Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te preocupes, Jiminnie por IueRosa

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola nuevamente!!

Aah, esto lo hice más que nada porque recordé que hoy se hacen 2 años desde la operación que Min Suga tuvo del apendicitis. TTTTT recuerdo que entonces estaba toda marica por mi Bias xD.

 

Yah  yah, esto sería como una visita individual del menor después de una semana kkkkk

 

Sempai, por bancarme. Este drabble va para tí <3

 

Espero que lo disfruten n.n

“Hyung, ¿Estás bien?” Jimin miró hacia abajo en la camilla al pálido Yoongi, con sus ojitos muy abiertos y preocupados.  Uno al ver lo pálido que se encontraba el mayor, pensaría que estaba muriéndose.

“Bueno, ellos hicieron un agujero en mi abdomen y me retiraron uno de mis órganos internos. ¿Cómo crees que me siento?”

El pequeño Park comenzó a sonrojarse en un profundo rosa escarlata, y sus ojos se abrían aun más de lo que podía,  brillaban estos como si pronto dejarían caer las lágrimas que tenía acumuladas desde que se había enterado de lo que le harían al rapero. “Yo lo siento…Yo…Yo no pensé que…Yo sé que esto es serio… yo solo…”

“Woohwooh calma.”  El rapero se sienta lentamente en la camilla. Jimin retrocede rápidamente hacia atrás pensando que podría lastimarle. El mayor alcanza agarrarle un brazo y comienza a sacudirlo. “No seas tonto. He tenido una  apendectomía, es como…es una operación de lo más común, algo que los especialistas realizan con frecuencia. Estoy bien” Le sonrió para calmar al chico de cachetes tiesos.

“¡¡Pero ellos cortaron tu piel e hicieron un hoyo en tu abdomen y y y y y te sacaron un órgano interno!!”  Gimoteó el menor. “¿Qué si era algo importante? ¿Cómo sabes que no morirás sin ese órgano?”

Una enfermera que se encontraba en el lugar, los miró de manera desaprobadora a ambos y con su dedo índice les hizo un gesto de que aguardaran silencio. Yoongi asintió disculpándose por el menor, mientras le tapaba la boca con su diestra.

“Park Jiminnie, estoy bien” susurró. “No necesito un apéndice, muchas personas viven sin eso. Algunos ni siquiera saben qué es.”

“Pero si ellos no saben para que es. ¿Cómo pueden ellos retirártelo así sin más? ¿Qué sucedería si, sin el apéndice tu no podrías respirar o algo?”

“Jimin ¡Por favor! Nadie ha muerto porque no lo tenga. Yo estaré bien”

Los labios del bailarín se encontraban fruncidos. Lucia ridículo pero Min Suga se mantenía firme a las ganas de reírse en su cara.

“Me lo prometes, hyung?”

“Te lo prometo.” Le susurró nuevamente. “Yo estaré bien, BIEN, ¿entiendes?”

Jimin aún lucia como si quisiera llorar, pero asiente a las palabras que el rapero le decía, su mirada se dirigió a sus pies y en ese tramo, sus dedos se encontraron con el borde de las blancas sábanas que cubrían al mayor. “Odiaría todo si algo malo te sucede, hyung.” Murmuró, sus deditos comenzaron a moverse hacia Yoongi, recorriendo la sábana. Yoongi rueda sus ojos y trata de moverse para dejar espacio en la camilla, así su dongsaeng estaba más cerca de él. Lo que le permitía a ambos poder sostenerse las manos unidas.

 “Entonces el lunes ya estarás de vuelta en el estudio?” rompió el silencio aunque no era necesario ya para ambos, pero que hizo bajar a Suga al mundo real.

“Por supuesto que no.” Interrumpió la enfermera que ahora se acercaba a medir el gotero de Yoongi, lanzando otra mirada desaprobadora al ver los dedos entrelazados de los chicos. “El señor Min necesita descansar, eso significa ningún tipo de actividad física intensiva y sobre todo nada de baile.”

Jimin le parpadeó tontamente a la enfermera, la comenzó a odiar. “Pero él ha estado en el hospital por una semana, ¿No es suficiente descanso?”

“Oye! No trates de sacarme días valiosos de la cama. Los doctores dijeron que debía descansar, así que debo descansar.”

“Pero hyung…”

“¡Nada de peros!” contestó afiladamente la enfermera. “él necesita descansar, el mejor lugar para él es este, nosotros lo enviaremos a casa cuando él esté listo” y con eso se retiró, para ver a otros pacientes.

Jimin se acerca al rostro del mayor, con una mirada astuta. “¿Por qué siento que estás actuando como enfermo para tener un poco más de tiempo aquí?” Yoongi le devuelve una mirada gatuna.

“No estoy seguro de lo que me hablas. No sé que quieres decirme” aguantó la risa el rapero. Jimin frunció el ceño, pero rápidamente se olvido de sentirse enojado cuando Yoongi le aprieta suavemente la mano. “Estaré de vuelta antes de que lo sepas, niño.”

Nuevamente el entrecejo del joven Park se intensifica. “Si seguro, te veré cuando estés todo gordito y panzón.”

“¿Eso significa que no me visitarás cada día?” el rapero finge alarmarse y Jimin solo le muestra su lengua.

“Eres un afortunado de tenerme.”

Notas finales:

Denmen amor. (?)

Quiero su opinión, sólo eso (TT ^^ TT)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).