Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PRESA DE MI FELICIDAD( sesoo/ kaisoo) por camiHan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola... esto es nuevo para mi ojala sea de su agrado ... por fin me decidi , asi que denle una oportunidad, sin mal 
a leer!!!!

Se que muchas veces alguien se preguntara que es lo que uno puede hacer para alcanzar la felicidad , nunca hay respuesta formal , pero aun así uno la busca , busca todas las posibilidades para poder acallar esa interrogante que de alguna u otra manera nos inquieta .
mi felicidad la encontré pero no la puedo alcanzar , suena raro o inclusive puede sonar estúpido. Pero mi felicidad es inalcanzable , intocable y aun mas triste , imposible.

todo partió hace un tiempo atrás en la escuela , era un chico lastimero , tímido , y mal tratado por mis compañeros por ser el mas estudioso de la clase, mi profesor varias veces me sacaba al frente del pizarrón para poder demostrar el desarrollo de algún ejercicio de matemáticas que llevaba a todo un curso una clase entera poder resolver , durante el almuerzo lo único que me acompañaba eran mis libros de estudio en vez de amigos, reconozco que es culpa mía , ya que cuando los tuve , los aleje con correcciones  en su hablar , o incomodaba diciendo que los temas de conversaciones eran muy poco contundentes.
estaba inmerso en mis pensamientos de mis años anteriores cuando el sonido de la campana me despertó de golpe , era hora de ciencias…genial>>por que no mejor me voy a casa en vez de estar entre esa gente  que me odia<<pensé, así que me dirigí
al pasillo fuera de la sala de clases, ya  en mi casillero me puse a reunir todo lo que necesitaba en cuanto a libros y cuadernos para luego escaparme , cuando un sonido me hizo voltear …una risa… mas bien una carcajada estrepitosa , me hizo reír , sin darme cuenta claro, pero inconscientemente me divertí, aunque eso no causo gracia en aquel muchacho que me miro con unos ojos que destilaban odio. Eso hizo darme cuenta de lo que hice , como pude gire y seguí en lo mío cuando una mano cerro mi casillero , de paso golpeándome la cara.
-¡te divertiste?- pregunto el acercándose por mi lado , aun con esa mirada asesina , eso me hizo temer.
-n…no-no podía aclarar mi garganta, la sentía seca , y aun peor no se sentía mi voz.
el se acerco con una risa maliciosa , que de algún u otro modo hizo que me quedara boquiabierto mirando solo mi casillero , sin decir mas , aun no podía hacer que la voz saliera de mi …hice lo mejor que pude aclarando mi garganta y armándome de valor –no...solo…q…que –no pude decir mas cuando me volteo y agarro el cuello de mi camisa del uniforme solo para poder levantarme hasta que mis pies rozaban levemente el suelo para soltarme de cuajo, haciendo que perdiera el equilibrio cayendo sentado en el suelo. Eso hizo que se saliera un quejido de dolor de mi boca , lo que lleno de satisfacción la cara de el , cuando vi que se marcho , pude volver a respirar , creo que eso en cierto modo me hizo sentir que de nuevo volvía el color a mi cara  y muy rápido tome mi  bolso que estaba en el suelo con todas las cosas que había sacado del casillero y me escape como pude, saltando una reja que estaba en el borde del colegio con una calle colindante .Corrí lo mas rápido que pude , como tratando de escapar de mi mismo , hasta llegar a mi casa que estaba a unas 12 cuadras de la escuela.
Lo primero que hice fue percatarme de que no estuviera nadie en mi casa , aun agitado , aguante la respiración para poder hacer el menor ruido posible para indagar por una ventana que daba hacia el living de mi casa, no hay nadie , volví a respirar.
Entre y lo primero que hice fue ir a mi habitación y cerrar todo , la puerta las cortinas de los ventanales y tirarme en mi cama>>fue un día duro<< pensé. Y dormí por el resto del día , no me importaba nada solo quería que nadie supiera que existía … no por hoy

Al día siguiente me desperté con los gritos de mi mama
-¡kyungsoo a desayunar! , ¡vas a llegar tarde si no te levantas ahora!-

Lo único que pude hacer fue levantarme para decirle, mas bien gritarle desde la puerta  que estaba enfermo, mentí y volví a la cama , pero faltaba la mitad de la batalla con mi mama todavía .
-pss… enfermo si claro – escuche cuando mi madre entraba en mi habitación.
-levántate por las buenas , o te levanto por las malas-
lo único que se me vino a la mente fueron las incontables veces cuando me arrojaba jarros con agua con hielo a mi cama …cama que luego tenia que secar , sacando el colchón al jardín para que tomara sol >>que fastidio<< pensé. Me levante de un salto lo que hizo que mi mama se riera y se fuera de mi habitación . Entre a mi baño y me mire en el espejo , ya era por costumbre que me mirara , ya que varios años lo estuve haciendo tratando de descifrar lo que iba a hacer de mi si seguía aguantando todo …nunca pude llegar a una respuesta , porque cada vez que me ponía a pensar , nunca podía llegar a un punto culmine , no tenia el valor para poder responder burlas , no tengo la fuerza suficiente como para frenar los empujones que sufría , ni menos el coraje para poder gritar que se dejaran de hablar  en distancias tan cortas , en donde podía oír perfectamente los comentarios ácidos que lanzaban de mi .

Ya con la segunda advertencia de mi mama para que bajara a desayunar , me hice de animos para obedecer. Baje al living y atravesé la puerta para encontrarme en la cocina con mi mama , ya roja por esperar tanto por mi
-me tengo que ir a trabajar ahora- me dijo con un tono ya mas suave
-por favor anda a la escuela , tu sabes que tu padre quería que tu fueras un profe…-
-lo se- la interrumpí-voy a ir-
mi madre ya satisfecha con la respuesta que le di se marcho , cuando ya escuche el sonido de la puerta me levante , deje el desayuno intacto en la nevera y fui a vestirme con el uniforme>>tenia razón << pensé >>mi padre quería que fuera un profesional<<.
Vivía solo con mi madre , mi padre falleció hace ya casi dos años por un accidente automovilístico, o eso era lo que me había dicho mi madre , nunca quise indagar mas sobre la muerte de mi padre , ya que veía el sufrimiento en la cara de mi mama , solo se que un dia llegue a la casa después de volver de la escuela y me encuentro con mucha gente alli, no sabia que pasaba por lo que mi madre me miro y abrazo casi por reflejo y fue como si de la nada supiera todo , creo que esa vez fue la única vez que me trataron como ser humano mis compañeros , ya que por una semana no recibí empujones o malos tratos , pero claro todo eso quedo atrás.

Cuando ya estaba listo para irme a la escuela , recordé lo que había pasado ayer , me quede en blanco por un momento , pero lo que se me vino a la mente hizo que mi pecho se apretara…su risa , la risa de ese muchacho moreno que casi me mutila con la mirada , al pensar de nuevo en esa mirada temblé , pase de un estado de encanto que de verdad no entendía a un temor que llegaba a mi estomago y hacia que este se tensara haciendo difícil mi respiración -¿Qué hago? , ¿y si me lo encuentro de nuevo? , ¿ me escondo como lo hago con los matones de mi curso?- de pronto escuchar las palabras que salían de mi boca me sabían amargas … no quería … no podía .

Notas finales:

dejen sus comentarios para saber si les gusto o no ... asi lo sigo o sino me desaparezco de la tierraaa!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).