando este alza sus ojos en su dirección Jongin desvía la mirada.

-¿Irán a mi casa a Jugar en la xbox? -pregunta Kris unos pasos más alejados.

-Yo no.

-¿Por qué, Soo?

-Tengo una cita...

El resto de los chicos comienzan a llenarlo con preguntas y bromas.

-Me quedaré aquí, debo ir en la otra dirección.

-¡Ey! Una nueva chica ha caído.

Bromean sus amigos, él solo sonríe sin dar más detalles y se despide de ellos. Jongin, Taemin y Jongdae no apartan la vista del grupo de chicos hasta que estos cruzan la esquina de la calle y desaparecen de su vista, es entonces cuando miran a Kyungsoo quien turna su mirada divertida entre los tres.

-La casa de Jongin es por allá, ¿cierto? -Jongdae señala a la izquierda mientras hace la pregunta a Taemin quien asiente y le entrega el celular al moreno antes de que ambos se alejen dejando a Jongin prácticamente solo con Kyungsoo, aunque están varios pasos lejos y hay otras personas caminando entre ellos.

Jongin terminará matando a ese par un día de estos. O quizás deba decir que ama a ese par, porque Kyungsoo está riendo justo en ese instante.

 

Mensaje:

Kyungie~ Hyung~ te gustaría venir conmigo y los chicos a ver la luna roja de esta noche? Sí? Por favorcito *0* ¡Eso me haría muy feliz! :$ <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).